Page 1

®

diseño y comunicación


Quiénes somos Doblespacio, es un conjunto de profesionales mundo del diseño, el periodismo y las telecomunicaciones que se unen para llevar a cabo un reto muy importante en nuestros días: hacer accesible internet y una comunicación gráfica de calidad a la pequeña y mediana empresa. Mejorando su imagen y visibilidad. Así, -sin necesidad de grandes inversiones, ni grandes conocimientosacercamos la empresa a un mundo cada vez más global. Nos congratulamos, además, de conocer a todos nuestro clientes por su nombre, y de que ellos sepan que estamos ahí para apoyarles y asesorarles en todas sus dudas sobre internet, porque Doblespacio no tiene "llamada en espera". Aquí siempre le atenderá uno de nuestros técnicos. Contamos con todas las herramientas para ello, programación, diseño, alojamientos para su web, comercio electrónico, gestión de sus dominios, posicionamiento web, es decir, todo lo necesario para revitalizar su empresa y dar el gran salto a ese mundo de la RED. Además, nos encargamos de una forma global de todos los aspectos comunicativos de la empresa, desde el naming, diseño de logotipo, gestión de gabinetes de prensa, etc...


Algunos trabajos de diseño gráfico

®

diseño y comunicación


Qué hacemos

Diseño de Marca Gestionamos el proyecto de tu marca por completo para que tu empresa empiece o prosiga su recorrido con fortaleza. La imagen corporativa no solamente es un dibujo con el nombre de la empresa, es la personalidad, el alma y la fachada del proyecto. Es lo que la gente va a ver en la tarjeta de visita, lo que tiene que recordar, en conclusión, es uno de los pilares de la empresa. El desarrollo de identidad corporativa o branding tiene 3 fases: Naming, diseño de la marca y desarrollo de la identidad. El Naming es el comienzo, no solamente es un nombre, el naming es la base, la raíz de cualquier empresa, es el nombre de la marca, es aquella palabra que concentra todo lo que se quiere ser, su personalidad, sus valores, sus sueños. Como profesionales del diseño, seguiremos todo el proceso y nos encargamos de asesorarle para que el producto que salga sea de calidad y este a la altura del mercado.

Diseño gráfico Realizamos todo tipo de diseños, nos encargamos de la gestión y diseño de publicidad para periódico y revista (prensa), también elaboramos el diseño de aplicaciones como trípticos, polípticos, carteles, catálogos y cualquier tipo de flyer o publicidad que su empresa necesite. Además, disponemos de imprentas colaboradoras para poder proporcionar los mejores acabados a sus proyectos. Nos encargamos también de la correcta redacción periodística de su producción editorial (trípticos, catálogos, folletos...).

Marketing y publicidad En este mundo tan competitivo no podemos permitir que el mensaje que nosotros enviamos al crear un producto, se pierda en el camino, y es por ello que hay que dejarse asesorar por profesionales del márketing, que con la creación de una estrategia logran persuadir al consumidor y afectarlo hasta el punto de crear en él ciertas necesidades que le obliguen a recibir el mensaje lo más claro posible. Doblespacio te asesorará desde el principio de la creación de su producto para que sea lo más competitivo posible y le facilita su inserción en los medios más oportunos para cada producto. Además diseñamos y gestionamos todo tipo de medios como vallas publicitarias, prensa, banners, autobuses, recorridos de mupis, banderolas... todo esto para que su empresa tenga una difusión a la altura de sus necesidades.


Cartel Foliada (Fundaci贸n Alexandre B贸veda)


Conferencia sobre Gaza (Concello de A Coru単a)


Guía de Buenas Prácticas (Begano S.A.)


Díptico y Moníptico Inauguración (Kiu Lounge)


Especial Novias (Mar铆a L贸pez)


Desarrollo integral campaña política Xoán Gato (más de 180 aplicaciones)


DĂ­ptico (Chocoshow)


Folletos Campus Verano (Basquet Coru単a)


PapelerĂ­a Restaurante El Manjar


Cartel Cultura (Concello da Coru単a)


Instituto de Traumatología y cirugía mínimamente invasiva

Desarrollo Logo ITYCMI (Hospital General Juan Cardona)


Avd. Pardo Bazán s/n 15406 Ferrol (A Coruña) Tel: 981 312 500 Fax: 981 326 604

Edición Memoria Anual y Gabinete de prensa nov08 - junio09 (Hospital General Juan Cardona)


Campa帽a Centro de Transfusi贸n de Sangue


Algunos trabajos de dise単o web

dise単o y comunicaci坦n


Internet

Registro de dominios En doblespacio nos encargamos de la contratación y el parking de cualquier dominio que nos encargue. Usted siempre será el propietario del dominio y nosotros solo seremos los administradores del mismo siempre y cuando nos lo pidan.

Hosting Doblepacio le proporciona la tecnología mas avanzada para elegir la solución idónea para alojar su sitio web y su aplicación on-line. Desde planes para pequeñas webs, con tráfico mensual ilimitado, 10 buzones de correo, Webmail autoconfigurable, PHP, Alias ilimitados, hasta aplicaciones exigentes con bases de datos, comercio eléctronico, TPV,... que cubrirán cualquier exigencia disponiendo para ello de hasta 500MB de espacio en disco, 20 Gigas/mes de tráfico, 100 buzones de correo, Bases de datos, ASP, ASP-NET, etc. Le ofrecemos una solución global a sus necesidades de presencia en Internet, a través de una amplia gama de planes de hosting (alojamiento web), con las características más avanzadas, tanto bajo Linux o Windows.

Diseño web Doblespacio dispone de su propio departamento de Diseño Web, integrado por diseñadores gráficos profesionales con una elevada cualificación. El Diseño Web a medida siempre es la mejor opción de presencia en Internet para aquellas empresas, instituciones o particulares que desean mostrar información, sus productos, servicios o instalaciones de una forma profesional a través de un sitio web adaptado exactamente a sus necesidades. Doblespacio le garantiza un resultado totalmente satisfactorio en su proyecto web a través de la excelente cualificación de nuestros diseñadores y por nuestra propia metodología de trabajo.

Promoción web Doblespacio le ofrece el abanico más amplio de posibilidades para promocionar su web. Hoy en día es casi tan importante aparecer en un buscador como disponer de un sitio web para nuestra empresa negocio o institución. or tal motivo el paso más importante una vez publicada en Internet es realizar una correcta promoción de la misma, a través de técnicas de SEO y SEM.

Doblespacio Diseño Gráfico  

Ejemplos de trabajos de diseño gráfico de Doblespacio

Doblespacio Diseño Gráfico  

Ejemplos de trabajos de diseño gráfico de Doblespacio

Advertisement