Page 1


Título: Residencia burgos Castañeda Director y editor: Helmer junco. Diseño y diagramación: kastepunk designer. Fotografía: Helmer junco, kastepunk designer. Colaboradores: Victor Urzola Bertel. Agradecimientos: A Germán y Johanna por su confianza, gracias por hacernos parte de este equipo. A Mery, sin su apoyo esto no habría sido posible. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser reproducido, almacenado en ningun sistema de recuperacion de datos o transmitido de ninguna forma y por ningun medio-electronico, mecanico, fotocopia, grabado, escaneo u otro- excepto en breves citas en reseñas criticas o articulos, sin el consentimiento previo del editor. Editado en Bogota, Colombia por Helmer Junco. Para informacion, favor escriba a: hjunco@dna10.net - hjjunco@hotmail.com http://www.dna10.net/ Impresión: Agencia On Medios Publicitarios. Para uso privado unicamente ESTE LIBRO NO ESTA A LA VENTA PRODUCTO COLOMBIANO.


5-

Proceso

Residencia Burgos + Casta単eda


CONTENIDO : Introducción .......... 09 Generalidades del Proyecto .......... 11 Proceso .......... 13

Estado Inicial .......... 14 Diseño Espacial .......... 20 Sistema de Automatización .......... 24 Sonido .......... 26 Diseño de techos .......... 33 Cocina .......... 38 Baños .......... 44 Iluminación .......... 51 Piso .......... 55 Carpintería .......... 61 Planos Técnicos .......... 69 Especificaciones Técnicas .......... 229

7-

Contenido

Residencia Burgos + Castañeda

Fotos Finales .......... 269


“Como arquitectos buscamos desarrollar proyectos integrales, diseñamos todos los espacios y detalles”.

8-

Introduccion

Residencia Burgos + Castañeda

Vista panorámica desde la resídesela Burgos Castañeda.


Introduccion

Contamos con experiencia en la planeación de proyectos en países como Estados Unidos, Panamá, El Salvador y Perú. En DNA10 estamos en constante búsqueda de nuevas ideas para que nuestros proyectos sean atractivos y den solución integral a las necesidades de nuestros clientes, enmarcados dentro del principio de mejor aprovechamiento de los recursos con los que contemos, es decir, desarrollar un proyecto con alto grado de diseño pero dentro de una realidad económica. Como arquitectos buscamos desarrollar proyectos integrales, diseñamos todos los espacios y detalles para que todo se muestre como un solo lenguaje y concepto. De acuerdo a las necesidades del cliente armamos un plan de acción y cronograma de actividades para lograr optimizar los recursos y el tiempo.

9-

DNA10 es una firma de arquitectura y diseño interior enfocada en la presentación de propuestas innovadoras y de vanguardia para el desarrollo de proyectos comerciales, residenciales e institucionales, de la mano de un grupo interdisciplinario de profesionales que nos lleven a la solución óptima de la necesidad de nuestros clientes. Somos una empresa conformada por un equipo de arquitectos especializados en el área del diseño y con un claro enfoque en el desarrollo interior de los proyectos. Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible de las nuevas construcciones que llevemos a cabo y con el impacto ambiental que estas tengan sobre el entorno, creemos que como arquitectos estamos en la obligación de minimizar cualquier impacto negativo y que nuestros proyectos sean amables para la ciudad a la que le sirven.

Residencia Burgos + Castañeda

INTRODUCCION


GENERALIDADES DEL PROYECTO

11 -

Generalidades del proyecto

Residencia Burgos + Castañeda

SERVICIO: Diseño Arquitectónico e Interiorismo AREA: 300mts2 UBICACIÓN: Bogotá, Colombia TIEMPO DE CONSTRUCCION: 18 meses AÑO DE TERMINACION: 2013


13 -

Proceso

Residencia Burgos + Casta単eda

PROCESO


14 -

Proceso

Residencia Burgos + Castañeda

Fachada conjunto.

ESTADO INICIAL Nos encontramos un apartamento en obra negra con varias dificultades espaciales y una ausencia conceptual, con un área de 300mts2 aproximadamente, ubicado en una zona privilegiada de la ciudad de Bogotá con vista hacia toda la ciudad y de fondo los cerros orientales. Nuestra primera idea fue la intervención de la alcoba principal a la que llegábamos por un corredor falto de iluminación y dentro de la habitación nos encontramos con una columna rectangular que partía la alcoba en dos y bloqueaba la vista de la cama hacia la entrada y hacia el televisor. La ubicación de los closets en las alcobas de niños hacían que se sintieran más pequeñas de lo que realmente eran, el baño social había perdido importancia dentro del área social y nos encontramos con un sin número de dobles muros y buitrones sin uso que identificamos para su aprovechamiento dentro del área útil del apartamento.


15 -

Proceso

Residencia Burgos + Casta単eda

Plano arquitectonico inicial antes de nuestra intervencion


16 -

Proceso

Residencia Burgos + Casta単eda


17 -

Proceso

Residencia Burgos + Castañeda

Fotografías del proceso de construcción.


18 -

Vista en proceso del hall de alcobas.

Proceso

Residencia Burgos + Casta単eda


Vista en proceso estudio. Vista en proceso cubo ascensor. Dise単o de techos.


DISEÑO ESPACIAL El primer paso fue soltar el volumen del ascensor y volverlo el elemento articulador de las circulaciones del proyecto, acentuándolo forrándolo con una paneleria en madera en donde interactúen las puertas de la cocina, la puerta del hall de alcobas y el baño social, todo esto como una sola unidad estética. La cocina se volvió un espacio totalmente integrable con el área social para su uso diario y con la opción de cerrarla un 100% en un evento formal, creando un acceso para realizar un servicio formal. Las dos salas del proyecto inicial se convirtieron en una gran sala, que permite el mayor aprovechamiento de la vista hacia la ciudad y conservando la chimenea como punto focal. En el área del estudio se eliminó el muro que lo dividía con el ascensor para hacer unas puertas corredizas con transparencias que nos permiten tener un lobby iluminado naturalmente. Ampliamos

el baño social para hacerlo más atractivo e integramos su puerta y el closet de abrigos con la paneleria del ascensor minimizando el impacto de estos elementos. En la zona de alcobas creamos un closet de linos en el hall de alcobas con puertas blancas invisibles resaltando al fondo las tres puertas de las alcobas donde le damos jerarquía a la alcoba principal con un portal de más de 50 cms de profundidad y una hoja de 1.20mts. En las alcobas de niños cambiamos los closets por vestieres cerrados limpiando la geometría de estos espacios. La alcoba principal fue reestructurada de tal forma que visualmente se fuera más amplia con un estudio contiguo, pasando esto nos encontramos con una puerta corrediza que nos lleva al baño principal y vestier principal, dos espacios conectados directamente, creando una gran suite con todas las comodidades.


22 -

Resultado espacial en el ĂĄrea social.

Proceso

Residencia Burgos + CastaĂąeda


23 -

Proceso

Residencia Burgos + Casta単eda

Plano arquitectonico actual despues de nuestra intervencion.


SISTEMA DE AUTOMATIZACION Queremos que sea inteligente, tanto que no veamos de donde viene todo. Ese fue el criterio para el diseño del sistema de automatización, con esto logramos un sistema amigable para el usuario con el mínimo impacto visual en los espacios. Con el sistema controlamos la iluminación tanto artificial como natural (cortinas), sonido y sistema de entretenimiento. Homeworks de LUTRON, nos sirve para controlar la iluminación y general escenarios ajustables a la necesidad del usuario; RTI es la interfaz que integra los sistemas que podemos usar mediante aplicaciones móviles. Esto nos permite tener escenarios acordes a las necesidades del usuario y adaptarlos en cualquier momento. Todo el sistema está controlado con un rack de equipos en el área de labores dentro de un mueble, todo el cerebro del proyecto se encuentra ahí, de fácil acceso pero no evidente.


“Queremos que sea inteligente, tanto que no veamos de donde viene todo�.


26 -

Proceso

Residencia Burgos + Castañeda

SONIDO Siguiendo con el mismo criterio, seleccionamos para el área social el sistema es invisibles de SONANCE, están 100% integrados con la arquitectura del espacio y son imperceptibles a la vista. En las demás zonas de sonido ampliado usamos la línea arquitectónica, no sobresale del nivel del techo y no tiene pestaña, podemos apreciar fácilmente lo sutiles que son. Todo este sistema está centralizado.


Zonas donde están instalados los parlantes invisibles.

28 -

Proceso

Residencia Burgos + Castañeda

Zonas donde están instalados los parlantes invisibles.

Instalación parlante arquitectónico.


29 -

Proceso

Residencia Burgos + Castañeda

“Los altavoces convencionales están diseñados para el oído, no para la vista. Como resultado, a menudo llaman la atención no deseada, creando una sensación de desorden que compromete el aspecto de la habitación”.


30 -

Proceso

Residencia Burgos + Casta帽eda

Bajo invisible en muro, diagrama de instalaci贸n.


31 -

Proceso

Residencia Burgos + Casta単eda


DISEÑO DE TECHOS Este proyecto cuenta con una altura libre de 2.92mts, muy generosa dentro del este tipo de edificios, adicionalmente a esto, diseñamos en la sala un techo utilizando la estructura del edificio, forrando las vigas de concreto con yeso cartón y falseando otras para lograr simetría, el resultado es un área donde tenemos una altura de 3.40mts, donde la sensación espacial es totalmente diferente al resto del apartamento con una estética que resaltamos con la iluminación dentro de estos elementos.


34 -

Proceso

Residencia Burgos + Casta帽eda

Proceso de instalaci贸n de cielo raso.


35 -

Proceso

Residencia Burgos + Casta単eda


36 -

Proceso

Residencia Burgos + Casta単eda


37 -

Proceso

Residencia Burgos + Casta単eda

Dise単o de techo terminado.


COCINA Espacios multifuncionales, esta cocina cumple este requisito, abierta en el día a día del apartamento y con la posibilidad de cerrarse y estar lista para un servicio formal en una comida o fiesta. SANTOS fue la marca seleccionada para solucionar esta cocina, con un diseño lineal en blanco poliuretano brillante, manijas tipo ranura de la línea MINOS y muebles hasta el techo. Los electrodomésticos que complementan el diseños son GAGGENAU y THERMADOR, podemos ver la nevera y lavadora de platos totalmente integrada.


40 -

Proceso

Residencia Burgos + Casta帽eda

Proceso de instalaci贸n de la cocina.


41 -

Proceso

Residencia Burgos + Casta単eda


42 -

Proceso

Residencia Burgos + Casta単eda


43 -

Proceso

Residencia Burgos + Casta単eda


BAÑOS

44 -

Proceso

Residencia Burgos + Castañeda

Limpieza espacial, baños donde el piso del apartamento llega hasta las ducha, con ranuras perimetrales bajo el nivel de piso, evitando tropezones o elementos que obstruyan el paso, cabinas de ducha en vidrio templado claro con accesorios en acero inoxidable, mármol solamente en las duchas con despiece alineado a los elementos arquitectónicos. Las griferías del baño principal y social son italianas, marca GESSI, para los demás baños utilizamos NOKEN de Porcelanosa. Los aparatos sanitarios son con tanques empotrados, estéticamente sutiles y con un ahorro de espacio para baños pequeños. Como elemento de acento dentro de los baños instalamos mosaicos italianos de BISAZZA, para resaltar elementos arquitectónicos.


46 -

Proceso

Residencia Burgos + Casta単eda


47 -

Proceso

Residencia Burgos + Casta単eda


48 -

Proceso

Residencia Burgos + Casta単eda


49 -

Proceso

Residencia Burgos + Casta単eda


50 -

Proceso

Residencia Burgos + Castañeda

“Iluminar bien un espacio es fundamental para destacarlo”


ILUMINACION

51 -

Proceso

Residencia Burgos + Castañeda

Generamos una iluminación general dentro de los espacios con balas empotradas instaladas en las circulaciones y en los perímetros, separándolas en diversos circuitos de acuerdo a su uso, con esto logramos los efectos y ambientes necesarios para darle vida al proyecto. Adicionalmente a esto utilizamos balas con doble fuente de luz para áreas de trabajo de la cocina y balas sin bordes empotradas en diferentes zonas del apartamento, principalmente en la sala como lámpara central. La compañía seleccionada para suministrar toda la iluminación del proyecto fue DELTALIGHT, de origen Belga.


52 -

Proceso

Residencia Burgos + Casta単eda


53 -

Proceso

Residencia Burgos + Casta単eda


PISO Piso en madera estructurada de origen HolandĂŠs, marca DU CHATAU, en lĂĄminas de 1.80mts de largo por 0.20mts de ancho, de acabado mate aplicado con aceites y textura irregular propia del roble. Instalado perpendicular a la entrada por el ascensor para dar el efecto de amplitud.


56 -

Proceso

Residencia Burgos + Casta単eda


57 -

Proceso

Residencia Burgos + Casta単eda


58 -

Proceso

Residencia Burgos + Casta単eda


59 -

Proceso

Residencia Burgos + Casta単eda


“Los diseños son específicos para cada uno de los espacios y basados en las necesidades de cada usuario”


CARPINTERIA

61 -

Proceso

Residencia Burgos + Castañeda

De geometría muy lineal y acabados naturales, usamos el roble americano RifCut secuenciado en color natural para las puertas y panelerias, como elemento de color general del proyecto. Las puertas de linos se pintaron en poliuretano blanco brillante para mimetizarlas con los muros, los vestieres en roble claro y para los muebles especiales seleccionamos diversos tipos de acabados y colores para dar contraste a los espacios. Los diseños son específicos para cada uno de los espacios y basados en las necesitades de cada usuario. Las bisagras de las puertas son invisibles de la marca alemana SIMONSWERK, referencia TECTUS 340 y las cerraduras de acabado cromo brillante son VALLY&VALLY diseñadas por Yoshimi Kono.


62 -

Proceso

Residencia Burgos + Casta単eda


63 -

Proceso

Residencia Burgos + Casta単eda


64 -

Proceso

Residencia Burgos + Casta単eda


65 -

Proceso

Residencia Burgos + Casta単eda


66 -

Proceso

Residencia Burgos + Casta単eda


67 -

Proceso

Residencia Burgos + Casta単eda


68 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


69 -

Planos técnicos

Residencia Burgos + Castañeda

PLANOS TECNICOS


70 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


71 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


72 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


73 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


74 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


75 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


76 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


77 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


78 -

Planos técnicos

Residencia Burgos + Castañeda

COCINA


79 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


80 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


81 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


82 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


83 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


84 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


85 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


86 -

Planos técnicos

Residencia Burgos + Castañeda

ÁREA DE LABORES


87 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


88 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


89 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


90 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


91 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


92 -

Planos tテゥcnicos

Residencia Burgos + Castaテアeda

BAテ前S


93 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


94 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


95 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


96 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


97 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


98 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


99 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


100 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


101 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


102 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


103 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


104 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


105 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


106 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


107 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


108 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


109 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


110 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


111 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


112 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


113 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


114 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


115 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


116 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


117 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


118 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


119 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


120 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


121 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


122 -

Planos técnicos

Residencia Burgos + Castañeda

PUERTAS


123 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


128 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


129 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


130 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


131 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


132 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


133 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


134 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


135 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


136 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


137 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


138 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


139 -

Planos técnicos

Residencia Burgos + Castañeda

CARPINTERÍA


140 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


141 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


142 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


143 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


146 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


147 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


148 -Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


152 -Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


156 -Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


159 -Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


160 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


161 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


162 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


163 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


164 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


165 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


166 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


167 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


168 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


169 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


170 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


171 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


172 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


173 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


174 -Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


176 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


177 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


178 -Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


182 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


183 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


185 -Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


186 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


187 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


189 -Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


190 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


191 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


194 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


195 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


198 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


199 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


202 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


203 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


209 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


210 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


211 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


212 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


213 -Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


216 -Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


219 -Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


220 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


221 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


222 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


223 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


224 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


225 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


226 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


227 -

Planos tĂŠcnicos

Residencia Burgos + CastaĂąeda


229 -

Especificaciones Técnicas

Residencia Burgos + Castañeda

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS


ILUMINACIテ誰


231 -

Especificaciones TĂŠcnicas

Residencia Burgos + CastaĂąeda


232 -

Especificaciones TĂŠcnicas

Residencia Burgos + CastaĂąeda


233 -

Especificaciones TĂŠcnicas

Residencia Burgos + CastaĂąeda


234 -

Especificaciones TĂŠcnicas

Residencia Burgos + CastaĂąeda


235 -

Especificaciones TĂŠcnicas

Residencia Burgos + CastaĂąeda


236 -

Especificaciones TĂŠcnicas

Residencia Burgos + CastaĂąeda


237 -

Especificaciones TĂŠcnicas

Residencia Burgos + CastaĂąeda


SONIDO


239 -

Especificaciones TĂŠcnicas

Residencia Burgos + CastaĂąeda


ELECTRODOMÉSTICOS


241 -

Especificaciones TĂŠcnicas

Residencia Burgos + CastaĂąeda


242 -

Especificaciones TĂŠcnicas

Residencia Burgos + CastaĂąeda


243 -

Especificaciones TĂŠcnicas

Residencia Burgos + CastaĂąeda


244 -

Especificaciones TĂŠcnicas

Residencia Burgos + CastaĂąeda


245 -

Especificaciones TĂŠcnicas

Residencia Burgos + CastaĂąeda


246 -

Especificaciones TĂŠcnicas

Residencia Burgos + CastaĂąeda


247 -

Especificaciones TĂŠcnicas

Residencia Burgos + CastaĂąeda


248 -

Especificaciones TĂŠcnicas

Residencia Burgos + CastaĂąeda


249 -

Especificaciones TĂŠcnicas

Residencia Burgos + CastaĂąeda


250 -

Especificaciones Tテゥcnicas

Residencia Burgos + Castaテアeda

BAテ前S


251 -

Especificaciones TĂŠcnicas

Residencia Burgos + CastaĂąeda


252 -

Especificaciones TĂŠcnicas

Residencia Burgos + CastaĂąeda


253 -

Especificaciones TĂŠcnicas

Residencia Burgos + CastaĂąeda


254 -

Especificaciones TĂŠcnicas

Residencia Burgos + CastaĂąeda


255 -

Especificaciones TĂŠcnicas

Residencia Burgos + CastaĂąeda


256 -

Especificaciones TĂŠcnicas

Residencia Burgos + CastaĂąeda


257 -

Especificaciones TĂŠcnicas

Residencia Burgos + CastaĂąeda


258 -

Especificaciones TĂŠcnicas

Residencia Burgos + CastaĂąeda


259 -

Especificaciones TĂŠcnicas

Residencia Burgos + CastaĂąeda


260 -

Especificaciones TĂŠcnicas

Residencia Burgos + CastaĂąeda


261 -

Especificaciones TĂŠcnicas

Residencia Burgos + CastaĂąeda


262 -

Especificaciones TĂŠcnicas

Residencia Burgos + CastaĂąeda


263 -

Especificaciones TĂŠcnicas

Residencia Burgos + CastaĂąeda


BISAGRAS Y CERRADURAS


265 -

Especificaciones TĂŠcnicas

Residencia Burgos + CastaĂąeda


266 -

Especificaciones TĂŠcnicas

Residencia Burgos + CastaĂąeda


267 -

Especificaciones TĂŠcnicas

Residencia Burgos + CastaĂąeda


268 -

Fotos Finales

Residencia Burgos + Casta単eda


269 -

Fotos Finales

Residencia Burgos + Casta単eda

FOTOS FINALES


270 -

Fotos Finales

Residencia Burgos + Casta単eda


271 -

Fotos Finales

Residencia Burgos + Casta単eda


272 -

Fotos Finales

Residencia Burgos + Casta単eda


273 -

Fotos Finales

Residencia Burgos + Casta単eda


274 -

Fotos Finales

Residencia Burgos + Casta単eda


275 -

Fotos Finales

Residencia Burgos + Casta単eda


276 -

Fotos Finales

Residencia Burgos + Casta単eda


277 -

Fotos Finales

Residencia Burgos + Casta単eda


278 -

Fotos Finales

Residencia Burgos + Casta単eda


279 -

Fotos Finales

Residencia Burgos + Casta単eda


280 -

Fotos Finales

Residencia Burgos + Casta単eda


281 -

Fotos Finales

Residencia Burgos + Casta単eda


282 -

Fotos Finales

Residencia Burgos + Casta単eda


283 -

Fotos Finales

Residencia Burgos + Casta単eda


284 -

Fotos Finales

Residencia Burgos + Casta単eda


285 -

Fotos Finales

Residencia Burgos + Casta単eda


286 -

Fotos Finales

Residencia Burgos + Casta単eda


287 -

Fotos Finales

Residencia Burgos + Casta単eda


288 -

Fotos Finales

Residencia Burgos + Casta単eda


289 -

Fotos Finales

Residencia Burgos + Casta単eda


290 -

Fotos Finales

Residencia Burgos + Casta単eda


291 -

Fotos Finales

Residencia Burgos + Casta単eda


292 -

Fotos Finales

Residencia Burgos + Casta単eda


293 -

Fotos Finales

Residencia Burgos + Casta単eda


294 -

Fotos Finales

Residencia Burgos + Casta単eda


295 -

Fotos Finales

Residencia Burgos + Casta単eda


296 -

Fotos Finales

Residencia Burgos + Casta単eda


297 -

Fotos Finales

Residencia Burgos + Casta単eda


Residencia burgos castañeda