Issuu on Google+

Miércoles 31 de Marzo

En glee nuevamente cantaran Lady Gaga BORN THIS WAY! version glee

BORN THIS WAY. PONE A LADY GAGA EN LA CIMA. “The new directions” nuevamente cantaran un tema de Lady Gaga, esta vez se trata del último exito de la artista, “born this way”, por lo que el capitúlo, que durara hora y media girara la hsitoria entorno a la letra de la cación. Veremos a los actores enfrentarse a nuevas situaciones que los llevaran a interpretar la canción, que para este capitulo sera el himno. El productor de la serie esta viendo si agrega mas canciones del artista en el episodio aprovechando el tiempo que tienen. Porque asegura que interpretar canciones de Gaga hace de este nuevo episodio de la serie musical juvenil mas imporatnte de los Estados Unidos sea todo un exito.

¿Quien consume a quien?

1


Miércoles 31 de Marzo

Miércoles 31 de Marzo

Born this

way!

Los “litle monster” celebrarón en grande a su diva. #bornthisday, 28 de Marzo, como paso “the monster” su cumpleaños número 25. Lady Gaga agradece a sus fans por el cariño y s enuestra conmovida. Ver página 3.

BORN THIS DAY 28 DE MARZO

El proximo 16 de abril, glee sacara un capitulo especial de hora y media dedicado a Lady Gaga. Ver Página 4.

Lo que los fanaticos de glee estaban esperando. El beso. Ver pág. 4

La vida de Justin Bieber en cines. Never say never. ver pá. 5

OTRAS NOTICIAS

Famosos comprometidos con el medio ambiente. Jennifer Lopéz y Pitbull.

El éxito de Katy Perry. Verr pág. 6

Catedra Europa. Ozzy Osbourne en Colombia.

Después de una presentación que sus fans seguro nunca olvidarán, la estrella de la música pop, Lady GaGa, se mostró sumamente conmovida al finalizar un concierto en Los Angeles este 28 de marzo luego de que el público le entonara el típico ‘Happy Birthday’. Como se sabe, Lady GaGa cumplió 25 años de vida este lunes, y como agasajo, el equipo de la intérprete de ‘Born This Way’ se presentó en pleno escenario con un enorme pastel poco después de que ella acabara con el espectáculo programado.

El beso de Shakira y Piqué. ver pág. 12. . Famosos orando por Japon.

Por otra parte, fans de

Lady GaGa en Twitter, que por cierto ya sobrepasan los 9 millones, imponiendo una nueva marca, lo que reafirma su reinado en esta red social, en donde dias antes les habia regalado a sus “followers” una nueva versión de el tema “Born this Way”, agradecidos con este gesto de la cantante hacia ellos los “litle monster” como ella los llama, días después también conmemoraron la fecha de su cumpleaños, popularizando el ‘hashtag’ #BornThisDay, algo que la artista agradeció mucho: ‘Gracias por hacer de #BornThisDay un trending, monsters. Es el Tweet más dulce. Ustedes son todo el regalo que necesito en el mundo’. Pero Gaga no solo sabe causar polemica, tambien ayuda a

quien lo necesita, la cantante ha dado su palabra de que continuará ayudando a las víctimas del terremoto y tsunami en Japón inclusive después de acumular más de $1.5 millones para la reconstrucción del país asiático. Poco después de que ocurriera el terrible desastre natural en Japón, la cantante de ‘Born This Way’ se apresuró en sacar pulseras especiales. En poco tiempo se llegó a recaudar una buena cantidad de dinero, pero Lady GaGa no se detendrá ahí. ‘Hemos juntado ya $1.5 millones vendiendo estos brazaletes diseñados en ‘Haus of GaGa’. Dicen ‘Oramos por Japón’ en inglés y en japonés. Estaremos orando’.

Born this way, #BornThisDay, Lady Gaga, emocionada lloro en un concierto el dá de su cumpleaños, cuando sus fans cantarón para ella el “Happy Birthday”. Y sus mas de 9 millones de followers tampoco se quedarón atras hicierón que #BornThisDay fuera el hashtag mas concurrido del día.

2

3


Miércoles 31 de Marzo

Gleek´s tambien, “Born This Way”. Aunque el episodio ya ha sido grabado, los productores están considerando la idea de grabar dos números musicales más para llenar el tiempo adicional que les han dado. Por el momento, se desconoce si estas dos canciones serán también de Lady Gaga o acudirán a otros artistas.

La exitosa serie ganadora del Emmy, Glee, volverá a su transmisión en los Estados Unidos a partir del 19 de abril con un episodio dedicado al tema de la autoaceptación, razón por la cual incluirá un cover de la canción ‘Born This Way’ de Lady GaGa.

Miércoles 31 de Marzo

En cartelera la vida del adolescente que ha logrado estremecer a millones de personas en el mundo.

El portal ‘TVFanatic.com’ reportó que el nuevo capítulo de la serie ‘Glee’ llevará por título el nombre del exitoso tema de la artista pop, el cual ha permanecido en el ‘Billboard Hot 100’ durante 6 semanas consecutivas, y además tendría una duración de 1 hora y 30 minutos.

Por: Diana Ospino Rios El pasado 25 de marzo se estreno en las salas de Cine colombianas, “Never say Never”, la pelicula, autobiográfica del cantante, idolo de la juventud, Justin Bieber. Never say never, cuenta la historia de como esta estrella del pop alcanzó el éxito, logrando posicionarse como una de las figuras más importantes de la música en el mundo. La pélicula no es otra cosa que la historia verídica y un vistazo excepcional de cómo Bieber paso de ser un artista callejero del pequeño poblado de Stratford, Ontario, a un fenómeno del Internet, a un astro mundial que convirtió en realidad su sueño de presentarse en vivo en un concierto en el Madison Square Garden en 3-D.

A diferencia del primer episodio en el que se dedicaron canciones a Lady GaGa, Born This Way será únicamente la canción de cierre del programa. Igualmente se señala que el personaje Dave Karofsky realizaría la interpretación del cover. En este episodio veremos como los gleeks tienen que lidiar con los problemas de aceptación con sus cuerpos, todo cuando Lauren aspira a ser la reina de la graduación. Será sumamente superficial, e incluso Rachel considera una operación en su nariz.

En cuanto a crítica a never say never, no le ha ido mal, aunque no se sabe si las críticas son verdaderas o es que los criticos se han contagiado del virus propagado por el idolo de de las adolescentes la “fever Bieber”,

Colombia, entre los países de la gira ‘Corazón Gitano’ de Miley Cyrus. La estrella juvenil estadounidense Miley Cyrus llegará al país con motivo de su gira ‘Corazón Gitano’, que visitará varios países de Latinoamérica. “Países confirmados en la nueva gira de Miley Cyrus: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela”, publicó Disney Channel en su Twitter. Aunque días atrás uno de los bailarines del staff de la cantante había afirmado que Cyrus iniciaría un tour por Latinoamérica, no se había hecho oficial hasta el momento en que Disney lo confirmó a través de la web. Aún no se han especificado más detalles sobre el espectáculo que la estrella del pop dará en Colombia. Tras visitar Latinoamérica empezará una mini gira por EE.UU. con Justin Bieber y con Selena Gómez

No sabemos si las criticas son reales o producto de la fiebre que contagío a millones en el mundo; pero never say never es otro punto que anota el cantante, amado por muchos y odiado por otros tantos.

Evidentemente buscará dejar la moraleja de que lo único que importa es el interior, y debemos aceptarnos. Clásico.

Never say never, en cartelera desde el 25 de Marzo.

Serie ‘Glee’ muestra romántico beso entre dos hombres. By: Diana Ospino Rios

Glee polemiza con beso gay en uno de sus capítulos.

4

Finalmente, lo que la mayoría de los fans de ‘Glee’ esperaban sucedió: en el capítulo titulado ‘Original Songs’, ‘Kurt’ (Chris Colfer) y ‘Blaine’ (Darren Criss), se dieron un romántico beso. Aunque anteriormente, en el capítulo ‘Never Been Kissed’, ‘Kurt’ ya había enfrentado un agresivo beso por parte de ‘Dave Karofsky’ (Max Adler), quien se dedicaba a abusar física y psicológicamente del chico, este es el primer beso amoroso de su personaje, informa la publicación.

El video del beso, posteado en dos archivos, ya había registrado en menos de un día más de 23 mil visitas en YouTube. Darren Criss asegura que para él no hay nada más satisfactorio que el poder ofrecer un mensaje de tolerancia y respeto, a través del personaje de ‘Blaine’ y de la relación gay que entabla con ‘Kurt’. El actor de 24 años,“La televisión es entretenimiento, pero eso no significa que de alguna forma no podamos enviar códigos de ética, de respeto, de tolerancia, como el tema de la homosexualidad y la tolerancia

Usher - Bieber. Hermanos.

Más que un “papá” artístico, Usher se considera un “hermano mayor” para Justin Bieber, y por eso lo aconseja, lo felicita y hasta lo regaña. En entrevista, el rapero y hip hopero dijo que desde que confió en el talento del canadiense, quien cumplió 17 años el primer día de este mes, sabía que su misión era fungir como guía, en todos los sentidos. “Prefiero pensar que soy una especie de hermano mayor con gran confianza. Los dos tenemos una estupenda relación, no puedo decir que soy como ‘su papá porque él tiene una familia, pero sí, que soy como su ‘hermano mayor’ porque los amigos son los hermanos que

uno escoge. Me ha tocado felicitarlo cuando hace bien las cosas, o decirle a qué le podría sacar mejor provecho. Él tiene sus asesores musicales, financieros, artísticos, aunque agradezco que confíe mucho en mi palabra y en lo que pienso. También me ha tocado regañarlo, decirle ‘así no se hace, o eso no debe ser’”, manifestó Usher en entrevista. El intérprete de OMG y DJ Got Us Fallin in Love afirmó que está involucrado en varias decisiones profesionales en la carerra de Bieber, pero él no.... tiene el último ‘sí’, definitivo. “Claro que me pregunta y claro que opino, pero eso no significa que sea siempre yo quien

tiene la última palabra. Estoy muy contento con la forma en que ha desarrollado su carrera y él tiene opiniones y gustos personales, muy propios, no es tan influenciable. Ahora está preparando un nuevo disco y está siendo guiado de la mejor manera por LA (Reid), su gurú musical… por eso, esperamos que presente un gran trabajo”, aseguró Usher. Para nadie es un secreto que fue el rapero quien descubrió y le dio su primera oportunidad de Justin, al llevarlo a la compañía Universal Music para que ahí pudiera hacer audición y ser firmado, para ahora, convertirse en una de las grandes estrellas del pop mundial.

5


Miércoles 31 de Marzo

Dice que no es un títere y que tiene el control de su carrera. La artista que besa chicas y hace guerra de pastel en escenarios como el de los MTV.

novio que la canción más extraña y pegachenta se me había metido en la cabeza. Durante un año y medio no supe qué hacer con ella. Sin embargo, estando en pleno proceso de grabación del disco en Nueva York, cuando me quedaban sólo dos días ahí, decidí terminarla. La letra habla de una curiosidad que es obvia en nosotras las mujeres: besé a una chica y me gustó... el sabor de su ChapStick de cereza. Besé a una chica solo por probarlo. Espero que a mi novio no le importe... Es una canción suave y delicada, pero descarada e irreverente al mismo tiempo”.

Katy PerryDesafiante y provocadora Estamos todos de acuerdo en que no es bien que un ídolo de los adolescentes (todavía en pleno proceso de formación, de definición de criterios y de conductas, etc., etc.), pose con un cuchillo en su mano. Pero no es bien dependiendo del contexto en el que lo haga. Así como tampoco es bien que

los medios sensacionalistas sean tan dañados de la cabeza al poner la foto casual de una artista pop con un cuchillo (¿quién dice que ella no iba a cortar el gigantesco pastel que le tenía preparado MTV?) para ilustrar la historia de un joven inglés que murió apuñalado. Perry ni lo conocía, ni tenía

Jennifer López y Pitbull estrenan versión en español de ´On the Floor´. Tras el éxito que alcanzó el tema ‘On the Floor’, los cantantes Jennifer López y Pitbull acaban de estrenar la versión en español que recibe el nombre de ‘Ven a bailar’. El tema obtuvo gran acogida

6

por incluir ritmos de la famosa ‘Lambada’, que fue muy popular en los años 90. Sin embargo, la letra es totalmente distinta, pues en esta versión se invita al público a

“Ven a gozar ahora ven a bailar. Si quieres ser más libre ven a bailar. Sigue tu instinto ya y ven a bailar. Ven y ponte a bailar, sé que quieres bailar. No, no pares sigue. Ven y brinda”, dice la letra de la canción. “Mueve el cuerpo, sí, y dejalo bailar. Deja llevarte y ven a bailar”, se escucha en el tema. Vale precisar que con el tema ‘On the Floor’, la actriz e intérprete ha conseguido entrar al top 10 de los rankings musicales en EE.UU., y se convirtió en número 1 en Finlandia y Bélgica.

FAMOSOS POR JAPON Ante esto, no fue de extrañar que grandes estrellas de la música y el cine se preocuparan de contribuir con dinero para la superación de la catástrofe.

La tragedia que viven los asiáticos tras el terremoto y tsunami del pasado 11 de marzo ha conmovido al mundo entero, que observa atónito cómo aumente la cifra de muertos, mientras que empeora la crisis nuclear.

Demi Lovato, Sandra Bullock, Katy Perry y Charlie Sheen fueron las primeros artistas en hacer llegar la ayuda al país nipón. Cada uno hizo una donación en dinero a la causa, sin la necesidad de hacer campañas para ello, sólo fue preciso que acudieran a sus fortunas personales. Más organizados fueron John Lennon Sean (hijo del legen

darío cantante), el saxofonista John Zorn, Mike Patton y el grupo Sonic Youth, que organizan en mega concierto en el Teatro Miller de Manhattan. De esta forma pretenden recaudar sumas importantes de dinero que serán enviadas a Japón. Con la venta de pulseras que dicen en inglés y japonés “recemos por Japón” hasta ahora se han recaudado más 250.000 mil dólares y esperan que la cifra aumente y asi poder mandar mas ayuda a las victimas del fatal terremoto y el Tsunami que azoto a Japon.

Famosos lanzan playeras, pulseras y mensajes sms para ayudar a Japon.

por qué conocerlo. Usaron su imagen para ilustrar la nota. El titular: “Number One idiot”. Pero, claro, es que el morbo vende, y como vende es apenas obvio que una canción como “I Kissed a Girl”, escrita por una mujer, llegue al número uno de las listas radiales y se mantenga ahí por semanas y semanas. “Un día le dije a mi moverse y no parar de disfrutar la música.

Miércoles 31 de Marzo

CNN — Celebridades desde Lady Gaga hasta Linkin Park se unieron a sus fans para aumentar las donaciones para el terremoto y tsunami que azotaron a Japón.

cantante, que marca su regreso al mundo de la música tras el lanzamiento de su disco “Brave” (2007).

Lady Gaga ofrece una pulsera roja y blanca, con la leyenda “rezamos por Japón” y una imagen con su característica señal, la mano en forma de garra. “Pequeños monstruos, muestren su apoyo por Japón con la pulsera ‘rezamos por Japón’” dice en su sitio oficial, animando a sus fans a donar. “Todos los ingresos serán destinados a las actividades de socorro en Japón”. Gaga también dirigió a sus seguidores al sitio Citizen Effect, donde pueden contribuir en una campaña del director general de Google, Eric Schmidt, y sus esposa Wendy. La pareja igualará los primeros 100,000

dólares donados por la gente para apoyar los esfuerzos que hace la Cruz Roja Americana en la nación nipona. Citizen Effect utiliza las redes sociales para apoyar a la caridad. Mike Shinoda de Linkin Park diseñó una playera para apoyar los esfuerzos de Music for Relief, que ayuda a quienes resultaron afectados por el tsunami. Las aportaciones de 10 dólares pueden hacerse mediante mensajes de texto, con el acrónimo ‘MFR’ al 85944. Music for Relief también estableció un fondo en 2010, trás Desde el próximo martes, la gente que desee donar, también podrá contribuir en el sitio downloadtodonate.org. Cualquiera que aporte 10 dólares o más podrá descargar una colección de canciones. La Cruz Roja parece ser la institución de caridad que han elegido varios famosos, quienes

quienes animaron a sus seguidores a donar vía mensaje de texto por celular. “Imaginen… Si TODOS mandamos un mensaje que diga REDCROSS al 90999 podríamos recaudar más de 60 millones de dólares para el socorro de #Japón”, dijo Katy Perry (@katyperry), a través de su cuenta de Twitter, el domingo por la noche. Del mismo modo, el rapero P. Diddy, el presentador Conan O’Brien y el cantante de R&B Chris Brown, pidieron a sus seguidores que ayudaran a las víctimas del desastre.

“On the floor” es el primer single de “Love?”, séptimo álbum de

7


Miércoles 31 de Marzo

Celebridades comprometidas con el medio ambiente. Entre los más fervientes defensores del medio ambiente tenemos a actores como por ejemplo Leonardo DiCaprio que fue portada del número verde de Vanity Fair, puesto que han ocupado otros como Madonna (declarada totalmente vegetariana) o Julia Roberts junto a George Clooney entre otros. También modelos de la talla de Gisele Bündchen tiene su propia batalla contra la deforestación de los bosques de Brasil. Cameron Díaz es otra de las defensoras de la causa y forma parte de ‘Live Earth’. En esta portada verde de Vogue lo podéis comprobar cómo hace alarde de ello. Otros por ejemplo son Cate Blanchett que curiosamente, reside en una vivienda autosuficiente y no consume electricidad procedente de la red. Además siempre es de las que están en todas las conferencias

8

medioambientales. Pero no sólo ellos, cantantes como los componentes de Green Day, Bono de U2 o Sheryl Crow son también fervientes defensores de la tierra. Victoria Beckham tal y como declaró

una vez aunque yo creo que es más por mantener el tipo que por otra cosa. Y otros más podríamos decir desde Kate Winslet, Emily Deschanel, Richard Gere, Tobey Maguire, etc

9


Miércoles 31 de Marzo

La Universidad del Norte presentará del 28 de marzo al 1 de abril la decimocuarta edición de Cátedra Europa, un programa institucional que ha propiciado el desarrollo de mejores prácticas de la educación superior, posicionando a nuestra Institución como referente en el mapa de las universidades líderes en Latinoamérica. Este año la Cátedra tratará temas acordes a las relaciones económicas, comerciales y desarrollo tecnológico, entre otros, en más de 20 áreas del conocimiento. Esta edición contará con la participación de mas de 90 invitados de Europa, teniendo en cuenta que es más de una década de diálogo, intercambio e integración entre la Región Caribe y el Viejo Continente. En esta ocasión, se destaca la realización de la VII Convención de Rectores de la Asociación Columbus, fundada por la

CONCIERTO,

Asociación Europea de Universidades (EUA) y la Asociación de Universidades Latinoamericanas (AULA), por primera vez celebrará su Asamblea Anual de Rectores por fuera del continente europeo.

“VOCES SOLIDARIAS”

Igualmente, en Cátedra Europa 2011, se llevará a cabo el VI Seminario Internacional de Educación Superior, la VII Jornada de la Fundación Carolina y el gran Concierto de Gala en conmemoración de los 45 años de nuestra Universidad, entre otras actividades. María Angélica Díazgranados, directora de Gestión y Relaciones Públicas Internacionales resalta la importancia de este foro, por el posible beneficio que implica para Colombia la opción de la apertura económica y destaca la participación y presencia de la comunidad universitaria y el público en general de la Región Caribe en el desarrollo del evento.

Miércoles 31 de Marzo

Alejandro Sanz, Amaia Montero, Andrés Cepeda, Brito, Camo, Santiago Cruz, Gusi y Beto, y Sebastián Yepes, entre otros artistas por confirmar, participarán del concierto ‘Voces solidarias’, para reconstruir las escuelas afectadas por la ola invernal. El acto inaugural será a las 9:00 a.m. en el Coliseo Los Fundadores a cargo del Rector Jesús Ferro Bayona y contará con la participación especial del diputado del Parlamento Europeo y Presidente de la Delegación de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana, José Ignacio Salafranca, considerado partícipe activo de la política

popular de España y referente político de la Unión Europea; de la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, el minsitro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Diazgranados. Además de otros directivos, personalidades del sector gubernamental, económico y académico.

El evento será el sábado 7 de mayo, desde las 3:00 p.m. hasta las 10:00 p.m., en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. Todos los fondos obtenidos serán destinados a esta causa por medio de la organización Colombia Humanitaria.

Las entradas tienen un valor de $20.000 (General), $40.000 (Preferencial) y $120.000 (Platino), y pueden ser adquiridas en www. tuboleta.com, en los puntos de venta, llamando al 593 6300 ó mediante un mensaje de texto al #593 (Comcel o Tigo). Se espera recolectar más de mil millones de pesos. Las personas que estén interesadas en hacer donaciones pueden hacerlo a través de un mensaje de texto al 707 con la palabra ‘SI’. Cada SMS representa una donación de $3.000 y el servicio está disponible únicamente para clientes post pago de Movistar.

Evento promovido, por la primera dama de la nación. octavo álbum, “Never Say Die!” marcó la salida del cantante. Decidido a seguir una carrera en solitario, lanzó el Álbum “Blizzard of Ozz”.

Presentado por: ALEXANDER GONZALEZ NIT: 80.243.461

PECADORAS 2, en Barranquilla.

Presentado por: PRODUCCIONES PROCESOS 15 y 16 de abril de 2011, 8:00pm Funciones: Viernes 15 y sábado 16 de abril. AURA CRISTINA GEITHNER, ANDREA GUZMAN Y MARCELA ROJAS, Tres divas se unen para interpretar una divertida y entretenida obra. Comedia, baile y canto para brindar al publico momentos de diversión y esparcimiento. La obra narra las vivencias de

10

tres mujeres que se están despidiendo del lugar en el cual han trabajado, se burlan de e llas mismas y de las situaciones que han tenido que enfrentar durante sus últimos años (en la profesión mas antigua del mundo), y para hacerlo, confiesan sus pecados con el publico, pero lo hacen de manera divertida entre bailes y canciones (“culi prontas”, mentiroso guachon, “pecado” entre otras) mientras dejan un mensaje de amor y tolerancia.

Unicas Presentaciones!!! Sábado 16 de abril de 2011 EL LAGO DE LOS CISNES y LA CENICIENTA sobre hielo Funciones: 5:00pm y 8:00pm TEATRO: AMIRA DE LA ROSA.

OZZY OSBOURNE, viene a Colombia. Uno de los mayores íconos de la música de todos los tiempos, Ozzy Osbourne está de vuelta para un gran espectáculo en Bogotá. La leyenda del rock and roll se presentará el 16 de Abril en Colombia. El concierto forma parte de la gira promocional del último álbum de la artista, “Scream” (Epic Records) y su último sencillo “Live Won’t Wait”. La fecha en COLOMBIA es parte de una gira de 18 meses en el mundo, de la que Ozzy ha recibido los informes más positivos de su carrera, con actuaciones ya

realizadas en Inglaterra, Rusia, Italia, Francia, Dinamarca, Suecia, Grecia, Finlandia, Noruega, Alemania, Rumania, Hungría y EE.UU. Ozzy Osbourne – Nació en Birmingham, Inglaterra. Ozzy es considerado por muchos como el “Padrino del Heavy Metal” y, sin duda, es uno de los grandes nombres de la historia del rock. Formó parte de la antológica banda Black Sabbath, con quien lanzó ocho álbumes y muchos clásicos. Permaneció en el grupo hasta 1979 y después de nueve años juntos, su

Durante los años 80, Ozzy liberó cinco álbumes, incluyendo “Diary of a Madman” y “Bark at the Moon” y estuvo en varias giras mundiales. En los años 90, publicó “No More Tears”, lleno de baladas (“Mama, I’m Coming Home” y “Time After Time”), letras de canciones autobiográficas (“Road to Nowhere”) y los debates sobre temas relevantes, tales como la explotación sexual abuso de los niños (“El Sr. Tinker tren”). El fruto de esta iniciativa fue confirmada por el Grammy a la mejor canción por “I Don’t Want to Change the World”. A finales de 1996, Ozzy y su esposa/mánager Sharon promovieron la primera edición del festival Ozzfest, con bandas como Sepultura, Slayer, Biohazard y otros. Tuvo tanto éxito que incluso hoy en día el festival se celebra anualmente.

transmitido por MTV. Considerado por el canal como la serie más valorada de la historia de MTV, el show contó la vida en el hogar de los Osbourne y un lado diferente de Ozzy. Los episodios se emitieron hasta el año 2005, pero debido al gran éxito, el espectáculo fue re-emitido, incluyendo COLOMBIA. OZZY OSBOURNE South America Tour Dates MARCH 2011 Sat 26 Buenos Aires, Argentina Mon 28 Santiago, Chile Wed 30 Porto Alegre, Brazil APRIL 2011 Sat 2 Sao Paulo, Brazil Tue 5 Brasilia, Brazil Thu 7 Rio de Janeiro, Brazil Sat 9 Belo Horizonte, Brazil Tue 12 Lima, Perú Thu 14 Quito, Ecuador Sat 16 Bogota, Colombia Tue 19 Panamá City, Panamá

En 2002, los fans conocieron el lado íntimo de la familia de Ozzy, cuando el reality show “The Osbourne”, fue

11


Miércoles 31 de Marzo

Miércoles 31 de Marzo

Si bien digo “podrían” estar saliendo, las evidencias son mas que suficientes para confirmarlo y lo podrán apreciar en las imágenes. Muchas personas, con la excusa de año nuevo, decidieron tomarse unas vacaciones de fin de semana con sus familiares o amigos más queridos. Ese también fue el caso de Justin Bieber, que se tomó uno de sus habituales descansos en un yate y decidió llevar de invitada a su amiga del alma Selena Gómez. Las fotos tomadas de esa aventura juvenil, los muestra más cercanos que nunca, como podrán observar.

LAS FOTOS...

NO MIENTEN

Hace poquito nos enterábamos de que a Selena le faltaba aquello que le hacía tan inocente y no me refiero a su sonrisa. Selena Gómez había decidido manter su virginidad hasta el día de su casamiento, y para ello, como símbolo de esa castidad se compró un anillo. Ese anillo desapareció de su mano, sospechosamente, cuando se encontraba de gira con el pequeño Biebs. Este fin de semana fueron vistos y fotografiados en un yate, muy cariñosamente, hasta incluso se fotografió algo que podría ser un intento de beso, y aunque no sepamos si se llevó a cabo o no, lo más posible es que sí, un amigo no le agarra el trasero a una amiga, y lo podrán ver en la galería que adjunto con esta nota luego del salto.

Los habíamos visto celebrando sus cumpleaños, en el aeropuerto o saliendo de un restaurante de Barcelona cogidos de la mano, pero hasta ahora no había una imagen tan claramente romántica de la pareja de moda, Shakira y Piqué. La bomba informativa que supuso en el mundo del corazón el romance entre la colombiana y el jugador del Barça trastocó el panorama rosa.

12

Si hasta hace bien poco Sara Carbonero e Iker Casillas eran la pareja ideal y la más buscada por los españoles, Shakira y Gerard Piqué les han destronado. El pasado 13 de enero Shakira y Antonio de la Rúa anunciaron su separación tras trece años de relación. «Shakira y yo sólo somos amigos. No hay nada más», dijo Piqué el día después El pasado 13 de enero

Shakira y Antonio de la Rúasu separación tras trece años de relación. «Shakira y yo sólo somos amigos. No hay nada más», dijo Piqué el día después en Suiza antes de la ceremonia de entrega del Balón de Oro. Y el presentador Javier Sardá habló de la intimidad de la relación en un restaurante. Para entonces la relación ya era un secreto a voces. El peúltimo movimiento ha sido la

decisión de la cantante de instalarse de forma indefinida en la Ciudad Condal alquilando una lujosa mansión al nadador David Meca. Ahora, con la publicación del romantico beso de la pareja, el «waka-rumor» se ha convertido en “waka-romance”.

BIEBER Y SELENA, NOVIOS!

Me parece que esta vez fueron pillados de verdad. Hace un tiempito se le preguntaba a Justin sobre su relación con Selena, y sólo se atrevió a decir que ella es una persona maravillosa. Y si, con estas fotos podemos completar su corta descripción del tipo de relación.

13


Miércoles 31 de Marzo

LADY ANTEBELLUM EL COUNTRY COMO

BANDERA

Los cinco premios Grammy que obtuvo este año Lady Antebellum sorprendieron hasta a la misma banda: “Para nosotros fue un ‘shock’, si conseguir uno ya es importante imagínate cinco”, explica en una entrevista con Efe Dave Haywood, integrante del trío de country de Nashville. Haywood toca la guitarra, el piano y la mandolina en una formación que ha sabido sacar provecho del contraste existente entre la voz femenina de Hillary Scott y la masculina de Charles Kelley. “Todos los miembros de la banda vivimos en Nashville, una ciudad maravillosa aunque un poco fría. El centro rebosa música y existen cientos de grupos que actúan en cada esquina”, subraya Haywood por teléfono, desde el estudio donde ensayan cada día para preparar la gira que el próximo mes les llevará a Australia y Nueva Zelanda.

14

El secreto del éxito de la formación sureña se debe a que “están muy unidos” y a la presencia de “una chica como Hillary, que pone el lado emocional”, indica Haywood, satisfecho de “todas y cada una de las canciones” del álbum que fue galardonado con el Grammy al mejor disco country del año. Además, también obtuvieron el Grammy a la mejor grabación del año, a la mejor canción por “Need you know”-que también da título al álbum-, a la mejor interpretación country, y a la mejor canción country. La producción de “Need you know”, el segundo álbum de estudio publicado por el grupo estadounidense tras un disco homónimo lanzado en 2008, corre a cargo de la propia banda, que confió en Paul Worley para lograr el sonido que perseguían, a medio camino del folk, el country y el pop.

“Paul (Worley) ya demostró su valía al producir a bandas country como Dixie Chicks, respetamos su opinión porque tiene un oído increíble”, admite el multiinstrumentista, que pasa su tiempo libre “jugando al tenis y al golf o saliendo a cenar con sus amigos”, aunque admite que la música es a la vez “su pasatiempo y su profesión”. También afirma haber tenido “una estrecha relación con la música desde su infancia” debido a que su padre le enseñó a tocar la guitarra cuando apenas tenía diez años, edad con la que presenció el concierto de The Eagles, una formación que le marcó de por vida. Taylor Swift, coronada nueva reina del country, actuará el sábado en Madrid. Haywood se declaró “un gran admirador” de la cantante, no solo como artista, sino también como persona: “Somos buenos amigos, además ella ha abierto la puerta del country a mucha gente”, añade. “Nos gusta actuar tanto en salas grandes como en teatros y pequeños auditorios”, comenta el artista, quien se identifica como “embajador del nuevo country”, una etiqueta con la que tiene que demostrar su valía como banda y luchar así por una música que dice amar profundamente.

Sin embargo, algunos fans sí se han sentido algo decepcionados por el sonido más pop de este nuevo álbum... Ha vendido mucho más, y eso quizá ha sentado mal a los amantes del country más tradicional. Pero nunca puedes contentar a todo el mundo. Cuanto más popular te haces, más severos son los fans. Su música ha aparecido en series como Glee, lo que significó un gran empujón. Pero creo que ni siquiera la conocían... Es cierto (risas). Y mira que es famosa. Pero no, nunca la habíamos visto. De hecho, no es una serie de la que esté particularmente enamorado... Pero igualmente es un honor. Cuidan su imagen al milímetro... ¿qué papel juega en todo este éxito? Es verdad que nos preocupa la moda, tenemos un equipo de estilistas... La imagen es parte de lo que hacemos, pero la música es lo primero. Pero ser guapos ayuda... Bueno, mal no viene, no (risas).

Cinco premios Grammy. Entre ellos, mejor canción del año y disco del año. Se dice pronto... Fue un shock. Siempre soñamos con ganar uno, así que cinco... imagínate. En EE UU son muy populares. Aquí en España aún no tanto. ¿Quiénes son y a qué suenan Lady Antebellum? Somos dos chicos y una chica que sonamos a... ¡no sé decirte! Hacemos un country-pop influenciado por grupos como Fleetwood Mac. Mejor que la gente lo escuche y saque sus propias conclusiones. ¿Creen que el country necesita actualizar su sonido para llegar a una audiencia masiva? No necesariamente. Por nuestra parte salió de forma natural mezclar ambos sonidos. Nunca hemos tratado de hacer algo comercial de manera deliberada.

SIGUELOS @ladyantebellum

Miércoles 31 de Marzo

9 pecados casi mortales en TWITTER No es buena idea volverse tan famoso en Twitter como @davidbisbal. Conozca y evite graves errores. La red de microblogging ha atraído a más de 220 millones de usuarios, pero puede ser mucho más valiosa si se aprovecha a fondo siguiendo pautas y usando algunas herramientas, con seguridad será aún más valiosa para todos. Además, hay errores que ningún twittero debería cometer. Ayer compartimos los primeros 5 pecados de un twittero, y aquí están los restantes pecados, casi imperdonables, que cometen seres anónimos y también los famosos, y que usted debería tratar de evitar para no tener que pagar culpas o castigos: 6. Ser como los políticos de los monólogos. Hace un par de semanas, ENTER.CO publicó un análisis acerca de si las redes están en contra o a favor de los gobiernos. Pues bien, un buen porcentaje de gobernantes o personajes de la política utilizan Twitter como estrategia de comunicación, sobre todo cuando están en campaña. Pese a esto, muchos de ellos no tienen la asesoría suficiente y terminan usando mal la red social. Entre los errores que cometen en Twitter se encuentra el hecho de saturar a sus seguidores con mensajes alusivos a sus estrategias o propuestas políticas -incluidos los tweets con el error del punto anterior: “Estoy comiendo sancocho con mis copartidarios en Flandes”-. En otros casos, los políticos cuentan con miles de seguidores, pero siguen a muy pocos twitteros y no interactúan con ellos, o se limitan a lanzar mensajes y cuando un seguidor les pregunta algo, en la mayoría de ocasiones no responden. Es decir, usan Twitter de manera unidireccional: utilizan una plataforma nueva con las mismas viejas prácticas de la

comunicación política, y desperdician uno de los grandes beneficios de la Web Social, la comunicación horizontal.Algunos los llaman ‘autistas’, pero es más preciso llamarlos ‘fanáticos de los monólogos’. 7. No pensar antes de twittear, sobre todo sobre tragedias humanas. No solo hay que tener cuidado con los contenidos de los demás: es inteligente cuidar la lengua (o mejor, los dedos) cuando uno publica algo en Twitter, no solo por seguridad, sino también por dignidad. En Twitter lo que uno dice se mueve quizás más rápido que en cualquier otra red social, por lo cual es mucho más fácil quedar en ridículo o ser malentendido por docenas, cientos o incluso miles de personas (y peor aún si usted es un personaje famoso o un líder de opinión). Además de aquellos que no atienden las reglas del lenguaje, en Twitter abundan las personas que, al hablar de un tema, reflejan su gran ignorancia, falta de tacto o indolencia. Algunos de los mejores ejemplos vienen de personajes famosos, sobre todo artistas, pero todo el mundo puede cometer errores de tal magnitud y a pagar por ellos con cada fibra del orgullo personal. Ejemplos de este pecado abundan, sobre todo los relacionados con desastres naturales y crisis sociales y políticas. Podríamos escribir un libro con ellos, y los famosos llenarían la mayoría de los capítulos(son ellos justamente a los que esta clase de mensajes no se les perdona). A la exreina Alicia Machado se le ocurrió pedir “una oración por la paz: que estos ataques entre las Chinas no empeoren”. En referencia a las tensiones que se vivieron entre Corea del Norte y del Sur el año pasado. Apenas public el ‘tweet’, los usuarios de la red social no tuvieron

piedad de ella y reprocharon con críticas de burla el error que cometió. Su confusión tuvo tanto impacto y su reacción fue tan inapropiada, que las burlas y ataques llevaron a la exreina a cerrar su cuenta en Twitter. Recientemente, las crisis de Egipto y Japón también pusieron en la mira a artistas internacionales por sus imperdonables tweets. El español David Bisbal escribió: “Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta”. Lo peor fue que, tras las primeras críticas, empezó a insultar a quienes se burlaron de él, lo que dio origen a un ‘hashtag’ que aún hoy es muy popular: #turismobisbal, e incluso al sitio web Turismobisbal.com. El día de la tragedia en Japón, a la cantante mexicana Dulce María no se le ocurrió un tweet más ‘oportuno’ que este (con errores incluidos): “Como un tsumani en japon ,puede hacer q tus olas me revuelquen el maldito corazon...”. Los insultos y las burlas no se hicieron esperar, la cantante explicó que había querido hacer un tweet romántico y le salió muy mal, pero aunque se excusó, no se salvó de contar con su propio ‘hashtag’, #DulceMariaStyle. Un caso colombiano es el de Érika Fontalvo, quien puso en su Twitter: “Me ataca el hambre, me falta el desayuno. Adoraría chocolate con arepa dulce y dedito de queso. ¿Ya habrán comido algo los damnificados?”. Los usuarios reprocharon sin piedad el comentario de la periodista, que asumió el error con altura, se excusó y salió bien librada -algo que, como se puede ver en los ejemplos anteriores, no muy común cuando los personajes públicos se equivocan-. Finalmente, este ejemplo muestra que no se necesita escribir sobre una tragedia para echarse el mundo encima con un tweet. El protagonista es Vladimir Flórez, Vladdo, quien en un

arranque probablemente de egocentrismo, prácticamente reclamó los derechos de autor sobre un ‘hashtag’, #twinto. “Al twitero de @elcolombiano se le informa que el #twinto es un invento de un periodicaturista de Bogotá. Un poco de originalidad no sobra”, escribió, y no solo se ganó las críticas y burlas de la comunidad twittera, sino que dio pie al ‘hashtag’ #VladdoStyle, que se usa cuando alguien quiere patentar algo en Twitter. Si usted no es famoso, tal vez pueda salir impune de un tweet de este tipo, pero lo mejor es que sea prudente con lo que dice, o podría, como mínimo, dar pie a un ‘hashtag’ entre sus conocidos por razones poco deseables. 8. Confiarse en las fechas especiales. Fechas como Navidad, San Valentín, final del Mundial de Fútbol Suráfrica 2010, el Día Internacional de la Mujer, se convierten en ‘trending topics’ en Twitter. Sin embargo, también están entre los más peligrosos, no solo porque los ciberatacantes están utilizando cada vez más las redes sociales para transmitir malware, sino porque se convierten en una plataforma eficaz para llevar a cabo fraude electrónico y estafar a más de un usuario con base en los datos que hacen públicos a través de sus propios mensajes. Febrero, por ejemplo, fue un mes negro en Twitter, por el día de San Valentín. Las firmas especializadas en seguridad informática no dejan de alertar a los usuarios para que la red social no sea utilizada para revelar información personal relacionada con fechas de nacimiento y números que pueden, en algún momento, ser utilizados como claves de cuentas bancarias. 9. Usar Twitter para lo que no es. Los beneficios de Twitter y de todas las redes sociales como herramientas de comunicación están bien documentados. Twitter ha servido para derrocar dictadores y hasta para perder peso, entre muchas otras cosas positivas. Sin embargo, hay personas que malinterpretan esos beneficios y piensan que, por ser novedoso, usar las redes sociales es la respuesta para todo.

15


DI

Yo n

S G E

os

eq

Ă‘ F O

ES

R Pe A r

ue

re e q IC fie ue O re se os

16

A

NO sa t DE be e q SC rl ue de UB o s RE co LO n !

la

s

ga

na

s

de


red social