Issuu on Google+

Catรกlogo de Muebles 2013


Visión Nuestra empresa busca el liderazgo, posicionamiento, buscar el protagonismo utilizando canales de mejor distribución expandiéndonos hacia el interior de la República de nuestro país, como hacia el Salvador. Buscando siempre la evolución convirtiéndola en una Empresa líder en ambos países creando una estrategia para implementar tecnología de punta y así poder satisfacer profesionalmente las necesidades, llenando así las expectativas cambiantes de nuestros clientes.

Misión Somos una empresa privada formada de un gran equipo, dedicada a crear ambientes optimizados con el fin del aprovechamiento total de espacios. Asesorando y fabricando muebles personalizados a la medida y con versatilidad. Fortaleciendo vínculos con nuestros clientes de una forma ética, profesional y de confianza a través de un recurso humano capacitado.

Somos una Empresa innovadora, dedicada al diseño personalizado. Características del servicio: Orientación permanente en materiales a escoger acabados, colores, texturas, diseño para ajustarnos a las necesidades de los ambientes de trabajo que quiera remodelar. Ventajas Stock de materia prima importada y nacional. Tiempos de entrega no mayores a 20 días. Diseños, vistas isométricas de los ambientes a amueblar. Entrega del Proyecto a entera satisfacción, con su Asesor Asignado.


Dise帽o

Producci贸n

Instalaci贸n

Entrega


Materiales Utilizados CARTÓN PIEDRA (tablex)Tablero fabricado a partir de fibras de madera húmedas sometidas a gran presión y elevada temperatura. Tiene una cara lisa con melamina y otra rugorosa. Su color es marrón oscuro y se comercializa en grosor de 3.2mm (1/8”). La medida del tablero es de 2.44 x 1.22. Se utiliza en los respaldo de muebles de melamina (credenzas, aéreos y pedestales).

MDF: Madera prensada en seco. Fibra de mediana densidad. Se puede lacar o pintar. Es muy pesado. Se pueden pegar varios tableros para obtener el grosor adecuado. Es comercializado en grosores desde 2.5mm. a 4cm. o más. La medida del tablero es de 2.44 x 1.22cm. No es apto para exterior ni condiciones húmedas.

AGLOMERADO SIN CUBRIR: Es un tablero fabricado con pequeñas virutas de madera encoladas a presión y sin ningún acabado posterior. Es comercializado en grosores de 10, 16, 19 y 30mm. La medida normal es de 2.44 x 1.22cm. No se puede utilizar en condiciones de humedad pues tiende a hincharse y no se recupera con el secado.


AGLOMERADO PLASTIFICADO: Aglomerado (de 3 capas) que recibe en sus caras un recubrimiento de melamina en colores lisos o de imitación de maderas, granitos, etc. No admite ningún tipo de acabado y es necesario rematar los cantos vistos con cinta de cantear o moldura. Es comercializado en grosores de 10, 16, 19 y 30mm. La medida normal es de 2.44 x 1.22cm. No soporta condiciones extremas de humedad y no es resistente al exterior principalmente porque al cantearlo no se produce un sellado perfecto de los mismos.

MELAMINA: Hoja de papel mojada en resina y que se pega en un tablero de aglomerado para protegerlo. La melamina puede ser lisa, con acabado poro o catedral, o con acabado lluvia. El acabado poro o catedral consiste en grabar suavemente la veta de la madera para que sea perceptible a la vista y al tacto. El acabado lluvia es un grabado de pequeñas rayitas a modo de lluvia. El grosor de la melamina determina la calidad del tablero. Se comercializa en grosor de 5/8” y 1”.

PLYWOOD: Láminas de madera pegadas entre si con resinas de petróleo.


POST- FORMADO: Proceso de recubrir con laminado decorativo de alta presión partes o piezas de tableros cuyos cantos rectos previamente han sido boleados de tal manera que el laminado plástico pueda doblar en 90º o 180º, obteniéndose de esta manera un tablero recubierto sin ningún empalme en su superficie, lo cual es importante porque se obtiene un tablero totalmente impermeable y resistente al impacto y al rozamiento. El laminado que se utiliza es fórmica.

FÓRMICA: Laminado plástico decorativo muy resistente. Este material es impermeable y protege el mueble en las partes que está expuesto al uso (fricción, rozamiento, humedad).

TAPACANTO: Tiras que cubren los bordes de los tableros para proporcionales belleza estética y protección frente a factores ambientales y de uso. Se utilizan 3 tipos, delgados, gruesos (3mm.) y tapacanto tipo T.


BISAGRAS: Una bisagra es un herraje compuesto de dos piezas unidas entre sí por un eje o un mecanismo de forma que fijadas a dos elementos, permiten el giro de uno respecto al otro. Tipos de bisagras: BISAGRAS DE LIBRO: Son de las más usadas por su sencillez y funcionalidad. Existen multitud de tipos de bisagras de libro (rústicas, de latón, cincadas, etc.) y en infinidad de tamaños, pero todas se basan en lo mismo, dos hojas que se abren (como un libro) y que pueden atornillarse a los cantos o a los laterales de los tableros a unir, según el tipo de bisagra y según queramos como sea la apertura.

bisagra ramal BISAGRAS DE PIANO: Son como las de libro pero de muy larga longitud. De esta forma se convierten en unas bisagras muy fuertes ya que están sujetas por multitud de tornillos. Pueden cortarse a la medida con unas tijeras de cortar chapa o con una sierra de metal.

BISAGRAS DESMONTABLES: Son unas bisagras que sirven en aplicaciones en las que deseemos desmontar la unión sin quitar los tornillos. Tienen un pasador que al quitarlo desmonta la bisagra. Se pueden desmontar y montar cuantas veces queramos.


BISAGRAS OCULTAS O INVISIBLES: Se utilizan cuando queremos que dos tableros abran como si fueran las hojas de un libro. Tienen dos cilindros estriados que se empotran en los cantos de los tableros, haciendo previamente taladros del diámetro adecuado al diámetro de dichos cilindros.

BISAGRAS DE CAZOLETA: Son de las más utilizadas en todo tipo de muebles y sobre todo en muebles de cocina. Son invisibles desde fuera del mueble, cierran solas a partir de un cierto ángulo, son desmontables y suelen ser regulables. Como inconveniente tienen la relativa dificultad de su montaje. Constan de dos partes principales, la cazoleta con la bisagra propiamente dicha y el soporte para el lateral del mueble. La cazoleta sirve para guardar el resorte cuando la bisagra está cerrada.

BISAGRAS PARA VIDRIO: Constan de una U metálica que abraza el vidrio y tiene un pivote sobre el que gira el mismo. La U tiene unos tornillos (con punta plástica) que presionan fuertemente el vidrio para que no se salga. Para la instalación se hace un agujero en la base del mueble en donde encajaremos el casquillo (incluido con la bisagra) a presión, y en el cual se introduce el pivote de la bisagra que hace de eje de giro.


PROTECTORES DESLIZANTES: Protegen los suelos sensibles, se colocan en la parte inferior del mueble que está en contacto con el piso. Existen tres tipos, autoadhesivos, con punta clavable o atornillables.

TORNILLOS HEXAGONALES: Son los más frecuentes. Según la forma del extremo de la espiga, se utilizan como tornillos de montaje de presión o de fijación. Pueden estar total o parcialmente roscados.

TORNILLOS DE CABEZA RANURADA: Son tornillos que tienen la cabeza con un orificio o una ranura en el que se encaja algún tipo de destornillador. Las ranuras rectas son útiles para destornilladores manuales. Los orificios en cruz y hexagonales son útiles para destornilladores automáticos ya que permiten el auto centrado de la punta del destornillador.


TORNILLOS PARA PERNOS: Tienen alguna forma especial en su cabeza o en el principio de su espiga que quedan completamente encajados en el orificio de montaje y no puede girar. Estos tornillos se utilizan siempre junto con una tuerca.

TORNILLOS ALLEN: Son tornillos avellanados, con cabeza cil铆ndrica o c贸nica, que utilizan una llave especial, denominada llave Allen, que encaja en un orificio hexagonal de la cabeza.


VIDRIO FLOTADO: Consiste en una plnacha de vidrio fabricada haciendo flotar el vidrio fundido sobre una capa de estaño fundido. Este método proporciona al vidrio un grosor uniforma y una superficie muy plana, por lo que es el vidrio más utilizado en la construcción. Se le denomina también vidrio plano, sin embargo no todos los vidrio planos son vidrio fabricados mediante el sistema de flotación. VIDRIO TEMPLADO: Se obtiene al someter la lámina de vidrio a un tratamiento térmico (calentamiento a 650º y enfriamiento brusco) con lo cual aumenta la tensión superficial y modifica sus propiedades: 1. Aumento de resistencia al impacto ( hasta 6 veces) 2. Aumenta la resistencia al choque térmico. (diferencia de temperatura entre ambas caras hasta 4 veces más) 3. Su rotura se produce en pequeños fragmentos, no cortantes. NOTA: El vidrio templado no puede ser cortado, perforado ni pulido, pues al vencer la tensión superficial, la pieza se rompe totalmente. Estas operaciones deben realizarse antes del tratamiento térmico.

VIDRIO LAMINADO: Se produce mediante la unión de dos o más láminas de vidrio con 1 o más lámina de elementos plásticos de alta resistencia como refuerzo, lo que permite que al romperse la pieza, los trozos de vidrio queden adheridos a ella.


ALUMINIO ANODIZADO: Es el Aluminio sometido a un proceso de anodizado. Éste consiste en formar artificialmente una capa de óxido de Aluminio en la superficie del Metal. El material que produce la oxidación, es óxido de Aluminio, muy característico por su excelente resistencia a los agentes químicos, dureza, baja conductividad eléctrica y estructura molecular porosa. Ventajas del Anodizado: 1. La capa de anodizado es más dura que la capas obtenidas pintando con resina sintéticas. Esta propiedad la hace muy útil en áreas donde existe alto tránsito. 2. El anodizado no puede ser escamado por cuanto la capa forma parte del metal base. 3. El anodizado le da al Aluminio una apariencia metálica muy superior a la que se puede obtener con pinturas orgánicas. 4. El anodizado no es afectado por la luz solar. A pesar de ello, todos los recubrimientos orgánicos pueden eventualmente fallar debido a la exposición a los rayos ultravioletas. ANODIZADO NATURAL: Se aumenta la capa de óxido sin darle coloración. Como el óxido de aluminio es incoloro, permite que se observe el color aluminio de fondo. La elección del espesor depende del grado de agresividad de la atmósfera del lugar donde se instalará la ventana. Se puede lograr algunos efectos especiales (abrillantado, jaspeado, etc.) por tratamiento previo al anodizado. VIDRIO PULIDO: El pulido es un proceso por el cual el canto del vidrio se desgasta uniformemente para lograr una textura suave y constante en toda la orilla del vidrio. Existen diferentes pulidos: 1. Canto Redondo desde 3mm hasta 19 mm. 2. Canto Plano desde 3 mm hasta 19 mm. 3. Canto Pecho Paloma desde 9 mm hasta 19 mm. 4. Canto triple cascada. 5. Canto media nariz de toro 9 mm hasta 19 mm VIDRIO CHEEP: Un vidrio al cual con un pegamento especial aplicado sobre una de sus caras se le da un texturizado caprichoso, resaltando figuras cristalinas sobre la superficie del vidrio.


VIDRIO ESMERILADO: Por medio de un baño de arena se despule la cara del vidrio, dando como resultado un vidrio satinado, translucido y opaco. Utilizado en baños, domos, tragaluces y lugares donde se desee una buena iluminación sin permitir la transparencia tradicional del vidrio.

VIDRIO DE FILO MATADO: Es le proceso por el que se elimina el filo del vidrio en sus cantos después de haber sido cortado, sin que esto sea un pulido de los cantos. El filo matado se aplica cuando el canto del vidrio va oculto en una baqueta o en una canal. Este proceso es necesario para todo vidrio templado como proceso mínimo para entrar en el horno. VIDRIO BISELADO: El biselado es el proceso por el cual se le da un ángulo al canto del vidrio, provocando una reflexión diferente a la cara plana del vidrio. El bisel puede ser elaborado en medidas desde 5mm hasta 38 mm, su uso se recomienda en cristales de espesor mínimo de 6 mm para que pueda lucir realmente bien el proceso.


TABLAYESO: A este material su núcleo de yeso y revestimiento de cartón le confieren las cualidades de la piedra y la madera. Se asemeja a la piedra en su solidez, resistencia, estabilidad, durabilidad e incombustibilidad y a la madera en su flexibilidad, ductilidad, maleabilidad. El tablayeso se usa básicamente para hacer muros divisores o tabicación de ambientes, además de techos, cielos falsos decorativos y tipo losa y muros de media altura. Se puede aplicar cualquier tipo de acabado que no pese mucho. Tiene la ventaja en la creación de espacios por la rápida instalación y elimina el exceso de humedad en la construcción. En acabados puede recibir cualquier tipo de pintura, papel tapiz y si quiere colgar algo se puede reforzar por dentro. En remodelaciones se usa cuando se requiere mucho trabajo y detalle, puntualiza el profesional. No es recomendable cuando se tienen niños, pues es delicado. El experto indica que aunque se puede reparar hay quienes prefieren reemplazarla en su totalidad. El proceso se basa en la Colocación, resanar con una pasta hecha a base de yeso, se le da su tiempo de secado, se lija y se pinta. Las planchas o placas de yeso-cartón se componen por un núcleo de yeso con aditivos especiales, recubierto con cartón de alta resistencia. Se utiliza para revestir espacios verticales, horizontales e inclinados en recintos interiores. Este material versátil se usa en interiores para humedad y contra incendios, en espesor de 5/8” medidas 2.44 m * 1.22m. El panel de 3/4¨ sirve para aislar un ambiente y aprovechar lo acústico, o cuando será un ambiente de uso común el de 1/2¨ es el de uso común, divisiones y tabiques, y el de 3/8¨ es el que se usa para curvaturas o cualquier capricho de algún arquitecto, o alguna forma especial.

Observaciones: • Todo mueble que vaya a ser expuesto a líquidos debe llevar post-formado o fórmica. • El tono Pera, varía en melamina, fórmica, y cartón piedra. No hay tapacanto en este tono. • En el caso de los trabajos realizados con Tablayeso se recomienda, en el caso que hubieran muebles existentes, cubrirlos para evitar que se ensucien y se deterioren. • El color Estándar de la pintura utilizada para el Tablayeso es el Blanco Hueso, esto no incluye zócalos.


ESCRITORIOS EN MELAMINA Escritorio en «L” con gavetas:

      

Top: Medida estándar de 1.50 x 1.50 x 0.60 o de 1.80 x 1.80 x 0.60. Top en melamina de 2 caras con grosor de 1” o 5/8”. Tapacanto de hule con vena. Pasacables en PVC Base: Patas en melamina de 1” con tapacanto de hule y tapones sobre detalles de tornillos. Incluye niveladores plásticos. Faldón Normal anclado a patas fabricado en melamina de 5/8” con filete en las orillas. Pedestal de 3 gavetas (2 papeleras con riel de cojinete y 1 de archivo con riel extensible), con capacidad de archivo de carpetas colgantes tamaño carta u oficio.

Escritorio recto sin gavetas:

     

Top: Medida estándar de largo 1.20, 1.50, 1.80 x fondo de 0.60. Top en melamina de 2 caras con grosor de 1” o 5/8”. Tapacanto de hule con vena. Pasacables en PVC Base: Patas en melamina de 1” con tapacanto de hule y tapones sobre detalles de tornillos. Incluye niveladores plásticos. Faldón Normal anclado a patas fabricado en melamina de 5/8” con filete en las orillas.

Escritorio en “L” sin gavetas:

     

Top: Medida estándar de 1.50 x 1.50 x 0.60 o de 1.80 x 1.80 x 0.60. Top en melamina de 2 caras con grosor de 1” o 5/8”. Tapacanto de hule con vena. Pasacables en PVC Base: Patas en melamina de 1” con tapacanto de hule y tapones sobre detalles de tornillos. Incluye niveladores plásticos. Faldón Normal anclado a patas fabricado en melamina de 5/8” con filete en las orillas.

Observaciones:

    

Los pedestales serán para archivar de frente en tamaño carta y de lado tamaño oficio. Los pedestales serán de estructura en color negro y frentes de gavetas en opciones de colores. Los escritorios sin gavetas que sean mayores de 1.80 largo deben llevar faldón al piso. Los faldones serán de 0.30 alto cuando vayan pegados a pared y de 0.40 alto cuando vayan en mueble para atención al Cliente. El espacio que debe existir en un escritorio para movimiento es de 0.90 a 1.00mt.


Línea Klugui

Escritorio Secretarial Klugui en forma de “L”, top en melamina de 1”, tapacanto de hule. Base en melamina con faldón normal. Incluye pedestal de 3 Gavetas con chapa. Medida de 1.50 x 1.50 x 0.60 Medida de 1.80 x 1.80 x 0.60 Medida de 1.50 x 1.50 x 0.60 sin gavetas Medida de 1.80 x 1.80 x 0.60 sin gavetas

SecKlu150 SecKlu180 SecKlu150sg SecKlu180sg

Escritorio Ejecutivo Klugui en forma de “L”, top en melamina de 1”, tapacanto de hule. Base en melamina con faldón normal. Incluye pedestal de 3 Gavetas con chapa. Medida de 1.50 x 1.50 x 0.60 Medida de 1.80 x 1.80 x 0.60 Medida de 1.50 x 1.50 x 0.60 sin gavetas Medida de 1.80 x 1.80 x 0.60 sin gavetas Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.

EjeKlu150 EjeKlu180 EjeKlu150sg EjeKlu180sg


Escritorio Ejecutivo Klugui en forma de “L”, top en melamina de 1”, tapacanto de hule. Base en melamina con faldón al piso. Incluye pedestal de 3 Gavetas con chapa. Con Zócalo en fórmica. Medida de 1.50 x 1.50 x 0.80 (0.60 ala) Medida de 1.80 x 1.80 x 0.80 (0.60 ala) Medida de 1.50 x 1.50 x 0.80 (0.60 ala) sin gavetas Medida de 1.80 x 1.80 x 0.80 (0.60 ala) sin gavetas

EjeKlu1502 EjeKlu1802 EjeKlu150sg2 EjeKlu180sg2

Escritorio Presidente Klugui en forma de “U”, con medidas de 1.80 x 2.40 x 1.80. Incluye: Escritorio en forma de “L”, top en melamina de 1”, tapacanto de hule. Base en melamina con faldón al piso. Medida de 1.80 x 1.60 x 0.80 Credenza trasera con pedestal de 3 gavetas, credenza de 1 cuerpo con jaladores y chapa y 1 espacio con entrepaños para colocar Leitz. Aéreo fabricado en melamina, puertas abatibles con jaladores y llave. Respaldo normal. Anclado a escritorio. Medida de 1.75 x 0.40 x 0.90 PreKlugui Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.


Escritorio Presidente Klugui en forma de “U”, con medidas de 1.80 x 2.40 x 1.80. Incluye: Escritorio en forma de “L”, top en melamina de 1”, tapacanto de hule. Base en melamina con faldón al piso. Medida de 1.80 x 1.60 x 0.80 Credenza trasera con pedestal de 3 gavetas, credenza de 1 cuerpo con jaladores y chapa y 1 espacio con entrepaños para colocar Leitz. 4 PreKlugui2

Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.


Línea Kegu

Escritorio Presidente Kegu en forma de “U”, con medidas de 1.80 x 2.10 x 1.80. Incluye: Escritorio en forma de “L”, top en melamina de 1”, tapacanto de hule. Base en melamina con faldón al piso. Medida de 1.80 x 1.60 x 0.80 Archivo lateral de 2 gavetas en melamina, con jaladores y llave. Medidas de 0.80 x 0.50 x 0.76 Aéreo fabricado en melamina, puertas abatibles con jaladores y llave. Respaldo normal. Anclado a escritorio. Medida de 1.75 x 0.40 x 0.90 Escritorio en “U” + Aéreo con Puertas Escritorio en “U” + Aéreo sin Puertas

PreKegu1 PreKegu2

Escritorio en forma de “U”, con medidas de 1.50 x 2.10 x 1.50. Incluye: Escritorio en forma de “L”, top en melamina de 1”, tapacanto de hule. Base en melamina con faldón al piso, con detalle en zócalo. Medida de 1.50 x 1.55 x 0.60 Pedestal de 3 gavetas en melamina, con jaladores y llave. Medidas de 0.42 x 0.55 x 0.76 Credenza trasera sin puertas, incluye entrepaños para archivar leitz en tamaño carta. Aéreo fabricado en melamina, puertas abatibles con jaladores y llave. Respaldo normal. Anclado a escritorio. Medida de 1.45 x 0.40 x 0.90

Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.

Escritorio en “U” + Aéreo con Puertas Escritorio en “U” + Aéreo sin Puertas

PreKegu3 PreKegu4


Línea Turín

Escritorio Turín en forma de “L”, top en melamina de 1”, tapacanto de hule. Base en melamina con faldón normal. Incluye pedestal de 3 Gavetas con chapa. Medida de 1.50 x 1.50 x 0.60 Medida de 1.80 x 1.80 x 0.60 Medida de 1.50 x 1.50 x 0.60 sin gavetas Medida de 1.80 x 1.80 x 0.60 sin gavetas

Turín150 Turín180 Turín150sg Turín180sg

Escritorio Ejecutivo Turín en forma de “U”, con medidas de 1.80 x 2.10 x 1.80. Incluye: Escritorio en forma de “L”, top en melamina de 1”, tapacanto de hule. Base en melamina con faldón normal. Medida de 1.80 x 1.70 x 0.60 Credenza trasera en melamina, con 1 juego de puertas abatibles con jaladores y llave, entrepaño interno. Y espacio sin puertas para colocar Leitz tamaño Carta. Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.

Opción con Credenza de 1 cuerpo Opción con Pedestal

EjeTurínCR EjeTurínPED


Línea Opagu

Escritorio Ejecutivo Opagu en forma de “L”, top en melamina de 1”, tapacanto de hule. Base en melamina con faldón al piso. Incluye pedestal de 3 Gavetas con chapa. Medida de 1.50 x 1.50 x 0.80 (0.60 ala) Medida de 1.80 x 1.80 x 0.80 (0.60 ala) Medida de 1.50 x 1.50 x 0.80 (0.60 ala) sin gavetas Medida de 1.80 x 1.80 x 0.80 (0.60 ala) sin gavetas

EjeOpa150 EjeOpa180 EjeOpa150sg EjeOpa180sg

Escritorio Presidente Opagu en forma de “U”, con medidas de 1.80 x 2.10 x 1.80. Incluye: Escritorio en forma de “U”, top en melamina de 1”, tapacanto de hule. Base en melamina con faldón al piso, con detalle en zócalo. Pedestal de 3 gavetas en melamina, con jaladores y llave. Medidas de 0.42 x 0.55 x 0.76 Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.

Opción de Faldón al piso Opción de Faldón Normal

PreOpa PreOpaFN


Línea Vitoria

Escritorio Ejecutivo Vitoria en forma de “L”, top en melamina de 1”, tapacanto de hule. Base en melamina con faldón normal. Incluye pedestal de 3 Gavetas con chapa y península con pata circular. Medida de 1.80 x 1.80 x 0.80 (0.90) Opción con Faldón Normal Medida de 1.80 x 1.80 x 0.80 (0.90) sin gavetas Opción con Faldón Normal, sin gavetas

EjeVito EjeVitoFN EjeVitosg EjeVitoFNsg

Escritorio Presidente Vitoria en forma de “U”, con medidas de 2.60 x 2.40 x 1.80. Incluye: Escritorio en forma de “L”, top en melamina de 1”, tapacanto de hule. Base en melamina con faldón al piso. Medida de 1.80 x 1.85 x 0.80 + Credenza trasera sin puertas, incluye entrepaños para archivar leitz en tamaño carta, medidas de 1.38 x 0.55 x 0.76. + Pedestal de 3 gavetas en melamina, con jaladores y llave. Medidas de 0.42 x 0.55 x 0.76. + Rotonda con top en melamina de 1” con tapacanto de hule, con pata cilíndrica. + Aéreo fabricado en melamina, puertas abatibles con jaladores y llave. Respaldo normal. Anclado a escritorio. Medida de 1.75 x 0.40 x 0.90 Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.

Escritorio en “U” con Aéreo Escritorio en “U” sin Aéreo

PreVito1 PreVito2


LĂ­nea Escritorios Rectos sin Gavetas

Escritorio Recto con top en melamina de 1�, tapacanto de hule en las orillas, base en melamina con faldón normal. Medidas de 0.90 x 0.60 Medidas de 1.20 x 0.60 Medidas de 1.50 x 0.60 Medidas de 1.80 x 0.60

Er0.90 Er1.20 Er1.50 Er1.80

Medidas de 0.90 x 0.70 (0.80) Medidas de 1.20 x 0.70 (0.80) Medidas de 1.50 x 0.70 (0.80) Medidas de 1.80 x 0.70 (0.80)

Er0.90(70) Er1.20(70) Er1.50(70) Er1.80(70)

Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.


Escritorio en forma de “L” fabricado en melamina, incluye: •Escritorio Recto con top en melamina de 1”, tapacanto de hule. Base de melamina con faldón al piso. •Credenza en melamina con 4 compartimientos. Sin puertas. Medidas de 1.20 x 0.40 x 0.75. Escritorio de 1.50 x 0.80 + Credenza Escritorio de 1.80 x 0.80 + Credenza

Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.

Er150fp Er180fp


LĂ­nea Escritorios Rectos con Gavetas

Escritorio Recto con top en melamina de 1�, tapacanto de hule en las orillas, base en melamina con pedestal de 3 gavetas y faldón normal. Medidas de 0.90 x 0.60 Medidas de 1.20 x 0.60 Medidas de 1.50 x 0.60 Medidas de 1.80 x 0.60

Er0.90cg Er1.20cg Er1.50cg Er1.80cg

Medidas de 0.90 x 0.70 (0.80) Medidas de 1.20 x 0.70 (0.80) Medidas de 1.50 x 0.70 (0.80) Medidas de 1.80 x 0.70 (0.80)

Er0.90(70)cg Er1.20(70)cg Er1.50(70)cg Er1.80(70)cg

Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.


Escritorio Recto con top en melamina de 1�, tapacanto de hule en las orillas, base en melamina con 2 pedestales de 3 gavetas. Medidas de 1.80 x 0.60 Medidas de 1.80 x 0.70 (0.80)

Er1.80cg2G Er1.80(70)cg2G

Escritorio Recto con top en melamina de 1�, tapacanto de hule en las orillas, base en melamina con 2 pedestales de 2 gavetas y gaveta central.

Medidas de 1.80 x 0.70 (0.80)

Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.

Er1.802G


Línea Económica

Escritorio Eco en forma de “L”, top en melamina de 1”, tapacanto de hule. Base en melamina con faldón normal. Incluye pedestal de 3 Gavetas con chapa. Medida de 1.50 x 1.50 x 0.60 Medida de 1.80 x 1.80 x 0.60 Medida de 1.50 x 1.50 x 0.60 sin gavetas Medida de 1.80 x 1.80 x 0.60 sin gavetas

Eco150 Eco180 Eco150sg Eco180sg

Escritorio en forma de “L”, top en melamina de 1” con tapacanto de hule. Base en melamina con faldón al piso, incluye 2 pedestales de 3 gavetas con jaladores y llave. Escritorio de 1.80 x 1.80 x 0.80 Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.

E1802p


Escritorio en forma de “L”, top en melamina de 1”, tapacanto de hule. Base en melamina con faldón normal. Incluye pedestal de 1 Gaveta con chapa y espacio libre para archivar. Medida de 1.50 x 1.50 x 0.60 Medida de 1.80 x 1.80 x 0.60

Esc2 Esc3

Escritorio en forma de “L”, top en melamina de 1”, tapacanto de hule. Base en melamina con faldón normal. Incluye pedestal con 2 espacios libres para archivar.

Medida de 1.50 x 1.50 x 0.60 Medida de 1.80 x 1.80 x 0.60

Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.

Escsg1 Escsg2


Módulos de Computo

Módulo de cómputo fabricado en melamina de 5/8”, tapacanto de hule en las orillas, base en melamina con faldón normal. Incluye Portateclado en poliuretano. Medidas de 0.80 x 0.45 x 0.76

Modcomp

Módulo de cómputo fabricado en melamina de 5/8”, top en melamina de 1” con Pasacables al centro. Tapacanto de hule en las orillas, base en melamina con faldón normal. Incluye Repisa superior. Medidas de 0.80 x 0.45 x 1.20

Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.

Modcomprep


Módulos de Computo

Módulo de cómputo fabricado en melamina de 5/8”, tapacanto de hule en las orillas, base en melamina con faldón normal. Incluye Portateclado en poliuretano. Medidas de 0.80 x 0.45 x 0.76

Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.

Modcomp2


Línea de Escritorios Tradicionales

Los escritorios son pintados con pintura en polvo, a base de resina, utilizando un sistema de aplicación electrostático y polemizado a más de 160 grados utilizando planchas de infrarrojo en los hornos. Los escritorios son sometidos a un tratamiento de limpieza en tres etapas, que incluyen la aplicación de un desengrasante, que deja libre al mueble de cualquier grasa aplicada al acero; un fosfatizante, que asegura la buena adhesión de la pintura; y un sellado a base de cromo, que protege al mueble de la corrosión. Se utiliza para el tablero melamina de 5/8” y tapacanto de hule con vena, para una mejor fijación al tablero. Los módulos de gavetas cuentan con esquinas redondeadas, sistema de llave general, marco para folder colgante en la gaveta de archivo y rieles con cojinetes de acero. Las gavetas de archivo están diseñadas con orientación carta-oficio, permitiendo la colocación de folders tamaño carta del frente hacia atrás y oficio de un lado a otro de la gaveta.

Estructura de metal


Escritorio con top de melamina de 1", base de metal. Incluye 2 pedestales de 2 gavetas cada uno + 1 gaveta central. Medidas del top de 1.68 x 0.75. TRADEJE

Escritorio con top de melamina de 1", base de metal. Medidas del top 1.20 x0.60 y 1.20 x 0.75. Incluye pedestal de 2 gavetas 1 de archivo y 1 utilitaria + 1 gaveta central. Medidas de 1.20 x 0.60

TRADSECEC

Medidas de 1.20 x 0.75

TRADSEC

Estructura de metal


TRADEST Escritorio Estudiantil con top en melamina de 5/8", base de metal. Medidas de 1.20 x 0.60, incluye 1 gaveta lapicera.

TRADINF Escritorio de Informaci贸n, top en melamina de 5/8" , base de metal. Medidas del top de 1.20 x 0.60 Incluye pedestal con 1 gaveta sin llave + 1 gaveta de puerta abatible con llave.

Estructura de metal


Escritorio Secretarial. Base de metal con pedestal de 3 gavetas. Top en melamina de 1�. Medidas de: 1.20 x 0.60 ESEC1 1.50 x 0.60 ESEC2

EEJEC Escritorio Euro Ejecutivo. Base de metal con 2 pedestales de 3 gavetas. Top en melamina de 1� Medidas de 1.68 x 0.75

Estructura de metal


Escritorio Euro Recto. Base de metal . Top en melamina de 1�. Medidas de: 1.20 x 0.60 ER120 1.50 x 0.60 ER150 1.80 x 0.60 ER180 1.20 x 0.75 ER12075 1.50 x 0.75 ER15075 1.80 x 0.75 ER18075

Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.


PENINSULAR Escritorio en “L” tipo peninsular. Base de metal con pedestal de 3 gavetas, top en melamina de 1”. Medidas de: 1.50 x 1.50 x 0.60

PENI150

1.80 x 1.80 x 0.60

PENI180

TURIN Escritorio en “L” tipo Turín. Base de metal con pedestal de 3 gavetas, top en melamina de 1”. Medidas de:

Estructura de metal

TURIN150

1.50 x 1.50 x 0.60

TURIN180

1.80 x 1.80 x 0.60


MONACO Escritorio en “L” , Base de metal con pedestal de 3 gavetas, top en melamina de 1”. Medidas de 1.80 X 2.10

Estructura de metal


Mesa ovalada fabricada en melamina, top de 1” con tapacanto de hule en las orillas. Base en melamina, con niveladores en las patas para evitar el contacto directo con el piso. Medida de 2.40 x 1.20 top en melamina Mov120 Medida de 2.40 x 1.00 top en melamina Mov100 Medida de 2.40 x 1.20 con fórmica en el Top Mov120f Medida de 2.40 x 1.00 con fórmica en el Top Mov100f

Mesa Redonda fabricada en melamina, top de 1” con tapacanto de hule en las orillas. Base en melamina, con niveladores en las patas para evitar el contacto directo con el piso. Medida de 0.90 de diámetro Mr90 Medida de 1.00 de diámetro Mr100 Medida de 1.20 de diámetro Mr120 Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.


Mesa ovalada fabricada en melamina, top de 1� con tapacanto de hule en las orillas. Base en melamina con patas en forma de Media Luna, con niveladores en las patas para evitar el contacto directo con el piso. Medida de 2.40 x 1.20 top en melamina Mov240ML Medida de 3.00 x 1.20 (1.50) top en melamina Mov300ML

Mesa ovalada fabricada en melamina, top de 1� con tapacanto de hule en las orillas, con ducto para pasacables al centro. Base en melamina con patas en forma de Media Luna, con niveladores en las patas para evitar el contacto directo con el piso. Medida de 2.40 x 1.20 top en melamina Mov240ML2 Medida de 3.00 x 1.20 (1.50) top en melamina Mov300ML2 Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.


Mesa ovalada fabricada en melamina, top de 1� con tapacanto de hule en las orillas. Base en melamina con 3 patas con niveladores para evitar el contacto directo con el piso. Medida de 3.00 x 1.20 top en melamina Mov300

Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.


Mc Mesa Cuadrada fabricada en melamina, top de 1� con tapacanto de hule en las orillas. Base en melamina, con niveladores en las patas para evitar el contacto directo con el piso. Medidas de 1.20 x 1.20 con base de melamina en forma de “X�

Mesa Rectangular fabricada en melamina, top de 1� con tapacanto de hule en las orillas. Base en melamina, con niveladores en las patas para evitar el contacto directo con el piso. Medidas de: 2.40 x 1.20 Mr120 2.40 x 1.50 Mr150

Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.


Mesa Modular fabricada en melamina, top de 1” con tapacanto de hule en las orillas. Base de metal de 4 patas cilíndricas con protectores en las patas para evitar el contacto directo con el piso. Medidas totales de: 0.60 a 0.90 largo x 0.50 ancho MM6090 Opción con fórmica en top 25% al precio establecido

MESA PARA MÁQUINA DE ESCRIBIR Mesa rectangular fabricada con estructura de tubo cuadrado de ¾”, faldón y gaveta utilitaria de lámina .6mm; y tablero de aglomerado de 5/8��� forrado de formica y protegido con tapacanto de hule en los bordes. La estructura es pintada con pintura en polvo, a base de resina, utilizando un sistema de aplicación electrostático y polemizado a más de 160 grados utilizando planchas de infrarrojo en los hornos; y sujetada al tablero con tornillos. A la mesa se le pueden colocar rodos a requisición del cliente. Medidas de 0.81 x 0.40 Mesa con Rodos MMQES Colores con fines Mesa Sin Rodos MMQESR

ilustrativos, consultar tabla de colores.


MESA PLEGABLE Mesa plegable fabricada con estructura de tubo cuadrado de ¾”, tablero de aglomerado de 5/8” forrado de formica y protegido con tapacanto de hule en los bordes. La estructura es pintada con pintura en polvo, a base de resina, utilizando un sistema de aplicación electrostático y polemizado a más de 160 grados utilizando planchas de infrarrojo en los hornos; y sujetada al tablero con tornillos. Medidas de: 2.40 x 1.20 MP240 1.68 x 0.76 MP168 1.20 x 0.76 MP120

MESA ECONÓMICA Mesa fabricada con top en melamina de 1" con tapacanto de hule. Base de 4 patas de tubo de 2». Medidas de: 0.80 x 0.60 MEC80 1.20 x 0.60 MEC120 1.50 x 0.60 MEC150 1.80 x 0.60 MEC180

Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.


LIBRERAS EN MELAMINA Libreras Estándar Medida estándar de 1.80 a 2.10 alto máximo x 0.80 a 0.90 frente x 0.45 fondo. Puertas abatibles de 5/8” con filete en las orillas, bisagras de canto escondido, jaladores de colita, chapa con 2 juegos de llaves. Entrepaños de 1” en melamina color negro con filete en las orillas. Anclados a laterales con tornillos Laterales en melamina de 1” con tapacanto de hule. Tapones adhesivos para cubrir tornillos. Respaldo en cartón piedra anclado a laterales con clavos. Zócalo de 0.10cm. Deslizadores plásticos tipo clavo, en la parte de abajo del mueble para evitar el contacto directo con el piso. Archivo lateral en melamina Estándar Medida estándar de 0.90 frente x 0.50 fondo x 0.90 alto. Estructura en melamina de 5/8”. Con filete en las orillas. Top en melamina de 1” con tapacanto de hule. Frentes de gavetas en melamina de 5/8” con filete en las orillas, con jaladores y chapa. Gavetas con riel extensible, incluye marcos de metal para archivar carpetas colgantes tamaño carta, de frente. Respaldo en cartón piedra anclado a laterales con clavos. Zócalo de 0.10cm. Deslizadores plásticos tipo clavo, en la parte de abajo del mueble para evitar el contacto directo con el piso. Gavetas con chapa individual. Credenza en melamina Estándar Medida estándar de 1 cuerpo: 0.90 frente x 0.45 fondo x 0.75 alto. Medida estándar de 2 cuerpos: 1.50 frente x 0.45 fondo x 0.90 alto. Capacidad para archivar Leitz tamaño carta. Estructura en melamina de 5/8”. Con filete en las orillas. Puertas abatibles de 5/8” con jaladores y llave. Incluye entrepaño interno de 1”. Top en melamina de 1” con tapacanto de hule. Respaldo en cartón piedra anclado a laterales con clavos. Zócalo de 0.10cm. Deslizadores plásticos tipo clavo, en la parte de abajo del mueble para evitar el contacto directo con el piso.


Observaciones varias: Todo mueble con medidas sobredimensionadas se debe modular. Los entrepaños de libreras con frente de más de 0.90 llevarán refuerzo al centro. Tomar en cuenta la medida de los ingresos en el área a ser colocado el mueble. Tamaños de Leitz: Carta 0.33cms. y 0.35cms. Oficio 0.37 cms. Respaldo en melamina 5/8” para libreras y aéreos, incrementa un 10% su valor. Todos los respaldos con en cartón piedra, de necesitarlo en melamina hacerlo saber en la orden de producción. El tapacanto estándar es en color negro, muebles con otro color incrementar un 5% al valor del mismo. El pedestal estándar es el que es todo en color negro o estructura negra y frentes de otro color. De necesitarlo todo a un solo color que no sea negro, se incrementa 10% al valor del mismo. El jalador estándar es el de Colita negro, si necesitan de barra cromado, el valor es de Q. 35.00 adicionales por jalador.

Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.


Librera fabricada en melamina con entrepaùos de 1�, sin puertas. Capacidad de Almacenaje de 8 leitz por entrepaùo. Medida de 0.90 x 0.40 x 1.80 Lib180 Medida de 0.90 x 0.40 x 1.50 Lib150 Medida de 0.90 x 0.40 x 0.90 Lib90

Archivo Robot fabricado en melamina con jaladores, chapa y rodos para facilitar su movimiento. Archivo Robot de 2 Gavetas medidas de 0.42 x 0.53 x 0.60 AR2GM

Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.


Archivo lateral de 2 gavetas con jaladores y chapa. Medida de 0.90 frente x 0.52 fondo x 0.90 alto. AL2GM

Archivo Tradicional y/o pedestal de 2 gavetas con jaladores y chapa. Medida de 0.42 frente x 0.53 fondo x 0.73 alto. Archivos de 2 Gavetas A2GM Pedestal de 2 Gavetas PED

Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.


Credenza en Melamina incluye entrepa単o interno. Puertas abatibles con jaladores y chapa. Medidas de 0.90 x 0.40 x 0.75 C1CM Credenza en Melamina incluye entrepa単o interno. Sin puertas. Medidas de 0.90 x 0.40 x 0.75 C1CMsp Credenza en Melamina incluye entrepa単os internos. Sin puertas. Medidas de 1.20 x 0.40 x 0.75 C1CMsp120

Credenza fabricada en melamina con 2 archivos de 2 gavetas. Medidas de 1.50 x 0.53 x 0.75 C2AR2G Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.


Credenza de 2 cuerpos fabricada en Melamina incluye entrepa単o interno. Puertas abatibles con jaladores y chapa. Espacio superior libre. Medidas de 1.20 x 0.60 x 0.75 C2CM

Credenza combinada fabricada en Melamina, incluye credenza de 1 cuerpo con entrepa単o interno + archivo de 2 gavetas. Medidas de 0.90 (1.20) x 0.60 x 0.75 + 0.45 de frente de archivo C1C+A2GM Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.


Credenza de 2 cuerpos fabricada en Melamina incluye entrepaĂąo interno. Puertas corredizas con jaladores y chapa. Medidas de 1.20 (1.50) x 0.45 x 0.75 C2CC

Credenza de 2 cuerpos fabricada en Melamina incluye entrepaĂąo interno. Puertas abatibles con jaladores de botĂłn y chapa. Medidas de 1.20 (1.50) x 0.45 x 0.75 C1CMBT Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.


Mueble especial tipo mostrador multifuncional fabricado en melamina con vidrio al frente. Medidas de 0.90 x 1.05 x 0.45 CCOS

Mueble especial fabricado en melamina formado por 1 mueble alto con puerta superior y mueble bajo tipo credenza con puertas abatibles con jaladores y chapa. Medidas de: Mueble para dispensador de agua 0.60 x 0.50 x 1.80, Mueble tipo credenza 0.60 x 0.90 x 0.50 CCOS

Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.


Librera combinada con credenza baja. Incluye 3 entrepa単os y puertas abatibles con jaladores y chapa. Medidas de 0.90 x 0.40 x 1.80.

Libcr

Librera combinada con credenza baja con puertas corredizas y puertas abatibles en parte superior, espacio libre al centro.. Medidas de 1.20 x 0.40 x 1.80. Con top en melamaina Libcr2 Con top Postformado Libcr2po

Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.


Librera fabricada en melamina con 2 juegos de puertas abatibles con jaladores y chapa. Incluye entrepa単os internos. Medidas de 0.80 a 0.90 x 0.40 x 1.80 Libcr2p

Librera fabricada en melamina con 2 juegos de puertas con jaladores y chapa. Combinada con vidrio corredizo y melamina Incluye entrepa単os internos. Puertas de melamina a 0.60 de alto Medidas de 0.90 x 0.45 x 1.80 Libcr2pv

Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.


Librera combinada con credenza baja con 1 entrepaĂąo interno. Incluye 2 entrepaĂąos sin puertas y puertas superiores abatibles con jaladores y chapa. Medidas de 0.90 x 0.40 x 1.80. Libcr2

Mueble especial tipo Armero fabricado en melamina con 6 puertas abatibles con jaladores de botĂłn y chapa sencilla. Medidas de 0.60 x 0.45 x 1.05. MAR

Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.


Librera combinada con credenza baja con 1 entrepaño interno, con puertas corredizas. Incluye puertas superiores abatibles con jaladores y chapa. Medidas de 0.90 x 0.40 x 1.80. Con Respaldo Libcr2cor

Librera fabricada en melamina con puertas abatibles de virio, incluye entrepaños internos en melamina. Zócalo de 0.30, parte superior con ojos de buey. Medidas de 0.90 x 0.45 x 1.80. No incluye instalación eléctica. MVOB

Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.


Librera fabricada en melamina con puertas abatibles con jaladores y chapa. Incluye entrepa単os internos. Medidas de 0.90 x 0.40 x 1.80

Lib

Librera fabricada en melamina con puertas corredizas con jaladores y chapa. Incluye entrepa単os internos. Medidas de 0.90 x 0.45 x 1.80 Libcorr

Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.


Librera fabricada en melamina con puertas corredizas de vidrio, incluye entrepa単os internos en melamina. Dividida en 2 partes. Medidas de 0.90 x 0.45 x 2.10. Entrepa単os en melamina MV2PM Entrepa単os de Vidrio MV2PV

Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.


AĂŠreo fabricado en melamina, anclado a escritorio. Puertas abatibles con jaladores y chapa. 1.50 x 0.45 x 0.90 AE150 1.90 x 0.45 x 0.90 AE190

AĂŠreo doble fabricado en melamina, anclado a escritorio. Puertas abatibles con jaladores y chapa. 1.50 x 0.45 x 0.90 AED150 1.90 x 0.45 x 0.90 AED190

Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.


AĂŠreo fabricado en melamina, anclado a Pared. Medidas: AEP90 0.90 x 0.45 x 0.45 AEP60 0.60 x 0.45 x 0.45

Gabinete AĂŠreo Fabricada en metal con puertas abatibles con chapa. Medidas de 0.90/ 0.60 frente x 0.34 fondo x 0.41alto . Puertas en tela 0.90 frente GAB90T Puertas en tela 0.60 frente GAB60T Puertas en formica 0.90 frente GAB90F Puertas en formica 0.60 frente GAB60F Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.


AL2G

AL3G

AL4G

Medidas de 0.89 frente x 0.51 fondo x 0.74 alto.

Medidas de 0.89 frente x 0.51 fondo x 1.02 alto.

Medidas de 0.89 frente x 0.51 fondo x 1.32 alto.

Archivos fabricados con lámina de acero de .6mm, pintados con pintura en polvo, a base de resina, utilizando un sistema de aplicación electrostático y polemizado a mas de 160 grados utilizando planchas de infrarrojo en los hornos. Los archivos son sometidos a un tratamiento de limpieza en tres etapas, que incluyen la aplicación de un desengrasante, que deja libre al mueble de cualquier grasa aplicada al acero; un fosfatizante, que asegura la buena adhesión de la pintura; y un sellado a base de cromo, que protege al mueble de la corrosión. Las gavetas incluyen los marcos para folders colgantes, sistema de llave general; y rieles importados con cojinete de metal extensibles.

GRIS

BEIGE


Archivo de 4 Gavetas Medidas de 0.46 frente x 0.69 fondo x 1.32 alto Riel de Cojinete. Medidas de 0.46 frente x 0.69 fondo x 1.32 alto Riel Extensible. Medidas de 0.46 frente x 0.59 fondo x 1.32 alto Riel Extensible.

A4G A4GRE69 A4GRE59

Archivo de 3 Gavetas Medidas de 0.46 frente x 0.69 fondo x 1.02 alto Riel de Cojinete. Medidas de 0.46 frente x 0.69 fondo x 1.02 alto Riel Extensible. Medidas de 0.46 frente x 0.59 fondo x 1.02 alto Riel Extensible.

A3G A3GRE69 A3GRE59

Archivo de 2 Gavetas Medidas de 0.46 frente x 0.69 fondo x 0.71 alto Riel de Cojinete. Medidas de 0.46 frente x 0.69 fondo x 0.71 alto Riel Extensible. Medidas de 0.46 frente x 0.59 fondo x 0.71 alto Riel Extensible.

A2G A2GRE69 A2GRE59

Archivo de 4 Gavetas Económico Medidas de 0.47 frente x 0.66 x 1.32 alto fondo Riel de Cojinete.

A4GECO

Archivos fabricados con lamina de acero de .6mm, pintados con pintura en polvo, a base de resina, utilizando un sistema de aplicación electrostático y polemizado a más de 160 grados utilizando planchas de infrarrojo en los hornos. Los archivos son sometidos a un tratamiento de limpieza en tres etapas, que incluyen la aplicación de un desengrasante, que deja libre al mueble de cualquier grasa aplicada al acero; un fosfatizante, que asegura la buena adhesión de la pintura; y un sellado a base de cromo, que protege al mueble de la corrosión. Las gavetas incluyen los marcos para fólder colgantes, sistema de llave general; Y rieles con cojinete de metal, ya sean sencillos o extensibles según el modelo. A petición del cliente se puede incluir caja de seguridad, con chapa de combinación en lugar de una gaveta.

Estructura


Persiana

ARMARIO DE PERSIANA Medidas: 1.19 x 0.45 x 1.98 mt 1.02 x 0.45 x 1.80 mt 0.60 x 0.45 x 1.80 mt

AP119 AP102 AP60

ARMARIO COMBINADO APM+AL Armario combinado con archivo lateral de 2 gavetas con sistema de llave general. Medidas de: 0.89 frente x 0.46 fondo x 1.90 alto. Calibre 0.60, pintura texturizada al horno

Estructura


ARMARIO PAPELERO DE MANECILLA

APM Armario papelero en metal negro. Con manecilla. Pintura al horno. Incluye 4 estantes movibles. Medidas de 0.89 frente x 0.36 fondo x 1.90 alto .calibre 0.60 pintura texturizada al horno

ARMARIO PAPELERO AP Armario papelero en metal negro. Chapa de paleta. Pintura al horno. Incluye 4 estantes movibles. Medidas de 0.89 frente x 0.36 fondo x 1.90 alto. Calibre 0.60 pintura texturizada al horno

Estructura


LIBRERA FIORI Medidas de 0.89 ancho x 0.36 fondo x 1.90 alto. Sin puertas LF Con puertas LFC

LIBRERA DE METAL Medidas de: LG 0.90 frente x 0.39 fondo x 1.52 alto. LM 0.90 frente x 0.39 fondo x 1.19 alto.

Librera fabricada con lámina de acero de .6mm; puertas corredizas de vidrio de mm, con sistema de cojinetes de metal; y chapa. Cuenta con dos o tres entrepaños para colocar Leitz, dependiendo del tamaño solicitado. Las libreras son pintadas con pintura en polvo, a base de resina, utilizando un sistema de aplicación electrostático y polemizado a más de 160 grados utilizando planchas de infrarrojo en los hornos. Además son sometidas a un tratamiento de limpieza en tres etapas, que incluyen la aplicación de un desengrasante, que deja libre al mueble de cualquier grasa aplicada al acero; un fosfatizante, que asegura la buena adhesión de la pintura; y un sellador a base de cromo, que protege al mueble de la corrosión.

Estructura


Las estanterías son fabricadas por piezas y armadas a requisición del cliente; cuentan con cuatro párales fabricados de lámina de acero de 1.55 mm y troquelados para permitir ajustar la altura de los entrepaños, el número de paneles deseados y 16 esquineras. Los paneles son fabricados de lámina de acero de .6mm y puede obtenerlos en tamaño de 0.90 mt largo x 0.30 mt, 0.40 mt, 0.50 mt y 0.60 mt de profundidad. Los paneles de 0.40 mt de profundidad cuentan con un refuerzo y los paneles de 0.50 mt y 0.60 mt de profundidad cuentan con dos refuerzos para garantizar la resistencia de los mismos. Todas las piezas son pintadas con pintura en polvo, a base de resina, utilizando un sistema de aplicación electrostático y polemizado a más de 160 grados utilizando planchas de infrarrojo en los hornos. Además son sometidas a un tratamiento de limpieza en tres etapas, que incluyen la aplicación de un desengrasante, que deja libre al mueble de cualquier grasa aplicada al acero; un fosfatizante, que asegura la buena adhesión de la pintura; y un sellador a base de cromo, que protege al mueble de la corrosión. Las estanterías pueden ser entregadas armadas o desarmadas; y se le pueden colocar tacos de hule a solicitud del cliente.

Estructura


Archivo Robot de Dos Gavetas: 0.55 x 0.42 x 0.52 mts. AM2G Archivo Robot de Tres Gavetas: 0.55 x 0.42 x 0.66 mts. AM3G Módulos de dos (gaveta lapicera y de archivo) y tres gavetas (dos lapiceras y una de archivo); fabricados con lamina de acero de .6mm, cinco rodos para facilitar su movilidad; y tablero de aglomerado de 5/8” forrado con formica y protegido con tapacanto de hule en los bordes. Las gavetas cuentan con llave general y marco para folders colgantes en la gaveta de archivo. Los gaveteros modulares son pintados con pintura en polvo, a base de resina, utilizando un sistema de aplicación electrostático y polemizado a más de 160 grados utilizando planchas de infrarrojo en los hornos. Además son sometidos a un tratamiento de limpieza en tres etapas, que incluyen la aplicación de un desengrasante, que deja libre al mueble de cualquier grasa aplicada al acero; un fosfatizante, que asegura la buena adhesión de la pintura; y un sellado a base de cromo, que protege al mueble de la corrosión.

Estructura


Medidas de: 0.28 x 0.385 x 1.80 mts. Opción de puertas: Lisas, Troqueladas y Malladas Lockers fabricados con lamina de acero de .6mm; De uno, dos, tres, cuatro o cinco compartimentos. Cada puerta del locker lleva rejilla de ventilación; y aldabón en cada puerta. Sistema de llave con chapa de paleta en cada puerta, a requisición del cliente. Pintados con pintura en polvo, a base de resina, utilizando un sistema de aplicación electrostático y polemizado a más de 160 grados utilizando planchas de infrarrojo en los hornos. Además son sometidas a un tratamiento de limpieza en tres etapas, que incluyen la aplicación de un desengrasante, que deja libre al mueble de cualquier grasa aplicada al acero; un fosfatizante, que asegura la buena adhesión de la pintura; y un sellador a base de cromo, que protege al mueble de la corrosión. Los lockers pueden ser fabricados con puerta troquelada para asegurar una mayor ventilación.

Estructura


Archivo con Caja Fuerte Fabricado en metal, incluye archivo caja fuerte. 0.46 x 0.71 x 1.32 A3G+C 0.46 x 0.71 x 1.02 A2G+C

Archivo Combinado Fabricado en metal, incluye archivo tradicional y armario con caja fuerte 0.925 x 0.51 x 1.32 AC4G 0.925 x 0.51 x 1.02 AC3G


Fabricada en metal con puertas abatibles y entrepa単o interno. 1 Cuerpo 0.815 x 0.41 x 0.76 C1C 2 Cuerpos 1.58 x 0.41 x 0.76 C2C

Fabricada en metal con puertas abatibles y entrepa単o interno. 1 Cuerpo 0.815 x 0.41 x 0.76 CR1/V 2 Cuerpos 1.58 x 0.41 x 0.76 CR2/V


PLANOTECA En metal, medidas de: 4 gavetas: 1.18 x 0.92 x 0.51 5 gavetas: 1.18 x 0.92 x 0.62 6 gavetas: 1.18 x 0.92 x 0.73 7 gavetas: 1.18 x 0.92 x 0.84 8 gavetas: 1.18 x 0.92 x 0.87

PL4G PL5G PL6G PL7G PL8G


Isla Operativa para 4 personas fabricada en melamina, que incluye: 4 Escritorios con top en melamina de 1”, tapacanto de hule. Base en melamina con pedestal de 3 gavetas, con jaladores y chapa. Medidas de 1.50 x 1.50 x 0.60. 4 Mamparas centrales en melamina de 1” con tapacanto de hule. Medidas de 1.50 x 1.20 alto. 4 Mamparas Laterales en melamina de 1” con tapacanto de hule. Medida de 1.20 x 1.20 alto. 1 Rotonda en melamina con top de 1”, base con pata cilíndrica en meta. 1 Credenza de 2 cuerpos en melamina con puertas abatibles, jaladores y chapa. Incluye entrepaño interno. Medida de 1.20 x 0.40 x 0.75 1 Credenza especial de 4 gavetas en melamina con jaladores y chapa. Medida de 0.90 x 0.50 x 0.75 IO4P

Módulo de Atención al Cliente, fabricado en melamina. Incluye: 3 Escritorios rectos con top en melamina de 1”, tapacanto de hule. Base en melamina, faldón al piso con detalles en fórmica o liso. Sin gavetas. Medidas de 1.20 x 0.60 4 Mamparas en melamina de 1”, tapacanto de hule. Medida de 0.60 x 1.20 alto. 3 Porta teclados en poliuretano negro. Opción de Mamparas con Vidrio de 0.60 x 0.30 alto, con filete de aluminio.

Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.

Sin Vidrio ModAt3 Sin Vidrio con detalle en formica ModAt3svdfr Con Vidrio ModAt3vd No incluye Archivo Robot


Módulo de Atención al Cliente, fabricado en melamina. Incluye: 3 Escritorios rectos con top en melamina de 1”, tapacanto de hule. Base en melamina, faldón al piso con detalles de fórmica aluminio. Sin gavetas. Medida de 1.20 x 0.60 4 Mamparas en melamina de 1”, tapacanto de hule. Medida de 0.60 x 1.20 alto. 3 Porta teclados en poliuretano negro. Opción de Mamparas con Vidrio de 0.60 x 0.30 alto, con filete de aluminio. Sin Vidrio Con Vidrio

Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.

Mod3sv Mod3cv


Estación de Trabajo para 2 personas, fabricada en melamina. Incluye: 2 Escritorios en forma de “L” con top en melamina de 1”, tapacanto de hule. Base en melamina, faldón normal. Incluye pedestal de 3 gavetas con jaladores y chapa. Medida de 1.50 x 1.50 x 0.60 1 Front Desk con pasamanos en melamina de 1”, tapacanto de hule. Con detalle de fórmica al frente. Medida de 1.50 largo x 1.05 alto. 8mts. de Mampara en melamina de 1”, tapacanto de hule. Altura 1.50 Est2L

Estación de Trabajo para 2 persona, fabricada en melamina. Incluye: 2 Escritorios en forma de “L” con top en melamina de 1”, tapacanto de hule. Base en melamina, faldón normal. Incluye pedestal de 3 gavetas con jaladores y chapa. Porta CPU en melamina. Medida de 1.50 x 1.50 x 0.60 2 Aéreos en melamina, puertas abatibles con jaladores y chapa. Anclados a Panelería. 2 Repisas en melamina de 1” con tapacanto de hule. Ancladas a Panelería. 12mts. de Mampara en melamina de 1”, tapacanto de hule. Altura 1.70 EstT Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.


Estación de Trabajo para 1 personas, fabricada en melamina. Incluye: 1 Escritorio en forma de “L” con top en melamina de 1”, tapacanto de hule. Base en melamina, faldón normal. Incluye pedestal de 3 gavetas con jaladores y chapa. Porta CPU en melamina. Medida de 1.50 x 1.50 x 0.60 1 Aéreo en melamina, puertas abatibles con jaladores y chapa. Anclado a Panelería. 1 Repisa en melamina de 1” con tapacanto de hule. Anclada a Panelería. 8mts. de Mampara en melamina de 1”, tapacanto de hule. Altura 1.70 Est1

Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.


Recepción Recta, fabricada en melamina. Incluye: 1 Escritorio Recto con top en melamina de 1”, tapacanto de hule. Base en melamina, faldón normal. Incluye pedestal de 3 gavetas con jaladores y chapa. 1 Front Desk con pasamanos en melamina de 1”, tapacanto de hule. Con detalle de fórmica al frente. Medida de 1.05 alto. Medida de 1.20 x 0.60 Medida de 1.50 x 0.60 Medida de 2.00 x 0.60

Rep1.20 Rep1.50 Rep2.00

Recepción en Media Luna, fabricada en melamina. Incluye: 1 Top en melamina de 1”, tapacanto de hule. 1 Front Desk Curvo con pasamanos en melamina de 1”, tapacanto de hule. Con detalle de fórmica al frente. Medida de 1.05 alto. 1 Archivo robot de 3 Gavetas en melamina, con jaladores y chapa.

Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.

Medida de 1.20 x 0.75 Medida de 1.50 x 0.75 Medida de 1.80 x 0.75 Medida de 2.40 x 0.75

RepML120 RepML150 RepML180 RepML240


Recepción en “L”, fabricada en melamina. Incluye: 1 Escritorio en forma de “L” con top en melamina de 1”, tapacanto de hule. Base en melamina, faldón normal. Incluye pedestal de 3 gavetas con jaladores y chapa. Medida de 1.50 x 1.50 x 0.60 1 Front Desk con pasamanos en melamina de 1”, tapacanto de hule. Con detalle de fórmica al frente. Medida de 1.50 largo x 1.05 alto. 3mts. de Mampara en melamina de 1”, tapacanto de hule. Altura 1.70 RepL Sin Mampara RepLsm

Recepción Recta, fabricada en melamina. Incluye: 1 Escritorio Recto con top en melamina de 1”, tapacanto de hule. Base en melamina, faldón normal. Medida de 2.40 x 0.60 1 Front Desk con pasamanos en melamina de 1”, tapacanto de hule. Con detalle de fórmica Aluminio al frente. Medida de 2.40 largo x 1.05 alto. RRC Colores con fines ilustrativos, consultar tabla de colores.


Panelería Generales Las alturas de la Panelería son: 1.05 (3 gajos) 1.40 (4 gajos) 1.70 (5 gajos) Los anchos de la Panelería son: 0.30 0.60 0.75 0.90 El marco metálico incluye 2 placas para salida de corriente. Se puede colocar la placa eléctrica para voy y dato. El forro Gajo es el acabado final de la Panelería. Las tapaderas horizontales y verticales también son llamados Pasamanos. El zócalo es de 0.08 Se colocan Deslizadores plásticos en la parte de abajo para evitar el contacto directo con el piso. Para Proyectos Debe calcularse


Silla Secretarial tapizada en tela negra. Base de 5 rodos, sistema de altura por medio de shock. Respaldo fijo tipo coraz贸n. Variedad de colores. Medidas de: Asiento 0.48 x 0.46 Respaldo 0.40 x 0.35 Sin brazos 10201Esb Con brazos 10201EB

Silla Secretarial tapizada en tela. Respaldo Fijo. Base de 5 rodos, sistema de altura por medio de shock. Variedad de colores. Sin brazos 10200E Sin Brazos 10200

Silla Secretarial tapizada en tela negra. Base de 5 rodos, sistema de altura por medio de shock. Variedad de colores. Medidas de: Asiento 0.48 x 0.44 Respaldo 0.40 x 0.40 Reclinable Sin brazos WaltRsb Reclinable Con brazos WaltRcb Fija Sin brazos WaltFsb Fija Con brazos WaltFcb


Silla tipo Semi Ejecutivo con respaldo y asiento tapizado en tela, shock de gas de elevaciรณn automรกtica, base de 5 rodos, Respaldo alto. Brazos suaves. Sin brazos 10210 Con Brazos 10210B

Silla Semi Ejecutiva en mesh color negro, brazos suaves, shock para nivelar altura automรกticamente, base de 5 rodos. Medidas de: Asiento 0.53 x 0.50 Respaldo 0.75 x 0.50 402M

Silla Ejecutiva en mesh color negro, brazos suaves, shock para nivelar altura automรกticamente, base de 5 rodos. 202M


Silla presidente con respaldo alto, tapizada en tela, cuerina o cuero. Graduaciรณn automรกtica para altura de asiento a base de shock de gas. Control para reclinar y fijar respaldo. Brazos suaves y base de 5 rodos. Medidas de: Asiento 0.47 x 0.47, Respaldo0.53 x 0.66 Tapiz en tela o cuerina 10300T Tapiz en cuero 10300C

Silla presidente con respaldo alto y cabecera. Graduaciรณn automรกtica de altura de asiento, base de shock de gas. Control Knee Tilt para reclinaciรณn de respaldo sin mover los pies del piso. Brazos suaves y base de 5 rodos. Medidas de: Asiento 0.52 x 0.52, Respaldo0.80 x 0.50 Tapiz en tela o cuerina 10410T Tapiz en cuero 10410C


Silla Ejecutiva tapizada de asiento y respaldo en Imitaci贸n Piel de Primera Calidad, respaldo ajustable, base cromada de cinco rodos dobles, sin brazos, ajuste de altura por medio de shock. Pegaso

Respaldo de 62 cent铆metros, respaldo de malla, respaldo de contacto fijo, ajuste de altura por medio de shock, tela nacional, sin brazos, base de cinco rodos. Mesh Gerencial

Silla Ejecutiva tapizada de asiento y respaldo en Imitaci贸n Piel de Primera Calidad, respaldo ajustable, base cromada de cinco rodos dobles, sin brazos, ajuste de altura por medio de shock. Compact


Silla Presidente en tela mesh color negro, brazos ajustables, cabecera m贸vil, ajuste lumbar. Medidas de: Asiento 0.55 x 0.50 Respaldo 0.75 x 0.51 301M

Silla Ejecutiva de respaldo reclinable tapizado con malla reforzada color negro de 57 cent铆metros de alto X 46 cms. de ancho; asiento con espuma inyectada tapizado en Imitaci贸n Piel color negro, soporte lumbar ajustable, base Malta elaborada en nylon y acero de cinco rodos, ajuste de altura por medio de shock. Silla Italiana. JoJo

Silla Ejecutiva tapizada de asiento y respaldo en Imitaci贸n Piel de Primera Calidad, respaldo ajustable, base negra de cinco rodos dobles, sin brazos, ajuste de altura por medio de shock. Wave


Silla de espera tapizada en tela. Espumado de alta densidad. Apilable hasta 4 sillas. Concha plĂĄstica en parte inferior y superior del asiento y respaldo respectivamente. Variedad de colores. Medidas de: Asiento 0.47 x 0.43 Respaldo 0.48 x 0.34 Con brazos ISOB Sin brazos ISO

Silla de espera de concha en polipropileno. Base de metal de 4 patas de tubo plano, con pintura en polvo electroestĂĄtica. SillerĂ­a italiana. Disponible en color negro o azul. Medidas de: Asiento 0.46 x 0.30 Respaldo 0.48 x 0.34 Novaiso

Silla de espera de concha en polipropileno negro. Base de metal de 4 patas de tubo redondo, en color gris. DY308


Silla de espera de concha en polipropileno negro. Base de metal de 4 patas de tubo redondo Base Gris DY605 Base Cromada DY605CR

Silla de espera tapizada en tela. Base de metal. Sin brazos Variedad de colores. Sic

Silla de espera en mesh, color negro. Base de metal de 4 patas de tubo redondo, en color gris. 104B


Silla de Espera fija, 4 patas, apilable, tapizada de asiento y respaldo en tela, con brazos. Confort

Estructura cromada de 4 patitas, concha de polipropileno monoblock (una sola pieza), sin tapiz, sin brazos. Garantía de 5 años sobre desperfectos de fabricación. Tribeca

Asiento y respaldo Layer elaborado en polipropileno color negro, estructura fija de metal, 4 patitas como se aprecia en fotografía, brazo con paleta abatible antipánico, sin tapiz (no hay disponible paleta abatible izquierda. Pupitre italiano. Pupitre importado


Estructura cromada de 4 patitas, concha de polipropileno monoblock (una sola pieza), sin tapiz, sin brazos. Garantía de 5 años sobre desperfectos de fabricación. Paco

Banco giratorio, base de metal con 4 patas. Sin respaldo cuerina BCOC Con respaldo cuerina BCOCRES Sin respaldo Tela BCOT Con respaldo Tela BCOTRES


Silla tipo cajero econĂłmica, base de 5 rodos. Aro cromado, shock para nivelar altura automĂĄticamente, tapizada en tela o cuerina Con brazos 10201CAB Sin Brazos 10201CA

Silla Cajero de contacto fijo, respaldo y asiento tapizados en tela de color negro, sin brazos, respaldo de 34 centĂ­metros de altura, asiento de 49 cms. de ancho, base de cinco rodos, ajuste de altura por medio de shock, aro de apoyo. WaltCaj WalttCajB


BaterĂ­a de sillas Novaiso, asiento y respaldo en poliuretano, base de metal. 2 asientos BAT2NOV 3 asientos BAT3NOV 4 asientos BAT4NOV 5 asientos BAT5NOV

BaterĂ­a de sillas Isosceles, asiento y respaldo tapizado en tela, base de metal. 2 asientos BAT2ISO 3 asientos BAT3ISO 4 asientos BAT4ISO 5 asientos BAT5ISO


GABINETE EXTINTOR Gabinete con estructura en metal rojo. Bisagra metรกlica de pin, puertas de vidrio con chapa. Medidas de 0.74 alto x 0.37 frente x 0.24 fondo. Peso 15.84lbs. GABEXT

BOTIQUรN Gabinete con Estructura de metal blanco. con bisagra metรกlica de pin. Puertas de vidrio con cierre de golpe (push) o con chapa. Medidas de 0.51 alto x 0.34 frente x 0.215 fondo. Peso 11.88lbs. Con Chapa BOTQCH Sin Chapa BOTQ

GABINETE DE EQUIPO CONTRA INCENDIOS Gabinete con estructura en metal rojo. Bisagra metรกlica de pin, puertas de vidrio con chapa. Medidas de 0.81 alto x 0.81 frente x 0.24 fondo. Peso 30.80lbs. GABINC


GAVETA LAPICERA Fabricada en metal, con chapa. Medidas de 0.48 frente x 0.36 fondo. Peso 9.68lbs. GAVLAP

PORTATECLADO Mテ天IL Fabricado en poliuretano negro con rieles extensibles, con espacios para colocar lapiceros y grapas. Medidas de 0.55 frente x 0.30 fondo. Poliuretano TTI Melamina TTIM Poliuretano venta suelto TTIIIN

PAPELERA 2 Niveles: 0.35 x 0.225 x 0.16 mts. P2N 3 Niveles: 0.35 x 0.225 x 0.30 mts. P3N


Porta CPU fabricado en melamina con filete en las orillas. Con Rodos 0.50 x 0.25 x 0.20 Sin rodos 0.50 x 0.25 x 0.30 Completo con Rodos 0.50 x 0.25 x 0.55 Completo sin Rodos 0.50 x 0.25 x 0.55

PCPUcr PCPUsr PCPUcrcomp PCPUsrcomp

Front Desk con Pasamanos, fabricado en melamina de 1" con tapacanto de hule. 1.20 x 0.60 x 1.05 FRT120 1.50 x 0.60 x 1.05 FRT150


CAJA CHICA Estructura de metal. Con chapa Medidas de 0.17 x 0.23 x 0.10. Peso 2.86lbs. CC

CAJA PARA BILLETES Estructura de metal. Con chapa Medidas de 0.38 x 0.38 x 0.75. Peso 8.36lbs. CBILL


PIZARRONES DE VIDRIO Fabricado en vidrio de 8mm. con soportes. Incluye instalación. Medidas de: 1.20 x 1.20 con 4 soportes 8mm. PIZV1.00 1.00 X 0.90 con 4 soportes 8mm. PIZV1.20 2.40 X 1.20 con 6 soportes 8mm. PIZV2.40 1.20 x 1.20 con 4 soportes 10mm. PIZV21.00 1.00 X 0.90 con 4 soportes 10mm. PIZV21.20 2.40 X 1.20 con 6 soportes 10mm. PIZV22.40

PIZARRONES DE FÓRMICA Fabricado en fórmica blanca o verde. Incluye instalación. Medidas de: 1.20 x 1.20 PIZF1.00 1.00 X 0.90 PIZF1.20 2.40 X. 1.20 PIZF2.40 PIZARRONES DE CORCHO Fabricado en corcho de 1 ¼" de grosor. Incluye instalación. Medidas de: 0.90 x 0.60 PIZCH90 0.45 x 0.45 PIZCH45


ORDENADOR DE FILA Ordenador de fila negro con cinta negra. Medidas de 0.37 de diรกmetro del plato o base, altura de 1.06, largo de cinta 2.00 ORD


AMSA Panelería en tela, Modulares Aéreos y Escritorios.

BANCO DE LOS TRABAJADORES Estaciones de Trabajo. Oficinas con Aéreos.

ENCA Recepción y Revistero


CURINSA Área de Recepción con Escritorio y Vidrio al Techo.

ENERGIA Y MINAS Isla operativa y Escritorios

MARLEN LAMUR Recepción


PEPSI Isla Operativa en melamina para 4 personas.

ELEKTRA Cubículos de Trabajo en melamina, con divisiones.

INTERFOREST Panelería en Melamina con Estructura Importada en metal cromado.


SETECA Puestos de trabajo.

COLOMBINA Estaciones de Trabajo en “L” con división, Escritorio en “L”

UNCOSU Escritorios en “L”, Recepción y Sala de Reuniones tipo Modular.


TURVISA Escritorios en “L” con aéreos, Recepción y Archivos.

MONTANA EXPLORADORA Escritorios en “L” con división.

PRYSA Estaciones de Trabajo, Recepción y Oficina.


WAL-MART Recepci贸n.

BRIGHSTAR Estaciones de Trabajo con divisiones en melamina.

IGA Librera, Revistera y Mesas para Ni帽os.


CAMPOSANTO LA COLINA Recepción.

MULTIPROYECTOS CAPACITACIÓN Mesas Modulares

MULTIPROYECTOS Estaciones de Trabajo con Aéreos y Divisiones modulares.


COCA COLA Mueble tipo librera con medidas especiales.

DIRECCIÓN GENERAL DE MINERÍA Estaciones de trabajo con divisiones en melamina.

UNOPS Estaciones de Trabajo y Recepción.


MACAFERRI Recepción Recta con Estructura Importada

AUXILIO PÓSTUMO Escritorios en melamina. División en melamina con vidrio y Estructura Importada de aluminio.

CIRAIRE Mostrador tipo Recepción en melamina y vidrio.


CODISRA Mesa modular con acabados en aluminio en patas y tablero. Sillas con brazos

IGSS Recepción, Escritorios en “L” con Aéreos.

INACIF Estaciones de Trabajo con Divisiones en melamina y vidrio. Acabados en aluminio.


OPS Escritorios en “L”, Estaciones de trabajo, cocineta, Recepción y Divisiones con Vidrio.

USAC/ Biblioteca Módulos de Computo

AMG Escritorios con Aéreo y división con Estructura de Aluminio, Importada.


OFFICENT Recepción y Estaciones de trabajo.

SERVIRSA Recepción con acabados en Vidrio.

CORPORACIÓN FIRST CLASS Recepción en L con gaveta, puertas abatibles y entrepaños.


MI COOPE Mueble para receptores y Servicio al Cliente.

FINCA GUATEMALA Escritorios en melamina y mamparas.

INFOM Divisiones y Vidrio.


ELEKTRA/ EXPANSIÓN Vitrinas en melamina y vidrio.

Dr. OTTO MOLINA Recepción con diseño especial.

BANCASOL Estaciones de Trabajo en melamina con Aéreos.


AEROCÉANO Escritorios en “L” para áreas de trabajo.

USAID JUAREZ Y ASOCIADOS Estaciones de Trabajo y Divisiones.

UNIPESCA Puestos de trabajo, con escritorios en “L” y aéreos anclados a escritorio.


ELEKTRA Carátulas de Car Audio.

LIBRERÍA SAN CRISTÓBAL Mostradores en melamina y vidrio.

BIBLIOTECA Recepción en melamina.


BEXAP Isla de trabajo para 4 personas.

CODEIN Escritorios con aĂŠreos y divisiones.

ASI Recepciones Semi-curvas.


AGROCUMBRE Mueble para Laboratorio.

MINISTERIO DE LA DEFENSA Estaciones de Trabajo y a茅reos especiales.

BANTRAB Recepci贸n con detalles en aluminio.


COMISIÓN NACIONAL DE ENERGÍA ELÉCTRICA Estaciones de Trabajo y aéreos en melamina y tela.

COLOMBINA PLANTA NARANJO Remodelación de Bodegas.

AGUDESA Recepción con frentes en aluminio.


PUMA ENERGY Escritorios y Casilleros para colocar celulares y cascos.

UNIVERSIDAD RAFAEL LANDĂ?VAR Podium.

PUCOM Estaciones de Trabajo con Gavetas.


ALMG Puestos de Trabajo en melamina.

MINISTERIO DE LA DEFENSA Recepci贸n con detalles en vidrio y a茅reo.

LADEN, S.A. Estaciones de trabajo, Escritorios y Recepci贸n.


SETECA Recepci贸n, Estaciones de Trabajo y Escritorios.

INGENIO MADRE TIERRA Escritorio con Credenza y Rotonda.



Catálogo 2013 modulesa