Issuu on Google+

MAKAIR S.A. Es

una

empresa

involucrada

con

la

logística

nacional e internacional de emisión y recepción de todos tipos de documentos, paquetes, cargas y demás. Con un amplio portafolio de servicios que brinda a los usuarios una conexión más rápida, puntual y eficaz por medio de los envíos locales, nacionales e internacionales. Para ganar la confianza y garantizar nuestro excelente servicio a los usuarios, disponemos de distintos tipos de transporte aéreo que dependiendo la carga, la distancia y el tiempo se destinarán a cada uno de ellos; adicional a nuestro excelente servicio

aéreo,

adaptamos

una

diligente

flota

terrestre para el cumplimiento de la entrega del envío. Contamos con puntos de servicios en las principales ciudades del país y en los principales destinos internacionales.


HISTORIA. MAKAIR fue creada el 31 de enero de 2001 por Marcela Criollo Blanco, Karen Moreno Almario y Diana Micolta Cruz, colombianas por nacimiento, que siendo estudiantes de Finanzas y Estudios Internacionales, observaron la necesidad de las personas en conectarse con el mundo a través de sus envíos con una mayor facilidad.

Con el tiempo se han ido posicionando en el mercado nacional e internacional de cargas aéreas por su eficiencia, eficacia y el compromiso con sus usuarios.

MISIÓN Prestar servicios logísticos de carga aérea para satisfacer las necesidades servicio

y

de nuestros clientes, a través de un excelente participación

profesional,

consistente

y

comprometida de nuestros proveedores, colaboradores y accionistas.


VISIÓN Queremos que MAKAIR sea una empresa líder en servicios logísticos con la mejor cobertura nacional e internacional ofreciendo el servicio más versátil, eficiente e innovador, siempre con las mejores alternativas del mercado.

SERVICIOS

MAKAIR LOCAL "A sus servicios las 24 Horas"

MAKAIR NACIONAL "Acortando Distancias"

MAKAIR INTERNACIONAL. "Alrededor del Mundo"


MAKAIR NACIONAL. "Acortando Distancias" Está diseñado para que realice sus envíos y reciba sus encargos

de

Mercancías

tipo

Perecederos,

Peligrosas,

Animales

Restos

Vivos,

Humanos,

Transferencias, Cabotajes y Carga General. Con una jornada de servicio de 6 am a 6 pm. Para ser recibido el mismo día.


MAKAIR LOCAL

MAKAIR LOCAL las 24 Horas"

"A sus servicios

Brindamos servicio puerta a puerta a cualquier hora, donde recogemos, transportamos y entregamos documentos, mercancĂ­as, con un peso inferior a 3 Kilos, dentro de las principales ciudades donde nos encontramos.


MAKAIR INTERNACIONAL "Alrededor del Mundo" Con

las

distintas

alianzas

mundiales,

brindamos servicios de envíos de mercancías no perecederas con un peso máximo de 35 kilos que serán entregadas entre 1 a 8 días según el destino. Realizamos los debidos trámites de aduana dando la oportunidad de cancelar los impuestos en el lugar de origen o el de destino.


CONTÁCTENOS. Estamos al servicio de ustedes no solo en logística de emisión y recibo de sus encargos, sino en espera de sus opiniones y consultas para obtener y mejorar nuestra calidad de servicio día a día. Si desea obtener información específica, realizar quejas u opiniones sobre la empresa y servicios por favor diríjase a nuestra página.

https://sites.google.com/site/makairsa/n-m

Información meramente académica clase E-business.


MAKAIR S.A