Issuu on Google+


Katherinne Aurora Salazar Lara

Buscando un novio para Jane.

-1-


Katherinne Aurora Salazar Lara

Buscando un novio para Jane.

Buscando un novio para Jane. Katherinne Aurora Salazar Lara

-2-


Katherinne Aurora Salazar Lara

Buscando un novio para Jane.

-3-


Katherinne Aurora Salazar Lara

Buscando un novio para Jane.

Capitulo 1. La historia que relataré es acerca de una niña de 17 años: adinerada, de muchas amigas, del buen vivir y de la popularidad plena. Pero a pesar de esto, ella no era feliz y aún así decía que le faltaba algo..."Un Novio"...; según ella no pedía demasiado...sólo quería a un chico guapo, alto, de perfecta figura, amable, sincero con todos, inteligente y que por supuesto : la quisiera tanto hasta no poder mas del amor por ella... Pues bien, ¿cuál era su problema? que no lo tenía! y así es que ella haría más adelante algo al respecto... Jane Battle, hija d e un importante empresario...más conocido como "el seño Battle", iba en el mejor colegio que hubiera en toda Inglaterra, vivía cerca de este así que a veces se iba caminando por la orilla de la costa hasta su colegio. Para máxima seguridad su padre siempre pedía que la protegieran en su ida y regreso a casa, claro que Jane nunca se enteraba de que las 24 horas del día estaba siendo vigilada por hombres armados. Tenía muchos amigos con facilidad ya que no era para nada de engreída por su fama y dinero, es más, era muy agradable conversar con ella, a veces ella daba mucho misterio por como era, por lo que hacía, pero al ser alguien importante debe serlo ya que mientras menos sepan de su vida, menos "peligro" corría su vida, según su padre. Por eso las preguntas que le hacían nunca las respondía objetivamente, lo que hacía era siempre tratar de saber más de el otro como para despistar... Jane era considerada la niña más bella de todo el colegio, bueno al menos según una encuesta de la revista más popular de allí. Como su padre tenía una cantidad innumerable de empresas y entre ellas a varios canales televisivos es que los Battle eran conocidos mundialmente, siempre eran la novedad… y Jane... desde el primer día que nació.

-4-


Katherinne Aurora Salazar Lara

Buscando un novio para Jane.

Su aburrida vida pronto tendría otro destino... una inesperada situación la haría despertar de su "seudo-realidad"...la cual ya se encontraba más cerca de lo que ella esperaba...Pero por ahora Jane tendrá que pasar por pequeños ajustes emocionales mientras que su verdadero destino se le aproxima como una avalancha... Un día cualquiera se encontraba conversando con sus amigas en el recreo, cuando todas sus amigas deciden hablarle de algo muy serio a Jane (Normalmente solían hablar de chicos y fiestas donde esos chicos irían...) Tiffany: Tiffany pues bien, con las chicas hemos pensado que ya es tiempo de confesarte algo... -con rostro de incertidumbre y miedo-...y es que... Jane: Jane ¡¡Habla!! Dime que les ocurre? –asustada Tiffany: Tiffany pues...faltamos a la promesa Jane...¡¡lo sentimos!! Jane: Jane ¿qué promesa...? - luego de un momento hace memoria y logra entender lo que sus amigas le intentaban decirle...Su rostro se le desfigura de la rabia y celos, no lo podía ocultar - ..."ya entendí"...tienen "novios"...no? ¡Me alegroo! María clara: clara exaltada-¡¡Jane no seas sínica!!...se te nota que te molestó y te da rabia... Jane: Jane volteándose - ¿saben? ¡¡Hagan lo que quieran!! Jane sale corriendo rumbo a un hermoso jardín que hay en su colegio, ahí es dónde hicieron sus amigas la "promesa" cuando todas tenían 12 años, entonces ella hace un repaso de aquel día: Jane: Jane abrazando a sus amigas, formando un círculo- Bueno chicas...sé que todas hemos sido rechazadas por un chico, y que algunas de nosotras tenemos pretendientes, pero hoy con el compromiso de cada una de

-5-


Katherinne Aurora Salazar Lara

Buscando un novio para Jane.

ustedes y mío, tendremos un novio cuando cada una de nosotras al mismo tiempo lo encontremos ¿esta bien?...nadie quedara fuera y a si nadie se sentirá triste ni excluida. Francisca: Francisca tengo una duda -con miedo al preguntar- que pasaría si...una de nosotras no ¿¿tuviera novio al mismo tiempo?? Porque Jane...lo que tu dices ¡¡ es imposible!!...cuesta pensar el tener que ponernos de acuerdo todas al mismo tiempo y... Jane: Jane ¡¡eso es fácil amiga!! Sólo hay que esperar que todas tengamos un pretendiente y de ahí sólo queda ser novios!! Todas asintieron con la cabeza y hicieron la promesa. Jane al recordar tal momento se le llenaron de lágrimas los ojos...luego de que se los secó se acercan sus amigas a donde ella estaba. Kanne: Kanne triste - Jane sabemos que fuimos malas al no decirte que teníamos a alguien que nos gustaba, pero te pedimos que entiendas que ellos ya no podían esperar más a... Jane: Jane estas diciendo que por mi culpa uds. no formalizaron su relación antes...porque yo me he demorado en encontrar al hombre de mi vida no?... Talía: Talía avergonzada- bueno sinceramente...algo así...¡¡Pero no te culpes!... de verdad nosotras igual haremos lo posible para que tu... Jane: Jane seria - ¿saben que? no quiero volver a hablar de esto...esta bien que estén enamoradas pero ya no sigan con el tema, en serio no dejemos que nada perjudique nuestra amistad, además eso es de niñas... ya somos grandes -jane sonríe y luego todas se abrazan.

-6-


Katherinne Aurora Salazar Lara

Buscando un novio para Jane.

Después de las clases Jane ve como sus amigas se van con sus respectivos novios. Esto de igual manera le afectó a Jane y decide irse caminando sola a su hogar hablando previamente con el chofer quien iba a recoger. Jane desde niña tiene un carácter muy especial. Siempre las personas la han criticado por su manera de ser y de no ser con las personas... Es sincera con las personas y muy cariñosa. Siempre ha entregado mucho amor y nunca suele recibirlo...eso de alguna manera le duele...; Físicamente Jane no es muy alta, pero es de contextura delgada. Tiene unas orejas raras que no son feas pero llaman la atención a cualquiera...ella las detesta pero a pesar de su dinero no quiere hacerse nada en ellas; dice que "si alguien quiere estar con ella debe quererla con orejas feas incluidas". Es de tes blanca y algo rosadita, ojos violeta y grandes, que al mirar pareciera que inspecciona interiormente. Volviendo a su vida...Jane decide caminar y se va rodeando la playa. Se va meditando todo el camino...taciturnamente. Para llegar a su hogar debe cruzar la carretera que la separa de ésta. Mientras lo hacía es cuando no se percata que viene un auto muy rápido que venia arrancando de otro auto, y para variar el conductor no se fija que alguien está cruzando la carretera. El que maneja es un agente secreto quien viene arrancando de unos mafiosos, y en realidad está muy ligado a la familia Battle. Él frena bruscamente en una fracción de segundo y Jane al ver el auto casi encima se desmaya. Al despertar se ve envuelta en unos fuertes brazos, quien la sostenía a pesar de que lo estaban siguiendo no la dejo ahí, sino que quiso ver si estaba bien. Jane queda contemplándolo; es que su belleza no se igualaba a la de ningún otro hombre que haya visto. Él decide hablarle primero entonces: Sujeto: Sujeto Hey... ¿estas bien? -preocupado- ¿te duele algo? Jane: Jane no..no - parándose y sacudiéndose la ropa- disculpe si... Sujeto: Sujeto "¿disculpe?"...-sonríe- no creo que tenga más de 10 años que tú!

-7-


Katherinne Aurora Salazar Lara

Buscando un novio para Jane.

Jane: Jane sonrojada- en serio?...Bueno y dime entonces porque vas ¡tan apurado! Sujeto: Sujeto a pues...-recordando- oh! debo irme....lo siento -le entrega una tarjeta- ¡cuidala con tu vida! Jane: Jane pero... ¡que es!-confundida Sujeto: Sujeto caminando hacia su auto y colocándose sus lentes- pues es...mi tarjeta donde tengo mis números de celulares, si presentas alguna complicación física me llamas y yo veo los gastos. Jane: Jane ve que parte el auto- Adiós y gracias. El sujeto sólo responde con la mano y aumenta aún más la velocidad. Jane: Jane me enamoré! -contemplando como se aleja el auto. Ya dentro del hogar sin que nadie hubiera como de costumbre en casa, hace sus deberes, y luego toma un baño. En él, piensa en todo esto y como una revelación divina se para de la tina y exclama: Jane: Jane Un casting!- eso es! si si un casting...Hare un casting para encontrar a mi amor ,a mi novio...¡¡sii!; ¡causaré la admiración de todos y seré aún más popular y mi "joven ángel" quizás se anote!...aww! -seriadebo hablar con mi padre para que me de dinero y me compre un teatro y así realizarlo...de manera que al no encontrar a mi ángel...encontraré quizás a mi verdadero amor y por fin la promesa se cumplirá! Jane no sabe que su vida gracias al casting, cambiará por siempre...

-8-


Buscando un novio para Jane