Issuu on Google+


C Todos los derechos reservados.

Creado y dise単ado por: DAVID MONTOYA y ENGRAFICOS Este libro estas sujeto a la Ley de derechos de autor de 1982, debido a su contenido de propiedad intelectual. ISBN: 4562-4682-12763


EL

HOJARASQUIN DEL MONTE

3


C

uentan las historias que existía una criatura, no se sabía si era hombre o bestia, pero lo único que si se conocía era que quien se topara con ella o lo hiciera enfadar no podría contar su historia jamás. Dicen los ancianos que para aquellos perdidos en el bosque con buenas intenciones esta criatura es una amiga, pero aquellos que entran en ellos para sembrar el mal y la destrucción sufrirán el dolor que merecen por parte de la naturaleza.

4


En las noches gritos de terror inundan los verdes y oscuros parajes de las monta単as, muchos dicen que han logrado ver a la criatura, pero no se ha sabido de nadie que haya tenido contacto directo con ella, solo de aquellos que en el bosque se adentraron y nunca volvieron.

5


Un monstruo con apariencia de humano y รกrbol, garras y tentรกculos con los que te atrapa y te devora, solo por cuidar su querida naturaleza.


Circula una vieja historia que el “guardián” del bosque es un hombre con cuerpo de árbol, verde, cubierto por el musgo y con barbas que parecen tentáculos, aunque no se le ha llegado a ver a tal guardián, hay algo que es cierto, en las noches algo o alguien habita los bosques, a la espera de que algún descarriado llegue a perturbar la paz de sus tierras. Nunca te adentres solo en el bosque o la montaña, si acaso tus intensiones no son puras, porque si no lo son s seguro que mucha gente te extrañara con dolor.

8


9


Recuerda, eres parte de la naturaleza, pero si le haces daño ella también te lo hará a ti también.

10


D A V I D MONTOYA


El Hojarasquin del Monte