Issuu on Google+


El mercado está estancado, la tecnología y sus métodos de implementación siguen siendo los mismos, y en un mundo que evoluciona cada segundo, la evolución no se hace visible. Por esta razón y atendiendo la necesidad de ofrecer experiencias nuevas e innovadoras al público, hemos creado...


Entertainment

Technology


DLP EnterTech es una empresa dedicada a la producción y desarrollo de actividades de entretenimiento utilizando equipos y métodos no convencionales altamente efectivos. Desde el concepto creativo, pasando por la producción y finalmente llegando a la implementación total de cada proyecto, DLP cuida cada detalle como si fuera el más importante, dándole la seguridad a nuestros clientes de llevar a cabo un proyecto exclusivo con los más altos estándares de calidad y asegurando así mismo un gran impacto en el público objetivo. Cada proyecto es evaluado detenidamente y por separado para crear el concepto perfecto dependiendo de las exigencias y expectativas de nuestros clientes.


Proyectos


Blanca Navidad

En 2010 nuestra empresa hizo que por primera vez en la historia de Colombia, los bogotanos disfrutaran de una navidad con nieve. Con 235 nevadas en 47 días, más de 360.000 personas vivieron una navidad con nieve en la zona T de Bogotá. Logramos un gran impacto en el público en general y llenamos de felicidad los corazones de niños y niñas. Adicional a esto, alrededor de cinco medios televisivos locales y nacionales hicieron notas sobre nuestra nieve y transmitieron en directo desde la zona T, además de los medios masivos en la web como:


Navidatronics

Es un concepto que busca evocar escenas, ambientes, espectáculos y sentimientos navideños, con el objetivo de llegar al público de todas las edades mediante el diseño y montaje de escenografías diferentes en las cuales puede haber muñecos animatrónicos, luces y música, todo sincronizado. A diferencia de otros eventos realizados con muñecos animatrónicos, nuestro concepto combina la magia de la luz en movimiento, la música y la puesta en escena de personajes, cuidadosamente elaborados de acuerdo a la necesidad del cliente, recreando un ambiente navideño e innovador, haciendo que más que una decoración sea todo un espectáculo. Cada escenografía estará diseñada según las medidas de cada especie, según las instrucciones y expectativas del cliente, y los muñecos animatrónicos en proporción a las mismas.


Sinfonía de Luz

Un espectáculo de luces nunca antes visto en Colombia. Con luces convencionales, sinfonía de luz, es la interacción entre la energía eléctrica y acústica a través del movimiento. Mediante un software que permite la comunicación entre la luz y el sonido, realizamos espectáculos que trasladan al público a la evolución de los alumbrados navideños. Tecnología combinada con ingenio y creatividad, son la fórmula para llevar a cabo un show de alto impacto como lo es este concepto.


Equipo Directivo

Contamos con un equipo altamente calificado e interdisciplinario, el cual está en la capacidad de realizar cualquier tipo de proyecto de entretenimiento y tecnología. Con la experiencia visible de nuestros proyectos, garantizamos un trabajo de alta calidad, nuevo en el mercado y de gran impacto para el público. Carlos Pinzón Gerente

320 4497731

Daniel Zea Director Administrativo

312 4736938

Mónica Delgado Directora Comercial

310 2051273

Nuestros Clientes

carlos.pinzon @ dlpentertech.com daniel.zea @ dlpentertech.com

monica.delgado @ dlpentertech.com


www.dlpentertech.com



DLP (Purple)