Issuu on Google+

BoletĂ­n

Septiembre 2013

1


Descubre y rie con nuestras tarifas!

Ahorra hasta un 30%! Tarifas desde $175.00

2


Harry Bodaan, dueño de La Mansión hospeda Oficiales de Alto Nivel de la Armada Argentina y Comandantes de Guardacostas de Costa Rica

Como parte de los extensos programas comunitarios de La Mansión de Inn el propietario Harry Bodaan acogió al Comandante General Luis Alberto Heiler, Prefecto de la Armada de la República Argentina y su personal. También asistieron el Comandante Martin Arias, Director Nacional de Guardacostas de Costa Rica, el Comandante Mario Barrientos Director de la Academia de Guardacostas de Costa Rica y la mayoría del Grupo de Tareas de la Ley Especial de Quepos. El Sr Bodaan como Presidente de la Cámara celebró una cena de gala muy especial en honor al general Heiler y su personal con una cena costarricense especial acompañada de vinos finos argentinos de Mendoza y Cordillera de los Andes. Invitados especiales incluyeron la Alcaldesa y los miembros del Grupo de Trabajo de Seguridad de la Cámara.

3


4


50

mo

“YO TENGO UN SUEÑO” Aniversario de la Marcha de Washington Agosto 28, 2013

Los valores son un elemento que hace una gran sociedad. En un reciente viaje a Nueva York y Washington DC yo invité a varios empleados de La Mansión Inn para que me acompañaran en algunos de los Eventos del 50 Aniversario en el Lincoln Memorial. Cincuenta años después de que el Dr. Martin Luther King Jr. pronunció su famoso discurso "Yo Tengo Un Sueño" en Washington DC después de una marcha pacífica por el Movimiento de Derechos Civiles. Su discurso le dio a los catalizadores un cambio y todavía ofrece faros de esperanza para muchos. Me siento honrado de haber conocido a muchos miembros de su familia, incluyendo a su viuda Coretta Scott King durante mi estancia en Washington DC como Director del Club Nacional de Prensa. Desde un lejano Quepos y Manuel Antonio llegamos y saludamos el 50 aniversario de su famoso e icónico discurso que, entre muchos otros cambios significativos, ayudó a poner un Presidente afroamericano en la Casa Blanca décadas posteriores. Estos fueron momentos en la historia que cambiaron a una nación entera que había empezado con la negativa de Rosa Parks de cederle su asiento en el autobús a un hombre blanco en Montgomery, Alabama. La lucha por la igualdad continúa y nunca pasa de moda. Primero la lucha por los Derechos de la Mujer seguido por la Igualdad de Derechos para los Afroamericanos y otras minorías, y ahora los derechos de las personas GLBT. El legado del Dr. y Rev. Martin Luther King Jr. continúa y su trabajo no ha terminado. No en los EE.UU. y no en Costa Rica y me enorgullece ser un defensor de estas causas y agradezco a mis empleados para unirse a mí y participar en este evento histórico que proporciona el poder de convertir su sueño en realidad! seamos "Libres" en Costa Rica también. Como Presidente de la Cámara y dueño de La Mansión Inn les agradezco por su negocio, no sólo para mi hotel sino también para todo el cantón ya que tratamos de ayudar a mejorar las vidas de muchas personas que viven y trabajan en el cantón de Aguirre.

Coretta Scott King y Harry Bodaan

Celebrando el 50 Aniversario del

Presidente y la Sra. Obama, Presidente

Discurso en la Casa Blanca

Jimmy Carter y el Presidente Clinton en el evento de celebración del 50

5

aniversario el 28 de agosto anterior.


6


Tiempo de Rejuvenecimiento

Todos los años, los meses de septiembre y octubre son para el rejuvenecimiento de la zona de Manuel Antonio. Lluvias refrescantes, no hay filas en el Parque Nacional lo que le da a nuestra flora y fauna la oportunidad de recuperarse. Este es el momento óptimo para el Rafting y el Surf. La temporada de ballenas está a la vuelta de la esquina y la temporada de tortugas está a punto de comenzar. No sólo nuestros recursos naturales se revitalizan, sino también en La Mansión Inn es tiempo prepararse para la próxima temporada alta. Durante estos meses las tarifas son de las más bajas del año. También estamos ocupados renovando algunas de nuestras habitaciones y suites, estamos remodelando algunas de nuestras instalaciones del servicio de alimentos y bebidas, estamos agregando un puente aéreo al Sky Lounge de 360 grados que conectará una terraza con la otra por encima de la piscina e instalaremos un ascensor en el salón principal para las personas que tienen problemas para subir escaleras. En diciembre pasado inauguramos nuestra suite para discapacitados y estamos trabajando duro para terminar el resto que es requerido por la Ley N º 7600 para las personas con problemas de acceso y convertir algunas de nuestras habitaciones existentes en suites. Un momento emocionante y continuamos nuestra misión de hacer nuestro boutique Inn el mejor lugar con las mejores vistas en toda la zona del Pacífico Central. Te invitamos a echar un vistazo por ti mismo antes de que comience la próxima temporada alta y esperamos su llamada. Apreciamos su negocio y nunca olvidamos lo importante que eres para La Mansión Inn.

Harry Bodaan Propietario

7


Boletin Septiembre