Issuu on Google+

La Biblia satánica Contemporánea De Le Corbusier al “Satanazo” Por dj Otacon Geometrical Splendor


Prefacio: Dios creo al mundo en 6 días al séptimo se fue de cañas. Satan fue expulsado del cielo por no pagar las rondas. Maldecido por tan ínclito momento decidió vengarse de todos los seres humano trayendo al mundo a su mas perfecta y abominable creación. Este libro versa sobre la mas abominable y pútrida creación atentada jamas por los poderes del bajisimo. Explica de forma clara y contundente, como detectar la presencia del bajisimo. Y ademas como rendirle adecuado culto en todas las ocasiones. No obstante este libro no contempla ni autoriza de forma alguna otro culto que no sea dirigido únicamente a la personificación del bajisimo en el plano terrenal. Todas aquellos libros que sean escritos antes, durante ó depues de este deberán ser considerados: blasfemos, heréticos e impíos. Su sola lectura sera considerada pecado digno de la condenación eterna y convertirán a su lector en un apostata del culto automáticamente. Alabado sea el poder sagrado del acero churretoso.


Capitulo 1º La sagrada trinidad del acero que lo es todo en uno. Tras años y años de masticar almas en horribles tormentos Satan decidió que había llegado la hora de alcanzar una nueva escala en la expansión del dolor humano. Habia llegado la hora de convertir los hogares de los seres humanos en una expresión deshumanizada y horripilante de que lo debería ser un hogar acogedor. Decidido por tan buena idea decidió encargar tan magna obra a una relativamente nueva subespecie de humano que atendía al nombre de “arquitecto”. Esta especie que tan había servido a las ordenes del Enemigo Eterno, serian a partir de entonces sus arma mas mortífera y letal al servicio de inestimable fin del tormento humano. Tras consultar detenidamente con el conjunto del alto mando infernal acerca de quien seria el principal artífice de tan colosal obra decidió materializarse en el plano terrenal mediante una sagrada trinidad capaz de arrastrar el alma humana hacia la más terrible desesperación. Los tres componentes principales de tan blasfema trinidad son: El poder espiritual y místico del acero churretoso ( alias ACERO CORTEN) Su personificación hecha carne: Le Corbusier Y su todopoderosa e disgresiva manifestación: El Satanazo ( Alias “FEIDICIO ESPANTANTE”).


Capitulo 2º La trinidad explicada paso a paso La sagrada trinidad creada por el maligno para tormento de los mortales se explica en este capitulo. Deberá ser obligada lectura y memorización por los no-iniciados para comenzar con las enseñanzas posteriores. Le Corbusier Le Corbusier fue antes de su deceso fue un arquitecto de gran renombre entre los humanos y de mayor renombre aun entre las huestes infernales. Su principal objetivo y obra fue convertir las viviendas de los seres humanos en monstruosos engendros de metal y cemento armado. Estos mamotretos infernales sirvieron para arruinar las almas de los seres humanos, convirtiéndolos en maquinas productivas que soñarían siempre con un sitio mejor donde vivir y que jamas lograrían tal propósito. Este fiel servidor del bajisimo consiguió, mediante toda clase de artificios engañar a la opinión publica que consideraba sus “abortos” como la vanguardia arquitectónica. Gracias a sus hábiles dotes como encarnación del bajisimo, miles de sus seguidores continúan propagando sus abominaciones en forma de plazas de cemento armado, bloques de viviendas con infecciones tetánicas y en general arruinando la vida de los seres humanos. Haciéndolos más miserables y tristes con cada nueva “ovra” parida de sus perturbadas mentes. El poder Inmóvil del Acero Churretoso. El acero Corten es un tipo de acero pre-oxidado. Lo que significa que es muy resistente a la corrosión y al oxido sobre todo porque ya esta hecho polvo. Este tipo de acero es feo, indecoroso y de pésimo gusto. Pero gracias a la obra de la encarnación del bajisimo ( alias Le Corbusier) sus malhadados acólitos lo han esparcido cual bosta de caballo por todo el planeta. Su aspecto es inconfundible, lejos de la belleza del acero templado ó quirúrgico, este presenta un tono naranja putrefacto que si bien hace las delicias del inframundo, los humanos suelen alejarse de su mera presencia tanto como pueden. Ademas de todas estas desventajas es caro y suelda mal haciendo su manipulación costosa y compleja para atormentar aun mas a los humanos. Lo cual genera sonoras carcajadas en el inframundo al ver tal tormento en plano mundano. El acero Corten también es conocido como plancha inmunda, acero churretoso, ó el acero de mierda. El Satanazo La máxima expresión de su bajisima majestad en este mundo es el Satanazo. El Satanazo es toda aquella construcción hecha por Le Corbusier ó sus seguidores y que cumple


varias de las siguientes cualidades: es feo, no se integra con el medio circundante, es costoso, hace infelices a quienes lo habitan, se le considera un puntal arquitectónico, etc etc... Ni que decir tiene que las mas grandes manifestaciones de los Satanazos, son edificios cuyo supuesto valor arquitectónico es digno de una mente lobotomizada ó con una grave hipoxia en sus tejidos mayores. Asi mismo el Satanazo es por definición el lugar de culto al bajisimo, al que todo acolito deberá ir en peregrinación tantas veces como le sea posible. En posteriores capítulos trataremos en profundidad como se deberá efectuar tal adoración y los pasos que deberá seguir todo adepto al culto para rendir pleitesia adecuadamente.


Biblia