Page 1

Serato 1.5 Incluye compatibilidad y soporte para Pioneer DJM-900SRT y Rane Sixty-Four además de otras muchas mejoras y características:

Área de decks virtuales

Mejorada y actualizado que será familiar a los usuarios de Scratch Live. Visualiza el BPM relativo de tus pistas directamente desde el deck. Mayor facilidad para el acceso a los modos de reproducción y para desplazarse entre puntos cue y loops guardados.

iZotope FX & Expansion Packs

El software de FX en Serato DJ se mejoró enormemente. Elija entre hasta 10 estándar FX, desarrollado en colaboración con los principales desarrolladores de la industria FX, iZotope. Desbloquee además fabulosos packs de efectos. Puede utilizar el nuevo FX en dos modos. Solo modo FX, permite controlar un efecto por unidad y controlar una serie de parámetros, el modo Multi-FX, que ofrece un control de 3 por separado, FX encadenado por unidad, con un control sencillo pero potente.


Sync

Sencilla sincronización para DJs que quieran usarla con Vinilos o CDs de control. Si el sync no es lo tuyo simplemente desactívalo y olvidate de él. Cuadra el tempo y los beats de tus pistas.

Modo Slip

Novedad para los usuarios que vienen de Scratch Live. Funciona de un modo similar a Loop Roll. Actívalo y haz scratch, lanza cues y activa loops. Deja de hacer scratch o desactiva el loop y la reproducción saltará de vuelta a donde debería estar, permitiendote estar siempre en el beat.

Más cues, más loops

Usa hasta 8 puntos cue y guarda hasta 8 loops con Serato DJ

Dos modos de reproducción de samples SP-6

El reproductor de samples SP-6 será familiar desde Scratch Live, pero ahora tiene dos modos diferentes en Serato DJ. Elija entre un modo avanzado, ideal para la preparación o el control complejo y un modo simplificado, ideal para el rendimiento.

Gestión de Biblioteca


La biblioteca Serato es multiplataforma - tus canciones aparecerán automáticamente en Serato DJ. La gestión de la biblioteca clásica Serato características como iTunes biblioteca de compatibilidad, Preparar e historia todavía están allí, así como soporte para archivos Whitelabel.net. Teníamos un montón de comentarios sobre el color "pista reproducida" en Serato DJ y estamos felices de decir en este comunicado hemos añadido una nueva opción de color azul brillante en la pantalla de configuración. Tan brillante comoagradable

Soporte Serato Remote

El Serato Remote también es compatible con Serato DJ.

Soporte Serato Video

Al igual que Scratch Live, Serato DJ soporte el poderoso Serato Video plug-in


Novedades serato 1 5  

Novedades del software dj serato 1.5

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you