Page 1

Nuevo Maschine Studio El nuevo sistema Con dos pantallas a color de alta resolución, MASCHINE STUDIO presenta el flujo de trabajo más rápido y más intuitivo para la producción de ritmos creativa basada en ordenador.

Las aclamadas teclas MASCHINE Las teclas multicolor de alta sensibilidad ofrecen un aspecto sublime en el espesor del ritmo: crea y reproduce ritmos y melodías en cuestión de segundos.

Control manual redefinido Los botones de edición exclusivos y una rueda de selección ultra precisa te permiten explorar, editar y hacer arreglos más rápido de lo que jamás hayas pensado.

Siempre en vista La sección de nivel brinda control táctil del volumen con información visual al instante y así tendrás tus niveles siempre en la punta de los dedos.


Información visual del próximo nivel Las pantallas a color de alta resolución de MASCHINE STUDIO te permiten mantener la vista en el hardware y no en el ordenador. Desde la exploración de plug-ins hasta la edición de formas de onda hasta arreglar y mezclar, tendrás todo a la vista.

Flujo de trabajo sin precedentes La pantalla izquierda te da un panorama completo del sample o el corte. La pantalla derecha te muestra la sección que estás editando en detalle. Como los mandos de parámetro están directamente debajo de las pantallas, podrás hacer modificaciones desde el hardware.

Inserta sonidos con la máxima precisión No pierdas nunca tu flujo creativo. MASCHINE muestra siempre tu patrón o escena completos en la pantalla izquierda. La pantalla derecha sigue los eventos registrados con precisión. Haz música sin ratón ni teclado.

Una

mezcla profesional Pule tus pistas a la perfección con el mezclador de audio de MASCHINE 2.0. Mira todos los niveles de pista claramente en los medidores con indicadores de nivel de pico. Ajusta cualquier sonido de inmediato con mandos físicos.


Software MASCHINE 2.0 El software MASCHINE 2.0, totalmente nuevo, desborda tecnología de vanguardia. Mejor exploración, arreglos y sampling para la experiencia de producción de ritmos más sensible, fluida y musical que nunca.

Nuevo mezclador, banda de plug-in y sintetizadores de batería El mezclador y la banda de plug-ins de MASCHINE 2.0 presentan un nuevo paradigma con visibilidad al instante. Los sintetizadores de batería con sonido destacado y los poderosos efectos te permiten diseñar sonidos listos para producción con la máxima facilidad.

Integración avanzada con Komplete Disfruta de la perfecta integración con instrumentos y efectos KOMPLETE 9. Las versiones completas de MASSIVE, PRISM, SCARBEE MARK I y SOLID BUS COMP ya están a bordo.

Maschine studio  

Controlador de procudición musical www.djmania.es

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you