Issuu on Google+

Nuevo mezclador Pioneer DJM-900SRT para Serato Visión de conjunto La DJM-900SRT es un mezclador multi-funcional que puede adaptarse a diferentes tipos de DJs, incluyendo tanto los usuarios de software Serato DJ tradicional como para una sola configuración en un lugar. Además, recientemente anunciado DDJ-SP1 sub-controlador de Pioneer es un compañero perfecto para el DJM-900SRT y ofrece a los usuarios Serato DJ muestras adicionales de audio y efectos para actuaciones mejoradas. Especialmente diseñado para uso con el software Serato DJ ®, el nuevo mezclador elimina la necesidad de una tarjeta de sonido externa cuando se utiliza en conjunción con múltiples reproductores o tocadiscos. Además de la compatibilidad con el software, el mezclador hereda las mismas características que ofrece el muy aclamado por la industria DJM-900nexus de Pioneer, incluyendo efectos integrados y componentes de alto rendimiento para la operatividad intuitiva y una excelente calidad de sonido.

Variedad de Efectos • Tarjeta de sonido de alta calidad - La DJM-900SRT está equipado con una tarjeta de sonido certificada Serato que proporciona al usuario el control del software Serato DJ con sólo conectar el mezclador a un ordenador portátil mediante un cable USB. El Disco de control incluido permite mezclar y hacer scratch con hasta cuatro CDJs o tocadiscos sin la


necesidad de hardware externo. • Sincronización de beats automática - Con Serato compatibilidad DJ, mezclador captura el BPM de la música y la información de ubicación inmejorable, corregir automáticamente los desajustes entre los tiempos que resulta en efectos que están perfectamente sincronizados con el ritmo de la música. • Creativas Funciones de efectos de sonido

• Sound Color FX - El mezclador incluye seis tipos de Sound FX color para numerosas combinaciones de efectos de sonido y se pueden agregar a la música que se está reproduciendo • Efectos Beat - Un total de 13 efectos asignables por canal están disponibles que se pueden agregar por el usuario mediante un mando seleccionable ubicado en el lado derecho de la mesa de mezclas. • X-Pad - Una barra de control de pantalla táctil que permite el rápido acceso y la manipulación de los trece incorporado en efectos de compás. Con un toque y / o deslizamiento del control X-Pad, el usuario puede cambiar los parámetros de cada efecto para fomentar la creatividad en las prestaciones.

Diseño Avanzado • Excelente calidad de sonido - La DJM-900SRT está construido con la misma entrada de alta calidad y los circuitos de salida como el buque insignia de Pioneer DJM-2000nexus para lograr la reproducción de audio más precisa de fuentes conectadas. El convertidor de digital a analógico de 32 bits admite todas las salidas de la mezcladora, incluyendo las salidas de audio maestros y salidas de cabina, así como auriculares. Además, el procesador integrado de alto rendimiento de 32 bits de señal digital (DSP) elimina el ruido de circuitos digitales y analógicas a través de amplificadores equilibrados operación híbrida de alta calidad y los circuitos de salida balanceados completos. • Alto rendimiento de canal faders (MAGVEL Cross Fader) - El mecanismo de deslizamiento es compatible con los mandos del deslizador con dos ejes de metal, tanto para la longevidad y la operatividad suave, mientras que el diseño del mecanismo minimiza los efectos de la humedad o el polvo partículas sobre la capacidad de rendimiento de la mezcladora. Con Pioneer P-LOCK Fader Caps, el canal de fader y los controles crossfader (tapas) se bloquean, impidiendo que se deslicen física durante el uso pesado. Por otra parte, los DJs pueden ajustar la carga, curva de fader de funcionamiento y cortar retraso de acuerdo con sus preferencias.

• PRO DJ LINK - A través de un cable Ethernet (LAN), el mezclador puede enlazar rápidamente a las últimas PRO DJ CDJs compatibles ENLACE Pioneer o un ordenador personal con software rekordbox de Pioneer ™, dando a los usuarios acceso rápido a ritmo de una canción por minuto y ubicación inmejorable , lo que resulta en un ritmo preciso capacidad de 2 a juego. Además, la función de modo de cuantización compensa el efecto de los errores de tiempo de operación del golpe de forma automática, por lo que los efectos se combinan perfectamente.


Lleno de Características • Limitador de picos - La DJM-900SRT está equipado con un limitador de pico para minimizar la distorsión en la salida master, incluso a un volumen alto. • Funciones MIDI asignables - Casi todas las perillas y botones de información se puede asignar para controlar otros dispositivos. El mezclador también puede ser utilizado como un controlador MIDI. • MIDI LFO - La función integrada MIDI LFO controla dispositivos externos como efectores, y los cambios de salida de señal MIDI a intervalos latido a latido. • Cambio 3-Band EQ / aislador - Cada canal del mezclador está equipado con un conmutable ecualizador de 3 bandas (+6 dB a-26dB) y aislador de 3 bandas (+6 dB a - ? dB). • Auto Standby - El mezclador cambia automáticamente a modo de espera cuando no se han detectado señales de entrada durante un período predeterminado de tiempo.

Imágenes


Pioneer 900 srt !now compatible with Serato Dj!