Page 1

La revista que te informa sobre tu género y artistas favoritos

Hip Hop Face Rap - Disputas - Colaboraciones - lujos - Citas - Recomendaciones

Eminem lanza un nuevo álbum titulado kamikaze Residente se une al rapero Nach para propagar “Rap Bruto” Cardi B y Nicki Minaj protagonizaron un altercado

Emikaze


Viaje al pasado La "edad de oro" del hip hop (o simplemente "edad dorada") es el nombre dado a un período en la historia del hip hop, que suele considerarse comprendido entre 1987 y mediados de los años 1990. Se caracteriza por su diversidad, calidad, innovación e influencia.

Una de las rivalidades mas grandes del Gangsta Rap la cual tuvo un final muy desafortunado para estos artistas ya que acabó con ambos muertos. Biggie lanzaría la canción who shot you a la cual 2pac respondería con hit em up. 2pac moriría primero asesinado en su coche luego de salir de una pelea de boxeo y de la misma manera biggie luego de asistir al Train Music Awards fue asesinado en su auto mientras se detuvo en un semáforo.

Adidas Superstar es una zapatilla deportiva de Basket estilo Low-Top que la marca alemana comenzó a fabricar a partir de 1969, con el pasar de los años, este modelo pasó de las canchas a las calles transformándose en un ícono del Hip Hop, Con el pasar de los años, las Superstar fueron de las canchas a la calle pero hubo un momento culminante durante 1983, cuando el famoso grupo de Queens, Run DMC, hizo de este modelo parte de su personalidad adoptando un estilo propio luciendo las adidas sin cordones y con la lengüeta para afuera.


Lo nuevo

Residente se une al rapero Nach para propagar su “Rap Bruto” El tema de hip hop clásico fue estrenado la noche del jueves junto a su vídeo, que fue dirigido por el artista boricua y cuenta con una aparición de Ivy Queen. Lejos de ritmos y tendencias actuales, Residente lanzó la noche del jueves el tema “Rap Bruto” junto a su colega español Nach, un manifiesto en contra de la falsedad dentro del género urbano, así como una reivindicación del rap con sentido y fiel a los valores originales del hip hop. El vídeo de la canción, dirigido por el artista trujillano y que cuenta con una aparición de la puertorriqueña Ivy Queen, presenta a ambos artistas rapeando ante la cámara en planos primarios y medianos, que terminan con ambos artistas sangrando por los ojos y con la cabeza haciendo explosión.

Nos sigue sorprendiendo

XXXTENTACION nos sigue sorprendiendo con su talento después de haberse ido, sacando el 30 de septiembre en la plataforma de youtube el video de su canción MOONLIGHT causando un gran impacto en sus fans

Feels Like Summer Uno de los últimos temas Childish Gambino fue uno de los más escuchados este verano con una letra algo tranquila, pero con un video con muchos significados mostrando todo lo que le paso a varios artistas ya fuera malo o bueno


Disputas

Uno de los últimos y más polémicos enfrentamientos de estas últimas semanas fue el del reconocido rapero EMINEM y MGK causando un gran impacto en las redes sociales gracias a sus fans y oyentes. Todo esto empezó porque EMINEM le dedico unas fuertes frases a varios artistas en su nuevo disco KAMIKAZE y uno de estos artistas fue MGK, este disgustado decidió hacerle frente a eminem con su canción RAP DEVIL (el nombre de la canción surge para ser la contra parte de RAP GOD de EMINEM. Gracias a esta respuesta eminem saca KILL SHOT una canción dirigida en mayor parte a MGK ya que nombra a otros artistas dentro de esta canción y con esto el enfrentamiento termina y mostrando la gran habilidad de un artista joven con uno veterano Muchos de los oyentes están de acuerdo en que el rapero EMINEM gano esta batalla, pero también opinan que la canción de MGK fue inteligente y supo tirarle a alguien con más experiencia que él.


Últimamente los enfrentamientos no paran y se han transportado a latino américa con estos dos artistas los cuales son: De un lado, NK Profeta: un rapero venezolano radicado en Miami. A principio de año, según compartió en su cuenta de Instagram, sufrió un accidente de tránsito que lo hizo plantearse cosas de su vida y una de esas fue seleccionar un rival en el rap para “tirarle” en una letra. Hizo una encuesta entre sus seguidores y el elegido fue Residente. Del otro lado, desde luego, el tipo que el público de NK eligió: René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente. Su historia es bien sabida para toda la industria de la música. Más de 20 Grammys latinos, 4 anglo, un documental en Netflix y varias intervenciones de orden político que, mal o bien, han puesto en el radar el lugar de los músicos como críticos de la sociedad. Algo a lo que también se dedica NK. El primer lance fue el de NK. Un track de 9 minutos titulado Sr. Residente. Este fue el mensaje que dejó en su cuenta de Instagram cuando lo publicó: “Mencionen al Sr. @residente acá para que pueda enterarse, escuchar y calificar las habilidades de un raperito “pendejo” y “vago” que quiere “fama”. Escrito en medio día, instrumental realizado en 3 horas y grabado y mezclado en par de horas más, la idea era que fuera todo espontáneo”. La respuesta, aunque en un principio René anunció que no iba a responder, salió menos de una semana después. Un título de 8 minutos y medio titulado Querido Louis, en el que responde, rima tras rima, a las acusaciones de NK. René responde punto por punto. Señalando las mismas contradicciones por las que lo ataca NK. Y, tal vez el golpe más certero, lo da cuanto le voltea la torta al venezolano: René habla de la situación de su país, Puerto Rico, hablando de un punto muy concreto: las tragedias y los huracanes los han golpeado, son una isla con un estatus político ambiguo frente a Estados Unidos y no tienen posibilidad de votar por el presidente. La de NK fue una muy buena tiradera, tanto así que se dice que es primera vez que se veía a residente tan enojado y afectado por una letra, pero la respuesta de René fue como siempre devastadora. Ambos artistas se comunicaron vía telefónica después de terminadas las tiraderas dando fin así a todo el asunto, dejando todo en buenos términos y muy claros.


Emikaze

EMINEM vuelve y nos sorprende Marshall nos sorprende con un nuevo álbum llamado KAMIKAZE después de haber dicho que REVIVAL sería su último trabajo. El año pasado EMINEM saco un álbum llamado revival el cual tuvo varias colaboraciones con grandes artistas como Beyoncé, Alicia Keys, X Ambassadors, Kehlani, Pink y la más conocida fue river con Ed Sheeran. Luego de que saco este álbum recibió varias críticas por parte del público, varios artistas y programas de rap ya que después de haber esperado tanto tiempo por un álbum del reconocido rapero esperaban algo mucho mejor y con más fuerza (querían a Slim shady)

Esto fue algo que dio mucho de qué hablar ya que las canciones de este álbum tuvieron letras profundas pero su público quería al viejo Marshall , así que esto sacudió un poco a eminem y lo llevo a trabajar en su nuevo álbum sorpresa publicando en twitter lo que a primera impresión parecía un simple mensaje y, sin embargo, acababo convirtiéndose en el evento más relevante e inesperado del día. Acompañado de las palabras ‘Intenté no darle muchas vueltas a esto… disfrútenlo’, estrenaba su nuevo disco titulado Kamikaze.


No ha pasado una semana desde que el rapero lanzase por sorpresa el que es su décimo álbum de estudio y ya se ha convertido a un éxito a nivel mundial. A pesar de haber dividido a la crítica y no estar exento de polémica, ha logrado arrebatarle el número 1 global de Spotify a In My Feelings de Drake con el tema The Ringer y situar otras 9 canciones del disco en el Top 50.

En esta ocasión, destacan los nombres de la cantante y compositora canadiense Jessie Reyez, que colabora en los temas conectados por título: Nice Guy y Good Guy, y los raperos Royce da 5’ 9” en Not Alike, y Joyner Lucas en Lucky Guy.

No podían faltar los befes

Las peleas y alusiones son el pan de cada día en el mundo del rap. En esta ocasión, Eminem no ha dejado pasar la oportunidad Si en Revival no pasaba desapercibida la de arremeter contra otros artistas y ha colaboración del rapero con Ed Sheeran en la utilizado las letras de las canciones para canción River, no podía faltar en los temas responder a muchas de las críticas que que componen Kamikaze la incorporación de suscitó su anterior álbum Revival. grandes voces.


4.6 millones de dólares es el costo de la casa. Hoy mostraremos un poco de la casa del rapero más famoso salido de North Dakota, Wiz Khalifa. Wiz compró la casa tres años atrás. Dice que lo que más le gustaba del lugar era que tenía muchos cuartos lo cual le serviría más adelante para su hijo para que corriera por ahí y se divirtiera.

Uno de los cuartos más grandes de la casa es la sala de juegos de su hijo. La cual cuenta con diferentes espacios para varios propósitos como aprendizaje, diversión y recreación. Wiz dice que la casa es un lugar muy tranquilo con vistas grandiosas y que está llena de fotos suyas porque se ama a sí mismo. La parte favorita de la casa para el rapero es el home studio que posee el cual se encuentra muy bien adaptado con equipos de mucha capacidad. Cuenta con una zona húmeda la cual tiene una piscina climatizada en la cual siempre hay música y buen ambiente.

Lo primero que se ve al entrar a la casa es su disco de platino por la venta de más de 5 millones de singles vendidos de la canción see you again. La casa cuenta con un cuarto de relajación el cual posee un billar pool con temática de los Steelers, varios vinilos antiguos, equipos de sonido, premios y varios juegos de entretenimiento. Lo siguiente que te encuentras en la casa es un bar muy bien equipado lleno de bebidas alcohólicas y muchos tipos de marihuana.

En su cochera cuenta con dos impalas uno del 64 y el otro del 6, un DODG y un camaro SS de 65.


Las estrellas del Hip-Hop Cardi B y Nicki Minaj protagonizaron un altercado en el que se agredieron físicamente, sorprendiendo durante la fiesta de la revista Harper Bazaar en el hotel Plaza en Nueva York a todos sus asistentes. De acuerdo con testigos, Cardi B, agredió a Minaj cuando esta conversaba con invitados de la fiesta y señalaron además que, en un momento, la cantante tiró un zapato a la rapera, pero falló en su intento de agredirla, según medios locales.

Nicki Minaj dice que sale con Eminem y después que era una broma. La estrella del rap Nicki Minaj, de 35 años, sorprendió este viernes a sus seguidores al anunciar a través de sus redes sociales que está saliendo con el rapero Eminem, de 45 años, algo que fuentes cercanas a la cantante han negado horas después a la revista de cotilleos TMZ. "Solo era una broma, no hay nada romántico entre ellos", afirma la publicación.

Kim Kardashian no planea irse de L.A Hace un par de días, Kanye West afirmó que se estaba mudando a Chicago para siempre. El anuncio fue impactante ya que su vida parece estar totalmente involucrada en Los Ángeles, con su mansión y toda su familia. Aparentemente si Kanye quiere mudarse a chicago tendrá que hacerlo solo porque Kim parece que no planea ir con él es lo que han afirmado varias fuentes cercanas a la famosa hermana Kardashian.


Fraseo No te preocupes por ser una estrella, preocúpate por hacer un buen trabajo, y todo lo mejor vendrá a ti. (Ice Cube)

Una mentira y cuestiono todas tus verdades. (kase. O)

Quien consiga entenderme podrá dominarme porque ni yo mismo me entiendo. (Lil Wayne)

Quien no tiene enchufe es un bufón en este feudo; donde Dios tiene dos nombres, uno es dólar y otro es euro. (Nach)

La vida es una rueda de la fortuna y es mi turno de girarla. (2Pac)

No importa dónde me lleve la vida. Me encontrara con una sonrisa. (Mac Miller)


Orígenes MIGOS. MIGOS el trio de hip hop originario de Lawrenceville, Georgia, fundado en 2008. Quavo nació en Atenas, Georgia el 2 de abril de 1991, pero a una temprana edad se mudaría a Lawrenceville. Offset nació en de Lawrenceville, Georgia el 14 de diciembre de 1991. Takeoff nació en Fort Wayne, Indiana el 18 de junio de 1994. Crecieron siendo bastantes cercanos ya que la hermana de Quavo es la madre de Takeoff y Offset es su primo. La madre de Quavo sería la que cuidara de los tres durante niñez y adolescencia. Desde pequeños el RAP se convirtió en interés de los tres siendo Gucci Mane uno de sus referentes. Quavo y Takeoff serían los que empezarían con el RAP antes de su adolescencia, ambos hacían discos de su música y los regalaban en sus salones de clase. Takeoff hacia realizaba beats mientras estaba en séptimo grado, pero fue en 2011 cuando empezó a tomar la música más en serio. Estos dos impulsarían a Takeoff a la música unos años más adelante. En su adolescencia también vivieron en una casa abandonada en la cual preparaban crack y cocaína y las vendían. Construyeron un estudio en la casa y comenzaron a hacer discos compactos los cuales llevaban a las discotecas y se los regalaban a los DJ para que los tocaran. Uno de esos discos llamado no label llamaría la atención de un productor de Atlanta. El cual los firmo y les presentó a Gucci Mane y Drake. Gucci Mane les ofrecería un contrato bajo su sello discográfico y durante seis semanas los haría grabar muchísimo material, pero estos lo rechazaron y firmaron con Quality Music. En 2013 MIGOS lanzaría su sencillo Versace canción la cual alcanzo el puesto 99 en el billboard hot 100, este mismo año lanzarían YRN y serían aclamados por los críticos. De repente todo estaba saliendo muy bien para ellos y saldrían de gira. Mas adelante sacarían grandes éxitos como walk it like i talk it y bad and boujee canciones que definitivamente los llevarían al estrellato y la fama.


Recomendados Tiraeras

Clásicos  Ja Rule - Always On Time  Nelly - Dilemma ft. Kelly Rowland  Puff Daddy & Faith Evans I'll Be Missing You  Born Jamericans - Gotta Get Mine

 Ice Cube - No Vaseline Death Certificate  50 cent - back down  Eazy-E - It's On  N.W.A. - Real niggaz  Dr. Dre - Fuck wit Dre Day  Jay z the - take over

Colaboraciones  Sam Smith – Pray  Rudimental - These Days feat. Jess Glynne, Macklemore & Dan Caplen  Nicki Minaj - Only ft. Drake, Lil Wayne, Chris Brown  Big Sean - One Man Can Change The World ft. Kanye West, John Legend

Nuevos    

The Drum - The Seige Sik World - Liar dead prez - Hip Hop INFIDELIX_ ANTHEM OF THE LOST  NF – Paralyzed}  Kendrick Lamar - Money


Horóscopo Aries Sería muy necesario que buscaras nuevas vías de ingresos para que pudieras ir con más tranquilidad en los temas de dinero. Desearás conocer otros lugares y a la mínima ocasión que tengas, es probable que te marches de viaje. Alrededor de la Luna Nueva del día 09, serán fechas clave para tus relaciones, contratos, alianzas o participación social. Busca coherencia y tienes que saber hasta dónde llegan los compromisos. Será un momento de nuevos comienzos. Estarás intelectualmente estupendamente y también te interesarás por el arte, así como asistir a reuniones culturales y artísticas que considerarás que te puedan aportar conocimientos. Mejor día 10 y 11.

Sagitario En general semana muy favorable para que puedas alcanzar el éxito en algún objetivo que te hayas marcado, porque tendrás mucho dominio de ti, y una gran capacidad para realizar labores exigentes que requieran cierta habilidad. No te será nada complicado trabajar en equipo, estarás pendiente a las aportaciones de los demás. La comunicación con tus amistades será muy buena y fluida, podrás estrechar los lazos de amistad que os unen, momento ideal para gozar de su compañía y poder planear salidas y excursiones a sitios poco usuales o fuera de lo común que sean de vuestro interés. Una ocasión excepcional para librarte de deudas de cualquier tipo. Mejor día 10 y 11.

Leo Tienes que saber entender lo que te muestran los demás en cualquier forma de expresión. Una buena oportunidad para crear hogar y nuevas interacciones sociales para que te impulsen a crecer un poco más, aunque debes actuar con tiento para evitar diputas inútiles. Trata de descansar más y relajarte, será muy importante para afrontar los inconvenientes que pudieran acontecer. También te puede dar una inyección extra de iniciativa. para que no tengas miedo a la hora de asumir riesgos, lucha por alcanzar tus objetivos. Momento en el que se puede poner a prueba el amor, pero no te preocupes saldrás muy bien. Mejor día 12 y 13.

Tauro Te plantearás cambiar las relaciones en tu profesión, sociales, y con todas las personas que tengan cierta relevancia de tu entorno más directo, estas circunstancias tendrán un hondo calado o mayor trascendencia para tu futuro, con la posibilidad de cambiar algunos de tus hábitos o técnicas de trabajo, y que incluso pueden tener implicaciones con tu salud y la vida doméstica, estás en un momento estupendo para hacer una pequeña revolución que será muy positiva de cara a un futuro muy próximo. Tienes mucha energía y conseguir lo que buscas en tu trabajo por lo que en ocasiones dejarás de lado tu cautela., trata de lograr una situación más acomodada. Mejor día 10 y 11.


Virgo

Capricornio

Trata de innovar dentro de tu trabajo, será muy bien visto por tus superiores, potencia tus recursos y haz una pequeña revolución que afectará incluso favorablemente en tu economía. Deberás ser consciente de que las soluciones no te vendrán llovidas del cielo y que deberás centrarte para trabajar duro por encauzar tu vida económica. Requerirán una atención extra los temas familiares, de vivienda o en definitiva de tu vida íntima, puede ser que tengas discordias, tensión, o simplemente, la necesidad de atender una serie de cosas con un poco de rapidez. Procura revisar las cuentas y partidas presupuestarias al detalle. Mejor día 08 y 09.

No debes perder de vista todo aquello que tenga que ver con temas legales o jurídicos. Tendrás una serie de acontecimientos muy felices y exitosos que te harán disfrutar de gratas experiencias y contactos muy positivos. Ahora bien, si te concentras en tu trabajo y en cumplir con tus obligaciones, como siempre haces, no deberías tener ningún sobresalto sobreañadido. Deberás tener una especial concentración, sobre todo, por cuestiones profesionales y relaciones personales, como la pareja, socios, contratos etc. zonas en las que pueden surgir tensiones o hiperactividad. Contrólalo, para evitar malestares, que te puedan dar dolor de cabeza. Mejor día 10 y 11.

Géminis

Acuario

Deberás tener mucho cuidado con el desgaste y el derroche, y no únicamente en el sentido económico. Será semana muy importante en tus relaciones personales, especialmente las de pareja y familia. Puede haber conflictos de ideas o asuntos que requieran, gestión, rapidez, y aciertos posibles, en todo caso, evita la sobreexcitación o la precipitación. Por otro lado, será posible que tengas experiencias en viajes, estudios o aprendizajes varios que serán bastante especiales. Pondrás toda tu creatividad y soluciones imaginativas al servicio de la eficacia en el trabajo. Oportunidad para mejorar en el ámbito laboral, salud y tus hábitos. Mejor día 08 y 09.

Según vaya pasando la semana, los temas profesionales irán tomando un tinte más positivo, con tu imaginación encontrarás soluciones a todos los problemas que puedan ir surgiendo. Semana muy importante en todo lo que tenga que ver con las relaciones familiares y asuntos que tengan relación con los bienes. En todo ello puede haber alguna que otra sorpresa o situaciones en las que te convendría meditar en profundidad y a largo plazo, porque puede haber acontecimientos por lo que acontezca o se pueda pensar pueden ser muy importantes. Conviene que analices al detalle tu pensamiento y contrástalo con tus más profundas emociones. Mejor día 08 y 09.


Cáncer

Piscis

Alrededor de la Luna Nueva del día 09 te convendrá hacer nuevos planes y una buena puesta al día sobre tu estilo de vida. Será preciso que revises y analices tu sistema financiero y poner remedio, pero, si tienes retrasos y molestias no te aceleres. Siendo bastante tenaz en las cuestiones laborales. Etapa crucial para tus relaciones personales y de pareja, aunque será de influjos contrapuestos. Por un lado, habrá acontecimientos felices teniendo la oportunidad de mejorar tus relaciones, podrás asistir a actos sociales de interés y mejorar la comunicación descubriendo nuevos alicientes, debes aprovechar también para renovar todo aquello relacionado con la estética. Mejor día 09 y 10.

harías bien en sentarte a revisar tus finanzas a fondo sobre la forma de obtener y administrar tus recursos. Actúa con inteligencia y al detalle. Te verás en la obligación de realizar cambios a largo plazo, esto lo debías de haber realizado hace tiempo pero lo has ido posponiendo y ahora es fácil que te encuentres en situación de hacer estos cambios ya. Estás en un buen momento financiero, trata de aprovecharlo al máximo y saca partido de ello. Pero debes pensar que quizás te muestres bastante imprudente a la hora de gastar tu dinero, aunque te irá muy bien. Si haces deporte o algún tipo de relajación será estupendo. Mejor día 09 y 10

Snoop Dogg

Libra Continuarán de algún modo los altibajos en lo que se refiere a tu vida sentimental, que puede ser imprevisible a la espera de que tomes consciencia de los cambios que están ocurriendo. En el fondo de todo esto, te están siendo muy útiles para que adquieras una nueva visión sobre como funcionar de la manera más honesta y correcta en estos asuntos. Los acontecimientos que se puedan suceder serán cruciales para alcanzar el equilibrio deseado en tu vida amorosa y que los esfuerzos que puedas realizar no sean en vano. Te encantará esa sensación que vas a tener estos días de que en tu trabajo te tienen en cuenta. Mejor día 10 y 11.


Escorpio Semana clave para las cuestiones relacionadas con tu trabajo o profesión, si estás en asociación a las actividades públicas o sociales, tendrás la oportunidad de ser muy convincente y que muchas personas te admiren por la profundidad de los conceptos que expones, esto puede granjearte algún que otro enemigo, por lo que deberás tomar las necesarias precauciones para que sus actuaciones no te puedan perjudicar. De todas las formas no tendrás ningún miedo a los desafíos, ni a pensar a lo grande, querrás ser más independiente, también te puedes plantear emprender una aventura por tu cuenta. Puede ser una semana de grandes experiencias. Mejor día 12 y 13.


Said, you just don't know how beautiful you are And baby that's my favorite part You walk around so clueless to it all Like nobody going to break your heart It'll be alright babe See, me, I got you covered I'm going to be your lover You might be the one If it's only tonight We don't need to worry We ain't in a hurry Rushing into love.


En memoria de Mac Miller R.I.P

@alejo.gomez162 @dj.fry

hip hop face  

trabajo realizado en la materia introducción a la informática en el ITM

hip hop face  

trabajo realizado en la materia introducción a la informática en el ITM

Advertisement