Issuu on Google+

RIF: J-304907605

CATÁLOGO ENERO 2013


COMPROMISO CON LA ESPERANZA

>>

>> HONDURAS

MÉXICO

>> costa rica

2012 Un esfuerzo con grandes resultados Entre empleados y Empresarios Amway logramos la remodelación y construcción de más de 60 casas, ¡son tres veces más que en el 2011!

2013 ¡A superar

>> guatemala >> el salvador

nuestra marca! iniciamos en BRASIL y GUATEMALA

>> Brasil

campaña para la niñez


índice NUTRILITE ................................4

Nutrición y bienestar

MOISKIN..................................24

Cuidado de la Piel

TOLSOM...................................50 FRAGANCIAS..........................52 ERTIA.......................................62

Cuidado Personal

GLISTER..................................84

Cuidado Bucal

AMWAY HOME........................86

Cuidado del Hogar

iCOOK....................................102

Tecnología del Hogar

Todos los precios incluyen IVA


Tus propósitos del 2013,

cÚmplelos con NUTRILITE™

O

tro año nuevo y seguramente la promesa de bajar de peso o seguir una dieta más saludable forma parte de nuestros propósitos. Esas buenas intenciones, para combatir los kilos de más, las tenemos seguramente cuando están acabando las fiestas decembrinas. En diciembre de 2011, Nutricionistas del IMSS* alertaron que en la temporada de fiestas navideñas las personas llegan a subir de peso hasta 8 kilos(1). Normalmente, una cena navideña o de fin de año incluye un sinfín de manjares que suman cerca de 2.500

calorías. Para darse una idea, una persona consume en promedio, en un día normal, alrededor de 1.500 calorías incluyendo desayuno, comida, cena y dos meriendas. Entonces, manos a la obra, para quitarnos esos kilos extras y alcanzar un peso saludable.

En cuanto a los alimentos, ¿sabías que la proteína y la fibra son complementos importantes, para un plan de control de calorías? Obtenerlas en tu dieta, de manera suficiente, es esencial para mantener satisfecho y en buen funcionamiento a tu cuerpo.

DE LA MANO DE LOS EXPERTOS

La relevancia de las proteínas para el crecimiento y reparación de los músculos, los huesos, la piel, los tendones, los ligamentos, el cabello, los ojos y otros tejidos es porque, sin ellas, habría carencia de enzimas y hormonas necesarias para el metabolismo, la digestión y otros procesos. Con su consumo se quema más grasa y calorías (2).

En cualquier dieta, hay que consultar un profesional que recomiende el plan más adecuado para cada persona al considerar su condición de salud, ritmo de vida, requerimientos nutricionales y demás. Consulta con tu médico sobre cualquier plan de ejercicios a iniciar. Asegúrate de seguir el ritmo de un principiante y poco a poco aumentar a mayor nivel conforme te acostumbras a ejercitarte más.

Verduras con alto contenido en proteína, como la soya o la arveja, al combinarse con otros alimentos vegetales pueden

fuentes (1) “IMSS alerta aumento de peso de hasta 8 kilos en Navidad”. El Universal. Ciudad de México. Viernes 23 de diciembre de 2011. Notimex. Recuperado el 23 de octubre de 2012 de http: //www.eluniversal.com.mx/notas/818268.html (2) Lic. Tania Ayala, Nutricionista (3) Dra. María Elena Correa, anestesióloga. * IMSS Instituto Mexicano del Seguro Social.


SOLUCIONES A TU ALCANCE Para cuando comes fuera de casa o quieras disfrutar algo delicioso, unos platillos con menos calorías…

proporcionar la cantidad perfecta de proteína, la cual es requerida diariamente por el cuerpo, además de que están libres de grasa en comparación con las proteínas animales. Las fibras te harán sentir satisfecho por más tiempo, te ayudan a estabilizar tus niveles de azúcar en la sangre y que tu energía sea duradera. Además, ayudan a mantener los movimientos intestinales regulares y a transportar el colesterol de nuestro cuerpo reduciendo el riesgo de las enfermedades del corazón(3). Algunos ejemplos de alimentos con alto contenido en fibra incluyen las lentejas, las arvejas y los frijoles, así como el trigo, la avena, la cebada y el arroz integral. No olvides que se trabaja todo el año para conservar la salud o mantener la figura y todo puede acabarse en cuestión de días. ¡NUTRILITE™ está para apoyarte poco a poco en este propósito!

PLATILLO

CALORÍAS

CÁMBIALO POR…

Hamburguesa con queso amarillo, mayonesa y mostaza

400 a 500

Hamburguesa con queso blanco. Sólo con mostaza

280

Crepes gratinadas con queso manchego

300

Crepes con queso blanco

200

Cotufas con mantequilla (3 tazas)

450

Café frapuccino (promedio)

370

Frapuccino sin crema batida

280

Brownie con crema

700 a 900

1 taza de gelatina de agua

20

Cotufas naturales (3 tazas)

CALORÍAS

120


Bienestar del sistema circulatorio,

Líder Mundial en ventas de Vitaminas y COMPLEMENTOS Alimenticios*

función arterial y sistema óseo

Salud ocular e inmunológica

Bienestar del corazón, células y piel

Nos preocupamos todo el tiempo por muchas cosas descuidando a veces lo principal: La salud. Bienestar de las células y arterias

Bienestar del corazón y la piel

Trabajamos buscando mejorar en todas las áreas olvidando en ocasiones que el pilar que lo mantiene es el buen funcionamiento de nuestra mente y nuestro cuerpo. En NUTRILITE™ nos encargamos de que obtengas, de forma efectiva, el EQUILIBRIO indispensable de nutrientes para una vida activa y plena. No permitas que el estrés cotidiano o la falta de tiempo afecten tu energía o, peor aún, dañen tu organismo. NUTRILITE™ tiene los complementos que te ayudarán a cubrir los vacíos nutricionales de tu alimentación de la forma NATURAL que tú necesitas.

6

PRUÉBALOS... ¡Sentirás la diferencia!


Fitonutrientes: Son los compuestos químicos que encuentras en las frutas y verduras. Actúan como antioxidantes, ayudan a eliminar toxinas y a resguardar el ADN celular. Fortalecen el sistema inmunológico, y ayudan a prevenir muchas enfermedades.

Vitaminas: Esenciales para controlar los procesos metabólicos del organismo. El cuerpo las necesita para crecer y desarrollarse normalmente.

*Fuente: Euromonitor, Categoría Vitaminas y Suplementos Alimenticios Global; Venta al Detalle RSP, 2010.

NUTRICIÓN Y BIENESTAR

Minerales: Imprescindibles para la reconstrucción estructural de los tejidos corporales. Participan en procesos como los sistemas enzimáticos, contracción muscular, reacciones nerviosas y en la coagulación de la sangre.

7


BALANCE ÓPTIMO ¿Te has preguntado cómo mantener tu salud de forma fácil y natural?. La respuesta es simple: teniendo una alimentación variada y sana. Sin embargo, con el ritmo de vida que a veces llevamos, no es tarea sencilla. Hay tres factores esenciales para el nivel óptimo de tu cuerpo: vitaminas, minerales y fitonutrientes. Consumirlos en la forma y cantidad adecuada te ayudarán a dar lo mejor de ti. Con los multivitamínicos NUTRILITE™ tendrás el balance que tu mente y cuerpo necesitan.

VITAMINAS Y MINERALES: Participan en la formación de hormonas, células sanguíneas, sustancias químicas del sistema nervioso y material genético.

8


te cuida diariamente

UNA TABLETA APORTA

12

VITAMINAS Y MINERALES

Daily™

A

A. No. de Artículo: 106539 | Cont. 30 tabletas

BsF. 95,00 B. No. de Artículo: 106540 | Cont. 60 tabletas

BsF. 180,00

B

BALANCE ÓPTIMO

• Una sola tableta aporta 10 vitaminas y 2 minerales que participan en los procesos metabólicos del organismo. • Sus ingredientes promueven el bienestar de las células y brindan una protección antioxidante.

9


Control de Peso El exceso de peso ha alcanzado proporciones epidémicas a nivel mundial, con más de mil millones de adultos excedidos de peso o que son obesos. ¡No permitas que el sobrepeso condicione tu vida! ¡TÚ PUEDES PREVENIRLO!

FIBRA: 20g de fibra soluble al día puede ayudar a disminuir los niveles de colesterol y azúcar, además de promover una buena digestión.

¡COMIENZA HOY!

10


Un mejor balance A. NutriFiber Powder • Fórmula innovadora que aporta tres fuentes de fibra vegetal soluble. • Al espolvorearla sobre alimentos y bebidas, produce una sensación de saciedad, sin agregar color ni sabor.

B A

BsF. 160,00 B. PROTEÍNA EN POLVO • Fórmula con ingrediente de origen vegetal. • Sus ingredientes contribuyen al fortalecimiento y mantenimiento saludable de los músculos y la piel. • No contiene grasas saturadas ni colesterol. • Apto para programas de control de peso. No. de Artículo: 0145 | Cont. 450g.

CONTROL DE PESO

No. de Artículo: 102736 | Cont. 30 sobres de 4.5g. c/u

BsF. 350,00 11


Salud del Corazón Tu corazón late alrededor de 104 mil veces al día. Si tú no cuidas bien de él, ¿cómo podrá cuidar él bien de ti? Hay muchas opciones para su mejor funcionamiento, pero requiere de atención, especialmente si tu estilo de vida incluye el consumo de tabaco o tienes exceso de peso.

EPA Y DHA: Ácidos grasos esenciales Omega 3 que ayudan a la función circulatoria y arterial y a la regulación de triglicéridos. Alicina: Fitonutriente que ayuda al buen funcionamiento del sistema cardiovascular. Vitaminas del Complejo B: Apoyan a la salud del corazón, ya que ayuda a combatir los niveles altos de homocisteína.

12


CUIDA TU CORAZÓN • Concentrado de grasas esenciales Omega 3 de origen natural, libre de sabor a pescado. • Sus ingredientes, en conjunto con una buena alimentación y ejercicio físico, apoyan el buen funcionamiento del sistema circulatorio. • Contiene los ácidos EPA, DHA y ALA. No. de Artículo: 106541 | Cont. 30 cápsulas

BsF. 90,00

salud del corazón

Complejo Omega 3

13


DE BUEN corazón Paquete MantÉnte en Circulación • La mezcla perfecta de complementos apoyados con una guía de alimentación y actividad física que te ayudarán a mantener saludable el sistema circulatorio y el corazón. • Contiene Complejo Omega 3, Daily y la Proteína en Polvo que contribuye con el crecimiento, fortalecimiento y mantenimiento saludable de los músculos y la piel. No. de Artículo: 245479

BsF. 580,00

Cont. 1 Complejo Omega 3 de 30 cápsulas 1 Daily de 30 tabletas 1 Proteína en Polvo 1 Guía para el Bienestar 1 Test ¿Qué tan bien cuidas tu corazón? 1 Artículo promocional

14


15

salud del coraz贸n


PRÓXIMAMENTE

bienestar cardiovascular garlic 300 mg tabletas • Por su contenido en extracto de hierbabuena no deja mal olor ni sabor. No. de Artículo: 100566 | Cont. 120 tabletas

BsF. 160,00

16


• Formulado con 7 vitaminas esenciales del Complejo B, que participan en la producción de glóbulos rojos y mantienen saludable al sistema nervioso. • Especialmente recomendado para personas que requieran complementar el consumo de vitamina B en su alimentación. No. de Artículo: 106671 | Cont. 90 tabletas

BsF. 150,00

SALUD DEL CORAZÓN

levadura de cerveza

17


Bienestar de la Mujer Así como hay distintas etapas en la vida de una mujer, también hay un tipo de alimentación adecuada para cada una de ellas. Contar con un buen balance nutricional desde la juventud, puede evitar problemas en edades más avanzadas. ¡No esperes el paso del tiempo! La inclusión de vitaminas, minerales, fitonutrientes y antioxidantes es indispensable para el buen mantenimiento de las células.

MINERALES: El hierro es importante en todas las etapas de la vida. El calcio y el magnesio son dos minerales que fortalecen los huesos a cualquier edad.

18

¡VIVE EN PLENITUD!


cuidados para la mujer A. Cal Mag PLUS

No. de Artículo: 5880 | Cont. 250 tabletas

A

BsF. 325,00 B

B. HIERRO CON ÁCIDO FÓLICO PLUS • Exclusiva fórmula que, junto al ácido fólico, juega un papel básico en todas las etapas de la mujer. • Sugerido para hombres y mujeres que necesitan complementar su nutrición con estos importantes nutrientes. No. de Artículo: 5924 | Cont. 120 tabletas BsF.

110,00

BIENESTAR DE LA MUJER

• Fórmula con magnesio que favorece el potencial de absorción de calcio. • Cada Tableta proporciona un aporte balanceado de Carbonato de Calcio, Oxido de Magnesio y otros minerales como Zinc, Cobre y Manganeso.

19


BELLEZA DESDE EL INTERIOR La belleza no solamente significa verse bien, implica sentirse bien. Los efectos que el estrés y los factores ambientales dejan marcados en tu rostro y piel, pueden prevenirse. Una alimentación alta en nutrientes como las vitaminas A, C y E, minerales como calcio y selenio, proteínas y betacaroteno, te ayudarán a estar mejor por dentro y por fuera. VITAMINA E: Protege al organismo contra los efectos del envejecimiento eliminando los radicales libres que dañan a los tejidos. BETACAROTENOS: Ayudan a la prevención de las enfermedades crónicas. Eficaces protectores de la piel contra los rayos UVA.

20

¡SÍ PUEDES VERTE Y SENTIRTE MEJOR!


antioxidante natural • Excelente complemento rico en carotenos naturales. • Fuente de vitamina A y antioxidantes, que protegen al organismo contra los radicales libres. • Los carotenoides contribuyen al buen estado de la vista, los huesos, los tejidos y la piel. No. de Artículo: 8058 | Cont. 90 cápsulas

A

BsF. 200,00 B

B. Lecitina E • Fuente de vitamina E que previene el daño de las células por oxidación. • Es importante reponer la vitamina E diariamente, ya que factores como el ejercicio, el sol o la comida grasosa la eliminan de nuestro organismo. • Neutraliza los efectos de los radicales libres. No. de Artículo: 100150 Cont. 30 tabletas masticables

BELLEZA DESDE EL INTERIOR

A. Multicaroteno Natural

BsF. 60,00 21


Complemento para niños

Una buena alimentación es vital para los niños. Comer bien afecta positivamente su crecimiento físico e intelectual. La mezcla entre una nutrición adecuada y actividad física es la primera línea de defensa contra muchas enfermedades. Los efectos de la desnutrición en la primera infancia (0 a 8 años) pueden ser devastadores y duraderos. Pueden debilitar la salud, afectar el crecimiento y disminuir el rendimiento escolar. No lo permitas VITAMINAS: Compuesto esencial para controlar los procesos metabólicos. Contribuyen al desarrollo general. MINERALES: Desempeñan un papel básico en el buen funcionamiento, tanto físico como mental, del organismo. FITONUTRIENTES: Actúan como antioxidantes naturales, ayudan a eliminar toxinas y resguardan el ADN. 22


Cuida su crecimiento • Aporta fitonutrientes de origen natural para ofrecer una protección antioxidante. • Es la alternativa perfecta para complementar la alimentación de los niños que tienen bajo consumo de frutas y vegetales. No. de Artículo: 100346 | Cont. 60 tabletas masticables

BsF. 230,00 B. Acerola C Masticable • Tabletas masticables con vitamina C de origen natural. • La vitamina C refuerza el sistema inmunológico. • Su fórmula aporta el 50% de la ingesta diaria de vitamina C recomendada. • Delicioso sabor para grandes y chicos.

A B

complemento para niños

A. CONCENTRADO DE FRUTAS Y VEGETALES MASTICABLES

No. de Artículo: 106710 | Cont. 60 tabletas masticables

BsF. 150,00

23


PARA UN CUTIS SUAVE Y TERSO

Utiliza AHA-BHA

E

s justo que disfrutes del buen clima que trae cada temporada luciendo un cutis suave y radiante, protegiendo tu piel de las manchas y las arrugas en el rostro. Tal vez has oído hablar de todos los beneficios de la exfoliación y quieres probarla por ti misma.

24

La exfoliación es una excelente manera para tratar las espinillas, arrugas y manchas de la edad, que realizada con regularidad, puede reducir estas imperfec-

ciones. También es ideal para personas con piel seca, ya que permite una mejor humectación dejando la piel notablemente más suave en una sola aplicación. LOCIÓN FACIAL REESTRUCTURANTE CON AHA-BHA Suave emulsión que contiene ácido alpha hidroxi y beta hidroxi que ayudan al proceso de exfoliación natural para mejorar la textura de la piel.


91% Piel más suave* • Ayuda a mejorar la uniformidad del color y el tono de la piel. • La piel se percibe con menos manchas. • Probado alergénica y dermatológicamente. • No contiene alcohol.

Instrucciones de Uso: Por la noche, después de la limpieza y tonificación, aplique la Loción Facial Reestructurante con AHA-BHA en el rostro y cuello con un suave movimiento ascendente. Esta loción permite que la piel se vea y se sienta más tersa y suave, gracias a que realiza una suave exfoliación que mejora la textura y la apariencia de la piel.

*De acuerdo a un estudio clínico realizado por Stephens & Asociates C08-D198


26


Moiskin™ está diseñada para la piel de cada una de las consumidoras, brindando el cuidado especial que merecen, con productos para cada etapa y condición específica. No sólo se trata del cuidado diario, sino también del bienestar general de la piel reflejando en el rostro, con o sin maquillaje, una belleza natural. Para cubrir las necesidades de los diversos tipos de piel, la línea está dividida en las siguientes soluciones: • Cuidado básico para Piel Normal a Seca • Cuidado básico para Piel Normal a Grasa • Cuidado Anti-edad Years Free • Cuidado Corporal • Complementos

CUIDADO DE LA PIEL

Cultivando la belleza natural de cada mujer

27


Una oleada de hidratación LOCIÓN HIDRATANTE • Respeta la humedad esencial de la piel. • Deja la piel tersa. • Fórmula probada dermatológicamente. No. de Artículo: 106482 | Cont. 125ml

BsF. 205,00

ACEITE LIMPIADOR HIDRATANTE • Aceite que limpia y retira impurezas. • Deja la piel limpia y con una agradable sensación de frescura. No. de Artículo: 106481 | Cont. 50ml

RETIRA DELICADAMENTE RESIDUOS DE MAQUILLAJE E IMPUREZAS

28

BsF. 260,00


durante el día protección en todo tipo de entorno CREMA PROTECTORA DE DÍA FPS 15

FPS 15*

25+ años Years Free

• Protección solar amplio espectro (UVA/UVB)*. • Ayuda a neutralizar los radicales libres. • La piel se siente y refleja un aspecto suave y terso.

BsF. 350,00

CREMA REPARADORA DE NOCHE • Fórmula ligera en gel con ingredientes botánicos que proporciona una oleada de humectación instantánea. • Mejora la elasticidad y firmeza. • La piel tiene una apariencia más lozana. • Brinda a tu piel una hidratación profunda durante la noche. No. de Artículo: 106484 | Cont. 50g *ama Laboratories spf testing fda.

BsF. 350,00

YEARS FREE

No. de Artículo: 106483 | Cont. 50ml

29


PROTECCIÓN TOTAL DURANTE EL DÍA CREMA PROTECTORA DE DÍA FPS 20 • Protección solar amplio espectro. (UVA/UVB) • Ayuda a neutralizar los radicales libres. • La piel se siente y refleja un aspecto terso y suave. No. de Artículo: 106485 | Cont.50ml

BsF. 415,00

FPS 20*

30

*ama Laboratories spf testing fda.


Por la noche la piel no sólo descansa, también se recupera CREMA BOTÁNICA REPARADORA DE NOCHE • Mejora la elasticidad y firmeza. • La piel está hidratada y tiene una apariencia más juvenil.

HUMECTACIÓN profunda durante la noche

años Years Free

BsF. 415,00

YEARS FREE

No. de Artículo: 106486 | Cont. 50g

35+

31


PROTECCIÓN UV CREMA PROTECTORA DE DIA FPS 30 • Ayuda a neutralizar los radicales libres. • La piel se siente y refleja un aspecto suave y terso. No. de Artículo: 106487 | Cont. 50ml

BsF. 450,00

FPS 30* 32

*ama Laboratories spf testing fda.


un cocktail de vitaminas para tu piel

45+ años Years Free

CREMA VITAMINADA REPARADORA DE NOCHE • Formulada con vitaminas A, E y C. No. de Artículo: 106488 | Cont. 50g

BsF. 450,00

71%

MÁS FIRMEZA

96% PIEL MÁS SUAVEMENTE HIDRATADA**

**En un estudio realizado con consumidoras. ( Stephens & Associates Clinical Consumer Perception Results Study #C08-C115).

YEARS FREE

91% HUMECTACIÓN LARGA DURACIÓN**

33


Ayuda a reducir la resequedad y la aparición de líneas finas CREMA MULTI-ACCIÓN PARA EL CONTORNO DE OJOS • Dermatológicamente probada, adecuada para piel sensible. • Puede ser utilizada con lentes de contacto. No. de Artículo: 106493 | Cont.15g

BsF. 260,00

Ayuda a reducir la apariencia de la piel flácida alrededor de los ojos

34


PIEL MÁS UNIFORME LOCIÓN FACIAL REESTRUCTURANTE CON AHA-BHA • Ácidos Alfa-Hidroxi y Beta-Hidroxi que mejoran la textura de la piel. • Exfoliación profunda.

BsF. 470,00

Ayuda a disminuir las manchas y uniformar el tono de la piel

91%

YEARS FREE

No. de Artículo: 106491 | Cont. 50ml

PIEL MÁS SUAVE* *Estudios realizados por Stephens & Associates # C08-D198.

35


Adiós a la flacidez GEL FACIAL ANTIOXIDANTE CON VITAMINA C • Fórmula con Ácido Hialurónico de acción hidratante. • Proporciona firmeza. • Disminuye los efectos de los radicales libres. • Si lo aplicas en el día es importante utilizar la Crema Protectora de Día FPS 30 Years Free de MOISKIN y no tener una exposición directa al sol. No. de Artículo: 106490

BsF. 190.00

36

| Cont. 15ml


89%

PIEL MÁS TERSA*

83%

PIEL MÁS FIRME*

YEARS FREE

CON VITAMINA C

*Estudios realizados por Stephens & Associates # C08-D168.

37


Deslumbra, ¡No brilles!

A

A. GEL LIMPIADOR PURIFICANTE • Espuma limpiadora sin jabón, probado dermatológicamente. • Con acción exfoliante. No. de Artículo: 106478 | Cont. 95ml

BsF. 105,00 B. LOCIÓN PURIFICANTE • No comedogénico. • Probado dermatológicamente. • Reafirma y mejora la textura de la piel. No. de Artículo: 106479 | Cont. 200ml

BsF. 210,00 REDUCE LOS NIVELES dE GRASA sUPERFICIAL

38

B

Depura los poros para una textura superficial más fina


CON VITAMINA E Y FPS 15

92,4%

DE REDUCCIÓN EN NIVELES DE GRASA SUPERFICIAL*

C. CREMA NIVELADORA HUMECTANTE CON FPS 15 • Forma una barrera hidratante que protege tu piel de la resequedad, ayudando a mantener la piel tersa. • Contiene micro partículas que absorben la grasa y controlan el brillo en la piel.

BsF. 200,00 NORMAL A GRASA

No. de Artículo: 106480 | Cont. 50ml

D. CREMA MASCARILLA LIMPIADORA PURIFICANTE • Suave mascarilla de arcilla con el complejo amazónico revitalizante. Adicionalmente con ingredientes extraídos del aguacate, té verde (Camellia sinensis) y arcillas minerales concentradas. • Una experiencia de spa facial que purifica la piel dejando una agradable sensación de frescura. No. de Artículo: 106496 | Cont. 50g

BsF. 125,00

* En tan sólo 10 minutos, 92.4% de los panelistas manifestó una reducción de los niveles de grasa superficial. (*Estudios realizados por Stephens & Associates, Un estudio cinético, C08-C116).

C

D

39


Refresca, reafirma, suaviza y humecta B A

Un deleite para tus sentidos A. CREMA LIMPIADORA HIDRATANTE • Limpia y humecta. • Elaborado a base de crema de mango, rica fuente de vitamina C. • Probada dermatológicamente. No. de Artículo: 106475 | Cont. 90g

BsF. 100,00

B. LOCIÓN HIDRATANTE • Limpia los poros para una piel más tersa. No. de Artículo: 106476 |

Cont. 200ml

BsF. 185,00

C. CREMA PROTECTORA HIDRATANTE CON FPS 15 • Acondiciona la piel sin dejar residuos grasos. • Deja la piel tersa, suave y flexible. No. de Artículo: 106477 | Cont. 50g

40

BsF. 200,00


relaja la piel seca y maltratada

D. CREMA MASCARILLA HIDRATANTE • Mascarilla ligera cremosa con aceite de semilla de frambuesa y aceite de semilla de copoazú. • Ayuda a restaurar la flexibilidad y suavidad de la piel. No. de Artículo: 106495 | Cont. 50g

BsF. 130,00

C

D

NORMAL A SECA

CON VITAMINA E Y FPS 15

41


A

LA PIEL SE VE Y sE SIENTE MÁS SUAVE

B

Reafirma tu belleza A. GEL CORPORAL EXFOLIANTE • Contiene perlas de jojoba que aceleran el proceso de exfoliación natural de la piel. No. de Artículo: 106494 | Cont. 200g

BsF. 220,00 B. LOCIÓN HIDRATANTE CORPORAL REVITALIZANTE • Humectación renovadora profunda que embellece tu piel. • Ayuda a mantener una piel fresca y tersa. • Probada dermatológicamente. No. de Artículo: 106498 | Cont. 200g

BsF. 140,00

42

Ayuda a mejorar los signos visibles de la edad


65%

C. GEL CORPORAL TONIFICANTE

DE REDUCCIÓN EN CONTORNO DE MUSLOS*

No. de Artículo: 106499 | Cont. 200ml

CUIDADO CORPORAL

• Gel de rápida absorción con cafeína y extracto de té verde (Camellia sinensis). • Fórmula refrescante, no pegajosa, permite vestirse justo después de la aplicación. • Ayuda a reafirmar, tonificar y suavizar la apariencia de la piel de naranja en caderas, muslos, glúteos y cintura.

BsF. 225,00

*Resultados medibles en 2 semanas: 65% de los panelistas mostró reducción en contorno de muslos (*Associates # C08-D230, octubre de 2008).

C

43


perfecto para el cuidado de tu rostro GEL LIMPIADOR EXFOLIANTE • Gel transparente con perlas de jojoba que limpia de manera profunda y delicada. • Seguro para piel sensible. No. de Artículo: 106497 | Cont. 50g

BsF. 100,00

Ayuda a reducir el exceso de grasa e impurezas

44


Ayuda a controlar la grasa en el rostro evitando brotes antiestéticos sin resecar

• Gel no graso y sin aroma que ayuda a reducir la aparición de imperfecciones. • Formulado con el complejo relajante Moiskin™: aloe, manzanilla y pepino; ácido salicílico, y té verde (Camellia sinensis). No. de Artículo: 106502 | Cont. 30ml

BsF. 210,00

COMPLEMENTOS

GEL FACIAL DE CONTROL DE IMPERFECCIONES

45


Mirada siempre fresca GEL REESTRUCTURANTE PARA EL CONTORNO DE OJOS • Fórmula hidratante, ligera, no grasa y de rápida absorción. • Contiene equinácea, centella asiática y aloe. • Seguro para piel sensible.** Libre de fragancia y colorantes. No. de Artículo: 106492 | Cont: 15g

BsF. 200,00

AYUDA A REDUCIR LA APARICIÓN DE OJERAS CAUSADAS POR FATIGA, RESEQUEDAD Y PIEL FLÁCIDA ALREDEDOR DE LOS OJOS*

46

*(Seguridad Clínica, Percepción de Consumidores Stephens & Associates C08-D167). **(TKL Research INC Estudio No. DS102408-2).


ELIMINA EL MAQUILLAJE MÁS DIFÍCIL • Con aloe, extractos de manzanilla y avena. • Piel suave, humectada y limpia. • Sus dos fases de agua y siliconas remueven el maquillaje de ojos y labios. No de Artículo: 106489 | Cont. 125ml

BsF. 195,00

COMPLEMENTOS

DESMAQUILLANTE DE OJOS Y LABIOS

47


DÍA

48

NOCHE

2. Tonificar

Además con los íconos del sol y la luna identificarás el momento adecuado para su aplicación.

3. Humectar

En esta rutina de belleza encontrarás los pasos y los productos más adecuados de acuerdo a tu tipo de piel y edad.

4. necesidades específicas

RUTINA DE BELLEZA

1. Limpiar

EDAD

-25

Normal a Seca

‹ DESMAQUILLANTE DE OJOS Y LABIOS

CREMA LIMPIADORA › HIDRATANTE

‹ LOCIÓN HIDRATANTE

‹ Crema Protectora Hidratante FPS 15

-25

Normal a GRASA

‹ DESMAQUILLANTE DE OJOS Y LABIOS

GEL LIMPIADOR › PURIFICANTE

‹ LOCIÓN

PURIFICANTE

‹ CREMA NIVELADORA HUMECTANTE FPS 15

‹ Gel ReestructurantE para el Contorno de Ojos Gel Reestructurante para el Contorno de Ojos

GEL FACIAL CONTROL › DE IMPERFECCIONES


35+

previene

‹ DESMAQUILLANTE

1eros signos

‹ DESMAQUILLANTE

DE OJOS Y LABIOS

YEARS FREE ACEITE LIMPIADOR HIDRATANTE

DE OJOS Y LABIOS

YEARS FREE ACEITE › LIMPIADOR HIDRATANTE

‹ YEARS FREE LOCIÓN

‹ YEARS FREE

LOCIÓN HIDRATANTE

HIDRATANTE

‹ YEARS FREE CREMA

‹ YEARS FREE CREMA

MULTI-ACCIÓN PARA EL CONTORNO DE OJOS

YEARS FREE CREMA › PROTECTORA DE DÍA FPS 20

‹ YEARS FREE CREMA PROTECTORA DE DÍA FPS 15 YEARS FREE CREMA REPARADORA DE NOCHE

MULTI-ACCIÓN PARA EL CONTORNO DE OJOS

‹ YEARS FREE LOCIÓN FACIAL REESTRUCTURANTE CON AHA-BHA

‹ YEARS FREE CREMA BOTÁNICA REPARADORA DE NOCHE

‹ YEARS FREE LOCIÓN

FACIAL REESTRUCTURANTE CON AHA-BHA

45+

Repara

‹ DESMAQUILLANTE DE OJOS Y LABIOS

YEARS FREE ACEITE › LIMPIADOR HIDRATANTE

‹ YEARS FREE LOCIÓN HIDRATANTE

‹ YEARS FREE CREMA MULTI-ACCIÓN PARA EL CONTORNO DE OJOS

YEARS FREE CREMA › PROTECTORA DE DÍA FPS 30

‹ YEARS FREE CREMA

VITAMINADA REPARADORA DE NOCHE

‹ YEARS FREE LOCIÓN FACIAL REESTRUCTURANTE CON AHA-BHA

‹ YEARS FREE GEL

FACIAL ANTIOXIDANTE CON VITAMINA C

YEARS FREE GEL FACIAL› ANTIOXIDANTE CON VITAMINA C

YEARS FREE GEL FACIAL ANTIOXIDANTE CON VITAMINA C

rutina de belleza

25+

49


Lo primero que necesitas A. ESPUMA LIMPIADORA PARA EL ROSTRO

B. LOCIÓN PROTECTORA PARA EL ROSTRO CON FPS 15

• Suave y efectivo limpiador facial que elimina las impurezas, el sudor y el exceso de grasa. • Deja la piel lista para el afeitado.

• Loción humectante que ayuda a hidratar y refrescar la piel. • Protección UV.

No. de Artículo: 100916 | Cont. 125g

BsF. 165,00

BsF. 175,00 A

50

No. de Artículo: 100049 | Cont. 100ml

B

C


C. GEL HIDRATANTE PARA EL ROSTRO

BAJO CONTENIDO DE ALCOHOL

• Exclusiva tecnología no ácida que retira las células muertas tras la afeitada. • Exfolia la piel suavemente y disminuye la aspereza de la piel. • Fórmula ligera, no grasa, de rápida absorción.

BsF. 160,00

D. GEL PARA AFEITAR

D

• Gel que al aplicarse sobre el rostro se transforma en una espuma. No. de Artículo: 100917 | Cont. 200g

BsF. 150,00

E. LOCIÓN PARA DESPUÉS DE AFEITAR • Disminuye la irritación tras la afeitada. • Ayuda a eliminar los residuos de grasa en la piel. No. de Artículo: 100918

| Cont. 175ml

previene la piel áspera y los vellos OBSTRUÍDOS

BsF. 185,00

Todos nuestros productos para hombre incluyen el Complejo T-10, compuesto de: • 5 humectantes: Glicerina, pantenol, hialuronato de sodio, lípidos de germen de trigo y extracto de levadura. • 3 suavizantes: Extractos de sábila, lúpulo y manzanilla. • 2 Controladores de grasa: Extractos de limón y pepino.

E

CUIDADO DE LA PIEL MASCULINA

No. de Artículo: 100920 | Cont. 30g

51 *Cuando se utiliza junto con el resto de productos Tolsom.


52


REFLEJA ELEGANCIA

PRÓXIMAMENTE

AEGIS WOMAN Perfume • El toque especial de glamour para la mujer independiente y sofisticada. • Elegante fusión floral de rosas, lirio, jazmín y violeta de Chaudard. No. de Artículo: 106454 | Cont. 100ml

BsF. 715,00

• Elegante y masculina fragancia para el hombre de fuerte personalidad. • Con notas de madera y un toque especial de pimienta de Java. No. de Artículo: 106462 | Cont. 100ml

BsF. 715,00 Mujer

Hombre

PERFUME

AEGIS MAN Perfume

53


FEMENINA CONQUISTA ADRASTE Agua de tocador • Un aroma delicado y sutil que conquista. • Sus ingredientes son una femenina mezcla de rosa negra de Baccara, fresa, jazmín, bergamota y hojas verdes. No. de Artículo: 106455 | Cont. 100ml

BsF. 480,00

54


Esencia juvenil RATNA Agua de tocador • Diversión y frescura para la mujer joven y dinámica. • Con notas de gardenia, jazmín, maracuyá, durazno y mandarina exótica. No. de Artículo: 106457 | Cont. 100ml

PRÓXIMAMENTE

AGUA DE TOCADOR

BsF. 504,00

55


Encanto que cautiva HEKET Agua de tocador • Romántica fragancia dulce y femenina. • Sutil mezcla de lirio rosa, violeta, manzana y pomelo, con toques de madera y sándalo. No. de Artículo: 106451

BsF. 360,00

56

| Cont. 100ml


tu mejor secreto • Inspirado en mujeres apasionadas, seguras de sí mismas y femeninas. • Una perfecta mezcla entre frutal y floral. • Exclusiva fórmula basada en el cremoso aroma del lirio de jengibre blanco y jazmín. No. de Artículo: 106450

BsF. 450,00

|

Cont. 60ml

AGUA DE TOCADOR

NIDHI Agua de tocador

57


El estilo casual

RAKCHA Agua de tocador • Para el hombre aventurero, tenaz y en busca de nuevas experiencias. • Mezcla de notas de romero y bergamota con sándalo, ámbar y cacao. No. de Artículo: 106460 | Cont. 100ml

BsF. 480,00 58


Discreta sofisticación RUZAT Agua de tocador • La esencia indispensable para el hombre moderno, discreto y sofisticado. • Masculina combinación de notas cítricas con especias y maderas nobles. No. de Artículo: 106459 | Cont. 100ml

BsF. 450,00

AGUA DE TOCADOR

PRÓXIMAMENTE

59


Original y varonil PLEIOS Agua de tocador • Para el hombre seductor, exitoso y relajado. • Magnético aroma con toques de cedro, lavanda, bergamota y patchouli. No. de Artículo: 106463 Cont. 100ml

BsF. 450,00

60


tu favorita CITRUS Agua de Colonia •Armonioso equilibrio entre frutas cítricas y flores. • Incluye notas de limón, lirio, jazmín estrella, almizcle y vetiver.

BsF. 300,00

AGUA DE TOCADOR

No. de Artículo: 106452 | Cont. 150ml

61


Adiós al cabello maltratado;

ertia, tu mejor aliado

L

a exposición al sol, el frío o el calor extremo pueden dejar el cabello seco, quebradizo y dañado. Incluso, la forma de lavarlo y el shampoo usado impactan, pero hay medidas que puedes tomar para restaurarlo y evitar su resequedad. Dale una hidratación profunda con el uso frecuente de acondicionadores, mascarillas hidratantes y tratamientos en crema. Antes de lavar el cabello es recomendable desenredarlo, para que el shampoo y el acondicionador penetren mejor en las fibras capilares. Ertia, con la hidratación intensa del aloe y el shiso, devuelve la fuerza y apariencia sedosa dejándolo manejable y saludable. Y lo restaura de los daños causados por químicos y el medio ambiente. Además, su extracto de pequi, vitamina E y vitamina B5 da la firmeza, humectación y flexibilidad necesaria, para recuperar la apariencia saludable y brillante.

ADIÓS A LOS DAÑOS

Al aplicar el acondicionador hay que dar un masaje que estimule al cuero cabelludo para la secreción de grasa. Trata de usar, al menos una vez a la semana, la Crema de Hidratación Intensiva ERTIA™, para restaurar la cutícula y reparar el daño causado por procesos químicos,


planchas y secadores. Tu cabello lucirá más saludable y brillante.

EXPERIENCIA PROBADA: MASCARILLA DE CAUTERIZACIÓN

Para el mejor provecho de las mascarillas hidratantes es recomendable aplicarlas en las puntas envolviendo el cabello con un gorro de plástico y aplicando un poco de calor con el secador, por unos 20 minutos. Así se absorben mejor los hidratantes y se previenen las puntas abiertas. Aquí, puedes considerar el uso del Serúm Loción Restauradora de Puntas y Brillos.

A base de Crema de Hidratación Intensiva ERTIA™, Loción Protectora de Color y Calor ERTIA™, así como Loción Restauradora de Puntas y Brillo ERTIA™, la mascarilla de cauterización es una aliada en el cuidado del cabello recién lavado y acondicionado.

Al evitar la exposición al sol, cloro y productos capilares con alcohol, además de darle el tratamiento adecuado, puede revertirse la condición seca del cabello recobrando el aspecto suave y sedoso.

Se le llama así porque repara y sella la cutícula evitando que el color del tinte y la humedad natural se escapen, además de que el cabello no pierde vitalidad y brillo. Si tu cabello ha sido sometido a muchos procesos químicos, o bien necesitas retocar el tinte cada mes, aplica esta mezcla una vez por semana, para una hidratación profunda.

CONSEJOS PRÁCTICOS

1. Lava tu cabello entre 2 y 3 veces por semana. No se recomienda diario. 2. Asegura que tu shampoo no contenga muchos sulfatos. ERTIA™ te ayuda. 3. Aplícale mascarillas y tratamientos para hidratarlo una vez a la semana. 4. Masajea el cuero cabelludo para estimular las glándulas sebáceas. 5. Cuida las puntas con un poco de Serum Loción Restauradora de Puntas y Brillo cada dos días. 6. Corta las puntas cuando estén partiéndose. Así evitarás la resequedad. 7. Toma mucha agua y come sanamente para fortalecer tu cabello. 8. Evita abusar de la plancha, el secador y las pinzas. Evita el calor extremo.


64


Ertia™ ofrece una gama de productos para el cuidado del cabello y el cuidado corporal elaborados exclusivamente para el mercado latinoamericano. Su fórmula natural está hecha a partir de ingredientes botánicos extraídos de la selva amazónica, especialmente diseñados para las necesidades de humectación e hidratación de la región. La piel actúa como barrera protectora para aislar al organismo del medio que lo rodea,

protegiéndolo y contribuyendo a mantener íntegras sus estructuras. Es tan importante cuidar de ella como a todas las demás partes de tu cuerpo. Entre más protección le brindes ahora, mayores beneficios tendrás en el futuro. Los productos Ertia™ no sólo contribuyen a defender tu piel de los embates del clima y el medio ambiente, son también para disfrutarlos, consentirte y gozar de deliciosos aromas.

CUIDADO PERSONAL

CUIDA TU PIEL Y tu CABELLO todo el día

65


A

consiente y acondiciona tu piel A. LOCIÓN HIDRATANTE CON GLICERINA • Con ingredientes naturales como el extracto de murumuru y la vitamina E, que retienen la humedad de la piel y la acondicionan. • Deja la piel suave sin dejar sensación grasosa. • Ideal para toda la familia. No. de Artículo: 106474 | Cont. 400ml

BsF.135,00

B. ERTIA™ REGENERATION CREMA PARA MANOS Y CUERPO • Fórmula avanzada para necesidades de hidratación extrema con el Complejo Botánico Quatriesencials™ Aqua para una máxima humectación. • Deja la piel humectada y fresca sin sensación grasosa. No. de Artículo: 106445 | Cont. 400ml

66

BsF. 170,00


piel más hidratada inCluso después de

B

Quatriesencials

Complejo Botánico Quatriesencials™ Aqua Con glicerina, aceite de PARCHITA, extractos de murumuru y angico.

* Comparado con un producto sin Quatriesencials™ Aqua de acuerdo a estudios científicos In Vitro.

CUIDADO del cuerpo

24 hrs*

67


PROTÉGETE DEL SOL LOCIÓN PROTECTORA SOLAR FPS 50 • Fórmula resistente al agua. • Eficaz escudo contra los rayos ultravioleta, lo que ayuda a evitar quemaduras y deterioro prematuro de la piel. • Protección alta y prolongada. No. de Artículo: 106467 Cont. 120ml

68

BsF. 160,00


bloquea el

99%

CUIDADO del cuerpo

de los rayos uv

69


Protección natural durante el día DESODORANTE ANTITRANSPIRANTE EN BARRA Y ROLL ON • 24 horas de protección continua ante la sudoración extrema. • Deliciosos aromas con base en ingredientes botánicos y extractos amazónicos.

FEMME ROLL ON Aroma floral fresh. No. de Artículo: 106421 | Cont. 50ml

FEMME BARRA Aroma floral fresh. No. de Artículo: 106420 | Cont. 48g

70

BsF. 35,00

BsF. 50,00


BsF. 35,00

No. de Artículo: 106470 | Cont. 50ml

HOMME BARRA Aroma lemon fresh No. de Artículo: 106469 | Cont. 48g

BsF. 50,00

CUIDADO del cuerpo

HOMME ROLL ON Aroma lemon fresh

71


Tratamientos Si tienes el cabello maltratado por el secador y la plancha o simplemente porque lo has descuidado mucho, ¡no te preocupes! En ERTIA™ tenemos el remedio natural para que te olvides de las puntas partidas, resequedad o falta de brillo. Vuelve a tener un cabello hermoso con los tratamientos reparadores y acondicionadores de nuestra línea de productos botánicos.

¡Sentirás el cambio!

72


RevitalIZA TU CABELLO crema de hidratación intensiva • Tratamiento intensivo de reparación profunda. • Revitaliza el cabello y lo restaura desde la cutícula. • Con ingredientes botánicos ricos en antioxidantes que le devuelven flexibilidad.

BsF. 110,00

20

veces cabello más protegido

43%

de reparación en puntas quebradizas y abiertas*

*Resultados obtenidos de estudios realizados por la empresa de manera independiente.

tratamientos

No. de Artículo: 106446 1 Cont. 185ml

73


Prevención Intensiva LOCIÓN PROTECCIÓN DE COLOR

47%

de retención de color*

• Protege al cabello del daño causado por planchas y secadores fortaleciéndolo y haciéndolo más resistente. • Con filtros UV, antioxidantes y vitaminas. • Ayuda a mantener la coloración. No. de Artículo: 106442

| Cont. 220ml

BsF. 145,00 SÉRUM LOCIÓN RESTAURADORA DE PUNTAS Y BRILLO • Contiene el Complejo Exclusivo de Ultra-Brillo que proporciona sedosidad instantánea incluso al cabello más dañado. • Restaura puntas secas y abiertas. • Con extracto de murumuru, aceite de palma y 18-MEA. No. de Artículo: 106440 | Cont. 50ml

BsF. 120,00 74

*Al utilizarlo con el Shampoo y Acondicionador Color Intenso.


*restaura puntas abiertas hasta un

tratamientos

93%

*Resultados obtenidos de estudios realizados por la empresa de manera independiente.

75


Shampoos y Acondicionadores En ERTIA™ nos preocupamos de que cada tipo de cabello tenga un trato particular. Ya sea que tengas el cabello rizado, graso, mixto o seco, tenemos una gama de shampoos y acondicionadores que han sido formulados especialmente para dejarlo nuevamente suave y manejable. Nuestra línea de shampoos y acondicionadores están elaborados con el Complejo Botánico Quatriesencials™, que te ayudará a: • Sellar la cutícula. • Prevenir las puntas abiertas. • Hidratar y aliviar el cuero cabelludo.

¡DISFRÚTALOS!

76

Q u at r i e s e n c i a l s ™


SHAMPOO Y ACONDICIONADOR PARA CABELLO SECO Y MALTRATADO • Ayuda a reparar el cabello maltratado por el uso de planchas y secadores de cabello. • Fortalecen y suavizan el cabello. • Con extractos de babasú, aloe, pequi y vitaminas E y B5.

SHAMPOO No. de Artículo: 106434 | Cont. 300ml

ACONDICIONADOR No. de Artículo: 106435 | Cont. 300ml

BsF. 25,37 BsF. 27,46 cabello

250%

más resistente a la caída por cepillado

*Resultados obtenidos de estudios realizados por la empresa de manera independiente.

shampoos y acondicionadores

Presume tu cabello

77


Cabello Sano SHAMPOO Y ACONDICIONADOR ANTICASPA HIDRATACIÓN REVITALIZANTE • Ayudan a controlar y remover los síntomas de la caspa desde la primera semana. • Con extracto de nuez de Brasil que humecta el cuero cabelludo, aliviando la irritación y resequedad. • Con vitamina E y extracto de aguacate que hacen del acondicionador un hidratante perfecto. SHAMPOO No. de Artículo: 106436 | Cont. 300ml

ACONDICIONADOR No. de Artículo: 106437 | Cont. 300ml

BsF. 25,37 BsF. 27,46


SHAMPOO Y ACONDICIONADOR CAÍDA CONTROL & PREVENTION • Con vitaminas y aminoácidos que fortalecen el cabello frágil y delgado. • Hidratan el cabello, refuerzan sus defensas naturales y ayudan a reconstruirlo de la raíz a la punta. • Sus ingredientes fortalecen los folículos, haciéndolos más resistentes a la caída. SHAMPOO No. de Artículo: 106438 | Cont. 300ml

ACONDICIONADOR No. de Artículo: 106439 | Cont. 300ml

BsF. 25,37 BsF. 27,46

7

veces menos caída*

*Resultados obtenidos de estudios realizados por la empresa de manera independiente.

shampoos y acondicionadores

FORTALÉCELO NATURALMENTE

79


TONOS RADIANTES SHAMPOO Y ACONDICIONADOR COLOR INTENSO • Ayudan a conservar el color por más tiempo. • Contiene protección UV. • Contiene el exclusivo Complejo Botánico Quatriesencials™ que hidrata y protege al cabello teñido. SHAMPOO No. de Artículo: 106441 | Cont. 300ml

BsF. 25,37 ACONDICIONADOR No. de Artículo: 106473 | Cont. 300ml

BsF. 27,46 MANTIENE EL COLOR HASTA

9

80

VECES MÁS*

* Al utilizar el Shampoo y Acondicionador Color Intenso. Resultados obtenidos en estudios realizados por la empresa de manera independiente.


SHAMPOO Y ACONDICIONADOR ÓPTIMO BALANCE • Limpieza profunda para el cabello graso. • Reconstruye el cabello desde la raíz a la punta, devolviéndole su balance natural. • Gracias al Complejo Bio-Frutal el cabello queda libre de residuos dañinos. SHAMPOO No. de Artículo: 106425 | Cont. 300ml

ACONDICIONADOR No. de Artículo: 106426 | Cont. 300ml

BsF. 25.37 BsF. 27,46

shampoos y acondicionadores

equilibrio natural

81


Balance y restauración desde la raíz SHAMPOO Y ACONDICIONADOR PARA RIZOS PERFECTOS • Definen y realzan los rizos. • Reducen el frizz en ambientes hasta con 85% de humedad.* • Hidratan tus rizos hasta 10% desde la primera aplicación.* • Acondicionadores naturales de coco y babasú. A. SHAMPOO No. de Artículo: 106427 | Cont. 300ml

BsF. 25,37 B. ACONDICIONADOR No. de Artículo: 106428 | Cont. 300ml

BsF. 27,46 82


CON COCO, MURUMURU, VITAMINA E Y FITANTRIOL

A

• Diseñados para todo tipo de cabello y de uso diario. • Ayudan al balance saludable del cabello, especialmente aquellos con puntas secas y raíces grasas. • Con ingredientes naturales y vitaminas que humectan y protegen al cuero cabelludo. C. SHAMPOO No. de Artículo: 106429 | Cont. 300ml

BsF. 25,37 D. ACONDICIONADOR No. de Artículo: 106430 | Cont. 300ml

BsF. 27,46

B C D

shampoos y acondicionadores

SHAMPOO Y ACONDICIONADOR PARA CABELLO MIXTO

83


RINDE HASTA

100 100

rinde hasta

USOS POR BOTELLA

luce una SONRISA ESPECTACULAR ENJUAGUE BUCAL CONCENTRADO • Ayuda a eliminar las bacterias que causan el mal aliento. • Fórmula concentrada que combate la placa. • Delicioso sabor a menta. No. de Artículo: 9949 | Cont. 50ml

BsF. 115,00 REFRESCANTE BUCAL EN AEROSOL • Refresca tu aliento instantáneamente. • Empaque práctico, duradero y fácil de llevar. • Delicioso sabor a menta, sin azúcar ni calorías. No. de Artículo: 9893

BsF. 50,00 84

| Cont. 9g


PASTA DE DIENTES MULTIACCIÓN CON FLUORURO • Gracias a su fórmula con SYLODENT™, pule tus dientes sin dañarlos. • Ayuda a remover la placa, y evita la formación de caries. • Ayuda a blanquear tus dientes para que puedas lucir una bella sonrisa. TAMAÑO REGULAR No. de Artículo: 6833 | Cont. 200g

No. de Artículo: 1959 | Cont. 60g

BsF. 25,00 contiene sylodent refresca tu aliento no son abrasivas con el esmalte de tus dientes ayuda a combatir las caries y remover la placa

cuidado bucal

TAMAÑO VIAJERA

BsF. 40,00

promueve la remineralización

85


Elimina la grasa en tus platos;

consiente el planeta

86

A

cabamos de encontrar una receta familiar que sólo el hecho de leerla nos despierta el apetito.

tallar y tallar. A pesar del esfuerzo, la suciedad sigue ahí y el olor de restos de comida sigue impregnando a nuestros platos.

Estamos listos para preparar una deliciosa comida y disfrutar en familia, pero nos detiene el pensar que tendremos que lavar todos los platos y utensilios con la grasa pegada, suciedad y restos de alimentos; es agotador y además no queremos dañar nuestra vajilla.

El nuevo Lavaplatos Líquido Concentrado Dish Drops™ de AMWAY HOME™ contiene la innovación de BIOQUEST FÓRMULA™, con ingredientes derivados de fuentes naturales, que brindan una limpieza eficaz en la vajilla y utensilios de cocina, a la vez que cuidan tus manos. Contiene aloe vera y no daña al planeta ya que es un producto biodegradable. También cuenta con un agradable

En ocasiones, para lograr una limpieza total, debemos utilizar una gran cantidad de producto. Luego,


aroma a cítricos, que elimina cualquier posibilidad de olor a drenaje. Al combinar el Lavaplatos Líquido Concentrado con las Esponjas de Fibra de Acero Inoxidable Scrub Buds™ Dish

Drops™ obtienes los aliados perfectos en tu cocina ya que eliminan cualquier rastro de grasa y suciedad, sin dejar residuos de producto o comida.

• La solución de AMWAY HOME™ lavaplatos ofrece dos productos que combinados ofrecen un resultado superior en la limpieza de utensilios y vajilla. • Obtén todo el poder quita grasa con la línea de productos lavaplatos de AMWAY HOME™. 87


Seguridad, limpieza y tecnología natural LOC™ LIMPIADOR CONCENTRADO MULTIUSOS • Limpiador multiusos, libre de cloro y ácidos abrasivos. • Seguro y versátil para cualquier superficie. • No deja residuos. • Deja tu hogar higiénicamente limpio y con un aroma fresco. • Puedes utilizarlo como jabón líquido para manos. No. de Artículo: 0001 | Cont. 1L

88

BsF. 115,00


• Ingredientes derivados de fuentes naturales • Biodegradable • Concentrado • Probado dermatológicamente

RINDE HASTA

20

superficies

BOTELLAS ROCIADORAS DE 500 ML

*Consulta las diluciones en la etiqueta de la botella.

89


HOGAR RELUCIENTE LOC™ LIMPIADOR CONCENTRADO PARA COCINA • Deja impecablemente limpias las superficies de manera rápida, práctica y segura. • Elimina grasa o aceite para cocinar. No. de Artículo: 109857 | Cont. 500ml

90

BsF. 77,00

• Ingredientes derivados de fuentes naturales • Biodegradable • Concentrado • Probado dermatológicamente


LOC™ LIMPIADOR CONCENTRADO PARA VIDRIOS • Deja un acabado brillante, transparente y sin manchas en las superficies del vidrio. • Elimina la grasa y huellas dactilares de espejos y parabrisas sin necesidad de enjuagar.

RINDEN HASTA

4

NO DEJA RESIDUOS

BOTELLAS ROCIADORAS DE 500 ML

No. de Artículo: 109859 | Cont. 500ml

BsF. 77,00

• Formulado especialmente para limpiar las superficies del baño. • Remueve manchas difíciles de suciedad y sarro sin necesidad de restregar. • Efectivo en la limpieza de cerámica, fibra de vidrio, porcelana y acero inoxidable. • Con un agradable aroma a cítricos. No. de Artículo: 109861 | Cont. 500ml

BsF. 77,00

superficies

LOC™ LIMPIADOR CONCENTRADO PARA BAÑOS

91 91


Efectivo y seguro para tu familia y el medio ambiente SA8™ PREMIUM DETERGENTE EN POLVO CONCENTRADO PARA ROPA • Remueve manchas difíciles en prendas blancas y de color sin dañarlas. • Fórmula segura para la piel sensible. • Elaborado con una combinación de enzimas y otros ingredientes derivados de fuentes naturales. • Sin fosfatos u otros ácidos abrasivos. • No deja residuos. No. de Artículo: 109848 | Cont. 1kg No. de Artículo: 109849 | Cont. 3kg

BsF. 135,00 BsF. 315,00

• Ingredientes derivados de fuentes naturales • Biodegradable • Concentrado • Probado dermatológicamente 92

*Pregunta a un Empresario Amway cómo utilizarlos para maximizar su rendimiento. *El rendimiento puede variar de acuerdo al tamaño de la carga y la suciedad de la ropa.


RINDE HASTA

36*

RINDE HASTA

LAVADAS EN CARGAS DE 6KG

107*

LAVADAS EN CARGAS DE 6KG

lavandería

NUEVA PRESENTACIÓN MISMO RENDIMIENTO

93


colores brillantes SA8™ DETERGENTE LÍQUIDO CONCENTRADO PARA ROPA • Poderoso limpiador de alto rendimiento. • Quita manchas, cuida las prendas blancas, mantiene los colores brillantes y evita que las prendas negras se decoloren. • Inhibe la corrosión por metal en cierres o broches. No. de Artículo: 112532 | Cont. 1L

BsF. 120,00

• Ingredientes derivados de fuentes naturales • Biodegradable • Concentrado • Probado dermatológicamente 94


RINDE HASTA

50

LAVADAS EN CARGAS DE 6KG

RINDE HASTA

100*

LAVADAS EN CARGAS DE 6KG

SA8™ SUAVIZANTE CONCENTRADO PARA ROPA • Suaviza la ropa conservando la fibra de las telas, dejando un delicioso aroma floral. • Elimina la estática y hace más fácil el planchado. No. de Artículo: 110480

| Cont. 1L

lavandería

BsF. 110,00

*El rendimiento puede variar de acuerdo al tamaño de la carga y la suciedad de la ropa.

95


ROPA PERFECTA EN TODO MOMENTO SA8™ BLANQUEADOR PARA MÚLTIPLES TELAS • No contiene cloro. • Remueve las manchas más difíciles. • Seguro para las prendas, tu familia y el medio ambiente. • Para ropa blanca y de color. No. de Artículo: 110481 | Cont. 1kg

BsF. 200,00

• Ingredientes derivados de fuentes naturales • Biodegradable • Concentrado • Probado dermatológicamente 96

*El rendimiento puede variar de acuerdo al tamaño de la carga y la suciedad de la ropa.


RINDE HASTA RINDE HASTA

33*

LAVADAS EN CARGAS DE 6KG

700*

APLICACIONES

AROMA MEJORADO

SA8™ AEROSOL PARA PRELAVADO QUITAMANCHAS • Poderosa combinación de ingredientes que remueven las manchas fácilmente y en unos minutos. • No contiene clorofluorocarbonados. • Con aroma mejorado.

BsF. 71,00 LIBRE DE FOSFATO Y CLORO NO DEJA RESIDUOS*

lavandería

No. de Artículo: 110403 | Cont. 400ml

97


innovación en tu cocina DISH DROPS™ SCRUB BUDS™ ESPONJAS DE FIBRA DE ACERO INOXIDABLE • Su filamento único limpia manchas de óxido y grasa quemada, sin dañar las superficies de los utensilios de cocina. • Duraderas, reutilizables y no guardan olores ni residuos. • Son ideales para quitar la suciedad de hornos, parrillas y utensilios no espejados. • Puedes lavar hasta frutas y vegetales. No. de Artículo: 110490 | Cont. 4 piezas

BsF. 60,00


RINDE HASTA

16

botellas de solución de 500ml en dilución 1:8

DISH DROPS™ LAVAPLATOS LÍQUIDO CONCENTRADO • Poder concentrado que corta la grasa al instante. • Contiene aloe vera, shiso y un alfahidroxiacido que ayudan a proteger tu piel. No. de Artículo: 110488 | Cont. 1L

lavaplatos

BsF. 120,00

• Ingredientes derivados de fuentes naturales • Biodegradable • Concentrado • Probado dermatológicamente

*Consulta las diluciones en la etiqueta de la botella.

99

99


ACCESORIOS A. botella OPRIMIBLE con tapa B

A

• Ideal para dosificar Dish Drops™ Lavaplatos Líquido Concentrado. Diluye de acuerdo a las medidas indicadas en la botella y según la concentración que desees. Dish Drops Líquido Lavaplatos rinde hasta 18 envases de 500ml en la dilución 1:8. No. de Artículo: 110487

BsF. 20,00

B. Botella con pistola rociadora Utiliza la Botella con Pistola Rociadora para preparar solución de: • LOC™ Limpiador Multiusos (50ml de producto por cada 500ml) Llenar de agua hasta 9/1 y completar hasta 500ml con producto. • LOC™ Limpiador concentrado para Baños

C

• LOC™ Limpiador concentrado para Cocina • LOC™ Limpiador concentrado para Vidrios: (125ml por cada 500ml) • Llenar de agua hasta 3/1 y completar hasta 500ml con producto. No. de Artículo: 110483

BsF. 44,00

c. Dosificador de bombeo • Colócalo directamente sobre los envases de LOC™, Pursue™ y Dish Drops™. • Cada bombeo otorga 3ml de producto. No. de Artículo: 103972

BsF. 15,00


EL COMPLEMENTO PERFECTO PURSUE™ LIMPIADOR DESINFECTANTE • Limpia, desinfecta y desodoriza tu hogar en un solo paso. • Elimina bacterias, virus (incluso AH1N1) y hongos. • Impide malos olores, es seguro y no necesita enjuagarse.

BsF. 90,00

RINDE HASTA

100

LITROS DE SOLUCIÓN DILUÍDA

Complemento

No. de Artículo: 3878 Cont. 1L

101


COCINA CON

iCook™

Vitalok™ permite una cocción de baja humedad, cocinando los alimentos en su propio jugo y conservando sus vitaminas, minerales y nutrientes.

Duramic™ es el sistema antiadherente con recubrimiento múltiple para cocinar sin grasa con una resistencia superior a los rayones y la abrasión. ¡El nuevo estándar de eficiencia!

102

Optitemp™ es el sistema de distribución y retención de calor en el fondo de sartenes y ollas que permite cocinar los alimentos de manera uniforme.


SARTÉN ANTIADHERENTE • 12 pulgadas de diámetro, con tapa de vidrio templado. • Ideal para cocinar alimentos bajos en grasa. • Una alimentación baja en grasa beneficia a la salud del sistema circulatorio.

BsF. 2.520,00 JUEGO DE SARTENES ANTIADHERENTES • Sartenes de 8, 10 y 12 pulgadas, con tapa de vidrio templado. • La comida no sólo se cocina de forma más saludable, sino que luce y sabe mejor. • No requieren de uso de grasa adicional. No. de Artículo: 101083 | Cont. 6 piezas

BsF. 6.750,00

TECNOLOGÍA DEL HOGAR

No. de Artículo: 101087 | Cont. 2 piezas

103


Cocción uniforme en menos tiempo

JUEGO DE DOS OLLAS • Incluye olla de 2 cuartos (1.88L), perfecta para cocinar vegetales, frutas y sopas; olla de 3 cuartos (2.83L), ideal para preparar arroz y vegetales voluminosos. • Ollas elaboradas con materiales de primera calidad que conservan los nutrientes, color y sabor de los alimentos. • Elaborada de acero inoxidable y aluminio, fáciles de limpiar y resistentes a la oxidación. No. de Artículo: 101082 | Cont. 4 piezas

BsF. 5.530,00 JUEGO DE OLLAS DELUXE • Juego de olla de 1.5 cuartos (1.41L) y olla-sartén con tapa y tapa domo*. • Los alimentos se cocinan rápidamente, por lo que se ahorra agua y energía. • Por su cocción de baja humedad, las vitaminas y minerales que los alimentos contienen de forma natural, se conservan. No. de Artículo: 101084 | Cont. 5 piezas

BsF. 6.300,00 104

* La tapa domo se utiliza para cocinar sobre la olla o sobre otros utensilios iCook™


JUEGO DE VAPORERAS • Incluye; olla holandesa de 4 litros con tapa, vaporera e inserto de vaporera doble. • Ideal para preparar grandes cantidades de sopa, caldo, pollo entero, o vegetales voluminosos. • Por su método de baja humedad retiene los nutrientes, vitaminas y minerales de los alimentos.

BsF. 4.600,00 JUEGO DE VAPORERAS DELUXE • Contiene seis piezas de acero inoxidable; olla holandesa de 8 cuartos (7.6L), escurridor de pasta con anillo adaptador, tapa domo grande, rejilla vaporera, rallador y tapa. • La solución perfecta para menús completos en menos tiempo, conservando todos los nutrientes • Retienen el calor, brindando una cocción uniforme. No. de Artículo: 101086 | Cont. 6 piezas

TECNOLOGÍA DEL HOGAR

No. de Artículo: 101085 | Cont. 4 piezas

BsF. 7.500,00 105


A.- CHEF

Simplicidad y eficiencia al cortar

• Cuchillo multiusos. Ideal para rebanar, cortar en cubos y picar. No. de Artículo: 102713 I

Cont. 1 Pieza

BsF. 1.780,00 B.- REBANADOR • Utensilio para rebanar alimentos suaves como pan, tomate y torta. No. de Artículo: 102711 I

Cont. 1 Pieza

BsF. 1.660,00 C.- SANTOKU • Adecuado para cortar carne, pescado y verduras, así como alimentos que se adhieren al cuchillo. E

No. de Artículo: 102710 I

Cont. 1 Pieza

BsF. 1.850,00 D.- TRINCHADOR

C

• Ideal para deshuesar carne, recortar grasa y cortar fruta. No. de Artículo: 102712 I Cont. 1 Pieza B

BsF. 1.115,00 E.- PELADOR A

• Excelente para esculpir y pelar frutas y verduras. No. de Artículo: 102714 I Cont. 1 Pieza

106

BsF. 1.100,00


F.- BLOQUE DE ALMACENAMIENTO

F

• Moderno diseño elaborado en madera para colocar el juego de cuchillos y la tijera iCook™. No. de Artículo: 103169 I Cont. 1 Pieza

BsF. 890,00

• Cuchillos elaborados con acero inoxidable forjado de origen alemán. Su contenido de cinco cuchillos en solamente un set ofrece versatilidad.

G.- TIJERAS MULTIUSO • Cómoda y práctica herramienta con alta calidad en sus cuchillas. Un utensilio indispensable en tu hogar. No. de Artículo: 102715 I

Cont. 1 Pieza G

BsF. 1.210,00

BsF. 6.750,00

H.- AMOLADOR CUCHILLO / TIJERA

I

• Ideal para mantener alineado el filo de la tijera y los cuchillos Chef, Santoku, Trinchador y Pelador. No. de Artículo: 102716 I

BsF. 390,00

No. de artículo: 102709 Cont. 5 piezas y una bandeja ideal para almacenar en gavetas.

Cont. 1 Pieza H

TECNOLOGÍA DEL HOGAR

I.- JUEGO DE 5 CUCHILLOS

107


Garantía de

Satisfacción Total Si adquiriste algún Producto AMWAY™, te queremos felicitar pues compraste un producto que te dará una total satisfacción. En AMWAY™ estamos conscientes de la importancia de nuestros Clientes y de la calidad que buscan en cada una de sus compras. Es por ello, y por la confianza que tenemos en nuestros productos que contamos con Nuestra Garantía de Satisfacción Total. Si adquiriste algún Producto AMWAY™ y no cumplió con tus expectativas, no funciona correctamente o tiene algún defecto de fabricación, nosotros acreditaremos tu dinero o te reponemos el mismo producto en los 90 días siguientes a partir de la fecha que aparece en la factura de compra.

¡En AMWAY™ te queremos satisfecho, te lo garantizamos! Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos: 1. Envía una carta explicando CLARAMENTE el motivo de la devolución. 2. Anexa una copia del remito y la factura. Sin ellas no será posible tramitar tu devolución. 3. Envía estos documentos, con atención al área de Devoluciones a: AMWAY de Venezuela, Zona Industrial Guayabal, Galpones 6 al 11, Guarenas - Estado Miranda, o acude personalmente a Amway Shop en Caracas o Centro de Experiencia Amway en Maracaibo.


RECUERDA 1.- En tu envío incluye toda la documentación solicitada. 2.- AMWAY™ procederá a realizar una revisión minuciosa a todas las devoluciones que se hagan. En caso de que los productos presenten daños o desperfectos, tanto físicos como en su funcionamiento, causados por un mal uso o uso indebido, no se hará efectiva la devolución. 3.- Puedes aplicar la Garantía en cualquier producto que no esté en promoción. 4.- No se aceptan devoluciones los primeros cuatro días de cada mes, ni los últimos cinco días. 5.- Las devoluciones que realices impactarán en tu volumen de ventas acumulado en el mes, tus puntos Personales y de Grupo. El Volumen Personal acumulado para el descuento también se puede ver afectado.

6.- Existirá un cargo administrativo del 10% al hacer devoluciones de diez productos iguales. 7.- No se procesan devoluciones de productos que tengan más de 50% de uso. 8.- La Garantía de Satisfacción no aplica para los productos que han sido sujetos al uso inconsistente con lo recomendado en las instrucciones de uso, a cualquier abuso, accidente, alteración, o que hayan sido dañados intencionalmente. Verifique el manual de Uso y Manejo de los productos para obtener más información con respecto a los términos y condiciones de su Garantía de Satisfacción. 9.- Para los Kits, hay que presentar todos los componentes.

¡Con AMWAY™ Arranca, Crece y Logra la Vida que quieres!


NOTAS:

110


NOTAS:

111


Catálogo

18

Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

VENEZUELA

Nombre de Empresario Amway: Teléfono: Correo electrónico:

Amway Venezuela Centro de Experiencia Amway ubicado en el CC Florida Outlet, Local 16 (diagonal CC Sambil) Maracaibo y Amway Shop ubicado en Av. Ppal. con calle Mara, CC Empresarial Macaracuay Plaza, Sótano 1. Urb Macaracuay, Caracas. 0 800 1627342

RIF: J-304907605

Síguenos en:

www.amway.com.ve


Catalogo Amway VZ 12 dic BAJA