Page 1

WEB WWW.ANTONEHIJOS.COM

Estructura General de la Web.

La estructura de esta web está totalmente especificada por el cliente y a penas nos permitirá modificaciones, pues me dice que al depender de la Mercedes, es todo Corporativo.

A este email te adjunto 1 imagen que te he escaneado, pertenece a una publicación a doble hoja en una revista de los coches del cliente, el diseño web lo quiere totalmente idéntico a lo que ahí puedes ver, es decir, te hago un pequeño croquis:

Automóviles Antón e Hijos Servicio oficial Mercedes-Benz (Y a la derecha la estrella de Mercedes) [Letra azul Corporate S, reborde blanco y fondo gris, a poder ser los colores que coincidan con los de la publicación] Menú en fondo gris (INICIO | MERCEDES – BENZ | LOCALIZACIÓN |CONTACTO) Monolito Monolito idéntico al de Pequeño banner de imágenes que irán cambiando de las idéntico al la revista, está instalaciones del cliente. Te las envío mañana porque las dejé de la revista, ligeramente en la otra oficina. está girado a la ligeramente izquierda y girado a la tiene efecto Listado de coches, a la izquierda la imagen de un coche, a la derecha y 3D derecha breve descripción, si se pincha en un coche, se tiene efecto 3D amplía la descripción del mismo. No más de unos 3 coches por página, quieren que se vea toda la web de un solo vistazo en un monitor de 17’, sin bajar el scroll. Entonces al final deberá aparecer página “1 de 5”, “2 de 5”. El fondo de esta sección, a diferencia de la revista, lo quieren en gris. Pie de la Web: “Copyright 2010 - Automóviles Antón e Hijos S.L. - Todos los derechos reservados Avenida de Gijón Nº 136 - Avilés - Asturias Email: info@antonehijos.com Teléfono: 985 570 642 Fax: 985 515 707”


Antes de tener toda la información que te estoy dando ahora, nosotros empezamos a hacerle la web en Joomla y puedes tomar esta referencia: http://www.antonehijos.com/index.php Aunque te advierto que no les sirve, los monolitos que les hicimos no les sirven, quieren los de la revista, el título es demasiado grande y el tipo de letra no es el de ellos. Pero puedes fijarte en la estructura de la web por si no me explico bien. Solo llevara 4 secciones: INICIO: El banner de ellos rotando y debajo el listado de coches, se mantiene la estructura general de la web: título arriba, monolitos a izquierda y derecha, pie de contacto abajo. MERCEDES-BENZ Enlace de Antón e hijos a la Web de Mercedes. Se debe abrir en una nueva ventana: http://www.antonehijos.mercedes-benz.es/ LOCALIZACIÓN Mapa de google, dime si necesitas una API o el código HTML.


CONTACTO Formulario de contacto que irá direccionado a info@antonehijos.com Campos:Nombre, dirección, teléfono, email, comentarios. Ningún campo será obligatorio.

Y nada más, la página es sencilla y pequeña, el mayor problema estriba en el módulo de administración de los vehículos. Aunque no les gusta el diseño, su referencia de cómo se muestran los coches y la ficha de cada uno es: http://www.carsearch.de/ Pregúntame cuantas dudas te surjan. Sé que es todo muy apresurado e irás mal de tiempo. Nosotros intentaremos hacer los molitos en Photoshop para enviártelos y buscar el tipo de letra de la Web. Corporate S.

Mercedez  

Prueba del proximo sitio anton

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you