Page 4

"Dar de Sí antes de Pensar en Sí" BOLETÍN DEL ROTARY CLUB RIO LOA

Inés de Suarez 1372.Calama. Miércoles 21:00 R.I. 26345 - ff: 26.04.1989 Presidente: Nelson Alcayaga Molina Riquelme 4315, Calama nelson.alcayaga.m@gmail.com

“Rotary International es una organización mundial de voluntarios compuesta de líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, que prestan servicio humanitario en sus comunidades y promueven el desarrollo de la buena voluntad y la paz. Los rotarios organizados en más de 200 paises y regiones geográficas, llevan a cabo proyectos para abordar los problemas del mundo actual, incluidos: el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza y el hambre, la falta de agua potable y el deterioro del medio ambiente, a la vez que fomenta la aplicación de elevadas normas de ética en sus respectivos campos .“

www.wikipedia.org 2012

Estamos en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Rotary-Club-Rio-LoaCalama-Chile/254852447880588 Objetivos de Rotary El Objetivo de Rotary es estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna y, en particular, estimular y fomentar:

Monolito entrada Sur de Calama , Chile.

PRIMERO. El desarrollo del conocimiento mutuo como ocasión de servir.

SEGUNDO. La observancia de elevadas normas de ética en las actividades profesionales y empresariales; el reconocimiento del valor de toda ocupación útil, y la dignificación de la propia en beneficio de la sociedad.

TERCERO. La puesta en práctica del ideal de servicio por parte de todos los rotarios en su vida privada, profesional y pública. CUARTO. El fomento de la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones, a través del compañerismo de las personas que ejercen actividades profesionales y empresariales, unidas

RC Rio Loa Boletin 02  
RC Rio Loa Boletin 02  
Advertisement