Page 1


¿ QUÉ SON LAS MATERAS VERTICALES ? Nuestras MATERAS VERTICALES DISTRILADAM son un sistema de cultivo vegetal que permiten diseñar fácilmente Jardines Verticales tanto en espacios interiores como en exteriores.

Nuestras MATERAS VERTICALES son fabricadas con GEOSINTÉTICOS: materiales permeables usados en diseño de ingeniería ambiental. Nuestros GEOSINTÉTICOS fueron escogidos especialmente por la alta protección UV que ofrecen.


Ancho : 0,8 m. Alto: 1 m. Capacitad: 16 plantas

Ancho: 0,6 m. Alto: 0,5 m. Capacidad: 6 plantas

Ancho : 0,6 m. Alto: 1,20 m. Capacitad: 15 plantas

Ancho: 0,4 m. Alto: 0,7 m. Capacitad: 6 plantas


ZO

OTS

ZOOPOTS es nuestra línea de Materas Verticales dirigida a aquellos que aman los animales; en ellas se combinan la flora y la fauna en creativas figuras que pueden ser colocadas en habitaciones, salones de clase, cercas de encerramiento… Además las ZOOPOTS son herramientas ideales usadas por padres y profesores para guiar a los niños hacia una comprensión más profunda de las cuestiones ecológicas.


Si quieres instalar tu Matera Vertical Distriladam para armar tu jardín vertical, lo primero que debes hacer es impermeabilizar la superficie colocando una lámina de plástico, o usando pintura impermeabilizante. Coloca el módulo de MATERA VERTICAL DISTRILADAM sobre el plástico, exactamente en el lugar que quieres que esté ubicado el jardín. En este momento abre algunos hoyos (puntos blancos en la imágen) que atraviesen la matera, el plástico y la superficie. Coloca en cada hoyo un chazo expansivo y ajústalo con la ayuda de un martillo. Rellena ¼ del bolsillo con sustrato. Las plantas que vas a instalar deben ser las adecuadas, dependiendo del lugar (exterior o interior), la cantidad de luz, la humedad, etc… Transplanta cada una cuidadosamente desde su bolsa al bolsillo. Debes estar consciente de que una planta es un ser vivo y que transplantar sus raices en el modo adecuado es muy importante para su bienestar. Después de hacer esto, rellena cada parte del bolsillo que quedó vacías. Repite este paso para cada planta. ¡Observa tu jardín vertical y siéntete orgulloso/a de tu trabajo! Recuerda que el riego depende del tipo de plantas sembradas y de la cantidad de agua que éstas necesiten.


1

2

3

4


Las MATERAS VERTICALES DISTRILADAM vienen en tamaños standard o son fabricadas a la medida. Para más información, solicitar una cotización o discutir proyectos especiales contáctanos:

• VIA EMAIL: distriladam@gmail.com • Número fijo (Colombia): 409 5848 •

(+ 57 ) 313 344 8754

• Página Web: www.distriladam.com

DISCLAIMER: It is up to the purchaser to properly protect all surfaces from water exposure or water flow. DISTRILADAM is not responsible and is to be held harmless to damage to buildings, water leakage, loss of plants, bodily harm, or any accidental damages of any kind.

www.distriladam.com

CONTÁCTANOS

Profile for DistriLadam S.A.S.

MATERAS VERTICALES DISTRILADAM  

En este documento podrás encontrar información sobre nuestro producto MATERAS VERTICALES DISTRILADAM, usadas para los Jardines Verticales.

MATERAS VERTICALES DISTRILADAM  

En este documento podrás encontrar información sobre nuestro producto MATERAS VERTICALES DISTRILADAM, usadas para los Jardines Verticales.

Advertisement