Page 1

PREMIUM WINE


FANTINI FARNESE PINOT GRIGIO 2012 Color amarillo pajizo con rifessi dorado y aroma complejo, afrutado, con aromas de hierbas, aromas de madera, vainilla y nuez moscada, con notas de fruta, melocotón, pomelo, lima-limón y sabores minerales. Es un vino de cuerpo medio, redondo y agradable en boca, buen equilibrio.

Área de producción: Ortona, Italia


FANTINI FARNESE SANGIOVESE 2011 Un color rojo granate, aroma intenso y persistente, afrutado (fresa y cereza) con la nota de origen vínico y toques de madera. De cuerpo medio, taninos y equilibrado, listo para beber.

Área de producción: Ortona, Italia


FANTINI FARNESE MONTEPULCIANO D´ABRUZZO 2011 De color rojo rubí con reflejos granates. El aroma es intenso, persistente, afrutado (frutos rojos, cereza y ciruela), con notas de vainilla. Es un vino con cuerpo, tánico y bien equilibrado, intenso y persistente, listo para ser bebido en estos momentos.

Área de producción: Ortona, Italia


CECCHI, ORVIETO CLASSICO, BLANCO 2008 Color amarillo pajizo ligero. Bouquet intensamente aromático y bien estructurado; afrutado y elegante con notas de paja mojada. En boca es seco y persistente, es un vino que se toma joven, dentro de los 3 años. Ideal para el acompañamiento de pescado, pollo y carnes blancas. Ideal también como aperitivo.

Área de producción: Orvieto, Italia


CHIANTI - CECCHI 2012 La interpretación de la tradición vinícola moderna enriquece el sabor de una forma actual y de gran disfrute. Floral y fragante, Chianti es un vino capaz transversal a cumplir una serie de diversas necesidades gastronómicas: desde el aperitivo toscano en los platos más difíciles a base de carne.

Región: Colline del Chianti, Italia


CHIANTI CLASSICO, CECCHI 2011 Después de la fermentación en depósitos de acero, el vino es envejecido durante cerca de un año en barricas de madera. La expresión de aroma se centra en la profundidad de la fruta para paladar voluminosa y amplia; Sin embargo, siempre es apoyado por bien extraído frescura ácido y tánico.

Área de producción: Castellina in Chianti


FANTINEL CABERNET SAUVIGNON 2008 100% Cabernet Sauvignon. Color rojo intenso. Aromas a casis, tueste de barrica y frutos negros. Con buena acidez y balance. Ideal con carnes y asados.

Área de producción: Trieste, Italia


FANTINEL MERLOT 2008 Rojo rubí con vetas de color violeta claro. Tiene fragancia de frambuesa. Ligeramente herbáceo, lleno de sabor, con el envejecimiento adecuado listo para tomar.

Área de producción: Trieste, Italia


FANTINEL PINOT GRIGIO 2012 Blanco luminoso, ligeramente cobrizo, con una combinación de diferentes aromas florales, frescos y con un excelente cuerpo. Es un vino refinado otorga tonos equilibrados y genuinidad.

Área de producción: Trieste, Italia


Beni di Batasiolo BAROLO 2009 Con notas de especias y frutos secos ofrece una gran finura en el paladar. Vino con cuerpo resaltado con sabores de ciruela y cereza y una elegancia aterciopelada.

Área de producción:: Piemonte, Italia


Beni di Batasiolo

BARBERA D´ALBA 2007 De color rojo rubí con reflejos granates. El aroma es de arándano y frambuesa, con notas suaves. Es un vino con cuerpo medio con sabores de frutos, cocidos, y tiene taninos finos para darle un acabado fresco y vivaz.

Área de producción:: Piemonte, Italia


Beni di Batasiolo CHARDONNAY SERBATO 2009 Luz vino amarillo paja con reflejos verdosos. Su aroma es intenso, persistente, típico de la fruta fresca tropical con matices florales agradables. En boca es elegante, intenso, de cuerpo completo y perfectamente equilibrado en los recuerdos olfativos.

Área de producción:: Piemonte, Italia


LAZZARONI LIMONCINO

Un típico licor, que aún se realiza de acuerdo con una receta del siglo pasado. Se puede utilizar para este propósito sólo sin pulverizar limones de Sicilia. Debe servirse frío como bebida larga, helado, ensalada de frutas o justo después de una buena comida.

Área de producción: Saronno, Italia


CREME D'AMARETTO LAZZARONI

Este sabrosa crema de amaretto se fabrica en mezcladoras de acero inoxidable, se añade los aromas y se mezclan por un largo tiempo se deja reposar durante varios días en cisternas de acero y luego se filtra ciuidadosamenteSe consume como digestivo después de las comidas, sobre el hielo.

Área de producción: Saronno, Italia


LAZZARONI AMARETTO

Nacido originalmente como una galleta, el delicioso Amaretto Lazzaroni 1851 posee los secretos de la antigua receta de la familia. Las galletas son pulverizadas y dejadas en licor, con una infusión de almendras, extractos de hierbas y un toque de caramelo. Después de seis meses, se obtiene el único y original sabor de Amaretto Lazzaroni 1851, conocido también por “la galleta líquida”.

Área de producción: Saronno, Italia


LAZZARONI SAMBUCA

Sambuca Lazzaroni es un dulce, licor fuerte cuya base se compone de los aceites esenciales extraídos por destilación al vapor de las semillas de anís con la adición de azúcar y otros aromas naturales.

Área de producción: Saronno, Italia


Tegucigalpa Col. 21 de Octubre atrás de Técnica Europea, PBX: (504) 2280.1940

San Pedro Sula Complejo de Bodegas El Varón Salida vieja a la Lima, dentro del parque Industrial Edificio 8 Local 1, PBX: (504) 2580.1634

Catalogo Vinos Italianos  

Catalogo Vinos Italianos. Distribuciones AM

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you