Page 1

Soluciones inform谩ticas e innovaci贸n

Catalogo Corporativo


disproin


INDICE Quiénes somos

P4-7 Responsabilidad Social Empresarial

P8-9 Política de Calidad y Media ambiente

P10-11 Soluciones Financieras HAAS

P12-13 Unidades de Negocio

P14-37 Información y Contacto

P38-39

¿Vienes a conocer disproin? Ven, que yo te acompaño

3


Quiénes somos Con más de 25 años en el sector, ayudamos a que su empresa sea más eficiente, estudiamos sus procesos de negocio y los hacemos más eficientes aplicando la tecnología con capacidad para trabajar en cualquier campo empresarial. Ofrecemos soluciones a medida para su empresa, consultoría de formación en nuevas tecnologías, sistemas de impresión, infraestructuras, desarrollo y mantenimiento de software y hardware, soluciones en la nube, en definitiva, abarcamos todos los procesos y tecnologías del sector IT. Nuestra misión es brindar soluciones informáticas innovadoras que permitan ver las necesidades de su negocio , dando la mejor y más rápida atención, productos y servicios a nuestros clientes. Sugerir y planificar la inversión en tecnología informática más adecuada para nuestros clientes maximizando la productividad, evitando su pronta obsolescencia y asegurando la continuidad operativa Nuestra visión es posicionarse como la empresa lider en soluciones en Tecnologias de Información a nivel nacional e internacional logrando ser el ente de referencia en los que consultoría y servicios informáticos se refiera. Así mismo ser la empresa más representativa en el mercado informático y que sea reconocida por los clientes como la de mayor calidad de servicio. Trabajamos y trabajaremos siempre para alcanzar la satisfacción de TODOS nuestros clientes

disproin


Los responsables del equipo

JOSÉ ANGEL

Socio Director CEO

CRISTINA

Socia Directora Responsable departamento financiero y RRHH

JOSÉ

JUAN RAMÓN

Socio Director Responsable UN Imaging & Printing

Socio Director Responsable UN Tecnología y UN Cloud

JOSÉ JAIME

RICARDO

Responsable UN Microinformática y UN Audiovisuales

Responsable UN Seguridad UN Networking

5


¿Cómo lo hacemos?

¿Qué es disproin?

Disproin es una empresa de soluciones y servicios informáticos, donde lo más importatne es el cliente

disproin


¿Y qué puedes encontrar en disproin?

Posíblemente, la gama más amplia de soluciones para tus problemas. Por muy variopintas que sean. ¡Cuesta encontrar algo en lo que no podamos ayudarte! Mira entre nuestras UNIDADES DE NEGOCIO

Somos una empresa totalmente flexible

Cada circustancia es particular y cada cliente único. Todos los proyectos los afrontamos sin fórmulas preestablecidas, siendo creativos y buscando soluciones ad-hoc que satisfagan del mejor modo las necesidades

7


RSE

Responsabilidad Social Empresarial

La Responsabilidad Social Empresarial tiene un peso determinante en la estrategia de Disproin y la venimos desarrollamos durante estos últimos años con procedimientos internos, en 2013 obtuvimos la certificación en la ISO 14001 y en 2014 nos hemos asociado a la red Española del pacto Mundial de las Naciones Unidas para la sostenibilidad empresarial y en nuestra medida apoyar los 10 Principios que gozan de consenso universal en materia de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anti-corrupción. Nuestros objetivos y trabajo, además del cumplimiento con las normas de calidad 9001, tiene muy en cuenta el impacto medioambiental y persiguen un modelo de negocio más justo en su desarrollo económico y social.

Colaboramos con las siguientes Instituciones

disproin


Disproin está sensibilizada con el medio ambiente por esto buscamos reducir emisiones CO2 y consumos en el día a día de nuestra actividad empresarial y formamos y concienciamos a nuestro personal para que extrapolen estas prácticas de ahorro y eficiencia de recursos a su vida privada. Actuamos desde el máximo respeto a los derechos humanos y laborales en nuestra propia empresa y en nuestro entorno así como también reforzamos la igualdad de oportunidades y la transparencia en nuestras actuaciones. Con nuestra contribución a la RSE pretendemos que la tecnología sea accesible y respetuosa con el medio ambiente en una sociedad más justa, desarrollada e igualitaria y de esa manera hagamos de nuestro planeta un lugar más sano y más humano para vivir.

9


Entre los objetivos de la Dirección General de DISPROIN, empresa con más de 25 años en el sector informático, se encuentra conseguir un nivel de excelencia en todos los ámbitos de su gestión. Por consiguiente pretende optimizar los procedimientos que redundan en una mejora para nuestros clientes y ocasionar el menor impacto ambiental posible. Para ello el Director de Calidad y Medio Ambiente ha establecido e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente para la consecución de estos propósitos. Nuestra política de calidad y medioambiente se basa en los siguientes principios: • Mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de calidad y medio ambiente • Lograr los mayores niveles de satisfacción de nuestros clientes • Prevenir la contaminación que nuestras actividades puedan causar sobre el medio ambiente • Cumplir la legislación y reglamentación que aplica a nuestras instalaciones y servicios así como con otros requisitos que DISPROIN suscriba Ello se obtendrá mediante la constante mejora de la calidad en nuestros servicios y la mejora en nuestro comportamiento ambiental. Para ello nos comprometemos a: • Cumplir con los requisitos especificados por nuestros clientes y otros requisitos suscritos por DISPROIN y, en especial, con la legislación y normativa vigente que afecta a nuestro producto, a nuestras actividades e instalaciones • Detectar y corregir nuestros errores, evitando su aparición, para obtener un nivel de excelencia en nuestro trabajo y una mejora en nuestro comportamiento ambiental • Informar de los problemas que detectemos, sugiriendo y aplicando mejoras • Aplicar mecanismos de evaluación que orienten las correcciones e innovaciones sucesivas. • Mejorar el nivel profesional de nuestro personal mediante la formación continua y permanente que permita obtener la satisfacción del personal y su desarrollo profesional • Hacer responsable de la calidad de nuestros servicios y de la mejora en nuestro comportamiento ambiental a todo el personal de DISPROIN Nuestra política es difundida a todo el personal de DISPROIN asegurándonos de que es entendida y llevada a cabo. Así mismo se pone a disposición de todo particular, organismo o empresa interesado. Nuestra política de calidad y medio ambiente es revisada periódicamente para garantizar su adecuación.

disproin


ISO 9001 - 14001

PolĂ­tica de calidad y medio ambiente

11


Soluciones financieras

HAAS

Ahorro de Costes Flexibilidad Productividad

Unidades de negocio

HAAS Outsourcing

disproin


Haas [Hardware as a Service o Hardware Como Servicio] es la solución integral de Cesión de Bienes y se presenta a caballo entre una solución financiera y el outsourcing, ocupándose de aquello que no aporta solvencia a la empresa pero es imprescindible para su funcionamiento. HaaS es la solución idónea para la situación económica actual porque permite renovar los equipos obsoletos sin necesidad de tener dinero en la partida presupuestaria de inversiones.

13


Unidades de negocio

Lo que ves aquí es lo que nosotros llamamos “nuestras Unidades de negocio”. Pero, por favor, no creas que es una especie de lista cerrada. Tómalo, más bien, como una lista de las cosas que sabemos hacer. Y añadele nuestra pasión por ofrecer siempre la mejor solución. Por eso, no tengas miedo a imaginar el modo en que podemos ayudarte, aunque no se corresponda al 100% con los ejemplos que verás aquí. Nos gusta inovar. Nos gusta ofrecerte un servicio y una solución perfecta para tus necesidades.

¡Disfrutalas!

disproin


une experimenta mezcla modifica separa Gestión de esperas

Outsourcing

Imaging & printing

Soluciones Financieras

Microinformática

Cloud Computing

Infraestructuras

Soluciones de tecnología

15


+Negocio Security & Networking Abordamos un amplio abanico de servicios y soluciones relacionadas con el mundo de la seguridad y las redes, telefonía IP, comunicaciones y cámaras de videovigilancia IP. Hacemos fácil lo complicado y trasladamos de una manera solvente todos nuestros conocimientos en comunicación WAN, LAN,WiFi y WiMAX. Consultoría, auditoría , gestión de redes y proyectos de ingeniería y seguridad, además de soluciones de diseño,desarrollo e implantación de redes corporativas, intranets y extranets, redes de área local y redes multiservicio que integren aplicaciones de voz, datos y vídeo en una única infraestructura de red.

disproin


1.Red como recurso estratĂŠgico

2.Mejora de la

productividad

3.Seguridad en sus datos

17


+Negocio Soluciones de tecnolog铆a

1.Soluciones adaptadas 2.Mayor disponibilidad 3.Reducci贸n de costes

disproin


Nos comprometemos con la ejecución de proyectos en el área de las Tecnologías de la Información. En Disproin damos máxima importancia a la planificación y Gestión de Proyectos, contando con personal especializado durante todas sus fases: concepción, definición, realización, implantación y entrega llave en mano. La ejecución con éxito de multitud de proyectos durante los últimos 15 años se traduce en un alto nivel de experiencia y eficiencia para obtener la satisfacción de nuestros clientes.

CAMPEONES EN EXPERIENCIA EN SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

19


+Negocio Soluciones de tecnología Servidores • Optimización de recursos • Disponibilidad del hardware • Flexibilidad operativa

VELOCIDAD Y SEGURIDAD EN UN MISMO SERVICIO

UN SERVIDOR... PARA SERVIRLES

Escritorio / Aplicaciones • Facilidad para nuevos puestos • Acceso desde cualquier lugar • Reducción de costes

disproin


Sistemas-Networking • Gestión unificada • Aprovisionamietno dinámico de recursos • Red Inteligente

Almacenamiento unificado • Aumento de productividad • Facilidad y flexibilidad • Único equipamiento

21


+Negocio Soluciones de tecnología Backup & disaster recovery • Gestión unificada • Recuperación ágil • Pruebas de contingencia

SOY MR. RECOVERY SOLUCIONO PROBLEMAS

disproin


Seguridad y protección de datos

Licenciamiento • Mayor seguridad y fiabilidad • Evita la competencia desleal • Servicio de asistencia y mantenimiento

23


+Negocio Cloud Computing

“Cloud computing” es un modelo de prestación de servicios de negocio y tecnología. Estos servicios están localizados externamente a la empresa, en los centros de datos (Cloud o nubes), permitiendo a los usuarios el acceso a los servicios sin necesidad de que el usuario tenga el conocimiento, la experiencia y la infraestructura para poder mantener este servicio. La nube cada vez más es una realidad en nuestras empresas. Entre un 35% y un 60% ya algún tipo de aplicación en la nube.

disproin


1.Movilidad y rapidez 2.Ahorro 3.Escalabilidad

25


+Negocio Cloud Computing Office 365

TU OFICINA SIEMPRE CONTIGO

• Fácil configuración y uso • Trabaja en cualquier lugar • IT sin preocupación

Infraestructura en la nube ¿SEGURO QUE SE REFERÍAN • Gestión de problemas A ESTO CON LO DE TENER • Flexibilidad y escalabilidad TU EMPRESA EN LA NUBE? • Reduce Inversiones

disproin


Seguridad LO SIENTO NO ESTÁ EN LA LISTA

• Instalación y actualización • UTM de última generación • Costes reducidos

Backup online • Total Disponibilidad • Gestión Completa • Sin límites de espacio

DOLLY

BACKUP DE DOLLY

27


+Negocio Imaging & printing

1.Documentos bajo control 2.Reducci贸n de costes 3.Mantenimiento y gesti贸n automatiza

disproin


Es posible ahorrar en todos los procesos de una organización que gestiona documentos. Bien evitando la impresión de los mismos y agilizando su búsqueda a través de la Gestión Documental; o reduciendo los costes de impresión mediante la gestión en Coste Por Copia. ¿Cómo? Muy sencillo: aplicando políticas de control y uso restrictivo, realizando un uso más racional de los dispositivos de impresión y eliminando el coste de gestión del parque de impresión.

29


+Negocio Microinformática Desde el departamento de microinformática se gestiona la dotación de equipamiento informático en general para nuestros clientes. Buscamos siempre la plena satisfacción, en tiempo récord y con los mejores precios. Cada día trabajamos prestando la máxima atención al cliente y dedicando todo nuestro Know-How, con el único fin de garantizar que nuestros clientes nos consideren siempre su mejor proveedor. Ponnos a prueba y estamos convencidos que sabremos estar a la altura.

TENEMOS TODO LO QUE NECESITES... CON LA MÁXIMA CONFIANZA

disproin


1.Sistema eficiente y รกgil 2.Amplio portfolio 3.Excelencia en las

relaciones con clientes

31


+Negocio Microinformática Telefonía y Movilidad

• Acceso inmediato a productos • Formación continua • Trato directo con fabricantes

disproin


Audiovisuales • Relación directa con fabricantes • Asesoramiento e Instalación • Amplio portfolio

33


+Negocio Outsourcing

¿Por qué externalizar? Todavía existen departamentos de TI dentro de las empresas que se dedican principalmente al mantenimiento de los sistemas y a la renovación de los mismos para que éstos no queden obsoletos, restándoles valor y, por tanto, impidiendo que se dediquen a lo realmente importante. Nuestra unidad de Outsourcing está compuesta por un equipo de personas con un alto nivel de conocimiento en procesos de externalización con una fuerte orientación al cliente y a la mejora continua.

disproin


1.Reducci贸n de riesgos 2.Reducci贸n de costes 3.Valor estrat茅gico 35


+Negocio Gestión de Esperas Las esperas son parte de la vida. Cómo las abordamos y administramos es lo que marca la diferencia. En Disproin nuestro desafío consiste en hacer que todo funcione de modo tal que ofrezca valor a los clientes y a las organizaciones. Para ello utilizamos el exitoso flujo de clientes de Q-Matic, dividido en seis pasos: antes de la llegada, llegada, cola y espera, atención, después de la atención y administración. Ofrecemos soluciones a todos los sectores que presentan esta problemática: viajes, ocio, educación, eventos, finanzas, sanidad, administración pública y comercio minorista.

disproin


1.Productividad y eficiencia 2.Mejora de imagen 3.Reducción de estrés QUE EL TIEMPO NO SEA NUNCA MÁS UN PROBLEMA

37


CONTACTO TELEFONO 902 94 54 04 EMAIL info@disproin.com WEB www.disproin.com

¿AÚN HAY ALGO QUE QUIERAS SABER? ¡HABLA CON NOSOTROS! En Disproin queremos escucharte, saber de ti y estar cerca de ti. Así que prohibido cortarse o ser vergonzoso: llámanos, envianos un email, haznos señales de humo... ¡Lo que sea! Siempre habrá alguien de este lado esperando saber cómo podemos ayudarte.

disproin


CON LAS GARANTÍAS DE UN GRAN EQUIPO

Aquí sólo verás gente con ganas de aprender. Y ganas de hacer amigos. Y de generar ideas y ser creativos. Gente con ganas de que recibas un gran servicio, que te haga ser más eficiente. ¡Vaya! Gente con ganas de hacer las cosas bien.

QUEREMOS ESCUCHARTE • Saber qué te motiva • Descubrir cómo ayudarte • Conocer tus opiniones • Crecer con tus consejos

39


Confiamos en Security & Networking

ellos

Soluciones de tecnolog铆a

Cloud computing

disproin

Virtualizaci贸n


Microinform谩tica Gesti贸n de esperas

Sistemas de Impresi贸n

Gesti贸n Documental

Audiovisuales

41


Disproin Pza. Poeta Vte. Gaos, nยบ 4 bajo 46021 Valencia Tel. 902 94 54 04 Fax. 963 61 32 51 info@disproin.com www.disproin.com

Catalogo corporativo disproin  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you