Page 1

5 consejos para visitar el sitio de construcción de su nuevo hogar 7 consejos para ayudarte a diseñar el plano de planta perfecto 1. Destaque sus acti vos

Un plano de planta debe resaltar todos los activos que vienen con el terreno en el que se encuentra su hogar. Ya sea que tenga una excelente vista en la parte delantera o trasera, o la cantidad perfecta de sol, su plano debe acentuarlo. Si su hogar es personalizado, es probable que esté construido en el Eje Este-Oeste y es importante tener en cuenta que la mayor parte de su sol vendrá del Sur. Planifique sus espacios habitables en consecuencia y asegúrese de dar a las habitaciones que requieren la mayor cantidad de luz la atención que se merecen.

2. Practi cidad

Aunque el estilo de diseño innovador de las casas modernas es admirable, vale la pena señalar que un plano de planta simple y tradicional puede ser justo lo que necesita. No todos quieren una casa extremadamente abierta, y preferirían separar cómo socializan las personas para mantener un sentido de orden en el hogar. Detalles como tener un cuarto de barro o un armario cerca de la entrada principal por conveniencia pueden parecer convencionales, pero cuando los invitados ingresen a su hogar con un lugar fácil de poner sus zapatos, se alegrará de que no se haya perdido.

3. Manténgase dentro del presupuesto

Un error común que las personas tienen es que necesitan renovar todo lo más rápido posible para evitar un futuro dolor de cabeza inducido por la construcción. Sin embargo, no hay necesidad de renunciar a esas vacaciones familiares solo para recibir satisfacción instantánea en el espacio en el que vive. La renovación de su hogar poco a poco creará pequeños cambios que se construirán con


5 consejos para visitar el sitio de construcción de su nuevo hogar su hogar. Dar prioridad a sus necesidades también puede ser útil para planificar y priorizar lo que más valora como familia.

4. ¿Renovando? Abrelo.

Las casas antiguas son conocidas por segregar habitaciones en función de su propósito. Las casas modernas apuntan a tener un concepto abierto que se aleja de la noción histórica de una cena formal y se inclina por poseer un espacio funcional que acomode todas las ocupadas vidas involucradas en una familia. Al derribar paredes que crean barreras en el hogar, no solo permitirá que más luz se infiltre en lugares que solían ser rincones, sino que también construirá un espacio perfecto para socializar y entretenerse.

5. Seguridad

Con miembros más pequeños de la familia vienen mayores riesgos de lesiones. Al diseñar un plano de planta y elegir sus características, tenga en cuenta cómo alguien más joven puede interactuar con el espacio. Establecer un área que permita a los adultos vigilarlos puede ser valioso, así como omitir los balcones dentro o fuera de la casa.

6. Espacios de conexión

Si no está completamente convencido con la idea de un plano de planta abierto, no tenga miedo, ¡hay otra opción! Crear una conexión visual entre varias salas destinadas a socializar aún le dará esa sensación uniforme. Al pintar paredes de colores similares y jugar con un tema de color definido, su hogar seguramente tendrá una sensación de cohesión sin estar demasiado abierto.

7. Llevando el aire libre al interior

Si es posible, uno debe tratar de complementar lo que rodea su hogar y llevarlo adentro. Esto crea una transición perfecta para los propietarios de viviendas de su entorno exterior a su espacio


5 consejos para visitar el sitio de construcción de su nuevo hogar personal. El uso de colores y materiales similares en el exterior y el interior de su hogar permitirá a los propietarios y visitantes apreciar la elevada sensación de conexión que puede proporcionar un hogar. Recuerde agregar acentos que eviten que sea un espacio demasiado aburrido.

Hacer un plan de piso implica mucha toma de decisiones, y todo comienza con priorizar cuáles son sus necesidades como individuo y como familia. ¿Es usted un artista que espera grandes grupos frecuentes o su familia inmediata es lo suficientemente numerosa como para llenar todo el espacio que tiene? Mantener su plan de piso dentro del presupuesto, funcional y atractivo debe ser el orden en el que considere lo que es adecuado para su hogar. No tenga miedo de pedirle consejo a un experto y buscar un plano que pueda modificar para hacer el suyo. Muchos planos de planta genéricos tienen el propósito de inspirarlo para que eventualmente visualice el que ve como propio. ¡Buena suerte!

Si es que estas en rastreo de montacargas en renta para concluir tus proyectos por lo tanto llegaste al lugar indicado y da click en el link.

Profile for Alejandro Suarez

7 Consejos para ayudarte a diseñar el plano de planta perfecto  

Mira los mejores consejos en construcción y aprende de los mejores consejos

7 Consejos para ayudarte a diseñar el plano de planta perfecto  

Mira los mejores consejos en construcción y aprende de los mejores consejos

Advertisement