Issuu on Google+

¡Sorprendelos haciendo gelatina tricolor!

Pablo Montero

¿Mujeriego hasta el día de su boda?

Campeones mexicanos en acción

¡todo este mes!

Galilea

¡Por fin tendrá su pequeño gigante!


EL REFLECTOR

P

Los Tucanes de Tijuana volverán a su tierra

or ’ay andan diciendo que Pablo Montero se fue con otra chava el día de su boda, acusación muy delicada en contra del cantante. El interprete no ha tardado en salir a dar la cara y asegurar que pasó su noche de bodas al lado de su mujer. La revista TvNotas asegura tener las fotos de dicho episodio. ¡Esto está que arde, sálvese quién pueda!

El cantante es conocido por ser atento y compartido con las mujeres

D

espués de varios años vetados en su tierra natal, por enviar saludos a conocidos narcotraficantes desde el escenario, los Tucanes de Tijuana serán readmitidos en dicha ciudad fronteriza. Mario Quintero, vocalista del grupo indicó que este regreso a los escenarios en su natal Tijuana, podría darse a finales de este año. ¡Esperemos que tengan mucho éxito!

Los Tucanes de Tijuana se rencontrarán con el público que los vió nacer

Contáctanos a: buzon@nustraguialacentral.com Nuestra Guía La Central Año 2 No. 30. Fecha de publicación 5 de septiembre 2011. Revista mensual editada y publicada por EDITORIAL TOPOCHIVO EDITORES S. DE R.L. DE C.V. Calle Donceles No. 65, Piso 1, Col. Centro, CP 06010, México D.F. Tel: 56409218. Editor responsable Pablo Martínez. Número de Certificado de Reserva de derechos al uso exclusivo del titulo Nuestra Guia La Central 04-2009-0119135911500-01 de fecha 16 de febrero de 2009 ante el Instituto Nacional de Derechos de Autor. Certificado de licitud de título en trámite. Cerificado de licitud de contenido en trámite. Impresa en: Pérez Varona S.A. de C.V. Calle Marcelino Dávalos No. 49, Col. Algarín, 06880, México, D. F., Tel: 5530-3595 Ejemplar Gratuito, prohibida su venta. IMPRESA EN MÉXICO, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ISSN En trámite

Director General Pablo Martínez • Director Editorial Pablo Martínez • Diseño Alejandro Luna • Colaboradora Pánfilo Moreno • Fotografía Luis F. Orozco • Editorial Calle 1, Bodega 6, Col. Central de Abasto C.P. 09040, Tel. 5251 51 26 (55) 52515126 Año 2 No. 30 - Septiembre 2011 Comentarios y sugerencia a: buzon@nuestraguialacentral.com ventas@nuestraguialacentral.com o

www.nuestraguia.com.mx VIsitanos en nuestra página: www.tuguiacentral.com

EJEMPLAR GRATUITO, PROHIBIDA SU VENTA

Por: Pánfilo Moreno

A Pablo Montero lo acusan de haberse escapado con otra mujer el día de su noche de bodas

Televisa apuesta a un nuevo programa mientras TvAzteca mantiene su evolución de La Academia

H

ace no mucho tiempo se pensaba que los Reality Shows que formaban cantantes iban a desaparecer, la verdad es otra, la gente reclama ver más de cerca a sus estrellas y conocer más de sus vidas, las peleas y caricias de los concursantes. Televisa presenta La Voz México con una alineación de “entrenadores” de lujo: Lucerito,Alejandro Sánz, Espinoza Paz y Alex Syntek. Por otra parte Tv Azteca saca el pecho y en la última semana se dió a la tarea de homenajear a Michael Jackson, con La Toya Jackson como invitada. Como invitados especiales para la segunda semana del mes tienen a Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao, que dos meses después se enfrentan en Las Vegas por tercera ocasión. ¡La competencia entre televisoras sólo beneficia al espectador!

Se dice que en La Voz México Aleks Syntek le tira mala onda a Espinoza Paz por no tener estudios de cantante Tú Guía Central 3


EL LAVADERO

¡Los trapitos sucios de Las Estrellas!

Tiene unas entradas que parecen salidas

La moda de las embarazadas Las casas de apuestas abren sus puertas para recibir la predicciones de: ¿qué belleza mexicana será mamá primero? Por un lado Paty Manterola presume de su vientre a través de su cuenta en Twitter al igual que Ana Bárbara, que parecen estar un poco más avanzadas que Galilea Montijo.

Las tres mamaciitas lucen muy felices a la espera de sus bebés

Luis Miguel reconoció a su hija con Stephanie Salas Después de muchos años de especulación de la prensa, parece haberse confirmado que Michelle lleva el apellido del cantante. La información la descubrió un programa de television de Telefutura en el cual a través de un documento de bienes raíces, a nombre de Michelle Gallego Salas, se confirmó la noticia.

Michelle tiene 22 años y la sonrisa idéntica a la de su papá es más fuertes que una prueba de AND

Laura G comentó que esas fotos habían sido tomadas hace meses ¿Será?

Por: Pánfilo Moreno

¡Así se liman las asperesas entre conductores!

Quién iba a decir que Carlitos Loret de Mola iba a limar asperesas en una cabañita de La Marquesa, con la conductora Laura G, a quién despidió hace unas semanas de su emision 1N. La revista TVNotas los cachó saliendo muy sospechosos y tapándose la cara con sendas gorras. Nosotros nomás reportamos lo que vemos, ora sí que: ¡Primero Noticias!

¡Habrá que preguntarle a Martha Guzman si ha ido a la cabañita con ellos!

4 Tú Guía Central / ventas@nuestraguialacentral.com.mx

Podría ser la nueva imagen de Cola Loca

La bellísima Ana de la Reguera tiene un enorme complejo con sus orejas y por ello decidió pegarlas con pegamento a su cabeza. Probablemente pronto la veremos recurrir al bisturí para cambiar su imagen o la veremos como nueva musa de la marca Cola Loca.

Ana es una mujer muy guapa que no debería dejarse llevar por sus complejos


LA SALA

D

espués de participar como conductora en el programa Pequeños Gigantes, Galilea Montijo se encuentra muy triste por tener que cerrar este ciclo. Este último proyecto en el cual participó le sirvió para dejar de ser la novia escurridiza que no se dejaba atrapar por el amor. Finalmente el instinto maternal se le despertó conviviendo con el elenco infantil de su programa.

Con el programa de Pequeños Gigantes llegando a su fin, Gali podrá concentrarse en disfrutar este proceso en su vida.

La conductora ha trabajado muy duro para poder obtener sus sueños. Seguramente será muy “ama de buena casa”. Ahora la noticia será ver si va a procrear una Galileita o un un Cuaucito, perdón ¡un Fernandito!

Galilea ya presume a través de las redes sociales fotos en las cuales da rienda suelta a sus antojos.

Por: Lupita Martínez

Hace meses, en Tu Guía Central, advertimos de la obsesión que tenía Galilea por convertirse en mamá. Es por ello que Gali no quiso dejar pasar ni un segundo para escribirle a la cigueña. Existen versiones de que Galilea pudo haberse sometido a un tratamiento de fertilidad, lo cual suele terminar en la procereación de gemelos, o trillizos.

Tú Guía Central 5


EL GRADERIO

L

¡Mexicanos al grito de Guerra!

os peleadores mexicanos se enfrentarán con orgullo el fin de semana del grito. Como todos los fines de semana en los que celebramos el Día de la Independencia, tendremos Boxeo mexicano de alto nivel, pero esta vez es diferente. Es muy alentador ver a tantos púgiles mexicanos en peleas estelares a lo largo del mes patrio. Las peleas programadas que prometen son las siguientes:

Alfonso Gomez v.s. Saúl “Canelo” Alvarez Staples Center, Los Angeles

Erik Morales vs. Lucas Martin Matthysse MGM Grand, Las Vegas, Nevada, USA

Floyd Mayweather Jr vs.Víctor Ortiz MGM Grand, Las Vegas, Nevada, USA Julio César Chávez Jr v.s. Ronald Hearns Palenque, Culiacán, Sinaloa, México

El Chepo de La Torre sigue invicto como entrenador del Tri

J

Por: Pablo Martínez

osé Manuel “Chepo” de la Torre es el entrenador con el mejor registro de la historia de nuestra Selección Nacional. El “Chepo” no conoce todavía la derrota después de 14 partidos y ya supera los números de Ignacio Trelles, Manuel Lapuente, César Luis Menotti, Javier Aguirre y Ricardo Antonio La Volpe. Confiamos en que “Chepo” siga guiando al Tricolor por este mismo camino, de cara a la clasificación para el Mundial de Brasil 2014. El 11 de octubre México juega contra Brasil y amenaza con terminar la racha del “Chepo”, esperemos que así no sea.

6 Tú Guía Central / ventas@nuestraguialacentral.com.mx

Las Chivas empiezan a poner tierra de por medio

L

as Chivas parecen haber encontrado una forma de jugar eficaz que los ha proyectado a ser superlíderes en solitario del torneo. Por su parte los 4 equipos que flanquean al rebaño (Cruz Azul, Tigres, Monterrey y UNAM), también muestran un juego sólido -a excepción de Pumas- que se ha desinflado en las últimas fechas. En un par de semanas estaremos ya a mitad de torneo y con una noción más clara de los favoritos al título del torneo.

Según “Picolín II” Palacios de los Pumas, los felinos empezaron el certamen con desventaja en los días de descanso, pero dice que estarán de vuelta


SALUD Y BELLEZA

P

ara prevenir el contagio de la molesta gripa se les debe dar aspirina pues ésta les puede dar el es necesario adoptar medidas para dismi- síndrome de Reye. nuir las posibilidades de enfermarnos. Lavarse las manos con frecuencia evita la transmisión Antitusígenos (también conocidos como agentes sude gérmenes, por lo presores de la tos) le dan la señal al cerebro para que usted deje que mientras más te de toser. No tome un antitusílas laves, mejor te geno si está tosiendo con moco. irá. Comer sanamente, hacer ejercico y Precaución: a los niños menores dormir suficiente es de cuatro (4) años de edad no se básico para que el sistema inmunitario se mantenga estable. Etsas son las medidas tradicionales recomendadas para evitar este virus.

Por: Redacción TGC

¡Escápate de la gripa!

En caso de que tu gripe o resfriado no mejoren, es importante que asistas a consulta con un médico. La mejor manera de evitar una gripa es vacunándose. En los meses en los cuales las temperaturas bajan llegan a los centro de salud dosis de la vacuna. Las vacunas funcionan exponiendo su sistema inmune al virus de la gripe. Su cuerpo desarrollará anticuerpos contra el virus para protegerlo de contraer la gripe. Existen también medicamentos -sin receta- que ayudan a disminuir los sintomas. Enre ellos están: Analgésicos: alivian los malestares y dolores y disminuyen la fiebre. Ejemplos de estos incluyen acetaminofeno, aspirina, ibuprofeno, ketoprofeno y naproxeno. Precaución: A los niños y los adolescentes no

les deben dar medicamentos para la tos. Expectorantes: ayudan a “adelgazar” el moco con el objeto de que se pueda toser más fácilmente.

Los medicamentos que no necesitan receta, deben de consumirse de manera responsable y siguiendo las instrucciones del empaque. Tú Guía Central 7


No pierdas tiempo: ¡úbicate en el plano! Los clientes te encontrarán con mayor facilidad

Marca el 56409218 o el 04455 5296 3632

Visita nuestra página web: tuguiacentral.com

Tú Guía Central 9


DE PAREJA

Parejas Swinger: todos contra todos

E

Por: Redacción TGC

l término swinger se refiere al estilo de vida Las parejas que se relacionan sexualmente con que llevan algunas parejas, las cuales de ma- otras, lo hacen por diversas razones, las cuales no nera acordada se relacionan con otras parejas para interactuar sexualmente, con el fin de divertirse y para relacionarse socialmente. Esta actividad poco a poco ha ido ganando terreno a nivel mundial, por lo que existen miles de antros y discotecas exclusivamente para swingers. Se dice que el término y la actividad swinger comenzó durante la Desde un punto de vista religioso y Revolución Sexual de los moralmente conservador, se puede años 60, en la cual jugo decir que toda aquella relación fuera un papel importante la del matrimonio es inaceptable. creación de la píldora anticonceptiva. También se relaciona el inicio de esta actividad entre los pi- necesariamente son lotos de la Fuerza Aerea estadounidense, los cuales las mismas. Algunas relizaban esta actividad de manera discreta. Esta parejas llevan a cabo actividad poco a poco se fue inmiscuyendo en la po- este tipo de actividades con el fin de sablación civil. lirse de lo convencional en sus relaciones de pareja, algunas otras lo realizan con fines de socialización y algunas otra por la necesidad de satisfacer sus necesidades sexuales.

Si se analiza bajo una postura filosófica y moral, toda actividad sexual debe de llevarse a cabo dentro de una relación comprometida y responsable con una misma pareja.

10 Tú Guía Central / ventas@nuestraguialacentral.com.mx

Las posturas de la sociedad ante esta actividad han sido objeto de amplios debates. Uno de los principales motivos de preocupación entre las personas que se oponen a esta actividad, están relacionadas con la salud. Algunas parejas swinger no usan protección durante sus relaciones, lo cual puede ser un “foco rojo” en la transmisión de enfermedades venéreas, al igual que la transmisión del virus del SIDA. Este punto es debatible, desde la postura de que, cualquier persona que no practique el sexo seguro es propensa a contraer alguna enfermedad de este tipo.


MI MOTOR

Sergio Checo Pérez

Poniendo el nombre de México muy en alto

N

Por: Redacción TGC. Fotos: escuderiatelmex.com y deportesonline.com

o podíamos dejar pasar este mes patrio sin hablar de el orgullo de México en la Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, primer mexicano en treinta años que compite en esta categoría. El piloto mexicano ha tenido un desempeño destacado a lo largo de su primera temporada dentro de su equipo Sauber F1 Team, siendo el mejor novato del máximo circuito por delante del venezolano Pastor Maldonado de BMW Williams. Su debut fue en el GP de Australia, quedando en séptima posición por delante de su compañero de equipo, Kamui Kobayashi, aunque los dos fueron descalificados después por anomalias en sus coches.

Sergio Pérez hará una prueba para Ferrari al volante del F60 junto con Jules Bianchi en la parte final de la temporada.

* * * G * * * * *

P

Sergio está teniendo una temporada de ensueño, lo normal para los pilotos que debutan en esta categoría, es no sumar puntos durante su primer año, adaptandose al coche y sobre todo a la alta competencia y calidad en la parrilla. Pero Checo a sus 21 años, ya logró sus primeros puntos al finalizar noveno en el GP de España.

Sauber F1 Team confirmó a sus tres pilotos para la temporada 2012 de Fórmula 1: “Checo” Pérez, Kamui Kobayashi y Esteban Gutiérrez como piloto de pruebas y de reserva

El 28 de mayo de 2011 Checo sufrió un accidente en el GP de Mónaco en el cual estuvo inconciente después de arriesgar en las sesiones de clasificación.

12 Tú Guía Central / ventas@nuestraguialacentral.com.mx

I

1 d 2 s p j d 3 l l a i 4 e d 5 l R 6 t


Gelatina tricolor

EL SABOR DE LA CENTRAL

Ingredientes:

Pozole Blanco

* 1 paquete de gelatina de limón * 1 paquete de gelatina de nuez * 1 paquete de gelatina de fresa Gelatina de leche * 1/2 taza de agua * 3 sobres de grenetina * 500 ml de leche * 1/2 taza de azúcar * 1/2 cdita de esencia de nuez

Preparación:

Ingredientes:

1. Prepara las gelatinas de fresa y de limón con solo 3 tazas de agua. 2. Pon un poco de gelatina de fresa en un molde, espera a cuaje un poco y refrigera. Espera a que cuaje por completo y vierte la gelatina de leche. 3. Para la gelatina de leche, hidrata la grenetina en el agua. Calienta la leche con el azúcar y después agrega la grenetina, mueve hasta integrar bien los ingredientes. 4. Agrega la esencia y espera a que enfríe para verter sobre la gelatina de fresa. 5. Espera a que cuaje la gelatina de leche y vierte la gelatina de limón. Refrigera toda la noche. 6. Desmolda y ponla sobre un platón.

* 2 Kg. de maíz. * 3 Kg. de carne de puerco. * 1/2 Kg. de chile huajillo. * 1 pizca de comino. * 3 dientes de ajo. * 1 rodaja de cebolla. * 3 cucharadas de caldo de pollo.

Preparación: Se pone a hervir el maíz con dos cucharadas de cal. Detectar que el grano está listo cuando se comienzan a descarapelar. Es ahí cuando se lava bien y se le pone el hueso y la carne de puerco. Posteriormente se muele el ajo, la cebolla, los cominos y el chile, se cuelan y se le agregan al maíz con

el agua hirviendo. Se le pone sal al gusto y listo. Nota: El pozole se adorna con cebolla picada, rábanos en rodajas, limón, un poco de orégano y chile de árbol molido al gusto. Si lo desea también le puede agregar aguacate partido en rodajas.

Sudoku RESPUESTAS

3 8

7 6 3 4

1 8 3 7 6 5 2 4 9 4 9 2 3 8 1 6 7 5 5 7 6 9 2 4 1 8 3 6 4 7 8 5 9 3 1 2 2 3 5 6 1 7 8 9 4 8 1 9 2 4 3 7 5 6 7 2 4 1 9 6 5 3 8 3 5 8 4 7 2 9 6 1 9 6 1 5 3 8 4 2 7

8 6 4 2 7 8 3

7 3

1 8 8

4

2

3

9 4 5 6 4 9

3

8 3

5 1 6 7 3 7 9 5

9

3 5

3 7 5

9 4

9 3

4 5

8 1 6 2 4 1

8 3 9 6 4 2 5 1 7 4 5 6 7 3 1 2 8 9 1 2 7 9 5 8 4 6 3 3 9 5 8 7 4 1 2 6 6 4 8 1 2 9 3 7 5 2 7 1 5 6 3 9 4 8 7 6 2 4 9 5 8 3 1 5 8 3 2 1 7 6 9 4 9 1 4 3 8 6 7 5 2

INSTRUCCIONES Para compra de publicidad, contacta al Tel: 56409218 o escribe a ventas@nuestraguialacentral.com

Completa los espacios vacíos con los números del 1 al 9, siguiendo estas reglas: Toda fila debe contener los nueve números:1,2,3,4,5,6,7, 8 y 9. Cada número debe aparecer una sola vez en las filas del tablero. Cada cubo de tres por tres debe contener los números del 1 al 9.

Tú Guía Central 13


HORÓSCOPOS

Por Mónica Galeazzi ARIES

21 Mar - 20 Abr Por fin vienen los cambios por los que has estado trabajando, a disfrutar de la tranquilidad que da el beneficio de la economía, pero recuerda que hay aspectos que nos ciegan y no podemos ver a los demás ni mucho menos a nosotros mismos, observa lo que pasa dentro de ti y solo de esta forma vas a poder resolver lo que está afuera. Cuida tu vista ya que en estos días presentaras algunos problemas que requieren de revisión médica. Recuerda que la curiosidad mato al gato, no busques lo que no deseas encontrar, pero si estás preparado para ello…adelante.

CÁNCER

22 Jun - 23 Jul Muchas noticias a lo largo del mes para ti, pero noticias muy agradables que ya estabas esperando desde un tiempo atrás, por fin vas a poder descansar de tantas trabas que has venido presentando y te vas a sentir de una manera maravillosa, vas a comprobar que después de la tormenta viene la calma y todo vuelve a su nivel. Escuchar música para tu alma es necesario, escoge la correcta y aprende algunas técnicas de relajación, esto te ayudara de gran manera y vas a ir recobrando fuerza espiritual y fe. Éxito para ti a finales de mes…así que a disfrutar de la cosecha sembrada.

LIBRA

24 Sep - 23 Oct Ha llegado el momento de poner manos a la obra y dejar atrás todo aquello que te ha detenido por voluntad propia, deja a un lado el pasatiempo y céntrate en lo que quieres hacer, hacia dónde vas…todo tiene un precio y no esperes a que este siga creciendo. Las tentaciones van a estar presentes, no dejes que nada ni nadie te mueva de lo que tú eres, de tus valores, tus principios, detente antes de tomar una decisión apresurada que echaría abajo todo un proceso. Es muy importante que abras tu perspectiva de todo…aprende a ver entre líneas, hay más de lo que crees.

CAPRICORNIO

22 Dic - 20 Ene No trabajes de más, evita el cansancio infructuoso y haz solo lo que te corresponde a ti, no es un buen mes para inversiones a largo plazo, así que evita negocios que sean riesgosos. Se presentan ante ti personas sinceras, date la oportunidad de creer en ellas, es normal por tu planeta regente SATURNO, que te limites hacia los demás, pero el abrirte te traerá beneficios y momentos muy gratos. El amor ronda a este signo de manera fuerte, a finales de mes muchos de ustedes encontraran a su alma gemela y su vida cambiara, ya que muchos irán al altar en poco tiempo.

Lectura de tarot personalmente por Mónica Galeazzi Casanova, informes al 04455 4461 1835. Pide tu carta astrológica, compatibilidad con tu pareja o predicción anual en arca-gabriel1909@ hotmail.com

TAURO

21 Abr - 21 May Grandes logros para ti a nivel económico y con todo lo relacionado a bienes inmuebles, es un mes lleno de prosperidad. En donde tienes que estar muy atento y saber adónde vas es en tu vida emocional, ya que se presentaran altibajos en los cuales podrías tomar decisiones acaloradas y poco pensadas, recuerda que pensar con la cabeza fría siempre trae mejores resultados. La vida te requiere en estos momentos con absoluta determinación para ti, para tu futuro, es hora de tomar las riendas y no titubear ante nada ni nadie, llega la fortaleza que necesitas.

LEO

24 Jul - 23 Ago La melancolía te va acompañar durante unos días, los recuerdos del pasado se posaran sobre ti, pero es importante saber que solo los pensamientos positivos te darán alegría y paz, así que prográmate y busca dentro de tu ser la respuesta. Para los que tienen pareja se van a refugiar en su media naranja, el romance estará en todo lo que da y los que no tienen pareja en estos momentos se abren las oportunidades de conocer a su media naranja, principalmente a mediados de mes. La recompensa de tu esfuerzo la veras concretarse a finales de mes.

ESCORPIÓN

24 Oct - 22 Nov No sigas durmiendo el sueño de la inconsciencia, ha llegado la hora del despertar espiritual, busca dentro de ti, está ahí esa chispa divina que podría hacer la gran diferencia de lo que ves ahorita a lo que es en realidad. Muchas oportunidades tocan a tu puerta, escoge la correcta y sigue adelante, debes de tomar mucha agua y cuidar la relación con tu madre. Cuida los celos excesivos ya que podrías cansar realmente a tu pareja y deja de imaginar lo que no es. Ten precaución con infecciones estomacales y recuerda que la lealtad es un valor único… aplícalo en ti.

ACUARIO

21 Ene - 19 Feb La felicidad se estanca en tu vida, esto es maravilloso, vive plenamente y da a los demás lo que vienes a enseñar, vas a estar radiante y pleno, con un ángel impresionante que muchos lo podrán sentir al verte. Esto traerá como consecuencia algunas envidias, pero no te dejes llevar por este sentimiento de bajo astral, tú irradia tu luz. Hacia finales de mes la nostalgia entrara a tu corazón, si la sabes manejar no va a pasar más que a ser un sentimiento normal, lo importante es que esto no se vaya a convertir en tristeza o depresión. Recuerda que todo es adentro, no afuera.

14 Tú Guía Central / ventas@nuestraguialacentral.com.mx

GÉMINIS

22 May - 21 Jun Déjate llevar por tu intuición, ya que gracias a esto te evitaras de problemas en el futuro, recuerda que hay corazonadas a las que es mejor hacerles caso. Hay muchos gastos de los cuales vas a poder salir adelante, eres una persona responsable con tus compromisos y en este mes las cosas se resuelven de manera correcta para ti. Contaras con la protección de las personas que te aman, tanto en el plano material como en el plano espiritual, para esto también es necesario que aceptes la ayuda que te brindan, recuerda que no somos solos y que una puerta abre otras.

VIRGO

24 Ago - 23 Sep Todo termina, los ciclos se cierran para abrirse otros, así que hay que estar preparados para los cambios que te esperan y recibirlos con sabiduría para fluir con ellos y no estancarnos. Te van a llegar diferentes guías a tu vida, de todo tipo y de formas diferentes, solo fíjate cual es el que realmente te va a llevar a dónde quieres llegar y síguelo sin dudar nunca. Los caminos se abren de muchas formas para ti, te vas a encontrar en medio de decisiones importantes y trascendentales, recuerda que no todo está en la razón… busca en tu corazón las respuestas.

SAGITARIO

23 Nov - 21 Dic No te atormentes de más, aprende a vivir en la tranquilidad y en la gratitud todos los días, no veas lo que no tienes, ve lo que tienes y da gracias por ello. Si sigues repitiendo el mismo círculo, nunca vas a salir de él, es el momento de acabar con lo que te hace daño, pero solo tú tienes el poder de lograrlo, nadie más. Aprender a confiar en ti es muy importante para que no te inquietes de más, tus nervios te lo agradecerán y tu salud también, ya que en el último mes no te has sentido bien, esto se debe a lo aprensivo que has estado…déjate fluir y llevar…y no cambies tanto de parecer.

PISCIS

20 Feb - 20 Mar Rompe con los obstáculos que te has estado poniendo a ti mismo, si no vences tus miedos nadie lo hará por ti, en realidad todo tiene el poder que uno le otorga… no dejes de creer en ti y sigue tus sueños. Tu relación como madre va a estar plena, feliz, vas a disfrutar de la dicha de tener hijos y si no eres madre, es la oportunidad de mejorar la relación con tu madre de ser una, de integrarse, de acercarse a la esencia de la vida misma, es un buen mes para embarazarse. La paz va a estar presente en tu vida, en tu corazón, en los tuyos…finalmente, la paz es lo más preciado.



Diseño Web