Issuu on Google+

E X P O S I C I Ó N P I C TÓRICA

CARLOS SEBASTIÁ ROSTROS DEL MUNDO

en colaboración con

EL ARTE CON EL TÍBET


¿Quiénes somos? THE LALU SMILE es una ONG formada por un grupo de personas que, basándonos en los valores de la humanidad, la transparencia, la profesionalidad, la no discriminación y la independencia, llevamos a cabo proyectos educativos en India con la intención de posibilitar el acceso de niños y niñas, que sufren desigualdades que impiden su escolarización, a una educación de calidad. THE LALU SMILE explora estratégicamente el subcontinente indio identificando contrapartes locales con las que la colaboración para desarrollar sus proyectos sea efectiva y satisfactoria, respetando y fomentando sus identidades culturales e históricas y ofreciéndoles una educación que permita poner fin a estas desigualdades y a los ciclos de pobreza. Para conocer más a fondo esta asociación y sus proyectos puede visitarnos en www.thelalusmile.org.

EL PINTOR CARLOS SEBASTIÁ EXPONDRÁ SU OBRA “ROSTROS DEL MUNDO” CON LA FINALIDAD DE RECAUDAR FONDOS PARA LOS PROYECTOS EDUCATIVOS QUE ESTA ONG DESARROLLA A FAVOR DE LAS COMUNIDADES TIBETANAS EXILIADAS EN INDIA.


Carlos Sebastiá Nace en Castellón el 16 de Julio de 1975. Desde su infancia muestra un gran interés por el dibujo, destacando por su rápido aprendizaje. Estudia dibujo con su tío Traver Griñó en el Ateneo de Castellón, tras licenciarse en Administración y Dirección de Empresas decide retomar su carrera realizando un curso durante seis meses de dibujo y escultura en la Université Paris XII para posteriormente enrolarse en el taller de Amaury Suárez en Castellón, donde descubre su interés por el acrílico y la figura, en el que consigue dotar a sus obras de una expresividad muy característica. Actualmente Carlos Sebastiá asiste a clases de dibujo en la Facultad de Bellas Artes de Valencia. Aunque en sus primeras obras experimenta dentro del realismo, Carlos Sebastiá evoluciona hacia un estilo más expresionista, que se refleja en sus últimas pinturas, caracterizadas por una pincelada más expresiva y un gran dominio del color. El tema que da vida a esta exposición trata de recoger y plasmar en su pintura el alma de cada una de estas personas que han sido retratadas desde sus diferentes orígenes. Busca captar no sólo lo que le hace a cada uno único, si no todos esos hilos conductores que nos acercan más allá de las diferencias. Ese lugar donde se esconden los recuerdos, los sueños y las preocupaciones de todos los seres humanos.

EXPOSICIONES INDIVIDUALES Y COLECTIVAS: 2002 UNIVERSITÉ PARÍS XII 2005 SALA LA SUITE 2006 CASTILLO DE PEÑÍSCOLA (DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN) 2006 ATENEO DE CASTELLÓN 2006 CASA DE LA CULTURA DE ALBORAYA 2007 CONSELLERÍA DE CULTURA DE CASTELLÓN 2007 SALA 2007 AYUNTAMIENTO DE ALCOCEBRE (CASTELLÓN) 2007 CASTILLO DE PEÑÍSCOLA (DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN) 2007 TEATRO DE BENICASIM (AYUNTAMIENTO DE BENICASIM) 2007 FUNDACIÓN DÁVALOS FLETCHER 2008 AYUNTAMIENTO DE ALCORA (CASTELLÓN)


carlos sebastiรก

OBRA ACRรLICO 80 x 40


carlos sebastiรก

OBRA ACRรLICO 100 x 40


carlos sebastiรก

OBRA ACRรLICO 100 x 50


carlos sebastiรก

OBRA ACRรLICO 80 x 40


carlos sebastiรก

OBRA ACRรLICO 100 x 50


carlos sebastiรก

OBRA ACRรLICO 100 x 50


carlos sebastiá

OBRA izq, ACRÍLICO 100 x 65 dcha. ACRÍLICO 100 x 50


carlos sebastiรก

OBRA ACRรLICO 100 x 100


carlos sebastiรก

OBRA ACRรLICO 100 x 100


carlos sebastiรก

OBRA ACRรLICO 100 x 50


carlos sebastiรก

OBRA ACRรLICO 80 x 40


carlos sebastiรก

OBRA ACRรLICO 100 x 100


THE LALU SMILE C/Mayor 31, 1ºB 12001 Castellón Persona de contacto: Marta Montalvá Guaita Teléfono: 661534798 Email: marta@thelalusmile.org

Asociación sin Animo de Lucro inscrita con número 588815 en el Registro Nacional de Asociaciones


s a i c a r G s a Much



Dossier The Lalu Smile