Page 5

Los Apoderados

La Sala Cuna

REGLAMENTO INTERNO SALA CUNA AZUCARCANDIA. - Sala Cuna. * La sala cuna se compromete a enviar al domicilio un REGISTRO DIARIO de cada menor indicando su alimentación, horas de sueño, mudas y estado en general. * La sala cuna atenderá a los menores por profesionales como: EDUCADORAS DE PÁRVULOS y ASISTENTES DE PÁRVULOS

LOS APODERADOS: Es pular claramente y respetar el horario en que asis rá su hijo, cualquier variación en el, avisar con an cipación, con la finalidad de poder organizar la alimentación del niño durante su permanencia en la Sala Cuna. Igualmente es pular el horario en que asis rá a amamantar al hijo (a), quedando registrado en el cuaderno para poder distribuir la alimentación que la sala cuna deberá administrar. Traer a la sala cuna las cosas personales de su hijo (a), debidamente marcadas:

Los Apoderados

* Mamaderas ( agua y leche) * Colonia Spray * Crema para el Po to * Caja transparente marcada con su nombre (tamaño caja de Zapato) * Pecheras * Mudas de Ropa Completas * Toallas ( 1 cara y una Po to) * Agenda Lulú para registro diario de alimentación e higiene del niño/ña.

Agenda Sala Cuna Azucarcandia - Muestra 2014  
Agenda Sala Cuna Azucarcandia - Muestra 2014  
Advertisement