Page 1

ILUMINACIÓN CON CLASE

BROCHURE DE PRODUCTO 2017 Product Brochure


Dlux Dlux S.A.S. es una compañía Colombiana creada para brindar soluciones de iluminación para todos los espacios y proyectos. Trabajamos bajo el respaldo de GRUPO CIGLA (CIGLA ELECTRICOS S.A, ELECTRO ILUMINACIONES JD S.A.S y MULTILUCES LG) que es un grupo de empresas con más de 20 años de experiencia en el sector eléctrico y de iluminación. Nuestro objetivo principal es promover la cultura de la luz en todas sus formas, trabajando al servicio del desarrollo de la iluminación con diversas aplicaciones: arquitectónica, industrial, comercial, residencial; ofreciendo productos de buena calidad y óptimo desempeño.


Misión Ofrecer a nuestros clientes productos y servicios integrales de iluminación y control de iluminación para todo tipo de proyectos en el país, entregando un valor agregado a través de experiencias positivas basadas en la ingeniería, el diseño, la tecnología de vanguardia y la atención personalizada.

Visión En el 2022 seremos líderes en el mercado nacional de proyectos de iluminación y control de iluminación, ofreciendo un portafolio de productos y servicios que estén en constante evolución y garanticen la satisfacción total de nuestros clientes y un compromiso con el medio ambiente.


DOWNLIGHT Luminarias con tecnología led, con cuerpo elaborado en aluminio o en termoplástico para garantizar una buena disipación de calor. Tienen un a variedad de difusores PMMA opalizados o transparentes que garantizan una buena distribución de luz. Ideal para aplicar en espacios, como circulaciones, oficinas, halls, etc...


APLIQUES Luminarias para pared con diseños sobrios y elegantes que permiten iluminar y decorar diversos espacios. Su versatilidad permite aplicaciones que van desde la iluminación general hasta la creación de juegos de luces. Ideales para uso residencial y comercial. Según su grado IP pueden ser usados en interiores o exteriores.


LUMINARIAS DESCOLGADAS Luminarias para descolgar. Se utilzan en espacios de diversas alturas donde la iluminaciรณn y la decoraciรณn se fusionan para generar ambientes atractivos.


BALAS DE PISO Luminarias para empotrar en piso, ideal para instalar en รกreas peatonales, jardines, parques entre otros. Sirven para dar orientaciรณn, resaltar รกreas verdes, paisajes, paredes con texturas, fachadas y otras aplicaciones arquitectรณnicas. Por su grado de protecciรณn IP puede ser usada tanto en interiores como exteriores.


LUCES GUÍA Luminarias para empotrar en pared, ideales para instalar en áreas peatonales, escalas, jardines, decks, parques, entre otros. Sirven para dar orientación, resaltar áreas verdes, paisajes, paredes con texturas, fachadas y otras aplicaciones arquitectónicas, aportando diseño y un toque decorativo.


LUMINARIAS LÍNEALES Luminarias que mediante líneas de luz, permite elaborar diseños modernos y elegantes. Por su versatilidad es ideal para iluminar pequeñas y grandes extensiones, generar formas y figuras, y decorar diversos espacios. Para uso en oficinas, casas, apartamentos, hoteles y circulaciones en general. Pueden ser usadas como luminarias de muro, de empotrar o descolgadas


LUMINARIAS DE SOBREPONER Luminarias utilizadas cuando el techo no está elaborado en drywall o en materiales modulares, o cuando se quiere tener un elemento que sobresalga en el cielo y le de un toque decorativo al espacio. Estas luminarias son eficientes y tienen un diseño que va con el interiorismo del espacio, según la aplicación.


SPOT Luminarias con luz dirigida para resaltar espacios, y crear acentos sobre objetos específicos (cuadros, joyas, calzado, ropa, entre otros). Ideal para uso en museos, almacenes, vitrinas, estanterías de exhibición, y superficies con elementos arquitectónicos que requieren ser detallados.


LUMINARIAS H I G H B AY Por su alta eficiencia estas luminarias son la solución ideal para iluminar superficies de grandes alturas. Estas luminarias permiten un retorno de inversión rápida al compararlas con el consumo energético de las luminarias con tecnologías de halogenuros metálicos. Para uso en espacios como almacenes, bodegas e industria, entre otros.


bolardos Luminarias tipo poste para uso exterior. Resaltan el urbanismo en diversas espacios como: parques, unidades residenciales, casas campestres, edificios, centros comerciales entre otros. Sirven para dar orientación, señalizar y resaltar áreas verdes, paisajes, terrazas, senderos y otras aplicaciones arquitectónicas aportando diseño y confort visual.


I n d i r e c ta s Iluminación ideal para resaltar y dar volumen a determinadas estructuras, objetos y espacios. Esto se logra mediante cintas de LED , módulos de LED, y/o luminarias con diseños especiales para lograr este efecto (iluminación indirecta). No deben ser usadas con un propósito de iluminación general.


DIRECCIÓN: CALLE 31#44-109

TELÉFONO: 4441586

MEDELLIN -COLOMBIA

Catalogo Dlux  
Catalogo Dlux  
Advertisement