Issuu on Google+

Un Proyecto Impulsado por

Grupo Promotoría Empresarial ® Diseño Dixital 2013


OBJETIVO: Definir una zona turística en el centro de Cancún para crear el entorno de fiesta y diversión que busca el turista, en un clima de cordialidad y alta seguridad. Con sabor a México.

4

5

3

6

Desarrollar un entorno de negocio para el pequeño y mediano empresario, que le permita obtener los beneficios del principal destino turístico de México, que con su esfuerzo ha construido.

2

7

8

1


Estrategia: Crear una Red de Empresarios actualmente ubicados en la zona, para crear eventos que permitan dar dinĂĄmica al desarrollo del proyecto, con acciones concretas y metas definidas. Obtener el apoyo del sector hotelero y del gobierno municipal y autoridades turĂ­sticas para consolidar el concepto.


®CANCUNPLAZAS

Grupo Promotora Empresarial: Definirá un sitio en Internet como punto de contacto entre los participantes del proyecto, para intercambio de ideas, información y consumación de eventos que permitan dar una estructura sólida al proyecto Realizará acciones concretas de Publicidad como promocionales y eventos, que permitan un escaparate real a los empresarios participantes y permita iniciar el obtener beneficios concretos para los empresarios miembros de la red.

®CANCUNMEDIC

®CANCUNPRO


Grupo Promotora Empresarial: Promoverá un foros de participación entre empresarios, autoridades y ciudadanía para darle viabilidad y sustentabilidad al proyecto, mediante una implementación consensuada, planificada, programada e integrada en términos de un objetivo común de la ciudad de Cancún Definirá en conjunto con los participantes las políticas que consoliden el proyecto y cabildeará con las autoridades correspondientes y poder legislativo para crear bases sólidas legales que le den cobertura al proyecto y a sus miembros.


Únete a CANCUN-DIXITAL Profesionistas: Si tú eres profesionista y quieres unirte al esfuerzo de implementación del proyecto Cancún Zona Diamante, ponte en contacto con nosotros y participa en Grupo Promotora Empresarial. Si tú eres profesionista y estás inserto en el sector turístico a nivel autoridad o promotor, ponte en contacto con nosotros y participa en Grupo Promotora Empresarial


Ciudadanos, Estudiantes, Entusiastas: Si te parece que el proyecto es en beneficio de todos los que vivimos en Cancún y te entusiasma participar, únete al grupo, las puertas de Grupo Promotora Empresarial están abiertas para todos. Excepto políticos que quieran obtener beneficios personales, de grupo o partidistas y mega empresarios que quieran canibalizar las aspiraciones de los pequeños y medianos empresarios. Este proyecto es de la ciudadanía de Cancún.


http://zd.directoriosdixitales.com

Plaza Bonita Calle de San Fernando Local B-4 (frente mueblería de Lourdes) S.M. 28 Cancún 77500

998 167 01 08 webmanager@directoriosdixitales.com d.dixital@gmail.com

Un proyecto impulsado por:

Grupo Promotoría Empresarial

® Diseño Dixital 2013


Cancún - Zona Diamante