Issuu on Google+

C谩talogo presentaci贸n 2015


Introducción Desde 1985 ofreciendo soluciones globales de higiene Con el convencimiento de que la limpieza, la desinfección y la higiene son de vital importancia en cualquier sociedad moderna DISARP S.A. nace en el año 1985 de la mano de su actual presidente D. José Tortosa Roca, orientada a atender esta demanda y aplicar soluciones globales de higiene (SGH) a la creciente exigencia de esta sociedad. Nuestra MISIÓN de empresa ha sido siempre muy clara y ha permanecido inalterable desde su fundación en 1985. Ayudar a construir una sociedad mejor facilitando la vida de sus miembros e interaccionando con el medio ambiente para asegurar un futuro sostenible para próximas generaciones. Nuestra cartera de productos y servicios es amplia y variada, y está compuesta por todo tipo de soluciones y servicios complementarios que configuran de este modo un producto-servicio de alto valor añadido que proporciona a nuestros Clientes la solución óptima a sus necesidades, en tiempo y forma.


Innovación y desarrollo Somos proveedores de soluciones globales de higiene DISARP S.A. está en continua innovación con sus departamentos químicos y de ingeniería industrial, desarrollando productos como sistemas de dosificación propios. Desarrollamos productos líquidos y sólidos íntegramente en nuestras plantas de producción, así como los sistemas que conllevan para su correcta dosificación. Avanzamos a la misma velocidad que lo hace la sociedad, hemos sido los primeros en estar presentes en todas las redes sociales, con gran impacto mediático, estar en canales de Youtube, tener nuestra revista de contenidos propia y realizar eventos de carácter nacional con gran repercusión mediática como los premios INNEO. Nos gusta estár al frente en todos los aspectos fabriles, comerciales y de la sociedad.


贸n o


SOMOS PROVEEDOR DE SOLUCIONES GLOBALES DE HIGIE


RES

ENE


C


Compromiso Garantia de higiene, la mayor seguridad El cliente es la razón de ser de nuestro negocio. su satisfacción es nuestro éxito y su tranquilidad nuestro compromiso. El cliente está presente en nuestras acciones y en las personas que componemos disarp sgh. Por ello, estamos comprometidos con la calidad total, la mejora continua en nuestros métodos, procesos, y productos, un servicio eficaz, la innovación permanente en la búsqueda de nuevas soluciones a las necesidades de nuestros clientes, y la defensa de la ética profesional y el respeto a la legalidad vigente en todas nuestras actuaciones. Estos son los pilares básicos que sustentan nuestra empresa. Todos nuestros procesos se realizan siguiendo estas mismas premisas. Por tanto, asumimos el compromiso de cumplir nuestros compromisos porque nuestra vocación es hacer llegar a nuestros clientes y para ello es necesario el compromiso y trabajo diario del equipo de profesionales que integra nuestra empresa. Con su esfuerzo, dedicación y afán de superación contribuyen día a día a conseguir nuestro objetivo: La plena satisfacción del cliente, queremos ser percibidos como una empresa moderna, organizada, fiable, dinámica, flexible, adaptada a cualquier cambio en las necesidades de consumo, socialmente responsable, y permanentemente orientada al cliente, que es nuestra razón de ser.


Certificados de calidad DISARP S.A. con su calidad de trabajo dispone de

Todo ello acompañado de certificados ECOLABEL,

todos los certificados necesarios para poder distribuir

ECOLOGYLABEL, Certificados de Higiene Alimentaria

y vender sus productos.

para sus productos (H.A.), punto verde, certificados de COSMÉTICA, agrónomos etc…

Con el compromiso medioambiental y de sostenibilidad DISARP S.A. posee los certificados de ISO 14.001 e ISO 9.001 en todos sus procesos productivos.

Todos ellos para poder cubrir la amplia demanda de mercado que hay actualmente.


Exportaci贸n y delegaciones Contamos con delegaciones en varios paises como: + Portugal + Colombia + Canada + Suiza + Libano + Rep. dominicana + Argelia + Francia + Senegal + Polonia + Andorra.


Gestión online Consulta de fichas técnicas online En su constante evolución DISARP ha creado su plataforma de pedidos y consulta de productos online. Esta plataforma ayuda a todos los clientes a consultar de manera rápida y eficaz todas las fichas técnicas, hojas de seguridad o cualquier otra duda que pueda surgir con la utilización de cualquier producto.

Tu pedido 24/7 DISARP dispone de una plataforma para la realización de sus pedidos online. Una herramienta básica para cualquier empresa, que le ofrece la posibilidad de realizar su pedido a través de una conexión de internet las 24 horas al día, los 7 días a la semana.


Nuestros cat Catálogo HORECA

Catálogo EC

Catálogo GERIATRÍA

Catálogo LA

Catálogo EDUCACIÓN

Catálogo A


COLÓGICO

Catálogo AGROQUÍMICOS

AVANDERÍA

ALIMENTARÍA

Catálogo ECODISBOX

Visualiza y descarga en www.issuu.com/disarp

tálogos


Nuevo acceso playa Daimús, 22 46710 Daimús (Valencia) - España +34 96 281 94 84 disarp@disarp.com

www.disarp.com


Dosier corporativo