Page 1

PUNTO DE VENTA - COMANDEROS

BALANZAS PUNTO DE VENTA

PESAJE

CORTE - ENVASADO - ETIQUETADO

DIRSA BALEAR

LISTADO DE PRECIOS

Pรกgina 1 de 28


CONCEPTO

PÁGINA

PRESENTACION

1

INDICE

2

SOFTWARE

3-4-5

TPV´S

6-7-8

IMPRESORAS

9

CAJONES, CAJONES INTELIGENTES COMANDEROS Y ANTENAS

10 11-12

CAJAS REGISTRADORAS

13

PESAJE

14-16

PESAJE PLATAFORMAS

17-18

VISORES

18-19

ETIQUETAJE

20-21

ENVASADO

22

CORTADORAS

23

PICADORAS/SIN FIN

24

PESA MALETAS

25

PDA/SOFTWARE SOMBRILLAS

26

PULSAYVOY

27

ALGUNAS DE NUESTRAS MARCAS

28

DIRSA BALEAR

Página 2 de 28 LISTADO DE PRECIOS


SOFTWARE CUINER

DIRSA BALEAR

Pรกgina 3 de 28 LISTADO DE PRECIOS


SOFTWARE BDP

HOSTELERIA Este programa de gestión y punto de venta táctil desarrollado por BDP para Bares, Cafeterías y Restaurantes, es uno de los más potentes que existen en estos días en el mercado. Un programa que permite resolver todas las problemáticas que este tipo de establecimientos requieren.

SERVICIO A DOMICILIO Los negocios de restauración con entrega a domicilio cada vez son más numerosos y habituales. Pedidos, repartidores, motos, entregas, liquidaciones... forman la específica casuística de este tipo de negocio que requiere de potentes herramientas de control y gestión. Herramientas que conjuguen todos los requerimientos de un negocio de hostelería además de las necesidades concretas de la entrega a domicilio del cliente.

PANADERIAS Y PASTELERIAS El negocio de las panaderías y pastelerías tiene unas características propias que lo diferencian de otro tipo de negocios de venta al público. Características que deben controlarse muy bien para conseguir ser eficaces en el trabajo y rentables en el negocio.

PELUQUERIA Y ESTETICA Agilizar y controlar la gestión de peluquerías y centros de estética, es mucho más fácil con el programa desarrollado por BDP. Ofrece herramientas capaces de controlar las diferentes características que cada tipo de negocio requiere. Desde seguir un tratamiento efectuado a un cliente, distribuir las horas de visita según empleados o tipos de tratamiento, hasta atender al cliente según su ficha personalizada.

TALLA Y COLOR BDP Talla y Color es un programa táctil de gestión y comercio, fácil y eficaz, que permite controlar el negocio teniendo en cuenta todos sus aspectos más característicos: desde la compra a proveedores, las tallas y los colores, hasta la venta final. Un programa especialmente indicado para tiendas de ropa, boutiques, zapaterías, tiendas de deportes, etc.

DIRSA BALEAR

Página 4 de 28 LISTADO DE PRECIOS


SOFTWARE VECTRON

VECTRON Vectron no sólo es fabricante de hardware de terminales, sino que también ha desarrollado su propio software. De esta manera, todo procede de un mismo proveedor y se garantiza la perfecta combinación de hardware y software. Todos los sistemas de terminales Vectron se entregan con el software para terminales Vectron flexible y versátil que ofrece numerosas funciones especiales probadas en la práctica y permite la adaptación y ampliación individual. Con el fin de posibilitar el uso del software líder tecnológico en sistemas basados en PC, Vectron ha desarrollado POS PC. Además, Vectron ofrece el software de comunicación Commander. Con la ayuda del software versátil Commander se pueden interconectar los terminales Vectron. Asimismo, Commander permite conectar numerosos programas back office de otros fabricantes y ofrece múltiples posibilidades para la evaluación y transmisión de datos.

SISTEMA DE TERMINALES LIDER DEL MERCADO Desde 25 años, Vectron desarrolla software para T.P.V.s y sistemas de terminales robustos de alta calidad que son mucho más que simples cajas registradoras. Actualmente con más de 175.000 instalaciones en 30 países, Vectron es el líder para sistemas de terminales en el sector de la hostelería y panadería dentro del área de habla alemana. El espectro de los clientes finales va desde la instalación de un terminal en un restaurante de una pequeña ciudad hasta una red de hasta 1.000 terminales, p.ej. para Klier, la cadena de peluquería más grande de Europa.

SOLUCIONES INDIVIDUALES PARA TERMINALES DE DIFERENTES SECTORES Debido a la flexibilidad del software para terminales, los T.P.V.s de Vectron son apropiados para muchos sectores. Vectron está representado especialmente en el sector de la hostelería (restaurantes, heladerías, cadenas de gastronomía, hoteles, discotecas) y de la panadería / pastelería. Pero también empresas de muchos otros sectores como peluquerías, minoristas, tintorerías o cantinas & servicios de catering son desde hace años entre nuestros clientes satisfechos.

DIRSA BALEAR

Página 5 de 28 LISTADO DE PRECIOS


CONCORD

TPV CONCORD SERIE 305 INTEL CELERON J1900 MULTI-TOUCH CPU: Intel Celeron J1900 (Quad-core) Memoria: 1x DDR3 SO-DIMM (Maximo 4GB). Disco Duro: 1x 2.5" SSD Pantalla: 15" TFT LCD (1024 x 768) Táctil. Puertos: 4x USB, 2x DB9 (COM 1,2), 1x RJ45 (10/100), 1x DB-15 (VGA), 1x Linin, 1x Lin-out. Características físicas: Color: Negro. Dimensiones (mm): 300 x 500 x 470.

TPV CONCORD SERIE 603 IP54 CPU: Intel Celeron J1900 Quad-Core. Memoria: 1x DDR3 SO-DIMM (Maximo 8GB). Disco Duro: 1x 2.5" SATA HD o SDD. Pantalla15" TFT LCD (1024 x 768) Táctil True Flat IP 54 Puertos: 6x USB, 4x RJ45 (COM1,2,34), 1xRJ45 (10/100/1000), 1x DB-15 (VGA), 1x LINE-OUT, 1x RJ11. Características físicas: Color: Negro Chasis: Aluminio Frontal resistente a liquidos y suciedad IP54. Dimensiones (mm): 377 x 318 x 240 mm.

TPV CONCORD SERIE 705 IP65 CPU: Intel Celeron J1900 Quad-Core. Memoria: 2x DDR3 SO-DIMM (Maximo 8GB). Disco Duro: 1x 2.5" SATA HD o SDD. Pantalla:15" TFT LCD (1024 x 768) Táctil True Flat IP 65 Puertos: 6x USB, 3x RJ45 (COM1,2,3), 1xRJ45 (10/100/1000), 1x DB-15 (VGA), 1x LINE-OUT/LINE-IN. Características físicas: Color: Negro Chasis: Aluminio Soporte Vesa. Frontal resistente a liquidos y suciedad IP65. Dimensiones (mm): 372 X 239 X 336 mm.

DIRSA BALEAR

Página 6 de 28 LISTADO DE PRECIOS


VECTRON

El elegante sistema de terminales Vectron POS Touch 15 PCT está dotado de una pantalla táctil capacitiva de cristal que es resistente al rayado y al desgaste. El fiable POS Touch 15 PCT se convierte así en un terminal tan robusto y duradero que Vectron le está ofreciendo una garantía de 5 años para los repuestos de este terminal. Su software de T.P.V. potente y tecnológicamente destacado dispone de funciones ya probadas que permiten acelerar los procesos de trabajo, haciéndolos más seguros y facilitando la gestión. Para soluciones de terminales personalizados, el software puede adaptarse de forma flexible a requisitos individuales

Carcasa de alta calidad, extremadamente robusta y estable Diseño elegante y ergonómico Pantalla táctil capacitiva de cristal resistente al rayado y al desgaste Pantalla táctil amplia y brillante de 38,1 cm (15"), bajo consumo con retro iluminación LED Pantalla táctil de 12 pulgadas (30,7 cm) Como alternativa, con soportes verticales para instalaciones de T.P.V.s colgados en la pared Procesador rápido de alto rendimiento y gran volumen de almacenamiento Múltiples puertos Llaves para control de usuario integradas de forma ergonómica Sencilla copia de seguridad de los datos en lápiz USB Máxima estabilidad gracias a la ausencia de ventiladores y piezas móviles Protección perfecta contra virus y manipulaciones Software para terminales flexible y versátil Interfaz gráfica de usuario configurable individualmente Manejo rápido e intuitivo Múltiples posibilidades para la conexión de programas back office Pantalla para clientes opcional

DIRSA BALEAR

Página 7 de 28 LISTADO DE PRECIOS


CLIENTES DE VECTRON EN PALMA DE MALLORCA

DIRSA BALEAR

Pรกgina 8 de 28 LISTADO DE PRECIOS


IMPRESORAS

ORIENT BTP-R180II Impresora Térmica Negra Interfaz Usb+Serie+Ethernet Resolución máxima (B/N) 180 ppp x 180 ppp Tamaños de carácter (mm) 1.41 x 3.39 mm, 0.99 x 2.4 mm, 3.39 x 3.39 mm Columnas 42, 56 Tamaño máximo de soporte (personalizado) 79.5 mm Tamaño soporte Rollo (7,95 cm) Rango de grosores del soporte 0.055 mm - 0.08 mm Diámetro exterior máximo del rollo 83 mm Alimentador/es soporte 1 x carga manual - 1 rollos - Rollo (7,95 cm) Fuente de alimentación incluida

IMPRESORA BIXOLON SPP Tecnología: Térmica Anchura de papel: 58 mm (Ancho) Diámetro máximo de rollo: 40 mm. Tipo de papel: Térmico Admite logo: Si Color: Negro Interfaz: Serie, USB, Bluetooth Batería: 1200 mAH Duración batería en standby: 14 horas Duración en uso aproximado: 8 horas Tamaño: 79,5mm x 126,7mm x 43,6mm (Ancho x Profundo x Alto)

DIRSA BALEAR

Página 9 de 28 LISTADO DE PRECIOS


CAJONES

CAJON MONEDERO NEGRO Cajón monedero/billetero Medidas ext. 41 x 41

CAJON INTELIGENTE AZKOYEN POS 1000

Cashlogy POS 1000 es la gama más alta de la familia Cashlogy. Este producto, diseñado, desarrollado y fabricado íntegramente por AZKOYEN destaca por su fiabilidad, rapidez y facilidad de uso y mantenimiento. Cashlogy POS 1000, el antes y el después de las máquinas registradoras automáticas. Dadas las altas prestaciones de esta máquina, Cashlogy POS 1000 es el producto perfecto para negocios con un alto nivel de transacciones. Su diseño está pensado para trabajar en ambientes de alto estrés, en donde la velocidad es un elemento clave. Cashlogy POS 1000 permite acelerar el flujo de caja gracias a su ingeniería de alta velocidad. Este cajón automático de cobro permite además 3 configuraciones distintas: 1. Atendido: para aquellos entornos donde se desee controlar Cashlogy por el empleado. 2. Desatendido: donde el cliente final abona sus pagos directamente sobre Cashlogy. Ideal para entornos donde se manipulan alimentos. 3. Mixto: para entornos donde el cliente final inserta las monedas pero es el empleado el encargado de introducir los billetes. Además de todo esto, su modularidad nos permite cambiar de lado sus dos módulos indistintamente.

DIRSA BALEAR

Página 10 de 28 LISTADO DE PRECIOS


COMANDEROS Y ANTENAS

IPOD TOUCH 16 GB WIFI APPLE Wi-Fi 802.11a/b/g/n (802.11n a 2,4 y 5 GHz) Bluetooth 4.0 Pantalla panorámica de 4 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPS y Multi-Touch Pantalla Retina Resolución de 1.136 por 640 píxeles a 326 p/p Contraste de 800:1 (típico) Brillo máximo 500 cd/m2 (típico) Cubierta oleófuga antihuellas Alto: 12,34 cm, Ancho: 5,86 cm, Grosor: 0,61 cm, Peso: 86 gr

PROMOBILE PRO III DE VECTRON

Terminal móvil para hostelería: el POS MobilePro III a prueba de agua Terminal móvil perfectamente válido Su forma ergonómica facilita el uso con una sola mano Completamente a prueba de agua y de polvo Pantalla en color rica en contrastes y apropiado para el uso en luz solar con ajuste automático de la luminosidad Pantalla táctil capacitiva con superficie de cristal resistente al rayado Potente y rápido procesador Transmisión automática de datos al volver de áreas sin cobertura inalámbrica a zonas on-line WiFi, Bluetooth y lector transponder de serie Puerto de USB micro, ranura de extensión para tarjetas micro SD y tarjetas Chip Potente batería de recambio Amplia gama de accesorios y oferta de periféricos El Vectron POS MobilePro III es un comandero móvil extremadamente robusto y completamente a prueba de agua, perfectamente idóneo para el uso en interior y al exterior. La práctica combinación de pantalla táctil y teclado permite un manejo especialmente rápido y se recomienda especialmente para negocios con un número elevado de clientes o alta ocupación en horas punta. Para un trabajo agradable, el sistema tiene un diseño ligero y ergonómico. El Vectron POS MobilePro III es independiente de un terminal servidor. Es un sistema de T.P.V. completo con todas las funciones de un sistema de terminal fijo y está equipado de serie con un lector transponder, con puertos WiFi y Bluetooth.

DIRSA BALEAR

Página 11 de 28 LISTADO DE PRECIOS


COMANDEROS Y ANTENAS

ANTENA UBIQUITI M2 2.4GHz Hi Power 2x2 MIMO AirMax TDMA Station. Más de 150 Mbps reales de rendimiento en exterior y un alcance superior a 15km. Gracias a la tecnología 2x2 MIMO que utiliza el nuevo NanoStation, los enlaces son significativamente más rápidos y a una distancia superior que nunca antes. Aislamiento de polarización cruzada optimizada y un diseño muy compacto. El nuevo NanoStation M ofrece un segundo puerto Ethernet con posibilidad de activar por Software la función PoE para una perfecta integración con Vídeo IP. INFORMACIÓN DEL SISTEMA Procesador Atheros MIPS 24KC, 400MHz Memoria 32MB SDRAM, 8MB Flash Interface de Red 2 X 10/100 BASE-TX (Cat. 5, RJ-45) Interface Ethernet REGULACIÓN/ CERTIFICACIONES Aprobaciones Wireless FCC Part 15.247, IC RS210, CE Conformidad RoHS FRECUENCIA DE FUNCIONAMIENTO 2412MHz-2462MHz DATOS FÍSICOS/ ELECTRICOS / AMBIENTALES Potencia de transmisión: 9dBm ( EU ), 28dBm ( Otros países ) Potencia de transmisión ( PIRE ): 20dBm ( EU ). 39dBm ( Otros países ) Dimensiones de la caja 29.4 cm x 8 cm x 3cm

DIRSA BALEAR

Página 12 de 28 LISTADO DE PRECIOS


REGISTRADORAS

ECR SAMPOS 159 Caja Registradora Térmica, Papel 57 mm. Impresión de Logotipo Gráfico, Visor LCD de 8 Líneas Operador y Numérico de Cliente. Teclado Plano 78 PLU's directos x 3 Niveles o Teclado Elevado de 23 Departamentos x 2 Niveles,. 1000 PLU, 10 Empleados. Control de 100 Mesas, 2500 Líneas de Cinta Electrónica. 1 Puerto RS-232 + 1 Puerto USB. Lector de Tarjetas SD para guardar Informes y programación. Cajón Grande 8M/4B, 405 x 420 x 290 mm.

ECR SAMPOS 940 Caja Registradora Térmica, Tiquet con corte y Control de 57 mm, Impresión de 2 Logotipos Gráficos,. Visor LCD de 2 Líneas de Operador y numérico de Cliente. Teclado Plano de 100 PLU's directos x 5 Niveles,. 10000 PLU. 99 Empleados. Control de 500 Mesas. 3 Puertos RS-232, 1 Puerto USB. Lector de Tarjetas SD. Cajón Grande 8M/4B, 400 x 450 x 305 mm.

DIRSA BALEAR

Página 13 de 28 LISTADO DE PRECIOS


BALANZAS

BIZERBA SC2 Balanza de estructura compacta y diseño moderno con sistema operativo Windows CE, memoria de 32 Mb para datos con capacidad ilimitada de PLU’s, de los cuales 54 son seleccionables a través de las teclas directas, obteniendo de esta manera una mayor rapidez y fiabilidad en las pesadas. Configuración estándar de la SC-II, procesador a 400 Mhz, un puerto RJ 45 para conexión Ethernet, 2 puertos serie y un puerto RJ 12. · Sistema de balanzas interconectadas (hasta 32 sin repetidor) donde todas son MASTER. Cualquiera de ellas permite interconectar o comunicar con un sistema de gestión informático superior. Interface: Bus de sistema Ethernet vía protocolo TCP/IP. conexión directa a ordenador, Ethernet, Router ADSLo vía puerto RS 232 C. Protocolo de comunicación: LSV1,y Ethernet TCP/IP Posibilidad de la realización de copias de seguridad y actualizaciones del programa interno mediante un PC (Flasheproms) y telemantenimiento vía IP (e-Service). Posibilidad de recuperación de tickets en tiempo real. · Visor iluminado LCD 64x240 para vendedor/cliente de matriz de puntos con capacidad gráfica. 6 líneas y 35 caracteres para texto de artículos que permite una visualización clara, y brillante. Visor cliente para modelos SC II 100/400/800, opcionalmente disponible en color, tecnología LED retroiluminada con resolución de 800x480 dots (WVGA). Posibilidad de emitir imágenes publicitarias de forma permanente, a pantalla completa, de producto y acciones de venta cruzada. Carga y modificación de imágenes mediante stick de memoria convencional. · Posibilidad de obtener múltiples informes y estadísticas desde cualquier balanza. · Posibilidad de presentar frases publicitarias en el visor · Termoimpresora integrada para ticket, etiqueta o ticket adhesivo con velocidad de 102 mm/s. Impresión de códigos EAN/Code 8/13/128, UPC, PDF 417 y RSS. · Teclado táctil de minidesplazamiento con lámina intercambiable de 84 teclas, de las cuales 30 son para funciones de tara, entrada manual de datos, código de barras, restas, subtotal, total (artículo, vendedor, familias) etc. y 54 para selecciones directas de PLU. · Sistema de pesaje Rango de pesaje 3/6 6/15* 15/30 30 kg. División 1/2 2/5 5/10 10 gr.

DIRSA BALEAR

Página 14 de 28 LISTADO DE PRECIOS


BALANZAS

BIZERBA XC Diseño Diseño atractivo y funcional Diferentes diseños Disponible en color antracita Fácil concepto Muestra una fácil limpieza Superficie de la carcasa Easy Clean - para una fácil limpieza Easy Fit bandeja de carga - ahorra tiempo y costes debido a la fácil sustitución de bandeja de carga después de la limpieza diaria Nivel Fácil - compensación de inclinación opcional, los valores de peso correctas a pesar de la inclinación de la balanza Easy Load tecnología - fácil inserción de papel, facilitar la limpieza del cabezal de impresión, la sustitución del cabezal de impresión fácil Protección de la inversión debido a la plataforma informática de alto rendimiento El uso de la mayor parte del procesador de gran alcance en el mercado de escala (Intel de doble núcleo del procesador) El uso de la memoria principal SSD como un estándar las interfaces de alta velocidad, tales como USB 3.0 y Gbit LAN Mínimo consumo de energía debido a la pantallas con retro iluminación LED memoria SSD económica Diseño sin ventilador Función Wake on LAN El uso universal Diferentes modelos disponibles ampliaciones de funciones debido a .RetailApps Soporte completo de software de terceros (RIK al por menor Integradores Kit) papel sin revestimiento Flexible .Retail Power Scale software estándar para los diferentes modos de funcionamiento (la venta asistida, de inventario, de autoservicio, etiquetado de precios, venta, caja registradora)

DIRSA BALEAR

Página 15 de 28 LISTADO DE PRECIOS


BALANZAS

EPELSA SERIE MARTE 10 v4 IC Electrónica basada en microprocesador 8031, sobre diseño electrónica multicapa. Orientada a comercio minorista y ambulante. Display LCD de alto contraste retro iluminado con una gran visibilidad. Teclado de pulsador mecánico, (con recorrido) de 49 teclas, (16 + 16 teclas directas) Programación de datos y recepción de ventas mediante PC con software Hydra + Almacenamiento de hasta 2.000 plu’s en la balanza etiquetadora, almacenamiento de 800 plu’s con 10 líneas de texto para ingredientes Interconexión de hasta 8 equipos con posibilidad de incluir en la misma red de balanzas de ticket y etiqueta Impresión y lectura por medio de scanner de código de barras EAN13 Conexión Scanner y cajón.

EPELSA SERIE JUPITER Balanza de mostrador con impresora térmica, reposición automática a cero, tecla de puesta a cero, posibilidad de impresión inferior a la carga mínima conforme a las normas de calibración. Interconexión de hasta 10 Equipos vía Ethernet, compatibles todos los modelos de la gama en la misma red. Conexión Vía XDSL. Puerto de comunicaciones RS232. Comunicaciones con PC y Actualización software vía RS232 y Ethernet. Factura simplificada según la nueva normativa de "Facturación”, publicada en el BOE número 289, Sección I Página 83180 del Sábado 1 de Diciembre de 2012, como consecuencia del Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre de 2012. Display Alfanumérico Retro-iluminado con alto contraste en lados de de comprador y vendedor, con una línea de Peso, Precio e Importe de siete segmentos y otra línea alfanumérica de 16 dígitos y 14 segmentos para descriptivo de producto y opciones de Menú.

DIRSA BALEAR

Página 16 de 28 LISTADO DE PRECIOS


PLATAFORMAS

PLATAFORMA EPELSA SERIE PVS Esta plataforma está apoyada en 4 células de carga modelo LC2/LC2I ó LC/LCI que cumplen con la directiva OIML/R60C3/C5 y con una protección de IP-67. Las células de carga están unidas a una cajasuma de PBT que también cumple IP67. Cada célula se apoya en el suelo por medio de un pie pivotante de acero inoxidable con un alojamiento cóncavo para un elemento pivotante que asegura el retorno a la posición inicial a pesar de esfuerzos laterales. Combinando con el visor adecuado se pueden satisfacer todo tipo de exigenciasy realizar una amplia variedad de combinaciones de conjuntos homologados o para uso interno. Sobre demanda las plataformas conectadas a nuestros visores se pueden pedir con Declaración de Conformidad CE. Todas las versiones se sirven con 5m de cable a visor. La altura de la plataforma es regulable. Todas las versiones están homologadas para 3000 divisiones y conectadas al visor Cyber 10 también para Multi-Rango de 2x3000d (Por favor consultar fábrica). Medidas 800x800 1000x1000 1000x1250 1250x1250 1250x1500 1500x1500

Kilos 150/600 300/1500 600/1500 600/3000 600/3000 600/3000

PLATAFORMA GIROPES/BAXTRAN SERIE BMM Plataforma monocélula BMM Verificada CE para transacciones comerciales, plato Inoxidable Indicador Homologado BR40, pantala LCD, batería interna recargable, protección IP54. Dimensiones de la Plataforma: 30x30cm, 40x40cm, 60x60vm y 80x80cm. Capacidades: desde los 30 hasta los 600kg

DIRSA BALEAR

Página 17 de 28 LISTADO DE PRECIOS


PLATAFORMAS

PLATAFORMA GIROPES/BAXTRAN SERIE BVS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Dimensiones (mm) Desde 1200x1200 hasta 2000x1500 Capacidad (Kg) desde 1500/3000 Fracción (g) 1000 Peso embalaje: 350 Kg Plataforma de 4 células. (M) Válida para metrología legal. Instalación sobre suelo o empotrada. Chapa lagrimada de 5/7 mm de espesor en acero. Estructura en acero, en perfil U laminado en caliente. Esmaltada en color negro. Células de carga ZEMIC modelo H8C OIML R-60 C3, en acero, protección IP67. Caja suma en acero inoxidable, protección IP66. Acceso individual a cada una de las células de carga sin necesidad de levantar la plataforma. Pies regulables en altura.

VISORES

VISOR EPELSA ORION Equipo ideal para pesaje homologado y conexión a ordenador, impresora, etiquetadora o repetidor. Permite su utilización como peso-tara, cuentapiezas, control +/-, dosificación, pesaje de animales vivos y detección de esfuerzo máximo. Por su batería interna y su tamaño manejable, en combinación con nuestras plataformas, se puede realizar una variedad amplia de conjuntos autónomos, móviles y homologados. Este visor está homologado hasta 7.500d y 2 x 3000d. Para el uso interno se pueden visualizar hasta 100.000d. Permite la conexión de una segunda plataforma y se sirve con carcasa de acero inoxidable pulido y grado de protección IP-65. Dispone de un gran Display LCD retro iluminado que permite la visualización a grandes distancias y posee un teclado con estructuración clara y con símbolos internacionales. La versión estándar se sirve con doble plataforma, fijación mural, batería interna de larga autonomía (hasta 250 horas), 2x RS-232 y 1x RS-422 para la conexión de impresora, etiquetadora, repetidor, y/o PC), reloj en tiempo real y memoria homologada (hasta 47.430 operaciones). Los parámetros metrológicos están protegidos por un precinto electrónico. El indicador ORIÓN ofrece siempre, y en cualquier lugar, soluciones confortables con aplicaciones individuales y con una relación precio / calidad/ prestaciones extraordinaria. Bajo pedido, los visores conectados a nuestras plataformas se pueden pedir con Declaración de Conformidad CE.

DIRSA BALEAR

Página 18 de 28 LISTADO DE PRECIOS


VISORES

VISOR EPELSA ORION PLUS

Con su programa multifunción, el ORION PLUS resuelve cualquier necesidad de control de peso y de registro de las operaciones realizadas. Su carcasa de acero inoxidable pulido y su formato sobremesa permiten una fácil limpieza y ofrecen una robusta protección de sus componentes electrónicos, desarrollados y fabricados con tecnología de última generación. Visor homologado a 7.500 divisiones con hasta dos intervalos o rangos, permite la conexión de 2 plataformas de hasta 10 células cada una (bi-báscula), se pueden conectar hasta 10 células de 700 Ohmios o 5 células de 350 Ohmios en cada báscula, dispone de impresora interna, en cuanto a conexiones tiene: Ethernet, USB, RS232, RS-422, impresora externa y/o repetidor, el Software es multifunción con amplia variedad de funciones: Peso-Tara, Pesacamiones, Cuentapiezas, Control +/-, Dosificación, Pesaje de animales vivos, etc.

VISOR GIROPES BR30 Indicador de peso para aplicaciones de pesaje. Homologado CE-M (OIML R-76 / EN 45501). Teclado impermeable con 7 teclas de función. Display LCD retroiluminado de 6 dígitos de 24 mm de alto. Con indicación de funciones. Carcasa en ABS. Protección IP54. 15000 divisiones no homologadas. Homologación hasta 6000 divisiones OIML clase III. Alimentación mediante adaptador de red 230V AC/9Vdc 800 mA. Temperatura de funcionamiento de 0 a +40°C. Hasta 4 células de carga de 350 ohms. Tensión de excitación de la célula de carga: 5V DC/150mA. Bateria interna recargable hasta 90h duración. Pesa en kg/lb/t.

DIRSA BALEAR

Página 19 de 28 LISTADO DE PRECIOS


ETIQUETAJE

ETIQUETADO MANUAL BIZERBA SERIE GLP Las etiquetas conformables con imágenes de alta calidad y en impresión "letter quality" también pueden utilizar un transponedor para memorizar los datos (ISO 15693/HF, EPCglobal/UHF), resultando apropiadas para aplicaciones inteligentes, por ejemplo en el ámbito logístico, en el envío y el almacenamiento, así como en la expedición de equipajes aéreos o para empresas de distribución. Control de proceso... desde la producción hasta el consumidor Las impresoras GLP de Bizerba permiten colocar códigos de barra durante la impresión por termotransferencia, una identificación de la mercancía para su seguimiento y basada en el peso, así como la codificación RFID. Concretamente gracias al empleo de RFID, se pueden realizar conceptos con los que se puede optimizar la logística de producción, el almacenamiento y la distribución hasta la administración de la cadena de suministro y asegurar la calidad. Gracias a una elevada eficacia, flexibilidad y funcionalidad en los procesos, obtendrá con la etiqueta RFID de Bizerba easy-link y bajo la utilización de infraestructuras IT existentes la ventaja que marca la diferencia respecto a la competencia. Claramente mejor con la codificación RFID Las etiquetas RFID ofrecen ventajas decisivas, sobre todo en la aplicación industrial: Si no hacen necesario el contacto visual entre el lector y la etiqueta, También se pueden identificar cuando están mojadas o sucias Se pueden incluso modificar durante la identificación. Ejemplo de envío: aquí se pueden codificar paquetes con RFID, ya desde la estación de empaquetado, de tal manera que se identifican de forma automática en la siguiente estación. Las impresoras GLP allí instaladas reciben del host las informaciones ya preparadas sobre las direcciones de recepción y el recorrido de envío, pudiéndose imprimir entonces de forma inmediata las etiquetas que se colocarán. Las impresoras GLP se integran sin fisuras en la potente gama de la técnica de pesaje, información y comunicación de Bizerba para: La optimización de procesos La racionalización El aumento mesurable de la eficacia Típico Bizerba: allí donde es necesario acelerar y automatizar procesos, nuestros sistemas enfocados hacia el futuro se ocupan de proporcionar el 100% de seguridad en los procesos, una mejor vista de conjunto y una mayor transparencia. Funciones de la impresora de termo transferencia GLP: Imprimir Etiquetar Codificar Conducir Registro

DIRSA BALEAR

Página 20 de 28 LISTADO DE PRECIOS


ETIQUETAJE

ETIQUETADO AUTOMÁTICO BIZERBA SERIE GLM Con la serie GLMI de Bizerba podrá afrontar todos los retos Los sensibles rieles de alimentación y alineación permiten un transporte de la mercancía con precisión sobre las cintas transportadoras. Y según el requerimiento, puede decidirse por cintas cerradas o divididas y completar su instalación con una estación especial rotativa o de alineación. Gracias a su estructura modular, el concepto GLM se puede ampliar con numerosos componentes, permitiendo configuraciones individuales. La agrupación de subsistemas, por ejemplo la conexión de diversas unidades de cintas o impresoras de sumas no es ningún problema. GLM también ofrece la flexibilidad necesaria para un número prácticamente ilimitado de etiquetadoras con distintas aplicaciones de etiquetaje. En la técnica industrial de pesaje y etiquetaje cada minuto cuenta; la rapidez y la precisión lo son todo en este campo. Bizerba ha aceptado el reto y ha reaccionado ante la demanda con la serie totalmente automática GLM. Alta tecnología para las exigencias más elevadas Una serie en distintas versiones que satisface los variados requerimientos del sector industrial alimentario y no alimentario. Todos los productos de la serie GLM se pueden integrar en una red, son ampliables y tienen unas propiedades inmejorables en cuanto a la técnica de transporte, así como a la facilidad de manejo y de servicio. Ya sea en el ámbito del marcaje relativo al peso, independiente del peso o según la FPV (normativa alemana de envases), la serie GLM es el sistema de marcaje ideal. Sobre todo en el campo del alto rendimiento de la técnica industrial de pesaje y etiquetaje, demuestra de forma permanente su poderío. Los embalajes se suministran, alinean, pesan automáticamente y también se alinean y etiquetan con exactitud en caso de embalajes con alturas diferentes. En el lateral, arriba o abajo, siempre colocados en la posición correcta. Decida usted mismo qué versión GLM se ajusta mejor a sus necesidades: con 70, 100, 150 o 170 paquetes por minuto. El sistema de marcaje GLM ofrece a todas estas preguntas una respuesta clara y concisa: sí. Impresión clara en cualquier etiqueta Módulos adicionales para etiquetas especiales Novedad: impresión optimizada desde abajo La mejor interconexión desde el principio Y aún más soluciones Higiene y mantenimiento fáciles Método de impresiónTermodirecto 8 puntos/mm Resolución Opcional 12 puntos 80 mm Ancho impresión Opcional 104 o168 8 puntos (80, 104 o 168 mm) máx. 250 mm/s Velocidad impresión 12 puntos (80 o 104 mm) máx. 200 mm/s 12 puntos (168 mm) máx. 140 mm/s Min. 30 x 20 mm Máx. 170 x 300 mm Tamaño etiquetas Dimensiones absolutas en función del sistema de etiquetaje Longitud 300 mm Imagen impresión arriba

DIRSA BALEAR

Página 21 de 28 LISTADO DE PRECIOS


ENVASADO

ENVASADO FRIMAQ SERIE V CARACTERISTICAS GENERALES.Placa de mandos digital con 25 progrmas Construida en acero inoxidable AISI 304. Diseño especial higienico. Vacío por % y por tiempo. Gas por % y por tiempo. Sujeccion de Bolsa a la entrada de gas. Contador digital de horas de trabajo. SOFT AIR. Regulacion automatica de enfriamiento de soldadura. Soldadura especial de doble sellado para grasas, sangre, agua, etc. Fácil desmontaje barras soldadura para limpieza. BOMBA:......... DESDE 16 m³/h POTENCIA:... 0,8 KW VOLTAJE:..... 230V - 50/60 Hz PESO:............ 85 Kg

DIRSA BALEAR

Página 22 de 28 LISTADO DE PRECIOS


CORTADORAS

CORTADORA BIZERBA GSP H18º Cortadora de precisión por gravedad, de alto rendimiento con un diseño moderno, construida a base de aleación homogénea de Peraluman. Gracias al mecanizado exacto en todo su conjunto y posterior anodizado, se obtiene un material resistente a los efectos agresivos producidos por la humedad, sal, jugos de carne, ácidos lácticos, etc. Funcionamiento silencioso y preciso de la cuchilla gracias a un sistema de accionamiento por correa acanalada libre de mantenimiento, esta cuchilla de cromo duro con un de diámetro de 330 mm. Garantiza un alto rendimiento y excelente calidad de corte con todo tipo de productos. La construcción higiénica de superficies redondeadas sin cantos y esquinas, garantiza una limpieza fácil y sencilla, proporcionando un aspecto inmejorable. Espesor máximo de corte: 24 mm. Diseño especial anti adherencia. Sistema de alta seguridad para prevención de accidentes e higiene, según la directriz comunitaria Nº. 89/392/EWG . Tensión: 230 V 50 Hz, (Monofásica) Potencia motor: 0, 36 kw. Dimensiones: Ancho: 570 mm. Largo: 725 mm. Alto: 504 mm. Peso: 43 kg. Sección máxima admisible del género a cortar: Redondo: 235 mm. Rectangular: 290 x 188 mm.

CORTADORA BRAHER MODELO USA Cortadora integrada de acero inoxidable 18/8 con bastidor de aluminio anodizado. Cuchilla alemana, dureza 65 Hrc, baño de cromo duro de 14 micras. Afilador incorporado sistema automático. Motor con ventilación forzada, logrando una temperatura baja de funcionamiento. Aro protector cuchilla. Espesor de corte: 0-16 mm.

MODELO

USA-250

DIRSA BALEAR

USA-280

USA-300

USA-320

Página 23 de 28 LISTADO DE PRECIOS


PICADORAS/SIN FIN

PICADORA BRAHER DE ACERO INOX P-22 SIMPLE CORTE,BOCA ALUMINIO,MOTOR MONOFÁSICO 1CV P-22 SIMPLE CORTE,BOCA ALUMINIO,MOTOR TRIFÁSICO 2CV P-32 SIMPLE CORTE,BOCA ALUMINIO,MOTOR TRIFÁSICO 2CV P-22 SIMPLE CORTE,BOCA INOXIDABLE,MOTOR MONOFÁSICO 1CV P-22 SIMPLE CORTE,BOCA INOXIDABLE,MOTOR TRIFÁSICO 2CV P-32 SIMPLE CORTE,BOCA INOXIDABLE,MOTOR TRIFÁSICO 2CV P-82 DOBLE CORTE,BOCA INOXIDABLE,MOTOR MONOFÁSICO 1CV P-82 DOBLE CORTE,BOCA INOXIDABLE,MOTOR TRIFÁSICO 2CV P-98 DOBLE CORTE,BOCA INOXIDABLE,MOTOR TRIFÁSICO 2CV

SIERRA SIN FIN DE BRAHER EN ACERO INOX SIN FIN ST-200 CE Poleas ALUMINIO SIN FIN ST-200 CE Poleas INOXIDABLES (Desarrollo de cinta L=1.600 mm, motor 1CV trifásico, 230/400v con Tope de gruesos y Brazo empujador. Altura de Corte: 190mm.) SIN FIN ST-230 CE Poleas ALUMINIO SIN FIN ST-230 CE Poleas INOXIDABLES (Desarrollo de cinta L=1.740 mm, motor-freno 1CV trifásico, 230/400v con Tope de gruesos y Brazo empujador. Altura de Corte: 220mm.) SIN FIN ST-270 CE Poleas ALUMINIO SIN FIN ST-270 CE Poleas INOXIDABLES (Desarrollo de cinta L=1.965 mm, motor-freno 1,5CV trifásico, 230/400v con Tope de gruesos y Brazo empujador. Altura de Corte: 270mm.)

DIRSA BALEAR

Página 24 de 28 LISTADO DE PRECIOS


PESA MALETAS

BASIC IBERIA Tiene una pantalla luminosa, y cuando una pieza de equipaje supera los 23 kg, aparece un indicador rojo con la leyenda “Pagar exceso de equipaje en el mostrador”. Cuando la maleta se encuentra dentro del límite de peso, aparece un indicador verde con la leyenda "Ir al mostrador de equipaje". - Báscula Pesa maletas Incorpora una plataforma de acero inoxidable de 42 x 52 cm - Plataforma monocélula. - Estructura de acero. - Logo de maletas y persona de Led - Célula de carga de aluminio con protección IP 65. - Columna pintada, con refuerzo en la parte inferior para posible golpes de la maleta en la estructura. - Con Monedero (opción Sin monedero) - Porta monedas metálicas. - Pantalla Publicitaria con conexión IP - Visualización vía IP de contador, estado de máquina y reparación. - Opción etiquetadora o ticket o conexión Internet

BASCULA DW-CS - Báscula pesa-maletas desatendida - Capacidad: 300kg / división 100g - Plataforma Monocélula - Estructura de Acero y pintado - Célula de carga IP 65 con protección para sobrecargas - Monedero de 1€ integrado en la columna - Porta monedas metálicas - Columna con llave - Incorpora tabla informativa por compañía - Incorpora instrucciones de funcionamiento en varios idiomas - Funciona con monedas de 1€ - Display 7 Segmentos de 6 Dígitos de 20mm de alta luminosidad - Teclado interior para la programación y supervisión - Alimentación a 220 Vac - Colores: Estructura Rojo Burdeos y plato Negro - Dimensiones báscula: 400 x 500mm

DIRSA BALEAR

Página 25 de 28 LISTADO DE PRECIOS


VENTA SOMBRILLAS Y HAMACAS

PDA CON SOFTWARE DE SOMBRILLAS Y HAMACAS Pantalla Táctil de 5” Procesador Quad-Core a 1.2 GHz 1 GB de RAM 4G IP 67 Color: Negro 13 MP cámara trasera Resolución Pantalla 1280x720 Pixeles Wifi 802.11b, 802.11g, 802.11n Duración en uso aproximado: 10 horas y en espera 12 días

Operativa: • Táctil e Intuitivo• Emisión Ticket / Factura• Control Ocupación• Cierre Centralizado• Diferentes Tarifas Informes: • Ventas por Empleado • Ventas por Producto Servicio • Ventas Horarias • Ventas por Sombrilla Ventajas destacables: • Imposibilidad de intercambio de Ticket, cada Ticket es único por sombrilla • Emisión Ticket en Papel Térmico Standard (Coste Reducido) • Control de la ocupación en todo momento. • Control y liquidación exacta de los servicios vendidos.

DIRSA BALEAR

Página 26 de 28 LISTADO DE PRECIOS


PULSAYVOY

PULSAYVOY 3 BOTONES QUE PUEDEN CAMBIAR SU NEGOCIO 1º LLAMADA CAMARERO Beneficios por orden de importancia: El cliente: Cuando necesita algo solo tiene que pulsar el botón, no tiene que buscar visualmente al camarero y cruzar su mirada con la de él, puede que esto no suceda en muchos minutos, o si, la idea es no sustituir la atención de un camarero atento si no potenciarla. El camarero: puede ser más ordenado y operativo pues si pierde campo visual con el cliente este puede encontrarlo. El empresario: Que su cliente y su camarero estén en sintonía, se transforma directamente en ventas, mayor consumo, gente satisfecha con el trato recibido, vuelta garantizada. 2º PEDIR LA CUENTA Beneficios por orden de importancia: El cliente: Después de un servicio bueno, y cliente decide pagar, no podemos retenerlo, uno de los motivos principales de “reclamación” es la tardanza en llevar la cuenta, con una sola pulsación esta problemática queda resuelta. El camarero: los avisos de llevar la cuenta le quedan registrados sin tener que preguntar que desean, lo sabe sin ir a la mesa. Una vuelta menos... El empresario: Normalmente cuando la gente pide la cuenta es porque se quiere ir, en momentos de máxima ocupación, es la clave para unos ingresos extra.

DIRSA BALEAR

Página 27 de 28 LISTADO DE PRECIOS


ALGUNAS DE NUESTRAS MARCAS

DIRSA BALEAR

Pรกgina 28 de 28 LISTADO DE PRECIOS

Profile for dirsabalear

Catalogo Dirsabalear  

Tpv, Basculas, Balanzas, Corte, Envasado, Etiquetado

Catalogo Dirsabalear  

Tpv, Basculas, Balanzas, Corte, Envasado, Etiquetado