Page 73

PLAYAS

presentado por

FOTO: Gentileza de miamitom.com

PUBLICIDAD Cruz Requisitos para el ingreso: South Beach, la playa más famosa de Miami.

CuÁndo conviene ir:

La temporada alta de Miami de julio a septiembre, en verano del hemisferio norte.

CÓMO LLEGAR:

Aviones desde Córdoba, desde U$S 1.000 final. pero ese precio dependerá de la fecha de viaje y la anticipación de la compra. Consultar por paquetes con planes familiares puede resultar económico. Una vez allá, se puede alquilar un auto y moverse por los diversos distritos. Para moverse en Miami, el auto es importante, los malls están bastante lejos. Un alquiler mínimo es desde U$S 56 por día (puede aumentar por el tipo de automóvil, impuestos, tarifas y seguro) y además hay que considerar el combustible (desde Argentina suelen conseguirse mejores precios para el alquiler).

Para ingresar a EE.UU debe tener visa. Se recomienda pedir turno en la embajada con un mes de anticipación como mínimo, ya que demoran aproximadamente 15 días para obtener el turno. Además, una vez en Buenos Aires, el trámite requiere dos días.

PRECIOS:

Para guiarse, los hoteles promedio cuestan desde U$S 150 a U$S 300 por noche en habitación doble. Las familias pueden ahorrar dinero reservando alojamientos que no cobren adicionales por niños que duerman en la misma habitación, pidiendo menús para niños en los restaurantes y aprovechando los descuentos familiares en museos, parques temáticos y otros paseos. Para cenar en un restaurant necesita aproximadamente entre U$S 15 y U$S 60 por comida.

Más información:

Embajada de Estados Unidos Av. Colombia 4300, Buenos Aires, Argentina . Teléfono Córdoba: 0351-5362816 www.spanish.argentina.usembassy.gov

Directorio Turístico Vacaciones 2013 - La Voz del Interior

Directorio-Turismo_Maquetación_Pág-61-76.indd 73

73

17/11/2012 05:11:08

Directorio Turismo Vacaciones 2013  

Publicación especializada en Turismo de La Voz del Interior

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you