Page 1

Reportajes de Empresas

MINE SITE • IMPACT (Digital Network Communications); Sistema de comunicación 802.11b/g WLAN diseñado exclusivamente para el ambiente minero. El sistema habilita conexión Wi-Fi “Hot Spots” para todo tipo de dispositivo IP como teléfonos, Laptops, PDA, cámaras, PLC’s etc. La misma infraestructura puede ser ampliada para incluir soluciones de datos móviles como el monitoreo de vehículos, personal (RFID Tracking), optimización y automatización de equipos mecánicos, ERP y control dentro la mina. (MST cuenta con más de 64 sistemas operando a nivel mundial)

• Proximity Detection (Sistema Anticolisión); Sistema Anticolisión de última generación. Sistema de “doble zona” de alerta desarrollado conjuntamente con XStrata (MIM) para cumplir con su rigurosa necesidad operativa. • PED (Communication & Emergency Warning System); Sistema de comunicación de Ultra Baja frecuencia que permite transmitir una señal de control y advertencia a través del estrato rocoso al interior de la mina. Sistema que brinda máxima cobertura. A través de sus receptores portátiles, una señal de emergencia o control en forma de texto puede ser enviada tal como recibida en menos de 15 segundos. Debido a su amplia cobertura y confiabilidad el sistema PED se ha llegado a adoptar como un sistema complementario para la optimización de labores dentro una mina. A través de la misma infraestructura el sistema nos permite activar y desactivar equipos mecánicos al igual que iniciar sistemas tronadura en forma remota.

• VDV (Leaky Feeder Radio & Telemetry System); Sistema VDV de radio comunicación (VHF) confiable y fácil de mantener. • BlastPED Centralized, Remote Blast Initiation; El sistema BlastPED sigue siendo el único sistema que permite la iniciación remota de tronaduras. El sistema sigue siendo utilizado en varias minas a nivel mundial incluyendo Mina El TESORO Chile.

MST Chile S.p.A. Vitacura 2771, Of. 503 Las Condes, Santiago Fono: (56 9) 741 1362 www.minesite.com.au

Mine Site  

Sistema de comunicación 802.11b/g WLAN diseñado exclusivamente para el ambiente minero. El sistema habilita conexión Wi-Fi “Hot Spots” para...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you