Issuu on Google+

CMPC Tissue – Elite

Ahorra en Costo, no en Calidad CMPC Tissue S.A. fabrica y comercializa productos de papel tissue, para el mercado de consumo masivo y fuera del hogar. Este último, es atendido por la División Institucional, que con su marca Elite, satisface las necesidades de papel Tissue de todo tipo de empresas e instituciones, con productos especializados, los cuales cumplen las altas exigencias y estándares de calidad e higiene impuestos por el mercado. La División Institucional atiende a sus clientes de forma segmentada en 4 grandes rubros: SALUD (Clínicas, Hospitales, Centros Médicos), HORECA (Hoteles, Restaurantes y Casinos), INDUSTRIAS y OFICINAS. Cada segmento se caracteriza por tener diferentes necesidades, las cuales satisfacemos a través de nuestra amplia gama de productos, tales como papel higiénico, toallas de papel, servilletas, sabanillas y jabones, junto a sus dispensadores, dispuestos según el nivel de consumo y calidad solicitado por cada cliente. Nuestro objetivo principal es profundizar en cada uno de estos segmentos, conociendo íntegramente sus necesidades, para lo cual estamos

constantemente investigando y desarrollando innovaciones con el fin de satisfacerlas lo mejor posible las necesidades cambiantes de cada sector. Algunas de las innovaciones especiales para el área de salud son: Sabanilla Pediátrica Impresa, especial para la camilla del área de los niños, impresa con caricaturas reconocidas por el grupo objetivo como son los Baby Looney Tunes. Continuando con productos impresos, Sabanilla Mudador, el tamaño justo para los mudadores de baños públicos y clínicas. Por último el Papel Higiénico Habitaciones, rollo de 20 mts., doble hoja y un gofrado elegante, el cual permite no perder mucho papel al momento de reponer el rollo cuando el paciente se retira. Hay que destacar que por las características de los productos, es muy importante contar con un soporte especializado para los dispensadores, por lo cual contamos con un equipo de instalación y mantención que asegura su óptimo funcionamiento en todo momento. Además, contamos con un call-center para un contacto permanente con los clientes, con el objetivo de satisfacer en forma oportuna todas sus necesidades.

Trabajar con CMPC Tissue es la ventaja de trabajar con el líder del mercado y con la confianza que da una marca como ELITE, que es garantía de Calidad y Servicio.

CMPC TISSUE S.A. - ELITE Ignacio Domeyko 0267 Puente Alto - Santiago Fono: (56 2) 366 6460 www.elite-empresas.cl


6158-cmpc tissue color