Issuu on Google+

Sherwin Williams Chile

Todos los productos y esquemas aquí descritos son 100% sólidos , no generan emisión de VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles), lo que permite reutilizar los espacios poco tiempo después de haber sido aplicados, reduciendo las pérdidas de tiempo y recursos inmovilizados por los trabajos de mantención.

Sherwin Williams es una de las marcas líderes en la fabricación de pinturas para uso doméstico, arquitectónico e industrial desde hace más de 140 años, gracias a su reconocida calidad y constante innovación. Estas características, unidas a un servicio de excelencia, le han conferido un sólido liderazgo en el mundo entero.

Pisos continuos y zócalos sanitarios: En pisos tradicionales de linóleo, cerámica o carpetas sanitarias, es inevitable la acumulación de suciedad en ángulos, junturas y fragües, con el riesgo de incubación de bacterias que pueden causar peligrosas infecciones. Al utilizar revestimientos continuos para pisos General Polymers®, además de asegurar una mayor vida útil gracias a su gran adherencia, flexibilidad y resistencia al impacto, se eliminan las junturas y la transición entre el piso y el muro, facilitando la limpieza y reduciendo el riesgo de formación de colonias de bacterias.

Sherwin Williams Chile S. A.. ofrece atención especializada para el desarrollo de proyectos en clínicas, hospitales, laboratorios e instalaciones farmacéuticas, especificando nuevos proyectos y planes de mantenimiento que requieran de nuestra ingeniería en pinturas y recubrimientos. Para obtener más información sobre estos productos y contar con la asesoría profesional en la selección del esquema más adecuado para sus necesidades, puede llamar al 540-0232 o enviar un e-mail a mmartinez@sherwin.cl

En Chile. Sherwin Williams ofrece una línea de productos especialmente formulados para satisfacer las necesidades del sector salud, con características que los hacen únicos en su tipo:

Tecnología AgION®: protección antimicrobiana de última generación: El revestimiento incorpora iones de plata encapsulados, que se liberan gradualmente y en forma controlada, inhibiendo en forma natural el crecimiento de bacterias, hongos, moho y algas. No solo elimina los microbios existentes: también previene la aparición de nuevos microorganismos. Esta tecnología puede incorporarse en sistemas de revestimientos para pisos y muros de la línea General Polymers® de Sherwin Williams.

Pisos conductores y disipadores de estática: La tecnología de vanguardia utilizada actualmente en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades requiere un cuidado especial, considerando la elevada inversión en equipos electrónicos de precisión en los cuales una mínima variación de voltaje puede generar daños irreparables o errores de medición, además de molestias para la persona que recibe la descarga. Sherwin Williams posee una línea de sistemas para pisos conductores y disipadores que minimizan los efectos y los riesgos de la electricidad estática. Son ideales para pabellones quirúrgicos, laboratorios y otros lugares donde funcionan equipos electrónicos sofisticados y salas de computación, entre otros.

SHERWIN WILLIAMS CHILE S.A. Av.La Divisa 0689 San Bernardo - Santiago Fono Central: 540 0000 www.sherwin.cl


6156- sherwin williams color