Page 1

Reportajes de Empresas

MARSOL S.A.

Como Ayuda el Sistema STAPH-GUARD® a Prevenir la Contaminación Cruzada El sistema MILNOR STAPH-GUARD® es un sistema de lavado exhaustivo que combate la recontaminación de la ropa limpia de hospital. Máquinas Con Barrera De Paso El sistema comienza con una Barrera que separa la zona de manipulación de ropa sucia completamente de la selección de ropa limpia. En esta barrera se encuentran instalados los extractores de lavado STAPGUARD. Estas máquinas están equipadas con sets de puertas- Un set en el lado sucio (para la carga) y otro set en el lado de ropa limpia (para la descarga). La carga y descarga es realizada por personal diferente.

crítico, debido a los grandes volúmenes de aire que son llevados al interior de la máquina y expelidos durante las operaciones normales. INTERLOCKS de seguridad

Staph AIRTROL previene que el aire cargado de bacterias sea descargado y este re-circule en la sección de ropa limpia. Permite que el aire sea llevado dentro de cada extractor del lavado sólo desde el lado limpio y descargado solamente en la sección sucia. Este punto es

Los interlocks de seguridad controlados en forma automática mantienen la integridad de la separación completa. Las puertas de carga o descarga no pueden ser abiertas en forma simultánea. Las puertas en el lado de la descarga no se abrirán hasta que se hayan completado todos los ciclos. Cuando la puerta de descarga está abierta, no hay aberturas- aún a través de la válvula de desagüe- hacia el lado sucio. Además el agua es desaguada hacia el área de trabajo sucia solamente.

COCINAS PROFESIONALES

tando su duración.

¡Aún más fácil, más eficiente, más delicado!

¿Cómo puedo mantener la calidad por más tiempo?

STAPH AIRTROL Controla El Flujo De Aire

Innovación en cadena de Frío ¡Irinox ha elaborado el sistema de trabajo Dynamic Fresh System® que permite controlar la producción, reducir los costos, los desperdicios, las existencias en stock y convertir cualquier chef en un chef con mucho éxito! Sólo un enfriamiento rápido hasta el centro del producto permite mantener inalteradas las características nutricionales y organolépticas originales. El envejecimiento de los productos actúa principalmente cuando el alimento se encuentra a una temperatura entre +70°C y +10°C. Multi Fresh®, con el proceso de enfriamiento rápido a +3°C en el centro del producto permite atravesar esta banda térmica lo más rápido posible, preservando la máxima calidad, la fragancia, los colores, los sabores y aumen-

El envejecimiento de los productos, causado principalmente por la proliferación de bacterias y por la oxidación, daña irremediablemente la frescura. Dynamic Fresh System® es capaz de mantener la frescura de cualquier tipo de producto conservando las mismas características organolépticas, de fragancia y de aroma por más tiempo.

Presión De Aire Positiva / Negativa La lavandería del hospital debe ser diseñada incluyendo la ventilación de presión positiva en la sección limpia y presión de ventilación negativa en el área sucia. Cualquier filtración de aire a través de la partición debe ser inducida dentro de la sección sucia. StaphAIRTROL previene que el flujo de aire se devuelva a través de los extractores del lavado. Incluso la válvula de descarga se cierra en forma automática cuando las puertas del lado limpio se encuentran abiertas, para prevenir la subida de aire al interior de la máquina desde el desagüe altamente contaminado.

¿Cómo puedo controlar la falta momentánea de personal en la cocina? Dynamic Fresh System®, con este sistema de trabajo es posible manejar sin stress la falta imprevista de personal, puesto que una parte de la producción de cada día se realiza para crear una reserva de productos disponibles para la venta.

¿Es posible reducir los desperdicios, teniendo siempre a disposición un amplio menú para el cliente? Gracias a Dynamic Fresh System® es posible organizar un stock de productos listos para ser cómodamente regenerados y servidos al instante.

MARSOL S.A. Av. Ejército Libertador 733 Santiago Fono: 729 2000 www.marsol.cl

87


6155-reportaje Marsol BN  

Gracias a Dynamic Fresh System® es posible organizar un stock de productos listos para ser cómodamente regenerados y servidos al ins- tante....

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you