1961 - Multiservice color

Page 1

Reportajes de Empresas

MULTISERVICE FL

Líder en Arriendo de Grúas Pluma Multiservice FL Ltda., es una empresa dedicada al servicio de Arriendo de Grúas Pluma, la que nace el año 1989 con un pequeño stock de maquinarias, que permitieron cubrir las necesidades del mercado, realizando diversas operaciones a lo largo de todo Chile y en los más variados rubros, hecho que nos brinda una vasta experiencia en materia de izaje. Los años de expertise de Multiservice FL Ltda. en el mercado y las miles de horas de Operación, Montaje, Ingeniería e Izaje, han logrado consolidar la implementación de un completo programa de entrenamiento para sus operadores y ayudantes, personas que han sido formadas íntegramente por nuestra empresa, así como también ha sucedido con nuestros ingenieros y técnicos, quienes están en constante entrenamiento y capacitación, con el objeto de adquirir el conocimiento de las nuevas tecnologías y el dominio de los modernos sistemas de nuestros equipos. En la actualidad, somos una empresa líder en el mercado de Arriendo de Grúas Pluma, con las mejores máquinas y marcas, las que poseen una

mayor capacidad de levante -desde 20 a 300 toneladas-, además de los más altos estándares de seguridad Nuestros Criterios de Servicio Multiservice FL Ltda., más allá del Arriendo de Grúas Pluma, entrega un completo servicio de Ingeniería, Izaje y Montaje, servicio que además se destaca -desde el inicio de los requerimientos de nuestros clientes-, por la asesoría y atención personalizada que entregamos a través de nuestros profesionales y técnicos. Estas personas son quienes asisten a terreno para evaluar el equipo adecuado y seguro para cada uno de nuestros clientes. Esta formación y expertise, es la misma que tienen todos nuestros operadores, ayudantes y mecánicos. La seguridad y la convicción de un trabajo bien hecho para nuestros clientes, se traduce en que contamos con operadores con más de 9.600 horas y hasta 48 mil horas de operación y montaje en los 21 años de existencia. También contamos con ayudantes con más de 6.500 horas de trabajo en diversas faenas.

Nuestros Principales Clientes en Minería • • • • • •

Anglo American Chile – Los Bronces Barrick Codelco Empresas Melón Minera Escondida Minera Los Pelambres

MULTISERVICE FL Pdte. Jorge Alessandri Rodríguez 13.059 San Bernardo – Santiago Fono: (2) 591 5215 www.multiservice.cl


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.