Page 1

Reportajes de Empresas

ACERO RACK

Más De Diez Años De Trayectoria En El Mercado Acero Rack es una empresa dedicada al desarrollo y fabricación que busca la continua optimización de sus procesos productivos y administrativos, en beneficio de sus clientes. Su negocio es la transformación del acero en soluciones de almacenaje para la industria y el comercio. Cuenta con una capacidad instalada que le permite procesar mensualmente cerca de 800 toneladas de acero, transformándolas en soluciones de almacenaje que equivalen a un promedio de 6.000 metros cuadrados de solución para almacenamiento por mes (dependiendo del tipo de producto en fabricación). Nuestra visión apunta a consolidarnos como lideres en la construcción y servicio post venta de nuestros productos. Para esto, buscamos continuamente la optimización de nuestros procesos productivos, constante capacitación de nuestro personal y un muy buen clima organizacional. Hemos logrado consolidarnos principalmente en la industria del retail, incluso con desarrollos e instalaciones en Argentina, Perú y Panamá.

Contamos con un proceso automatizado de pintura, lo que implica tener un excelente nivel de terminación y acabado de nuestros productos, además de una línea automatizada de desengrase y fosfatizado para optimizar el tratamiento de la superficie a pintar, logrando mayor adherencia, durabilidad y resistencia de la pintura, así como del producto final. Algunos productos y sus rasgos generales son:

Estanterías de ángulo ranurado: Son una solución para el almacenamiento de carga liviana en forma manual. Pueden adoptar diferentes configuraciones como altillos y/o estanterías con pasarela de uno o dos pisos. Acero Rack cuenta con certificación ISO 90012000 y, para la verificación de sus cálculos estructurales, utiliza las normas NCh 2369-2003 y AISI/2005.

Racks Selectivos: Cubren la mayoría de las necesidades de almacenamiento para ballets, con acceso directo a cada uno de ellos, sin necesidad de mover otro, es la solución mas adecuada para bodegas con gran variedad de ítems, ideal para productos de alta rotación. Galpones Autoportantes: Considera los propios Racks como estructuras de soporte para techo y cierres perimetrales, disminuyendo los costos de construcción de una bodega. Cantilever: Son estructuras diseñadas para almacenar cargas largas no paletizadas como maderas, planchas metálicas, tubos y cañerías, el acceso es directo a cada nivel de brazo.

ACERO RACK Av. Lo Sierra 02726 San Bernardo, Santiago Fono: (56 2) 854 0420 www.acerorack.cl www.fwc.com

1954 - Reportaje Acerorack color  

Acero Rack es una empresa dedicada al desa- rrollo y fabricación que busca la continua optimización de sus procesos productivos y administra...