Page 1

El Directorio Minero de Chile

FORD PICK UPS

Poder para Desafiar Todos los Límites Ford Motor Company Chile entrega en su línea de pick ups Raza Fuerte, una completa gama de vehículos de trabajo, que destacan no sólo por la versatilidad de sus funciones, sino por su moderno diseño tanto exterior como interior, además de innovadores elementos de seguridad y confort, y avances tecnológicos, los que consolidan el liderazgo de Ford en camionetas. Ford tiene uno de los line ups más completos del mercado nacional, con una completa línea de SUVs, crossovers y automóviles de pasajeros, pero su línea de pick ups siempre ha sido uno de sus sellos de presentación, con modelos emblemáticos como la Ranger Heritage, la Ranger Diesel y, por supuesto, la F-150, un ícono de la marca y la camioneta más vendida en el mundo. Con esta premisa, Ford entrega a sus clientes una completa línea de pick ups, que pueden cumplir diversas funciones de trabajo en las faenas, en transporte de personal como de materiales, y además, entregar a sus clientes todos los atributos de confort, utilidad, tecnología y seguridad que ellos requieren. “En Ford Chile estamos muy orgullosos de nuestra línea de pick ups Raza Fuerte, ya que por sus características tanto en diseño como en seguridad y tecnología, seguirán respondiendo a las altas exigencias de nuestros clientes de la industria minera, donde nuestras pick ups cumplen una serie de importantes funciones de transporte, apoyo y carga”, señaló Pablo Haase, gerente general de Ford Motor Company Chile.

La Raza Fuerte de Ford muestra su potencia. Una característica que destaca en las pick ups de Ford son la potencia y eficiencia de sus motores. Un ejemplo de ello es la F-150, que en su versiones Lariat y XLT CC 4x4, incluye un motor de 5.4 litros 310 HP, además de una nueva caja de cambios automática de 6 velocidades, entregando un ahorro de combustible de 12% comparado con la versión anterior. Además la la F-150 presenta la versión XLT RC 4x2, con un motor de 4.6L V8 y 248 HP. “La Ford F-150 es la pick up más vendida del mundo, que gracias a su tradición, robustez, diseño y calidad se ha transformado en un ícono de nuestra marca, entregando todo su poder, diseño y confort”, agrega Pablo Haase. Por su parte la Ford Ranger Diesel cuenta con un motor 2.5L de 16 válvulas de 143HP Euro IV, que ofrece un comportamiento superior, con un destacado torque (NM 330@1800), un óptimo rendimiento y menores niveles de emisión. Esta camioneta se presenta en 4 versiones: XL Plus (4x2 y 4x4) y XLT (4x2 y 4x4). Ambos modelos con tracción 4x2 consideran la versión Hi-Rider (HR) que cuenta con un despeje igual al de las versiones 4x4. La tercera integrante de la línea Raza Fuerte de Ford es la Ranger Heritage que entrega un motor bencinero de 2.3 litros de 143 HP de potencia. Fabricada en la Planta de General Pacheco, Buenos Aires, la Ford Ranger Heritage presenta tres versiones: XL Plus, XLT y Limited.

Seguridad y tecnología que marcan la diferencia. Otra característica de las pick ups de Ford son sus elementos de tecnología y seguridad donde marcan una importante diferencia con sus competidores. La Ford F-150 presenta, en materia de seguridad, frenos ABS en las 4 ruedas,. Cuenta con tecnología Safety Canopy, consistente en un gran airbag tipo canoa que entrega el máximo de protección a los ocupantes, con elementos como AdvanceTrac con el Roll Stability Control, un sistema de asistencia para la estabilidad de la camioneta. Por su parte la Ranger Diesel entrega en todas sus versiones dirección servoasistida, doble airbag frontal, frenos ABS, Sistema Electronic Brake Force Distribution (EBD) y aire acondicionado, características distintivas dentro de su segmento. La Ranger Heritage, en tanto, presenta equipos de audio con tecnología Bluetooth con Audio Streaming, que permite tocar música desde dispositivos como notebooks, celulares, palm top, etc. La conectividad con el celular permite responder y efectuar llamadas a través de la radio, y la pantalla de la radio permite ver directorio de teléfono, agenda e información del celular (ej. carga de batería, calidad de la señal).

Ford Motor Company Chile Ltda. Enrique Foster Sur 20 Of. 1101 Las Condes, Santiago Fono: (2) 940 5800 www.ford.cl

330

1893 - ford motors  

Seguridad y tecnología que marcan la diferencia. Otra característica de las pick ups de Ford son sus elementos de tecnología y seguridad don...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you