Issuu on Google+

Segundo concurso de decoración navideña

Coordinación General de Planificación y Gestión Estratégica Dirección de Gestión del Cambio de Cultura Organizativa


CONCURSO DE PESEBRE CULTURAL 2016 MINISTERIO DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA (MIDUVI) 1. INTRODUCCIÓN Con motivo de celebrar las fiestas navideñas, la Dirección de Gestión del Cambio de Cultura Organizativa del MIDUVI, se encuentra fomentando e impulsando su concurso “Punto Navideño” que convoca a la realización del “II Concurso de Decoración Navideña”, para incentivar y premiar el aporte que las y los servidores públicos poseen con su unidad de trabajo en esta época festiva. Este concurso permite apoyar a la promoción y mejora de la imagen de la Institución en los ámbitos de cultura y clima laboral, por lo cual este año se realizarán pesebres con temas de culturas ecuatorianas, evaluando varios parámetros referentes a la iniciativa de cada equipo. 2. CONVOCATORIA En este concurso se premiará a la unidad y/o departamento a nivel nacional del Ministerio con el mejor pesebre con temática cultural, es decir, cada uno deberá ser representado por una de nuestras culturas ecuatorianas, sean estas: MONTUBIA, AFROECUATORIANA, INDÍGENA, SHUAR, GUARANÍ, entre otros. Se valorará positivamente en todos los casos la creación artística originalidad y creatividad - y para la elaboración del mismo podrán utilizar los materiales de su preferencia, (piezas de todo tipo), siempre y cuando se cumpla con los requisitos. 3. OBJETIVOS • Valorar el esfuerzo de las y los servidores del Ministerio a la promoción y mejora de la imagen de la Institución. • Promover la adopción de prácticas y hábitos en la época navideña de las y los servidores públicos del Ministerio, propiciando una competencia sana que fomente la integridad entre todas y todos.

1


4. PARTICIPANTES 1. Podrán participar todas y todos los servidores públicos de las Subsecretarías, Coordinaciones Generales, Direcciones del Ministerio, Oficinas Técnicas para la elaboración del pesebre. 2. La información que se propiciará será a través de un representante de cada departamento y/o unidad que deberá ser denominado por el equipo inscrito y será el “delegado permanente” que mantendrá constante comunicación con la Dirección de Gestión del Cambio de Cultura Organizativa, para lo cual se pueden comunicar a las extensiones 1192 – 1273. 5.DURACIÓN • Inicio de convocatoria: Jueves 01 Diciembre de 2016. • Fin de arreglo / diseño y calificación: Viernes 16 de diciembre Oficinas Técnicas excepto Pichincha y Lunes 19 de diciembre de 2016 Edificio Planta Central. 6.PROCEDIMIENTO Los participantes deberán inscribirse y designar al “delegado permanente” hasta el miércoles 07 de diciembre, comunicando a la Dirección de Gestión del Cambio de Cultura Organizativa mediante correo electrónico a gestiondelcambio@miduvi.gob.ec, o a las extensiones 1184 – 1273. La presentación de los pesebres para la Matriz y la oficina de Pichincha se realizará el lunes 19 de diciembre a partir de las 15h00, momento en el que el jurado pasará por cada uno de los pesebres inscritos; para el caso de las oficinas técnicas a excepción de Pichincha deberán enviar máximo tres fotografías de alta calidad con una explicación de cinco líneas referente a la cultura ecuatoriana de su pesebre al correo anteriormente mencionado hasta el viernes 16 de diciembre a las 15h00. La decoración del pesebre deberá realizarse al interior de cada Dirección con los materiales de preferencia del equipo, sin restricción en el tamaño de la representación.

2


7. CALIFICACIÓN La Dirección de Gestión de Cambio de Cultura Organizativa verificará el pesebre concursante el día lunes 12 de diciembre a partir de las 15h00 junto con un delegado de la Dirección y el jurado de acuerdo a las siguientes consideraciones:

No.

Consideraciones

Puntaje

1

La creatividad de la decoración de cada grupo y el material de su preferencia.

40%

2

Iluminación en el pesebre.

20%

3

Ambiente, sonidos y/o percusión.

20%

4

Explicación de la cultura ecuatoriana a la que representa el pesebre en un máximo de 10 minutos.

20%

TOTAL

100%

El día de la premiación se les comunicará oportunamente. 8. JURADO CALIFICADOR El jurado calificador estará compuesto por: • Delegado de Despacho Ministerial. • Directora de Gestión del Cambio y Cultura Organizativa, Ing. Vanessa Cadena.

3


• Directora de Administración del Talento Humano, Ing. Gabriela Andrade. • Director de Oficina Técnica MIDUVI Pichincha, Ab. Bismarck Segovia 9.

PREMIACIÓN

La premiación se la realizará: • • •

1° Primer lugar 2°Segundo lugar 3° Tercer lugar

Diploma de Honor: • • •

4° Cuarto lugar 5° Quito lugar 6° Sexto lugar

CONTAMOS con tu participación

4


Coordinación General de Planificación y Gestión Estratégica Dirección de Gestión del Cambio de Cultura Organizativa


BASES CONCURSO DE PESEBRE CULTURAL 2016 - MIDUVI