Issuu on Google+

El escape. Un explorador ha sido atrapado en una habitación con una bomba de tiempo. Tiene poco tiempo para averiguar que botón abre la puerta. Los botones están enumerados del 1 al 16, sin que ningún botón se repita. Los números de cada vertical, horizontal y diagonal suman 34. Para abrir la puerta deberá apretar el botón nº 1.El resto de botones harán estallar la bomba. ¿Donde esta ubicado el botón que debe oprimir para poder E l labrador y el árbol. escapar? En el campo de un labriego había un árbol estéril que únicamente servía de refugio para los ruidosas, el labrador quiso derribar el árbol con su hacha.

5Los

gorriones y las cigarras le suplicaban que no abatiera su acilo, para que en el pudieran cantar y agradarle a él mismo, el labrador vio un panal de abeja y probo y gusto de su miel y desde 6 empezó 12 a cuidarlo con gran esmero, como si fuera sagrado. entonces7 el labrador

En

Moraleja

Mucha gente hay que hace un bien únicamente cuando de el saca beneficio.Haz el bien por el bien mismo, no por el provecho que pueda obtener. Recopilado por: Nohely Sanchez. 1º “A”.

el

próximo

numero: El

horóscopo

del

estudiante (predicciones

de

la

bruja

de

ejido), frases celebres

La verdadera riqueza.

Vi que nosotros tenemos un perro en casa, ellos tienen cuatro. Nosotros tenemos una piscina de 25 metros, ellos tienen un ricahuelo que no tiene fin. Nosotros tenemos lámparas importadas en el patio, ellos tienen las estrellas. Nuestro patio llega hasta la barda de la casa, el de ellos tiene todo un horizonte. Espacialmente papá, vi que ellos tienen tiempo para conversar y convivir en familia. Tú y mamá tienen que trabajar todo el tiempo y casi nunca los veo.

y

mucho

alimentación.

mucho, pero ¡No

Recomendaciones a la hora de adquirir alimentos: Cuando uno compra las verduras o los vegetales, a veces vienen dañados o sucios, entonces llegamos a casa y no los lavamos. No señores!. A la hora de hacer compras, cuando lleguemos a nuestros hogares debemos de inmediato lavarlos para evitar enfermarnos y así protegernos de alguna infección. Islen Zerpa. 1er año “A”.

Tips sobre belleza.

mucho Una vez, un padre de una familia acaudalada llevó a su hijo a un viaje por el campo, para que este viera cuán pobre era la gente del campo, que comprendiera el valor de las cosas y lo afortunado de ellos eran. Estuvieron por espacio un día y una noche en una granja de una familia campesina muy humilde. Al concluir el viaje de regreso a casa, el padre le pregunta a su hijo: ¿Qué te pareció el viaje? ¡Muy bonito papá!. ¿Viste que tan pobre y necesitada puede ser la gente? ¡Si!. ¿Y que aprendiste?

Día de la

El 18 de Noviembre de 1949 se creo el Instituto Nacional de Nutrición (INN), a lo largo de su historia esta institución ha liderado acciones y políticas en el área alimentaria y nutricional. En conmemoración a la fecha de su creación, cada 18 de Noviembre, celebramos en toda Venezuela, el día Nacional de la Alimentación.

16 3 gorriones2 y las cigarras

14

Salud.

mas. te

pierdas!!!

lo

La sociedad femenina, sufre mucho hoy en día para ocultar esas ojeras que se marcan debajo del parpado, originadas por

el

estrés

y

el

trasnocho.

Para

realizar un acabado perfecto y ocultar esas horribles ojeras, se debe usar una base o compacto un poco más oscuro que su tono de piel aplicándolo en dicha zona y un poco en la nariz para obtener un mejor contraste. Edward Moreno. 4º de Turismo .


Salud