Page 1

08

PEINADOS INTENTAR CNCO

GRACE VanderWaal

DEMI LOVATO SUPER COQUETA CON SUPERMAN

EN INSTAGRAM

Elaborado por: Dionela Carvajal


¡Charlie Puth confesó haber tenido un romance con Selena Gomez!

Charlie Puth por fin contó todo sobre su relación con Selena Gomez... El cantante admitió que fue su colaboración del 2016, We Don't Talk Anymore, lo que los unió, ¡Sel y Charlie comenzaron un corto romance cuando grabaron esta canción!, y el cantante no se detuvo para dar detalles de todo lo que pasó en su breve enamoramiento. Durante una entrevista con Billboard, Charlie incluso confesó que su éxito Attention, fue inspirado en su relación con Selena: "Fue sobre un momento específico de mi vida cuando alguien muy cercano a mí quería la atención de alguien más. Cuando descubrí eso terminamos, quizás también hice cosas turbias y ella quizás me preguntó, '¿Desde hace cuánto pasa esto?' No soy un soplón, pero la única manera de que una canción como esa pueda sentirse real es que corresponda con algo que sucede detrás de escenas. Eso era lo que estaba pasando. Algo muy corto, muy pequeño, pero que me impactó mucho. Y realmente me molestó. Estoy tratando de decirlo de la mejor manera posible: yo no era la única persona en su cabeza. Yo supe eso cuando acepté, sabía en lo que me estaba metiendo.


Outfits ideales para este regreso a clases No hay mejor oportunidad que el regreso de las vacaciones para impresionar a tus compañeros de la escuela con outfits súper fashion. Si aún no sabes cómo vestirte este regreso a clases, ¡aquí te dejamos algunas ideas para que te inspires!


Se puso súper coqueta con Superman en Instagram ¡Todo parece indicar que Demi Lovato podría estar coqueteando con un superhéroe súper sexy! A principios de esta semana, usuarios de Instagram notaron que la cantante comenzó a seguir al guapísimo actor Henry Cavill en Instagram, luego de que él lo hiciera. La cuestión aquí, es que todos creemos que se trata de una estrategia de ligue por parte de Demi, y checa por qué. Todo empezó cuando Demi le dio like a dos de las fotos de Henry. En cuestión de segundos, Demi publicó una foto en la que posa con un body blanco súper sexy.

Y finalmente, la estragia sí que le funcionó, ya que varios minutos después el actor comenzó a seguirla y a darle Like a sus fotos. Deberíamos de seguir esta táctica de ligue, no dudes en que te funcionará con tu crush.


CNCO es un grupo musical de pop latino y reguetón formado en Miami, Florida el 13 de diciembre del 2015 por los ganadores de la primera temporada de La Banda, un programa de televisión emitido ese año.

Erick Brian Colón Arista Naceió el 3 de enero de 2001 (17 años) ,5 en la Habana, Cuba.6 Es cantante, compositor, guitarrista, entre otros Estuvo a punto de ser eliminado de La Banda ya que no obtuvo la puntuación necesaria, pero Ricky Martin le dio una segunda oportunidad y pasó la audición con su voto y el de los otros jueces (Laura Pausini y Alejandro Sanz).

Richard Yashel Camacho Nació el 22 de enero de 1997 (21 años), en Nueva York, Estados Puello Unidos y es de origen dominicano. Acudió al casting de La Banda junto a su hermano y cantaron "Entra en mi vida" de Sin Bandera. Ambos fueron aceptados en la primera ronda de audiciones, pero en la segunda ronda su hermano fue eliminado y continuo la competencia sin él. Sus padres también trabajan en el ámbito de la música y el baile. En agosto de 2016 se convirtió en un padre, tiene una hija llamada Aaliyah Sofía Camacho. .


Christopher Bryant Vélez Nació el 23 de noviembre de 1995 (22 años), en Nueva Jersey, Estados Unidos. Cuando cumplió tres años de edad se mudó junto a su familia a Loja, Ecuador. . Al cumplir 18 años volvió a Nueva. . Jersey para trabajar. . . . . . . . . . . .. .

Christopher trabajó en . fábricas de juguetes y otros empleos. Vio un anuncio de La Banda y decidió enviar un vídeo. Fue aceptado para ir a la audición en Nueva York. Después clasificó para el casting en Miami y cantó la canción de Ricky Martín "Tal vez".

La banda CNCO comenzó a participar en el concurso televisivo de Univision “La Banda” en septiembre de 2015. El grupo ganó el concurso y se formó en el final del espectáculo, el 13 de diciembre de 2015, cuando recibieron su nombre.

Zabdiel de Jesús Cólon Nació el 13 de diciembre de 1997 (20 años), en Bayamón (Puerto Rico).

Joel Pimentel de León Nació el 28 de febrero de 1999 (18 años), en Hesperia, California, Estados Unidos

. . . . . . . . . . .

Joel es el segundo de cuatro hijos. Terminó sus estudios en 2016. Se presentó en la Banda con la c anción "Cien Ovejas", que no le favoreció pero los jueces le permitieron que c. c antara otra canción, la cual fue "I See Fire" . de Ed Sheeran.

Desde pequeño tuvo interés por la música, aprendiendo a tocar instrumentos como el piano, mandolina, batería, guitarra, ukulele entre otros. En la escuela superior practicaba la actuación y el baile de ballet.

. . . .

Zabdiel obtuvo un 90 % de los votos del público con la canción "Mientes" del grupo Camila.


¿Regalar una mascota el Día de los Enamorados? Se acerca San Valentín. Los sentimientos están a flor de piel y para los amantes de los animales a veces las flores puede parecer que se quedan cortas. No sabes qué regalar y piensas en la cara que se le puede quedar a tu pareja al abrir una caja con agujeritos con un cachorrito dentro... ¿Acierto seguro? No. Desde luego que no. Hay muchos peligros para los animales de compañía en estas fechas, y ser ellos un regalo, es el principal. Debemos recordar que tener una mascota es una gran responsabilidad, una decisión que debemos tomar valorando los pros y los contras, y nadie puede tomarla por nosotros. Un animal no es solo algo bonito, como unas flores o el romántico detalle de unos bombones. Se trata de un ser vivo que implica unas responsabilidades y reporta mucha felicidad. Debe ser voluntad del futuro dueño si quiere ese tipo de alegrías y adoptar el compromiso. Si los dos estáis de acuerdo después de valorar la situación, podéis ir juntos a recoger uno (es aún más íntimo que simplemente regalarlo). Por otro lado, si ya tienes compañeros de 2,4, o más patas en casa, recuerda tener precaución con los otros obsequios del Día de los Enamorados. Hay diversos tipos de flor que son tóxicas, como los lirios, tulipanes o claveles. Además, estos ramos suelen ir acompañados por paquetes de silice para nutrir la planta y pueden significar problemas para la salud de nuestra mascota si lo ingieren. Otro recurso en San Valentín es el chocolate. En diversos formatos suele ser el regalo estrella. Este alimento puede ser muy dañino para ellos y debemos tratar de dejarlo siempre fuera de su alcance, al igual que su envoltorio. El alcohol también afecta gravemente a la salud de nuestros animales de compañía, controlemos los derrames y dejarlo accesible tras las celebraciones.


|

Cuida estos cinco puntos para ser el centro de atención este día. Con novio, sin novio, con amigos o sin amigos, este día es para disfrutarlo y estar guapa todo el día, sin importar a dónde vayas, para sentirte segura de ti misma y con una personalidad única, radiante y feliz. Para estar así, debes cuidar 4 puntos:

PIEL El cuidado de la piel es importante porque además de reducir la probabilidad de infecciones o posible cáncer de piel, hará tu piel se vea y esté sana y ligera para que te veas espectacular sin una gota de maquillaje. Checa los consejos del dermatólogo Polo De Velasco.

Outfi Súper importante, no necesitas lo más extravagante pero sí t saber combinar. Si vas a utilizar algo tan sencillo como jeans y camisa, es importante lucir el maquillaje para compensarlo. Para este día, puedes elegir colores pasteles y románticos, tampoco es un día de pasarela.

Ojos y Labios Al igual que la ropa, puedes elegir un rosa en labios (en diferentes tonalidades) o hasta un rojo, son colores que se ven bien tanto de día como de noche, en un restaurante o en el antro. Los labios hablan bastante de cómo somos, si los tienes delgados o gruesos, pero eso se puede manipular con un poco de maquillaje para darle fuerza a tu personalidad.

Actitud Dicen por ahí que no hay nada más atractivo que la actitud. Sin importar con quién o en dónde estés procura ver el lado positivo y verás cómo el resto se va acomodando.

Y para que seas el centro de atención a donde vayas, Artistry te regala un kit con los básicos para lucir increíble este 14 de febrero. El kit incluye: 

Lip Gloss con luz y espejo para retocar tus labios en donde sea

Delineador líquido para lograr un cat eye de impacto

Corrector de imperfecciones para lucir una piel radiante e iluminada


GRACE

Grace VanderWaal es una cantante y compositora estadounidense, que con14 años de edad, logró paralizar al jurado del concurso de talentos y al mundo entero. Incluso, muchos la llaman "la nueva Taylor Swift" ya que su talento es realmente impresionante. ¡Checa su nuevo video musical de la canción, "City Song"!

Este video fue dirigido por Brian Petchers, y filmado en East y West Village en la ciudad de Nueva York, donde Grace sale disfrutando y celebrando todo el ajetreo de la ciudad. Cuéntanos, ¿qué te pareció? Es un hecho que la carrera de Grace ha despegado con bastante éxito y seguramente la cantante no tarda en figurar en los eventos más importantes de música.

estrellita  

revista digital

estrellita  

revista digital

Advertisement