Page 1

DIÓCESIS DE SONSÓN-RIONEGRO

BOLETÍN DE PRENSA N° 001 Marzo 16 de 2010

Los Medios de Comunicación unidos por la Región y la Evangelización transmiten la toma de posesión de Monseñor Fidel León Cadavid Marín como Obispo de la Diócesis de Sonsón-Rionegro

En transmisión simultánea de los medios de comunicación regionales, se podrá presenciar la toma de posesión canónica de Monseñor Fidel León Cadavid Marín como nuevo Obispo de la Diócesis de Sonsón-Rionegro.

El viernes 18 de marzo, a partir de las 10 de la mañana, se realizará la ceremonia de posesión en la Catedral San Nicolás El Magno de Rionegro, la misma que será presidida por Monseñor Aldo Cavalli, Nuncio Apostólico en Colombia. La transmisión podrá ser sintonizada en los canales CNC (Canal 2) y ACUARIO TV (Canal 8 ASCOM Rionegro) y a través de las emisoras 93.3 Sinigual FM Estéreo y las emisoras afiliadas a ASENRED. También a través de la página web www.diosonrio.org.co Además se dará cuenta de todo lo que acontece en la página oficial de Facebook: www.facebook.com/diosonrio y en twitter @diosonriocol. Posterior a la celebración, Monseñor Fidel entregará sus primeras declaraciones a los medios de comunicación, a las 2:30 p.m. en el Colegio La Presentación del Municipio de Rionegro. La rueda de prensa será transmitida por las emisoras afiliadas a ASENRED.

DELEGACIÓN DE COMUNICACIONES Diócesis de Sonsón-Rionegro

Mayor información en los teléfonos 531 52 52 ext.114 y 531 79 99 ext. 106 www.diosonrio.org.co

Boletin de prensa 001  

Posesión Mons. Fidel Cadavid

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you