Issuu on Google+

Lumon

Lu m

on

-

M

at

er ia lD

ig i

ta

l(

C)

“Los Cristales que se ponen en las Terrazas�

www.lumon.es


Lu m

on

-

M

at

er ia lD

ig i

ta

l(

C)

Gran diseño, tanto por dentro como por fuera

Diseño espectacular y funcionalidad sin precedentes

Con los acristalamientos para terrazas Lumon, tendrás múltiples posibilidades y opciones, no sólo abiertos o cerrados, sino ambos. Tendrás la ventilación deseada en cada momento. Convierte tu espacio exterior en una zona protegida, útil y práctica; y vuelve a convertirla en exterior cuando lo necesites. ¿Qué ventajas me aporta un acristalamiento? Aumenta el valor de la vivienda , da una nueva vida a la terraza, amplía su uso durante todo el año con estilo, protege de las adversidades meteorológicas, aporta seguridad, facilita el ahorro energético... son sólo algunas de las ventajas de un acristalamiento diseñado exclusivamente para las terrazas.


o

Lu m

on

-

M

at

er ia lD

ig i

ta

l(

C)

Práctico para el día a día

Más elegante. Más seguro. Más resistente. Más lleno de grandes ideas. Las soluciones técnicas y los componentes de los cristales para terrazas Lumon, son el resultado de más de 30 años de experiencia en toda Europa. Unos perrles elegantes y pequeños, con un diseño vanguardista, crean un conjunto funcional y cómodo de usar todos los días. Nuestros cristales se pueden abrir totalmente hacia un lado. Esto hace que la limpieza de los mismos sea increíblemente fácil y segura. Además las combinaciones de apertura son innnitas desde una pequeña apertura para ventilar hasta la apertura total y todo esto sin romper o modiicar ni la vista ni el aspecto de la terraza.

www.lumon.es


Lu m

on

-

M

at

er ia lD

ig i

ta

l(

C)

Un complemento con estilo para tu hogar

Al mal tiempo buena cara

Las molestias externas como el viento, el ruido, la lluvia o la suciedad ya no impiden utilizar la terraza. Gracias a los cristales Lumon la temperatura sube en invierno y la primavera llega con antelaci贸n. En verano puedes tener toda la terraza abierta, sentir la brisa y el frescor, sin tener sensaci贸n de agobio, ya que este sistema se ha dise帽ado para resistir diferentes tipos de climas y tempestades, tanto de altas temperaturas como de fr铆o extremo.


Lu m

on

-

M

at

er ia lD

ig i

ta

l(

C)

Las Cortinas Lumon

Protegen del sol y de las miradas indiscretas

Las cortinas están diseñadas por Lumon para formar parte de nuestros cristales para terrazas. Se colocan en cada una de las hojas a medida, sin impedir la funcionalidad del sistema. Las cortinas Lumon admiten variedad de posiciones según la necesidad de protección en cada momento del día, sol de frente, de mediodía... En la posición recogida arriba apenas se notan. En la posición desplegadas hacia abajo, sirven para evitar las miradas del exterior. Se pueden plegar de abajo hacia arriba, de arriba hacia abajo o dejarlas en medio. Los materiales son resistentes y lavables, 100% poliéster y antiestáticos. Las cortinas se fabrican siempre a medida para cada cristal. www.lumon.es


Lu m

on

-

M

at

er ia lD

ig i

ta

l(

C)

La calidad es la suma de pequeños detalles

El cristal no es siempre cristal, ni son todos iguales

El diseño es muy importante, pero aún lo son más los pequeños detalles que hacen de Lumon el sistema más solicitado del mercado por sus avances, seguridad, elegancia y calidad: - Producimos el sistema y templamos los vidrios en nuestra propia fábrica, así aseguramos la calidad. - Remates y terminaciones impecables, fruto de 6 generaciones de sistemas. - 5 años de garantía, un compromiso a largo plazo. - Utilizamos materiales resistentes e inoxidables para que el sistema no cambie de aspecto a lo largo del tiempo.


Lu m

on

-

M

at

er ia lD

ig i

ta

l(

C)

¿Por qué Lumon?

Diseño y funcionalidad con alta seguridad

Los acristalamientos Lumon son los más testados del mercado. Están diseñados para resistir toda una vida de cenas y picoteos, resultado de 20 años de experiencia en España y 35 en Europa. Lumon es respetuoso con el medio ambiente y proporciona un notable ahorro energético a los propietarios. Experiencia, alta tecnología, certiicados e implicación aseguran la durabilidad y tranquilidad con nuestros sistemas. www.lumon.es


C) l( ta er ia lD

ig i

¿Cómo lo puedo adquirir?

on

-

M

at

¿Ya sabes lo que te gustaría hacer en tu terraza? y ¿como te gustaría decorarla? Entonces sólo tienes que llamarnos o enviar un correo electrónico. El asesor de la zona se pondrá en contacto para ofrecerte un presupuesto gratuito y sin compromiso. A partir de este punto, nosotros nos encargamos de todo. Nuestros asesores y técnicos diseñarán contigo y pedirán un acristalamiento completamente a medida para que puedas disfrutar de tu terraza de la manera que lo habías imaginado.

Lu m

En Lumon facilitamos su compra con formas de pago exibles

Centrales: Madrid 91 639 47 21 Málaga 952 173 823, info.spain@lumon.com

www.lumon.es Presupuesto gratuito y sin compromiso


Catalogo Lumon 5 edificios