Page 8

14

Foto periodismo para bodas. ¿Fuer a Poses! Imagina tu boda a tr avés de un reportaje foto periodístico donde un fotogr afo captar á justo los momentos indicados de tu boda, sólo sentimientos y todo lo que ustedes vivieron y sientieron el día más importante en su vida como pareja ser á plasmado a tr avés de una imágen.

15

E

l fotoperiodismo de bodas es teóricamente aquel estilo por el cual el fotógr afo busca retr atar un enlace matrimonial a tr avés de imágenes natur ales, huyendo -en la medida de lo posible- de los tr adicionales posados y manteniendo cierta voluntad artística en su tr abajo. Según la Wikipedia, el fotoperiodismo posee tempor alidad, objetividad y narr ativa - a lo cual se le añadiría el toque artístico que toda ceremonia requiere.

E

n teoría, el fotoperiodismo de bodas nace en EE.UU. Si el fotoperiodismo es una moda, no deberíamos encon-

tr ar demasiadas referencias al término. Sin embargo, revisando los fantásticos DVD’s de Masters of Wedding Photogr aphy, la supuesta novedad se difumina. Denis Reggie dice haber acuñado el término hace ya varias décadas. Por su lado, la WPJA (Wedding Photojournalist Association) cuenta con cientos de asociados a nivel mundial -aunque la mayoría son norteamericanosque suscriben teóricamente el concepto. Si lo midiér amos por el número de adeptos, el fotoperiodismo de bodas no parece ser tal moda, sino más bien una corriente consolidada.

lA unionwep DE FOTÓGR AFOS PAR A BODA, TE EXPLICA LO QUE ES EN REALIDAD.

Encuentr a al mejor fotoperiodista par a tu boda en: www.bodas.com.mx

Lovegraphy Magazzine  
Lovegraphy Magazzine  
Advertisement