Page 1

1

Love Graphy

Destinos

Tu boda en los lugares más románticos del país

Vestidos

¿Cuál será el indicado?

Documental de bodas

Una manera muy alternativa de capturar tu historia de amor


2

Del Editor

I

niciamos el Mes de Junio con mucha energía y alegría de poder lanzar a las parejas ésta revista que te guiará a través del viaje más esperado: Su Boda. En esta edición hablaremos sobre el paisaje más hermoso y romántico para una boda: Guanajuato Capital y su oferta en Bodas de Destino así como San Miguel de Allende. No olvides que para perdurar a través del tiempo, un documental de bodas será lo que podrá contar su historia de amor.

3

Directorio Editor en Jefe Diseño Gráfico Fotografía Mercadotecnia Logística

Esperamos que esta edcición sea de su total agrado. Síguenos en Facebook y Twiter Estaré al tanto de las historias de amor que serán publicadas en la siguiente edición.

¡ Éxito siempre!

Dinorah Ávila. @Dinomabaker

Love Graphy

Ventas Redes Sociales

Síguenos en:

Facebook: lovegraphymagazzine Twitter: @Love_Graphy www.lovegraphy.com Info@lovegraphy.com


4

5

¿Qué es una boda de destino?

Cásate en... Bodas de destino, cuandoel lujo y el romanticismo tiene nombre

H

ay muchas razones por las cuales las parejas eligen una boda destino en México. Aquí le presentamos algunas: Una boda destino en México es una manera para tener una boda que sea una experiencia única e inolvidable. Una boda destino en un destino en México le permitirá a invitados de otros estados o países asistir a la boda y viajar a un lugar auténtico, diferente y fabuloso; una oportunidad perfecta para unas vacaciones relajantes. Algunas parejas están enamoradas de algún destino en particular en México y desean pasar el día más importante de sus vidas en lo que es su idea del paraíso. Una boda destino también resuelve el problema de tener que decidir entre la ciudad donde vive la novia o la ciudad donde vive el novio. Una boda destino en México es una manera para tener una boda que sea una experiencia única e inolvidable.

Una boda destino en un destino en México le permitirá a invitados de otros estados o países asistir a la boda y viajar a un lugar auténtico, diferente y fabuloso; una oportunidad perfecta para unas vacaciones relajantes. Algunas parejas están enamoradas de algún destino en particular en México y desean pasar el día más importante de sus vidas en lo que es su idea del paraíso. Una boda destino también resuelve el problema de tener que decidir entre la ciudad donde vive la novia y la ciudad donde vive el novio. Una razón más por la cual elegir una boda destino en México es aprovechar al máximo sus ahorros. Las bodas destino a menudo permiten a las parejas ahorrar hasta $20 000 dólares americanos en comparación con una boda tradicional.


6

7

Guanajuato Capital.

El destino más Romántico par a tu boda.

L

os destinos históricos son escenciales par a bodas nocturnas y de preferencia en invierno, estos ambientes son únicos y de los más hermosos, las lunas de otoño también son parte de estos escenarios

únicos en México, los fotógr afos además tendr án excelentes locaciones par a llevar la fotogr afía de tu boda a un punto inimaginable, ¡explóta tu creatividad!

www.visitmexico.com/bodasenmexico


多y el 8

vestido? Tendencias / casa de novias / Estilos /

9


10

El Vestido

11

Factores par a elección de tu vestido

A

ntes de elejir tu vestido asegúr ate de tener en cuenta si tu boda es en el día, en la noche, en la playa y además la época del año, seguir la tendencia es muy importante, recuerda que los vestidos de otoño y primaver a son muy diferentes.

Tu fecha especial está lista ahor a lo que sigue es el vestido, ates de ir por el, chéca ésta información que hemos recopilado par a tí, seguro te ser á de mucho interés.

-Vestido: Briden Formal WTC D.F. www.bridenformal.com Otoño-Invierno 2012

R Afaella Guadalajar a

R

ecuerda elejir un vestido que se adecúe a tu forma de cuerpo, así el vestido lucir á increíble, has varias pruebas hasta estar segur a de cuál es el que se adecúa a tu cuerpo. Carmen Collection Celaya

Isabella San Luis Potosí

E

lijan siempre un vestido que valla con la personalidad de la novia, no es conveniente experimentar, siempre es mejor adecuarse a nuestro estilo si es clásico, moderno, vanguardista o vintage, el punto es que la novia no pierda jamás su toque especial.

Por último, difruta cada vestido que veas, te pruebes y piensa cómo se ver á tu gr an día.


12

13

¡Ellos también elijen!

Novio, Smoking & Frack

Aunque a menudo se les presta menos atención que a las novias, lo cierto es que el novio también es protagonista del día de la boda y que a ellos también les gusta conocer las últimas tendencias en tr ajes par a llevar ese día.

E C

n el 2013, las tendencias dominantes en los tr ajes de novio se centr an en varios aspectos. haqué: Es el tr aje clásico par a los novios y los diseñadores siguen apostando por él en sus colecciones año tr as año. Combinado con chalecos en colores metalizados

o corbatas de novio con un toque de color, ser án una de las tendencias clave par a 2013.

E

smoquin: es otr a de las propuestas de los diseñadores. Si bien es menos convencional, destaca por su elegancia y es por ello que hemos querido incluirla en este resumen.


14

Foto periodismo para bodas. ¿Fuer a Poses! Imagina tu boda a tr avés de un reportaje foto periodístico donde un fotogr afo captar á justo los momentos indicados de tu boda, sólo sentimientos y todo lo que ustedes vivieron y sientieron el día más importante en su vida como pareja ser á plasmado a tr avés de una imágen.

15

E

l fotoperiodismo de bodas es teóricamente aquel estilo por el cual el fotógr afo busca retr atar un enlace matrimonial a tr avés de imágenes natur ales, huyendo -en la medida de lo posible- de los tr adicionales posados y manteniendo cierta voluntad artística en su tr abajo. Según la Wikipedia, el fotoperiodismo posee tempor alidad, objetividad y narr ativa - a lo cual se le añadiría el toque artístico que toda ceremonia requiere.

E

n teoría, el fotoperiodismo de bodas nace en EE.UU. Si el fotoperiodismo es una moda, no deberíamos encon-

tr ar demasiadas referencias al término. Sin embargo, revisando los fantásticos DVD’s de Masters of Wedding Photogr aphy, la supuesta novedad se difumina. Denis Reggie dice haber acuñado el término hace ya varias décadas. Por su lado, la WPJA (Wedding Photojournalist Association) cuenta con cientos de asociados a nivel mundial -aunque la mayoría son norteamericanosque suscriben teóricamente el concepto. Si lo midiér amos por el número de adeptos, el fotoperiodismo de bodas no parece ser tal moda, sino más bien una corriente consolidada.

lA unionwep DE FOTÓGR AFOS PAR A BODA, TE EXPLICA LO QUE ES EN REALIDAD.

Encuentr a al mejor fotoperiodista par a tu boda en: www.bodas.com.mx


16

Love Graphy

Lovegraphy Magazzine  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you