Page 4

2012

Anaquel digital nº. 4

Opinión

Perjuicios del tabaco El tabaco es una pandemia que afecta a la salud, no solo de los fumadores sino de todas aquellas personas que conviconv ven con fumadores. Daños en la salud que van de leves altealt raciones en el olfato, gusto, más o menos agudos a otros; trastornos más graves que pueden llegar a ocasionar la muerte.

Yo creo que todas las leyes que se están haciendo para proteger la salud de los no fuf madores, a la larga, nos van a beneficiar a todos. Ya que por una parte está el no fumador

que reduce la convivencia con los fumadores en el trabajo en locales. Y por otra parte está el fumador que al limitar los fuf gares donde se puede fumar lo hace en menor or medida. Creo que esto, a la larga, conseguirá la disminución de la incidencia de las enfermedades relaciorelaci nadas con el hábito de fumar. Sería importante que nos mem talizásemos de los perjuicios que el tabaco ocasiona y los costes económicos que todos esos os trastornos en la salud provocan. Y lo más importante: los daños emocionales para el que los sufre y para todas las personas de su entorno.

MONTSERRAT SAN CELEDOCEL NIO (Acc. Universidad)

Este artículo salió publicado en El Diario Montañés; edición de 23 de Febrero de 2012 www.cepadesantader.es

Mayo 2012

Página 4

Profile for JULIO ZAID

ANAQUEL.N.4.MAYO.2012  

REVISTA CULTURAL DEL CENTRO DE ADULTOS DE SANTANDER (ESPAÑA)

ANAQUEL.N.4.MAYO.2012  

REVISTA CULTURAL DEL CENTRO DE ADULTOS DE SANTANDER (ESPAÑA)

Profile for dincan
Advertisement