Page 1


2.

3.


Glam de Kim Kardashian es

una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Glam se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son sandía, bayas rojas y cítricos; las Notas de Corazón son jazmín de estrella, nardos y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, raíz de lirio y almizcle.

4.

PERFUMANIA

5.


For years, ADIDAS, es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Adidas Team Force se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Quest International. Las Notas de Salida son aldehídos, naranja, piña, mandarina y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son enebro de Virginia y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, cedro y tabaco.

ADIDAS PURE GAME COLOGNE BY ADIDAS, es una

fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Pure Game se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), mandarina, albahaca y pimienta; las Notas de Corazón son lavanda, madera de gaiac y ciprés; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, incienso y haba tonka.

6.

ADIDAS VICTORY LEAGUE COLOGNE BY ADIDAS, Adidas

Victory League de Adidas es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Adidas Victory League se lanzó en 2006. La fragrancia contiene canela, lavanda, almizcle, vainilla, albahaca, pera, cedro y bergamota.

ADIDAS INTENSE TOUCH COLOGNE BY ADIDAS, Intense Touch de Adidas es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Intense Touch se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son pimienta rosa, pimienta, notas verdes y romero; las Notas de Corazón son haba tonka, té, manzana roja y kiwi; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, pachulí, madera de gaiac, cedro de Virginia y cuero.

7.


8.

PERFUMANIA

9.


Eternity de Calvin Klein es una fragancia de

la familia olfativa Floral para Mujeres. Eternity se lanzó en 1988. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophia Grojsman. Las Notas de Salida son cítricos, notas verdes, mandarina, fresia y salvia; las Notas de Corazón son azucena, clavel, violeta, jazmín, caléndula, lirio de los valles (muguete), rosa y narciso; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, almizcle y heliotropo.

Eternity for Men

está construida sobre una base “fougère”, creada por la lavanda y el coumarin, y actualizada con un empleo masivo de notas florales transparentes, que se asocian a continuación con notas acuáticas, realzadas con toques afrutados y maderas claras de tipo sándalo. Es esto lo que le imprime su modernidad, denominada también “nueva frescura”, vale decir una frescura no cítrica, suave, limpia y duradera.

10.

11.


First unisex fragrance, CK One

Calvin Klein “Forbidden Euphoria”

Fragrance

CK One de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. CK One se lanzó en 1994. CK One fue creada por Alberto Morillas y Harry Fremont. Las Notas de Salida son piña, notas verdes, mandarina, papaya, bergamota, cardamomo y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nuez moscada, violeta, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, cedro y musgo de roble.

12.

13.


CK be de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral CK One Shock For Her de Calvin Klein es una fragancia

de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. CK One Shock For Her se lanzó en 2011. CK One Shock For Her fue creada por Ann Gottlieb y IFF. Las Notas de Salida son flor de pasionaria, amapola roja y peonía; las Notas de Corazón son jazmín, narciso, chocolate mexicano y zarzamora (frambuesa negra); las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, ámbar y vainilla.

Amaderado para Hombres y Mujeres. CK be se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ann Gottlieb. Las Notas de Salida son lavanda, notas verdes, menta, mandarina, enebro de Virginia y bergamota; las Notas de Corazón son hierba verde, magnolia, orquídea, fresia, durazno (melocotón) y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, opopónaco, almizcle, cedro y vainilla.

The first non-shared fragrances in the ck one portfolio

CK One Shock For Him de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. CK One Shock For Him se lanzó en 2011. CK One Shock For Him fue creada por Ann Gottlieb y IFF. Las Notas de Salida son lavanda, clementina y pepino; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso), cardamomo, albahaca y pimienta; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, ámbar, tabaco y notas amaderadas.

14.

15.


Beauty de Calvin Klein es

una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Beauty se lanz贸 en 2010. La Nariz detr谩s de esta fragrancia es Sophie Labbe. La Nota de Salida es almizcle ambreta; la Nota de Coraz贸n es jazm铆n; la Nota de Fondo es cedro de Virginia.

16.

17.


ETERNITY MOMENT DE CALVIN KLEIN es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Eternity Moment se lanzó en 2004. Eternity Moment fue creada por Harry Fremont y Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son melón, frambuesa, lichi, guayaba y flor del granado; las Notas de Corazón son flor de pasionaria, jazmín, nenúfar (lirio de agua) y peonía rosada de China; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, palo de rosa de Brasil y madera de cachemira.

Eternity Aqua for Women de Calvin Klein es una fragancia de la familia

olfativa Floral Acuática para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Eternity Aqua for Women se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son pepino, manzana roja, peonía y chabacano; las Notas de Corazón son jazmín, gardenia, magnolia y flor de tiaré; las Notas de Fondo son notas amaderadas, cedro y almizcle.

18.

19.


Contradiction de Calvin Klein

es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Contradiction se lanzó en 1998. Contradiction fue creada por Carlos Benaim y Pierre Wargnye. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), lima (limón verde), lavanda, mandarina y esclarea; las Notas de Corazón son nuez moscada, cilantro, pimienta y cardamomo; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, madera de ébano y vetiver.

20.

CONTRADICTION DE CALVIN KLEIN

es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Contradiction se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ann Gottlieb. Las Notas de Salida son peonía, azucena, falso jazmín, orquídea, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Corazón son zarzamora (frambuesa negra), eucalipto, flor del peral, lila y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka y almizcle.

21.


Escape de Calvin Klein

Escape de Calvin Klein

es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Escape se lanzó en 1991. Las Notas de Salida son chabacano , cilantro, grosellas negras, melón, manzanilla, cempasúchil (tagete, clavelón), mandarina, musgo de roble, casia, lichi, jacinto, manzana, caléndula y ylang-ylang; las Notas de Corazón son clavos de olor, clavel, durazno (melocotón), jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, vainilla, musgo de roble, vetiver y cedro.

es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres. Escape se lanzó en 1993. La Nariz detrás de esta fragrancia es Steve Demercado. Las Notas de Salida son eucalipto, melón, enebro de Virginia, toronja (pomelo), mango y bergamota; las Notas de Corazón son romero, ciprés, abeto , salvia, abedul y notas marinas; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, musgo de roble y vetiver.

22.

PERFUMANIA

23.


Hot Water Night by Davidoff is a Oriental Spicy fragrance for men. es una fragancia de la

familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Hot Water Night se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son bayas de enebro y pimienta negra; las Notas de Corazón son rosa y cedro; las Notas de Fondo son madera de oud y ámbar.

24.

Clinique Happy Heart de Clinique es

una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Clinique Happy Heart se lanzó en 2003. Clinique Happy Heart fue creada por Christophe Laudamiel y Olivier Polge. Las Notas de Salida son mandarina, casia y pepino; las Notas de Corazón son zanahoria y jacinto de agua; las Notas de Fondo son sándalo y maderas blancas.

25.


CLINIQUE HAPPY BY CLINIQUE es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son lima (limón verde), notas verdes, mandarina, limón (lima ácida) y notas marinas; las Notas de Corazón son fresia, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son ciprés, almizcle, madera de gaiac y cedro.

HOT WATER COLOGNE BY DAVIDOFF, es

Clinique Happy de Clinique es una fragancia

de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Clinique Happy se lanzó en 1998. Clinique Happy fue creada por Jean-Claude Delville y Rodrigo Flores-Roux. Las Notas de Salida son naranja, mandarina hindú, ciruela, toronja sanguina, manzana y bergamota; las Notas de Corazón son orquídea, fresia, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son mimosa, azucena, magnolia, ámbar y almizcle.

26.

PERFUMANIA

una fr agancia de la familia olfativa Oriental Especiada par a Hombres. Hot Water se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son ajenjo (absenta) y albahaca; las Notas de Cor azón son pimentón dulce (paprik a) y pachulí; las Notas de Fondo son styr ax y benjuí.

27.


COOL WATER COLOGNE BY DAVIDOFF,

es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Cool Water se lanzó en 1988. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Bourdon. Las Notas de Salida son agua de mar, menta, notas verdes, lavanda, cilantro, romero y calone; las Notas de Corazón son sándalo, jazmín, neroli y geranio; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble, cedro, tabaco y ámbar.

Cool Water de Davidoff L’EAU D’ISSEY FLORALE.

es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. L`Eau d`Issey Florale se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. La fragrancia contiene mandarina, rosa, azucena y notas amaderadas.

28.

PERFUMANIA

es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Cool Water se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Bourdon. Las Notas de Salida son piña, membrillo, grosellas negras, azucena, melón, limón (lima ácida), flor de loto y calone; las Notas de Corazón son miel, flor del espino, jazmín, nenúfar (lirio de agua), lirio de los valles (muguete), flor de loto y rosa; las Notas de Fondo son zarzamora (frambuesa negra), raíz de la violeta, sándalo, almizcle, frambuesa, vainilla, durazno (melocotón) y vetiver.

29.


GREEN TEA TROPICAL BY ELIZABETH ARDEN es

una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Mujeres. Green Tea Tropical se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Rodrigo Flores-Roux. Las Notas de Salida son lichi y flor de pasionaria; las Notas de Corazón son té verde, té y magnolia; las Notas de Fondo son almizcle y frutas tropicales..

5th Avenue Style, es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. 5th Avenue Style se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Yann Vasnier. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta rosa, cempasúchil (tagete, clavelón) y frambuesa; las Notas de Corazón son durazno (melocotón), peonía, chocolate blanco, ciruela y flor de manzano; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble y vainilla.

5th Avenue is a world-famous street; it is a symbol of wealth, 5th Avenue de Elizabeth Arden es una fragancia

de la familia olfativa Floral para Mujeres. 5th Avenue se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ann Gottlieb. Las Notas de Salida son magnolia, flor del tilo, mandarina, lila, lirio de los valles (muguete) y bergamota; las Notas de Corazón son nuez moscada, clavel, nardos, violeta, durazno (melocotón), jazmín, ylang-ylang y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son clavos de olor, iris , ámbar, sándalo, vainilla y almizcle.

30.

31.


True Love de Elizabeth Arden es una fragancia de la

GREEN TEA BY ELIZABETH ARDEN IS A CITRUS AROMATIC FRAGRANCE FOR WOMEN. es una

familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. True Love se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophia Grojsman. Las Notas de Salida son chabacano , notas verdes, fresia y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son iris , raíz de lirio, jazmín, heliotropo, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, vainilla y cedro.

fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Green Tea se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son ruibarbo, menta, cáscara de naranja, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, almizcle, jazmín, musgo de roble, ámbar blanco y hinojo; las Notas de Fondo son alcaravea, ámbar, almizcle, té verde, jazmín, clavos de olor, musgo de roble y semillas de apio.

ARDEN BEAUTY DE ELIZABETH ARDEN ES UNA FRAGANCIA DE LA

FAMILIA OLFATIVA FLORAL VERDE PARA MUJERES. ARDEN BEAUTY SE LANZÓ EN 2002. LA NARIZ DETRÁS DE ESTA FRAGRANCIA ES ANTOINE LIE. LAS NOTAS DE SALIDA SON IRIS , BERGAMOTA, FLOR DE ARROZ Y NOTAS VERDES; LAS NOTAS DE CORAZÓN SON ORQUÍDEA, JENGIBRE, RUIBARBO, FLOR DE LOTO Y AZUCENA; LAS NOTAS DE FONDO SON SÁNDALO, ÁMBAR Y ALMIZCLE.

32.

PERFUMANIA

SUNFLOWERS PERFUME BY ELIZABETH ARDEN,

es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Sunflowers se lanzó en 1993. La Nariz detrás de esta fragrancia es David Apel. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, melón, mandarina, durazno (melocotón), bergamota, palo de rosa de Brasil y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), osmanto (olivo oloroso), raíz de lirio, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro.

33.


L’eau d’Issey Eau de Parfum es

una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. L’eau d’Issey Eau de Parfum se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son flor de loto, fresia, rosa y calone; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso) y azucena; las Notas de Fondo son sándalo, cedro de Virginia y almizcle ambreta.

Issey Miyake

es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. L’Eau d’Issey Pour Homme se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son cilantro, ciprés, mandarina, estragón, yuzu, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), salvia, bergamota, limón (lima ácida) y calone; las Notas de Corazón son nuez moscada, reseda (miñoneta), canela de Ceylan, geranio bourbon, azafrán, lirio de los valles (muguete) y flor de loto azul; las Notas de Fondo son vetiver de Tahití, almizcle, sándalo, cedro, ámbar y tabaco.

34.

PERFUMANIA

PERFUMANIA

35.


Kenzo Amour

es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Kenzo Amour se lanzó en 2006. Kenzo Amour fue creada por Daphne Bugey y Olivier Cresp. Las Notas de Salida son té Blanco y arroz; las Notas de Corazón son flor del cerezo, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y heliotropo; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, notas amaderadas y incienso.

CLEAR AND UNUSUAL, FLOWER BY KENZO

es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Flower by Kenzo se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son grosellas negras, flor del espino, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y mandarina; las Notas de Corazón son opopónaco, jazmín, violeta de Parma y rosa; las Notas de Fondo son vainilla, almizcle blanco y incienso.

FLOWER TAG WAS LAUNCH IN 2011 es una

fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Flower Tag se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son mandarina, grosellas negras y ruibarbo; las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete) y peonía; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y té.

36.

PERFUMANIA

37.


NAUTICA BY NAUTICA IS A WOODY CHYPRE FRAGRANCE FOR MEN. es una fragancia de la familia olfativa Amaderada

PURE NAUTICA BY NAUTICA IS A AROMATIC AQUATIC FRAGRANCE FOR MEN. es una fragancia de la familia olfativa Aro-

Chipre para Hombres. Nautica se lanzó en 1992. Las Notas de Salida son aldehídos, lima (limón verde), cilantro, ciprés, canela, estragón, esclarea, neroli, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), jazmín, alcaravea, rosa y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble y cedro.

mática Acuática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Pure Nautica se lanzó en 2010. La fragrancia contiene mandarina, notas marinas, bergamota, notas amaderadas, notas especiadas, notas afrutadas y notas talcosas.

NAUTICA BLUE BY NAUTICA IS A AROMATIC AQUATIC FRAGRANCE FOR MEN. es una fragancia de la familia olfativa Aromá-

tica Acuática para Hombres. Nautica Blue se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. Las Notas de Salida son piña, durazno (melocotón) y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y cedro.

38.

PERFUMANIA

39.


SWISS ARMY BY VICTORINOX SWISS ARMY es una fragancia de la Nautica Voyage es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Nautica Voyage se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. Las Notas de Salida son hojas verdes y manzana; las Notas de Corazón son mimosa y flor de loto; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro.

40.

PERFUMANIA

familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Swiss Army se lanzó en 1997. Las Notas de Salida son notas verdes, yuzu, menta, bergamota y jengibre; las Notas de Corazón son romero, lavanda, hojas de violeta, flor de las nieves (flor de edelweiss) y geranio; las Notas de Fondo son ciprés, almizcle, abeto balsámico, cedro y ámbar..

Nautica Oceans es una

fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Oceans se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Mane. Las Notas de Salida son agua de mar y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son lavanda, geranio y sal; las Notas de Fondo son ámbar y madera de teca.

SWISS ARMY ALTITUDE BY VICTORINOX SWISS ARMY es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática

para Hombres. Swiss Army Altitude se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son cedro de Virginia, bayas de enebro y cilantro; las Notas de Corazón son salvia, menta y gálbano; las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle.

41.


SWISS ARMY FOR HER BY VICTORINOX SWISS ARMY es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres.

Swiss Army for Her se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Harry Fremont. La Nota de Salida es jengibre; las Notas de Corazón son peonía y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle y notas amaderadas.

SWISS ARMY FOREST BY VICTORINOX SWISS ARMY

es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Swiss Army Forest se lanzó durante la 2012’s. Swiss Army Forest fue creada por Fabrice Pellegrin y Jean-Pierre Bethouart. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), enebro de Virginia y nuez moscada; las Notas de Corazón son esclarea, cedro y hojas de violeta; las Notas de Fondo son ciprés, pino y musgo de roble.

42.

PERFUMANIA

SWISS ARMY VICTORIA BY VICTORINOX SWISS ARMY es una fragancia de la familia olfativa Floral

Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son ciruela, fresia y grosellas negras; las Notas de Corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), violeta y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son cedro, sándalo, mirra y almizcle blanco.

43.


Swiss Army Mountain Water de Victorinox

Swiss Army es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Swiss Army Mountain Water se lanzó en 2008. La fragrancia contiene pimienta negra, menta, salvia, romero, pachulí y musgo.

TOMMY HILFIGER FREEDOM es una fragancia de la familia olfativa

Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Freedom se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son hojas verdes, albahaca, violeta, esclarea y enebro de Virginia; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, cilantro, sal, pimienta blanca y jengibre; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo y trozos de madera reciclada.

VICTORINOX SWISS ARMY MOUNTAIN WATER es

una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota y neroli; las Notas de Corazón son té y violeta; las Notas de Fondo son cedro y heno.

44.

PERFUMANIA

45.


TOMMY GIRL BY TOMMY HILFIGER IS A FLORAL FRUITY FRAGRANCE FOR WOMEN.

es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Tommy Girl se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Calice Becker. Las Notas de Salida son grosellas negras, camelia, mandarina y manzano en flor; las Notas de Corazón son madreselva, azucena, violeta, menta, toronja (pomelo), limón (lima ácida) y rosa; las Notas de Fondo son magnolia, cuero , sándalo, jazmín y cedro.

Curve Appeal for Men

es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Curve Appeal for Men se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, sandía, agua de mar y pera; las Notas de Corazón son lavanda, cardamomo y notas amaderadas; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia, ámbar y gamuza.

TOMMY BY TOMMY HILFIGER IS A FRAGRANCE FOR MEN. es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Tommy se lanzó en 1995. Tommy fue creada por Annie Buzantian y Alberto Morillas. Las Notas de Salida son menta, lavanda, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son arándano, rosa y manzana Granny Smith; las Notas de Fondo son ámbar, cactus y flor del algodonero.

46.

PERFUMANIA

47.


Curve Appeal for Women es

una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Curve Appeal for Women se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son mandarina, manzana roja y nectarina; las Notas de Corazón son iris , jazmín y violeta; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, pachulí, ámbar y vainilla.

Curve Chill for Men by Liz Claiborne es una fragancia de la familia 48.

PERFUMANIA

olfativa Aromática Especiada para Hombres. Curve Chill for Men se lanzó en 2006. Curve Chill for Men fue creada por Laurent Le Guernec, Jean-Marc Chaillan, Loc Dong y Pascal Gaurin. Las Notas de Salida son aldehídos, lima (limón verde) y bergamota; las Notas de Corazón son pimienta blanca, cilantro, violeta y té verde; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vetiver y cardamomo.

49.


Curve Chill by Liz Claiborne es una fragancia de

la familia olfativa Floral para Mujeres. Curve Chill se lanzó en 2006. Curve Chill fue creada por Laurent Le Guernec, Loc Dong y JeanMarc Chaillan. Las Notas de Salida son jengibre, té verde y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son peonía, fresia y guisante de olor; las Notas de Fondo son almizcle, vetiver y cedro.

Curve Connect for Women by Liz Claiborne

es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Mujeres. Curve Connect for Women se lanzó en 2008. La fragrancia contiene sándalo, ciruela, pachulí, canela, melón, flor de cactus, azafrán, cedro, naranja tangerina y vainilla de Tahití.

50.

PERFUMANIA

51.


Curve Crush for Men

Curve Connect for Men by Liz

Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres. Curve Connect for Men se lanzรณ en 2008. La fragrancia contiene sรกndalo, haba tonka y flor del tabaco.

52.

PERFUMANIA

by Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuรกtica para Hombres. Curve Crush for Men se lanzรณ en 2004. Curve Crush for Men fue creada por Jean-Marc Chaillan y Pascal Gaurin. La fragrancia contiene รกmbar, mandarina, manzana, cedro y geranio.

53.


Curve Crush by Liz Claiborne

es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Curve Crush se lanzó en 2003. Curve Crush fue creada por Pierre Negrin y Carlos Vinals. La fragrancia contiene cítricos, notas florales, té, leche, azúcar, canela, cardamomo, jengibre, clavos de olor, pimienta, almizcle y vainilla.

54.

PERFUMANIA

55.


Curve Wave is a playful summer perfume,

Curve Wave

es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Curve Wave se lanzó en 2005. La fragrancia contiene cítricos, menta, anís y enebro de Virginia.

56.

PERFUMANIA

es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Curve Wave se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son madreselva, orquídea, frambuesa y carambola; las Notas de Corazón son frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), azucena, flor de pasionaria y hibisco (flor de Jamaica, cayena); las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y ámbar.

57.


Curve is a distinctively

es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Curve se lanzó en 1996. Las Notas de Salida son naranja, zarzamora (frambuesa negra), chabacano , mandarina, durazno (melocotón), toronja (pomelo), ylangylang y bergamota; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), magnolia, casia, rosa de Damasco, fresia amarilla, peonía rosa, flor de loto y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son iris , sándalo, ámbar, almizcle, violeta, cedro y caoba.

58.

PERFUMANIA

Curve for Men es una fragancia de

la familia olfativa Aromática Verde para Hombres. Curve for Men se lanzó en 1996. Las Notas de Salida son piña, bayas de enebro, lavanda, neroli y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son cilantro, jengibre, violeta, cactus, salvia, bergamota y cardamomo; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, vetiver, cedro, caoba y pimienta.

59.


Liz Sport de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Liz Sport se lanzó en 1997. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina y ciprés; las Notas de Corazón son raíz de lirio, rosa, té, lirio de los valles (muguete) y hiedra; las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble, cedro de Virginia y haba tonka.

Curve Kicks for Women es una

fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Curve Kicks se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son melón, mandarina, casia y pera; las Notas de Corazón son peonía, maracuyá (fruta de la pasión), fresia y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, vainilla, durazno (melocotón), vetiver y cedro.

60.

Claiborne Sport de Liz Claiborne

es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres. Claiborne Sport se lanzó en 1997. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Delville. Las Notas de Salida son lavanda y hojas de tomatera; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), cilantro, jengibre, notas amaderadas, salvia y cardamomo; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y cedro.

61.


18 For Men by Perry Ellis

18 Intense by

es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. 18 For Men se lanzó en 2006. La fragrancia contiene notas especiadas, limón (lima ácida), cítricos, agua de mar, bergamota, geranio, jazmín, sándalo y abedul.

Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. La fragrancia contiene bergamota, melón, notas marinas, sandía, aldehídos, lavanda, romero, ámbar gris, almizcle blanco y extracto de cedro blanco. 62.

PERFUMANIA

63.


Perry Ellis 18 Perfume

por Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. 18 se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son mojito, frambuesa y pera; las Notas de Corazón son nenúfar (lirio de agua) y orquídea; las Notas de Fondo son sándalo y vainilla.

64.

PERFUMANIA

360° for Men by Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. 360° for Men se lanzó en 1995. Las Notas de Salida son bayas de enebro, limón (lima ácida) y bergamota; las Notas de Corazón son lavanda, salvia, cardamomo y fresia; las Notas de Fondo son notas amaderadas, vetiver y almizcle.

65.


Conquista el mundo con tu actitud y proyecta la fuerza de tu personalidad con 360 Green de

Perry Ellis para hombre. Se trata de una fragancia fresca y ligera con notas de bruma de mar, toronja y delicioso jugo de la manzana verde. Cardamomo y salvia embriagan el

sentido del olfato en el corazón de este masculino aroma; cierra con una cálida combinación de musgo, vetiver y haba tonka, que dan un apetitoso cierre de masculina sensualidad.

360° Red for Men

es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. 360° Red for Men se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Louis Grauby. Las Notas de Salida son naranja, nuez moscada, lima (limón verde), mandarina, bergamota, clavos de olor y canela; las Notas de Corazón son lavanda y cilantro; las Notas de Fondo son pachulí, vetiver, sándalo, almizcle, cedro rojo japonés y musgo de roble.

66.

PERFUMANIA

67.


360° PERRY ELLIS FOR WOMEN es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. 360° se lanzó en 1992. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophia Grojsman. Las Notas de Salida son azucena, melón, osmanto (olivo oloroso), rosa y naranja tangerina; las Notas de Corazón son lavanda, nenúfar (lirio de agua), salvia y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, vainilla y vetiver.. 68.

PERFUMANIA

360 Purple women’s perfume fue lanzado en 2013 por la casa Perry ellis.

69.


Aqua by Perry Ellis es una fragancia de la

familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Aqua se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son bergamota y lima (limón verde); las Notas de Corazón son lavanda, cilantro y agua de mar; las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar gris y almizcle.

IN MARCH 2011 PERRY ELLIS es una

fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Perry Ellis Love se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son cítricos y pimienta; las Notas de Corazón son nenúfar (lirio de agua), rosa y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, pachulí, vainilla y ciruela.

70.

PERFUMANIA

71.


PERRY ELLIS es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Perry Ellis se lanzó en 2008. La fragrancia contiene cuero , almizcle, raíz de lirio, toronja (pomelo), notas amaderadas, resinas, ámbar, pachulí, bergamota, notas marinas, flor de azahar del naranjo, lavanda, rosa, violeta y canela.

PERFUMANIA

PERRY ELLIS NIGHT 72.

es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Night se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son naranja sanguina y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son geranio, cedro de Virginia y yuzu; las Notas de Fondo son musgo de roble, notas amaderadas, ámbar y almizcle.

73.


Perry Ellis Platinum Label de Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Perry Ellis Platinum Label se lanzó en 2009. La fragrancia contiene bambú, mandarina, romero, hojas de violeta, lavanda, abeto balsámico, cedro, pachulí, almizcle y algas marinas.

Reserve for Men by Perry Ellis es una

fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Reserve for Men se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Firmenich. Las Notas de Salida son bayas de enebro, lavanda, toronja (pomelo), bergamota y geranio; las Notas de Corazón son estragón, clavel blanco, alcaravea, salvia y rosa negra; las Notas de Fondo son maderas exóticas, sándalo, ámbar, almizcle y musgo de roble

74.

PERFUMANIA

75.


Perry Ellis Reserve Perfume by Perry Ellis

es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Reserve se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Louis Grauby. La fragrancia contiene jengibre, sándalo, manzanilla, pachulí, violeta, fresia, musgo de roble, flor de loto, caléndula y rosa.

18 Sensual by Perry Ellis es una fragancia de la

familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene bergamota, mandarina, pera, rosa blanca, notas afrutadas, lirio de los valles (muguete), jazmín, vaina de vainilla, notas amaderadas, fresia y almizcle blanco.

76.

PERFUMANIA

77.


Perry Woman Perfume By PERRY ELLIS FOR WOMEN

SPIRITED DE PERRY ELLIS

es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Perry Woman se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son orquídea, bergamota y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Corazón son nardos, flor de loto rosa, jazmín, flor de loto y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, almizcle, raíz de lirio y vetiver.

es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Spirited se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son manzana roja, jengibre y mandarina; las Notas de Corazón son esclarea, pimienta rosa y sándalo; las Notas de Fondo son notas amaderadas, roble y haba tonka.

78.

PERFUMANIA

79.


Perry Ellis m de Perry Ellis

es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Perry Ellis m se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son anís estrellado y bergamota; las Notas de Corazón son canela, abeto balsámico y salvia; las Notas de Fondo son haba tonka, vainilla, madera de cachemira, vetiver y almizcle blanco.

80.

PERFUMANIA

Perry Ellis f de Perry Ellis

es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Perry Ellis f se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son azucena, hiedra y rosa; las Notas de Corazón son gardenia y peonía rosa; las Notas de Fondo son sándalo, canela y almizcle.

81.


Splash de Michael Jordan 3 aromas diferentes para hombre 250 ml

MICHAEL JORDAN 82.

PERFUMANIA

Jovan Musk for Men de Jovan es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Jovan Musk for Men se lanzó en 1973. La Nariz detrás de esta fragrancia es Murray Moscona. Las Notas de Salida son clavel, limón de Amalfi (lima de Amalfi), lima (limón verde) y pimienta; las Notas de Corazón son lavanda, ámbar, menta y especias; las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle.

83.


Charlie Red by Revlon es

una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Charlie Red se lanzó en 1993. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, gardenia, ciruela, grosellas negras, violeta y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son clavel, nardos, orquídea, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son miel, sándalo, ámbar, almizcle y cedro.

84.

PERFUMANIA

Charlie Gold by Revlon

es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Charlie Gold se lanzó en 1995. La fragrancia contiene naranja, chabacano , sándalo, ciruela, ámbar, canela, almizcle, violeta, fresia, durazno (melocotón), jazmín, caramelo, clavos de olor, cedro y rosa.

85.


Charlie Blue de Revlon

es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Charlie Blue se lanzó en 1973. La fragrancia contiene sándalo, almizcle, jazmín, musgo de roble, rosa y geranio.

86.

PERFUMANIA

Hugo Woman de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Hugo Woman se lanzó en 1997. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ursula Wandel. Las Notas de Salida son musgo de roble, durazno (melocotón), ciclamen (violeta persa), melón, casis (grosellero negro) y manzana Granny Smith; las Notas de Corazón son jazmín, raíz de lirio, azucena y jacinto de agua; las Notas de Fondo son sándalo, cedro de Virginia, ámbar, vainilla, orquídea y resina

87.


Meow de Katy Perry

Purr de Katy Perry

es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Purr se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son gardenia, bambú, durazno (melocotón) y manzana roja; las Notas de Corazón son jazmín, fresia y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, ámbar, vainilla, coco y orquídea.

88.

PERFUMANIA

es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Meow se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Givaudan. Las Notas de Salida son jazmín, gardenia, naranja tangerina y pera; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, madreselva y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, ámbar y vainilla.

89.


Dazzle de Paris Hilton es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Dazzle se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Frank Voelkl. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), manzana roja y cereza ácida (guinda); las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, violeta y orquídea; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, vainilla y champaña.

Fame de Lady Gaga es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Fame se lanzó en 2012. La fragrancia contiene belladona, orquídea, jazmín sambac (sampaguita), miel, chabacano , azafrán y incienso.

90.

PERFUMANIA

91.


White de Lacoste es una

fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. L.12.12. White se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son romero, cardamomo y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son ylang-ylang y nardos; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, cuero , gamuza y vetiver.

92.

PERFUMANIA

D&G Anthology La Lune 18 de Dolce&Gabbana es una fragancia

de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. D&G Anthology La Lune 18 se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son bergamota, manzana roja y notas verdes; las Notas de Corazón son nardos, rosa y azucena; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, raíz de lirio y cuero.

93.


Light Blue pour Homme de Dolce&Gabbana es una

fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Light Blue pour Homme se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son mandarina siciliana, enebro de Virginia, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son romero, palo de rosa de Brasil y pimienta; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble y incienso. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Fragrance Of The Year Men`s Luxe 2008.

D&G Light Blue de Dolce&Gabbana es una

fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. D&G Light Blue se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son manzana, cedro, campanilla y limón siciliano (lima siciliana); las Notas de Corazón son rosa blanca, bambú y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y cedro.

94.

PERFUMANIA

95.


96.

97.


D&G de Dolce&Gabbana es

una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. D&G se lanzó en 1992. La Nariz detrás de esta fragrancia es IFF. Las Notas de Salida son aldehídos, cítricos, mandarina, fresia, hiedra, albahaca y bergamota; las Notas de Corazón son cilantro, flor de azahar del naranjo, azucena, clavel, jazmín, caléndula, lirio de los valles (muguete) y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, almizcle y vainilla.

The One for Men de Dolce&Gabbana

es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. The One for Men se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Stefano Gabbana. Las Notas de Salida son cilantro, albahaca y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son jengibre, flor de azahar del naranjo y cardamomo; las Notas de Fondo son ámbar, cedro y tabaco.

98.


Dolce&Gabbana Pour Homme de

Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Dolce&Gabbana Pour Homme se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son bergamota, neroli, cítricos y mandarina; las Notas de Corazón son lavanda, salvia y pimienta; las Notas de Fondo son haba tonka, cedro y tabaco.

100.

Rose The One de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Rose The One se lanzó en 2009. La fragrancia contiene grosellas negras, toronja (pomelo), mandarina, lirio de los valles (muguete), rosa, lichi, peonía, azucena, almizcle ambreta, sándalo, almizcle y vainilla.

101.


The One de Dolce&Gabbana es

una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. The One se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son lichi, mandarina, durazno (melocotón) y bergamota; las Notas de Corazón son azucena, ciruela, jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, vainilla y vetiver.

102.

The One Sport de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. The One Sport se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son notas acuáticas y romero; las Notas de Corazón son cardamomo y secuoya roja (secuoya de California);

103.


Reb’l Fleur de Rihanna es una

fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Reb’l Fleur se lanzó en 2010. Reb’l Fleur fue creada por Caroline Sabas y Marypierre Julien. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), ciruela y bayas rojas; las Notas de Corazón son nardos, violeta, coco y hibisco (flor de Jamaica, cayena); las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, ámbar y vainilla.

104.

PERFUMANIA

L.A. Glow de Jennifer Lopez

es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. L.A. Glow se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son zarzamora (frambuesa negra), ciruela y cereza; las Notas de Corazón son jazmín, magnolia y peonía; las Notas de Fondo son almizcle y ámbar.

105.


Live Luxe de Jennifer Lopez

es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Live Luxe se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Claudette Belnavis. Las Notas de Salida son melón, durazno (melocotón) y pera; las Notas de Corazón son madreselva, fresia rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle y vainilla.

Glow de Jennifer Lopez es una fragancia

de la familia olfativa Floral para Mujeres. Glow se lanzó en 2002. Glow fue creada por Louise Turner y Catherine Walsh. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), neroli y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son nardos, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, vainilla y raíz de lirio.

106.

107.


Glow after Dark de Jennifer Lopez es una fragancia de la Still de Jennifer Lopez es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Still se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Girard. Las Notas de Salida son pimienta blanca, mandarina, arroz, manzana y té Earl Grey; las Notas de Corazón son madreselva, flor de azahar del naranjo, fresia, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son iris , sándalo, ámbar, almizcle y pimienta.

108.

familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Glow after Dark se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Gabriela Chelariu. Las Notas de Salida son maracuyá (fruta de la pasión), mandarina y cereza blanca; las Notas de Corazón son peonía, flor de azahar del naranjo, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, maderas blancas y musgo de roble.

109.


Gabriela Sabatini de Gabriela Sabatini es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Gabriela Sabatini se lanzó en 1989. La Nariz detrás de esta fragrancia es Harry Fremont. Las Notas de Salida son aldehídos, notas afrutadas, bergamota, limón (lima ácida) y mandarina; las Notas de Corazón son madreselva, flor de azahar del naranjo, jazmín, heliotropo, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, vainilla, musgo de roble y almizcle.

Halloween Man de Jesus Del

Pozo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Halloween Man se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son mandarina, albahaca, hojas de violeta y martini; las Notas de Corazón son lavanda, flor de azahar del naranjo, flor de jengibre y canela; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar, vainilla y cuero.

110.

PERFUMANIA

111.


The Secret de Antonio Banderas es

una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. The Secret se lanzó en 2010. The Secret fue creada por Christophe Raynaud y Elisabeth Vidal. La fragrancia contiene canela, toronja (pomelo), pimienta, menta, notas amaderadas, almizcle y cuero.

Colors de Benetton Men de Benetton

112.

PERFUMANIA

es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Colors de Benetton Men se lanzó en 1987. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ann Gottlieb. Las Notas de Salida son cilantro, lavanda, hojas verdes, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), clavel, ciprés, abeto , jazmín y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, benjuí, coco, vainilla y cedro.

113.


Woman de Puma es

una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son bayas de enebro, manzana verde, toronja (pomelo) rosada y bergamota; las Notas de Corazón son madreselva, peonía roja, jazmín y durazno blanco (melocotón blanco); las Notas de Fondo son haba tonka, vainilla, almizcle y cedro.

Man de Puma

114.

PERFUMANIA

es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Las Notas de Salida son cempasúchil (tagete, clavelón), naranja japonesa y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son piña, jazmín y sandía; las Notas de Fondo son ámbar, musgo de roble y cedro.

115.


Guess Girl de Guess es

una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Guess Girl se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laurent Le Guernec. Las Notas de Salida son frambuesa, melón y bergamota; las Notas de Corazón son orquídea, azucena y acacia negra (robinia); las Notas de Fondo son sándalo australiano y vainilla de Madagascar.

116.

PERFUMANIA

Truth or Dare

de Madonna es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Truth or Dare se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Stephen Nilsen. Las Notas de Salida son neroli, gardenia y nardos; las Notas de Corazón son jazmín, benjuí y azucena; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y vainilla.

117.


Insense Ultramarine de Givenchy es una fragancia de la

familia olfativa Aromática Frutal para Hombres. Insense Ultramarine se lanzó en 1995. Las Notas de Salida son grosellas negras, gálbano, bergamota y sandía; las Notas de Corazón son magnolia, clavel, iris , menta, salvia, lirio de los valles (muguete) y cardamomo; las Notas de Fondo son cedro, vetiver y tabaco.

118.

PERFUMANIA

119.


Heiress de Paris Hilton

Heir de Paris Hilton

es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Heiress se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son naranja, mimosa, maracuyá (fruta de la pasión), durazno (melocotón) y champaña; las Notas de Corazón son madreselva, jazmín de estrella, ylang-ylang y flor de tiaré; las Notas de Fondo son haba tonka, maderas blancas y hojas de violeta.

es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Heir se lanzó en 2006. La fragrancia contiene cuero , sándalo, ámbar, pachulí, lavanda, almizcle, resina de abeto, abeto balsámico, hojas de mandarina y bergamota.

120.

PERFUMANIA

121.


Can Can de Paris Hilton

es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Can Can se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Delville. Las Notas de Salida son clementina, grosellas negras y nectarina; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y orquídea silvestre; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y notas amaderadas.

Paris Hilton Sheer de Paris Hilton es una

fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Paris Hilton Sheer se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son manzana roja y notas acuáticas; las Notas de Corazón son jazmín, fresia, lirio de los valles (muguete) y mimosa; las Notas de Fondo son almizcle, ylang-ylang y sándalo.

122.

123.


Just Me de Paris Hilton es una fragancia

de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Just Me se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Steve Demercado. Las Notas de Salida son violeta, frambuesa, bergamota y pimienta rosa; las Notas de Corazón son iris , fresia, rosa blanca, ylang-ylang y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vainilla de Tahití y notas amaderadas.

Just Me for Man de Paris Hilton es una fragancia de la fa-

124.

PERFUMANIA

milia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Just Me for Man se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Louis Grauby. La fragrancia contiene caoba, lima (limón verde), grosellas negras, pachulí, musgo de roble, clavos de olor, salvia, incienso, bergamota, naranja tangerina, flor de loto, ámbar cristalino, limón (lima ácida) y notas marinas.

125.


Halloween de Jesus Del Pozo es una

fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Halloween se lanzó en 1997. La Nariz detrás de esta fragrancia es Max Gavarry. Las Notas de Salida son petit grain, violeta, hoja de plátano y notas marinas; las Notas de Corazón son nardos, violeta, pimienta, magnolia y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, incienso, vainilla de Madagascar y mirra.

126.

PERFUMANIA

Halloween Fresia de Jesus Del Pozo es

una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Halloween Fresia se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son pera y cardamomo; las Notas de Corazón son grosellas negras, fresia, durazno (melocotón), lirio de los valles (muguete) y flor de loto; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y cedro.

127.


Halloween Sun de Jesus Del

Pozo es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Halloween Sun se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son lima (limón verde) y plátano; las Notas de Corazón son magnolia, nardos y violeta; las Notas de Fondo son sándalo y vainilla de Madagascar.

Halloween Water Lily de Jesus Del Pozo

128.

PERFUMANIA

es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Halloween Water Lily se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son petit grain y violeta; la Nota de Corazón es nenúfar (lirio de agua); las Notas de Fondo son sándalo, incienso, vainilla y mirra.

129.


Halloween Kiss Sexy de Jesus Del Pozo es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Halloween Kiss Sexy se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christophe Raynaud. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), durazno (melocotón) y manzana Granny Smith; las Notas de Corazón son fresia, peonía y ciclamen (violeta persa); las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

130.

Halloween Fever de Jesus

Del Pozo es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Halloween Fever se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son bergamota, naranja y rosa; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang, flor de loto y chabacano; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, haba tonka y vainilla.

131.


Selena Gomez Eau de Parfum de Selena

Gomez es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Selena Gomez Eau de Parfum se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Givaudan. Las Notas de Salida son naranja, durazno (melocotón), piña y frambuesa; las Notas de Corazón son almizcle, fresia y zarzamora (frambuesa negra); las Notas de Fondo son ámbar, vainilla, chocolate oscuro y coco.

Girlfriend de Justin Bieber

es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Girlfriend se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son mandarina, zarzamora (frambuesa negra), fresa y pera; las Notas de Corazón son fresia rosa, jazmín de estrella, chabacano y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son orquídea de vainilla, almizcle y ámbar blanco.

132.

133.


Acqua di Gio de Giorgio Armani

es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Acqua di Gio se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son naranja, lima (limón verde), mandarina, jazmín, bergamota, limón (lima ácida) y neroli; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), nuez moscada, reseda (miñoneta), cilantro, violeta, fresia, notas marinas, durazno (melocotón), jacinto, rosa, jazmín, romero y calone; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, musgo de roble, cedro y almizcle blanco.

Acqua di Gioia de Giorgio Armani es una fragancia de la familia

134.

olfativa Floral Acuática para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Acqua di Gioia se lanzó en 2010. Acqua di Gioia fue creada por Loc Dong, Anne Flipo y Dominique Ropion. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y menta; las Notas de Corazón son jazmín, pimienta rosa y peonía; las Notas de Fondo son ládano francés, cedro de Virginia y azúcar.

135.


Paco Rabanne de Paco Rabanne

es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Paco Rabanne se lanzó en 1973. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Martel. Las Notas de Salida son romero, esclarea y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son haba tonka, lavanda y geranio; las Notas de Fondo son miel, ámbar, almizcle y musgo de roble.

136.

1 Million de Paco Rabanne

es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. 1 Million se lanzó en 2008. 1 Million fue creada por Christophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girard. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), menta y mandarina roja; las Notas de Corazón son rosa, canela y notas especiadas; las Notas de Fondo son cuero , notas amaderadas, ámbar y pachulí hindú.

137.


XS de Paco Rabanne

es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. XS se lanzó en 1993. XS fue creada por Rosendo Mateu y Gerard Anthony. Las Notas de Salida son romero, mandarina, estragón, menta, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son cilantro, enebro de Virginia, salvia, geranio bourbon y palo de rosa de Brasil; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, sándalo, almizcle y vainilla.

Lady Million de Paco Rabanne es

una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Lady Million se lanzó en 2010. Lady Million fue creada por Anne Flipo, Beatrice Piquet, Dominique Ropion y Bruno Jovanovic. Las Notas de Salida son neroli, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y frambuesa; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano y gardenia; las Notas de Fondo son pachulí, miel blanca y ámbar.

138.

139.


Black XS de Paco Rabanne es una

fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Black XS se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son salvia y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son bálsamo de Tolú, cardamomo negro, canela y praliné; las Notas de Fondo son pachulí, ámbar negro y palo de rosa de Brasil.

140.

PERFUMANIA

Black XS L’Exces for Her

de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Black XS L’Exces for Her se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Emilie (Bevierre) Coppermann. Las Notas de Salida son neroli y pimienta negra; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y reina de la noche; las Notas de Fondo son vainilla y madera de cachemira.

141.


Carolina Herrera de Carolina Herrera es

una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Carolina Herrera se lanzó en 1988. Las Notas de Salida son chabacano , flor de azahar del naranjo, notas verdes, bergamota y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son madreselva, nardo de la India, jacinto, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete), narciso y jazmín español; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, algalia (civet), musgo de roble, vetiver y cedro

142.

212 Men de Carolina Herrera es una fragancia

de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. 212 Men fue creada por Alberto Morillas, Rosendo Mateu y Ann Gottlieb. Las Notas de Salida son especias, petit grain, lavanda, notas verdes, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son jengibre, pimienta verde, gardenia, violeta y salvia; las Notas de Fondo son ládano, sándalo, almizcle, madera de gaiac, vetiver y incienso.

143.


212 SEXY DE CAROLINA HERRERA

es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. 212 Sexy se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son pimienta rosa, mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son gardenia, pelargonio, algodón de azúcar y flores; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y sándalo.

144.

212 de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, mandarina, flor de cactus y bergamota; las Notas de Corazón son camelia blanca, azucena, gardenia, fresia, jazmín, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo y almizcle. 212 de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, mandarina, flor de cactus y bergamota; las Notas de Corazón son camelia blanca, azucena, gardenia, fresia, jazmín, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

145.


212 Men NYC de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa

Cítrica Aromática para Hombres. . Las Notas de Salida son toronja (pomelo) rosada, hojas de cítrico, hierba limón (zacate limón) y especias; las Notas de Corazón son gardenia y jengibre; las Notas de Fondo son almizcle blanco, sándalo y incienso.

146.

212 Sexy Men de Carolina Herrera

es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. 212 Sexy Men se lanzó en 2006. 212 Sexy Men fue creada por Alberto Morillas y Rosendo Mateu. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota y notas verdes; las Notas de Corazón son cardamomo, flores y pimienta; las Notas de Fondo son vainilla, sándalo, madera de gaiac, almizcle y ámbar.

147.


212 VIP de Carolina Herrera es una fragancia de la familia

olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. 212 VIP se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son maracuyá (fruta de la pasión) y ron; las Notas de Corazón son almizcle y gardenia; las Notas de Fondo son haba tonka y vainilla.

148.

Live de Jennifer Lopez

es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Live se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Ropion. Las Notas de Salida son piña, naranja italiana y limón siciliano (lima siciliana); las Notas de Corazón son peonía, flor del grosellero rojo y violeta; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, caramelo y vainilla.

149.


212 VIP Men de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa

Oriental Amaderada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. 212 VIP Men se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Emilie (Bevierre) Coppermann. Las Notas de Salida son lima (limón verde), caviar, pimienta, jengibre y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Corazón son especias, vodka, ginebra y menta; las Notas de Fondo son ámbar, cuero y notas amaderadas

150.

CH de Carolina Herrera

es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. CH se lanzó en 2007. CH fue creada por Olivier Cresp, Rosendo Mateu y Carolina Adriana Herrera. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi), fruta tropical y notas acuáticas; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano, canela, tintura de rosas y praliné; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, madera de cachemira, cedro de Virginia, almizcle, gamuza y ámbar.

151.


CH L`Eau de Carolina Herrera es una fragancia de la familia

olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. CH L`Eau se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son flores de azahar del limonero, naranja, fresia, naranja amarga y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, lirio de los valles (muguete) y violeta; las Notas de Fondo son sándalo, canela, heliotropo, flor de la adelfa y árbol de manzano.

152.

PERFUMANIA

HERRERA FOR MEN DE CAROLINA HERRERA

es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para

Hombres. Herrera For Men se lanzó en 1991. Herrera For Men fue creada por Rosendo Mateu y Carlos Benaim. Las Notas de Salida son romero, lavanda, limón (lima ácida) y neroli; las Notas de Corazón son clavos de olor, trébol blanco y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, tabaco y ámbar gris.

153.


CH Men de Carolina Herrera es una fragancia

de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. CH Men se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo) y hierba; las Notas de Corazón son azafrán, nuez moscada, notas amaderadas, jazmín y violeta; las Notas de Fondo son musgo de roble, ámbar, vainilla, cuero , azúcar, vetiver, sándalo, gamuza y madera de cachemira.

154.

PERFUMANIA

CH Men Sport de Carolina Herrera

es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. CH Men Sport se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo) y salvia; las Notas de Corazón son enebro de Virginia, notas marinas y pimienta de Sichuan; las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble y vetiver.

155.


BRITNEY SPEARS BELIVE estuche

2 PIEZAS

BRITNEY SPEARS CURIOUS

estuche 2 PIEZAS

156.

PERFUMANIA

157.


BRITNEY SPEARS CURIOUS

estuche 3 PIEZAS

158.

BRITNEY SPEARS FANTASY estuche

3 PIEZAS

159.


BRITNEY SPEARS MIDNIGHT FANTASY

estuche 3 PIEZAS

160.

PERFUMANIA

BRITNEY SPEARS RADIANCE

estuche 3 PIEZAS

161.


CURVE HOMBRE estuche 4 PIEZAS

Estuche Mujer Tradicional Curve 5 Piezas 162.

PERFUMANIA

163.


CURVE CRUSH MUJER estuche 5 PIEZAS

CURVE CRUSH HOMBRE estuche 4 PIEZAS

164.

PERFUMANIA

165.


CURVE CONNECT HOMBRE estuche 4 PIEZAS

166.

PERFUMANIA

ESTUCHE DE 360 INTENSE HOMBRE 4 PZ 167.


ESTUCHE DE 360 18 SENSUAL MUJER 4 PZ

168.

PERFUMANIA

ESTUCHE HALLOWEEN 4 PZ

169.


ESTUCHE METRO COLLECTION MUJER 6 PZ

170.

PERFUMANIA

ESTUCHE SEX and THE CITY MUJER 6 PZ 171.


ESTUCHE AQUA HOMBRE 4 PZ

172.

PERFUMANIA

ESTUCHE DE BARBIE NIÑAS 3PZ

173.


Estuche de brillos

174.

PERFUMANIA

TORONGIA Crema térmica y gel térmico para la piernas. Elimina la celulitis

175.


ESTUCHE DE DELINEADORES NEON

176.

PERFUMANIA

ESTUCHE DE BRILLO LABIAL NEON

177.


Ampollas para revitalizar el cabello desde la raiz

178.

PERFUMANIA

Ampollas para evitar la caida del cabello

179.


ESTUCHE DOLCE and GABANNA MUJER 3 PZ

ESTUCHE 5th AVENUE MUJER 4 PZ 180.

181.


ESTUCHE DOLCE and GABANNA LIGHT BLUE MUJER 3 PZ

182.

ESTUCHE L EAU DISSEY MUJER 3 PZ

183.


ESTUCHE CAROLINA HERRERA CH HOMBRE 2 PZ

ESTUCHE CAROLINA HERRERA CH MUJER 2 PZ 184.

185.


ESTUCHE PACO RABANNE XS HOMBRE 2 PZ

186.

PERFUMANIA

ESTUCHE L’eau d’Issey Eau de Parfum MUJER 2 PIEZAS

187.


ESTUCHE CH L`Eau de

Carolina Herrera

MUJER 2 PZ

188.

ESTUCHE CH de

Carolina Herrera

HOMBRE 2 PZ

189.


ESTUCHE

212 SEXY de Carolina Herrera

MUJER 2 PZ

190.

ESTUCHE

NAUTICA VOYAGE

HOMBRE 3 PZ

191.


ESTUCHE CH

TOMMY GIRL

MUJER 3 PZ

192.

ESTUCHE CH

TOMMY

HOMBRE 3 PZ

193.


ESTUCHE L EAU DISSEY HOMBRE 3 PZ 194.

ESTUCHE

INTENSE EUPHORIA

HOMBRE 2 PZ

195.


ESTUCHE ck ONE

SHOCK

HOMBRE 2 PZ

ESTUCHE ck ONE

SHOCK

MUJER 2 PZ 196.

197.


ESTUCHE

CAROLINA HERRERA

MUJER 2 PZ

ESTUCHE

KATY PERRY

MUJER 3 PZ

198.

199.


ESTUCHE

CAROLINA HERRERA

MUJER 2 PZ

ESTUCHE

PARIS HILTON

MUJER 4 PZ

200.

201.


ESTUCHE

ETERNITY CALVIN KLEIN

MUJER 2 PZ

202.

ESTUCHE DOLCE

GABANNA The One

MUJER 3 PZ

203.


ESTUCHE

KENZO

MUJER 2 PZ

204.

PERFUMANIA

ESTUCHE DOLCE & GABANNA hombre 3 PZ


ESTUCHE

PACO RABANNE BLACK XS

MUJER 2 PZ

206.

PERFUMANIA

ESTUCHE DOLCE & GABANNA The One SPORT 3 PZ


ESTUCHE PERRY ELLIS 360 RED hombre 4 PZ

ESTUCHE

KENZO

208.

mujer 3 PZ

209.


ESTUCHE CLINIQUE

HAPPY

mujer 4 PZ

210.

ESTUCHE ETERNITY CLAVIN KLEIN hombre 2 PZ

211.


ESTUCHE DAVIDOFF COOL WATER mujer 3 PZ

212.

PERFUMANIA

ESTUCHE DOLCE & GABANNA Light Blue hombre 3 PZ

213.


ESTUCHE DOLCE & GABANNA

rose the One

mujer 2 PZ

214.

PERFUMANIA

ESTUCHE ELIZABETH ARDEN MUJER 3 PZ

215.


ESTUCHE

CLALVIN KLEIN EUPHORIA

ESTUCHE DOLCE & GABANNA The One mujer 3 PZ

mujer 3 PZ

216.

217.


ESTUCHE

JLO STILL

mujer 2 PZ

ESTUCHE CAROLINA

HERRERA 212 NYC

218.

HOMBRE 3 PZ

219.


ESTUCHE

NAUTICA CLASIC

HOMBRE 3 PZ

ESTUCHE 360 BLACK

de PERRY ELLIS

HOMBRE 3 PZ 220.

221.


ESTUCHE

212 SEXY

mujer 2 PZ

ESTUCHE M de PERRY ELLIS HOMBRE 4 PZ

222.

223.


ESTUCHE

212 vip

mujer 2 PZ

ESTUCHE

JUST ME

mujer 4 PZ

224.

PERFUMANIA

225.


ESTUCHE

PACO RABANNE 1 MILLON

HOMBRE 2 PZ ESTUCHE

PACO RABANNE BLACK XS

mujer 2 PZ 226.

PERFUMANIA

227.


ESTUCHE

PACO RABANNE 1 MILLON

mujer 2 PZ

228.

ESTUCHE 360 de PERRY ELLIS HOMBRE 3 PZ

229.


ESTUCHE 212

SEXY

hombre 2 PZ ESTUCHE

PACO RABANNE BLACK XS

hombre 2 PZ

230.

231.


ESTUCHE NAUTICA hombre 4 PZ

ESTUCHE SUNFLOWER

de CAROLINA HERRERA

mujer 2 PZ 232.

233.


ESTUCHE ACQUA DI GIO de GIORGIO ARMANI hombre 3PZ

ESTUCHE Reb’l Fleur de Rihanna mujer 3PZ

234.

235.


ESTUCHE BLUE LOVE mujer 3PZ Blue Glow by JLO de Jennifer Lopez es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Blue Glow by JLO se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son mangostán y naranja; las Notas de Corazón son nenúfar (lirio de agua), tintura de rosas, orquídea y notas acuáticas; las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble, cedro de Virginia, caoba y haba tonka

236.

ESTUCHE LOVE at FIRST LOVE de Jlo mujer 2PZ Love at First Glow de Jennifer Lopez es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Love at First Glow se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Steve Demercado. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), neroli y bergamota; las Notas de Corazón son fresia, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y notas amaderadas.

237.


PERFUMANIA

CALL CENTER:

4030-1149

Y

4030-2551

Alajuela: 2430-0725 - San Jos茅: 2256-1619 - Heredia: 2261-1557 Puntarenas: 2661-2560 - Liberia: 2666_2308 - Lim贸n_ 2798-0156

Ciudad Quesada: 2460-4770 - Esparza: 2636-8884 - Perez Zeled贸n: 2771-4464

Catalogo Perfumania 2014  

Perfumania Mujer Ventas por Catálogo