Page 1

Servicio de Realidad Aumentada para laboratorios.

1. ¿Qué es la Realidad Aumentada? 2. ¿Cómo se hace? 3. La Realidad Aumentada vía Smartphone. APP. 4. La Realidad Aumentada vía Web. 5. Posibilidades que nos ofrece la Realidad Aumentada.

1. ¿Qué es la Realidad Aumentada? La Realidad Aumentada consiste en combinar el mundo real con el mundo virtual. Es la superposición de imágenes, textos o vídeos sobre cosas físicas que existen en la realidad. Objetivo: Potenciar la experiencia del usuario a través de sus sentidos y percepción.

2. ¿Cómo se hace? Los elementos que se necesitan para la realidad aumentada son: - Una cámara web o de móvil. - Información virtual: Vídeos, animaciones 3D, imágenes o textos. - Un marcador: Un marcador puede ser cualquier imagen o código como por ejemplo el logotipo de una empresa o la imagen principal de una campaña de publicidad. Los elementos virtuales que se creen se sobreposicionarán encima de este marcador.

LOGO O MARCADOR

LA CÁMARA LO CAPTA

SOBREPOSICIÓN DE INFORMACIÓN VIRTUAL SOBRE EL MARCADOR


Servicio de Realidad Aumentada para laboratorios.

3. La Realidad Aumentada vía SmartPhone. APP Proceso: 1. Enfocar con la cámara del móvil al marcador (un logo por ejemplo). 2. La cámara capta el marcador, y en tiempo real, en la pantalla del móvil estaremos viendo el logotipo en combinación con la información virtual que se haya creado.

1. La cámara del móvil ha captado el logo de Danielle del folleto.

2. Se reproduce un vídeo sobre el folleto de Danielle donde se nos explica lo que viene en el folleto, pero de una forma mucho más dinámica y novedosa.

Para ver esta Realidad Aumentada solo necesitaremos el logo de DANIELLE y descargar la aplicación gratuita de Gynea Laboratorios.


Servicio de Realidad Aumentada para laboratorios.

La Realidad Aumentada vía SmartPhone necesita la creación de una aplicación para móviles, en el cual, se crea una opción de ‘Realidad Aumentada’. Además podemos añadir la página web, el contacto, las redes sociales o cualquier elemento que sea de interés para el cliente. Dinamic Group ofrece este servicio de creación de la APP con Realidad Aumentada, con un diseño exclusivo que vaya acorde con la imagen de la empresa interesada.

4. La Realidad Aumentada vía Web. La Realidad Aumentada vía web consiste en usar la cámara web de un portátil u ordenador para captar el marcador. Se incrusta una pequeña aplicación flash en la página web que al hacer click activa la cámara. Es la mejor forma de presentar un producto y poder visualizarlo desde diferentes puntos de vista. Con este tipo de Realidad Aumentada no es necesario ningún tipo de dispositivo móvil. Ejemplo: www.five04.com


Servicio de Realidad Aumentada para laboratorios.

5. Posibilidades que nos ofrece la Realidad Aumentada. Una aplicación de Realidad Aumentada nos permite múltiples formas de interacción con los usuarios: - Presentación de productos. - Cómo usar un producto o medicación. Explicaciones interactivas. - Al enfocar el producto con la cámara, una voz en off que lea directamente el prospecto. - O directamente se pueda leer el prospecto en casos de pérdida del mismo. - Alarma que avise al usuario con la hora de una toma. - Instrucciones de conservación. - Presentación de la empresa. - Etc.

A continuación les presentamos otras características de la Realidad Aumentada: www.xurl.es/realidadaumentada Y otros productos que ofrecemos en Dinamic Group: www.xurl.es/videodinamic

contáctenos para más información info@dinamicgroup.es Dinamic Group Barcelona 93 557 14 62 - Carrer Tarragona 161. 08014 Barcelona

Dinamic Group Madrid 91 737 18 41 - Calle Ferraz 28. 28080 Madrid

www.dinamicgroup.es

La Realidad Aumentada  

Dinamic Group te explica qué es la Realidad Aumentada

Advertisement