Page 1

The Spectacular Gestión Empresa 'Cheat' Which Can Fool Every One Canon ha anunciado hoy su DSLR EOS 650D, el relevo de su 600D, uno de sus modelos más populares lanzados en 2011 que ha sido actualizado con un nuevo sensor, motor de procesamiento de imágenes e incluso una pantalla táctil para el acceso más sencillo a funciones y ajustes.

Las principales novedades de la nueva EOS 650D son su sensor CMOS Híbrido de formato APS-C, típico de Samsung, con 18 Megapíxeles de resolución efectiva, un nuevo procesador de imagen DIGIC 5 más rápido, y un sistema de autoenfoque de 9 puntos que Canon ha tomado “prestado” de su EOS 60D, que promete un enfoque muy rápido y eficaz. La nueva 650D tiene como la mayoría de Reflex digitales con espejo, un modo de disparo continuado, capaz en su caso de alcanzar una velocidad de 5 capturas por segundo. La sensibilidad se mantiene equiparada a la anterior generación, desde ISO 100 hasta un máximo ISO 12.800 natural, y un modo forzado de ISO 25.600 para las condiciones de luz más bajas. Pero quizás la característica que más llama la atención de este modelo es su nuva pantalla Vari-Angle Clear View LCD II de 3 pulgadas con 1.040 de puntos de definición, la primera de la categoría en incluir un panel táctil para el acceso a las funciones de la cámara. Con el control táctil podemos elegir el área de enfoque, monitorizar las caras y objetos dentro del encuadre y ajustar al detalle las opciones de imagen a través del sistema “Quick Control” de la cámara. La pantalla ofrece un acceso instantáneo e intuitivo a la mayoría de funciones y ajustes de la cámara, e incluso nos permite hacer zoom mientras vemos las fotografías tomadas con el mismo gesto que utilizamos en tablets y smartphones, para permitirnos observar todos los detalles de la captura.


Como buena cámara de última generación, Canon EOS 650D incorpora también la opción de grabar video en FullHD a 29, 25 o 24 fps, capturando audio a través del micrófono estéreo situado en la parte superior del cuerpo, con la posibilidad de conectar un micrófono externo de mayor calidad si es necesario. Además de las tomas de entrada/salida típicas, como el puerto USB y la ranura para tarjetas de memoria, la nueva DSLR de Canon incorpora también una salida Mini-HDMI para conectarla a una pantalla de alta definición. EGA Futura y Axoft work without play would make Jack a dull boy The Astonishing Gestión Empresa Hack Which Is Able To Fool All La Canon EOS 650D llegará a europa este mismo mes de junio, con un precio aproximado de 800 Euros, con la opción de adquirirla junto a un objetivo Kit 18-55mm f3.5-f5.6 EF-S II a un precio de 900 Euros. La máquina llegará a los Estados Unidos bajo el nombre Canon Rebel T4i y allí tendrá un prcio de US$849 sin objetivo.

The Spectacular Gestión Empresa 'Cheat' Which Can Fool Every One  

Canon ha anunciado hoy su DSLR EOS 650D, el relevo...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you