Issuu on Google+

The Amazing Gestión Empresa Hack That Can Fool Pretty Much All Ahora que está tan de moda la resolución a 4K, son cada día más los fabricantes que se apuntan a presentar nuevos equipos basados en ella. El último en unirse a la saga ha sido la casa ViewSonic, que acaba de anunciar su último monitor, el ViewSonic VP3280-LED, que casualmente (sí, lo habéis adivinado) cuenta con soporte para resoluciones de hasta 4K.

En el caso del ViewSonic VP3280-LED, estamos todavía hablando de un prototipo que se acaba de presentar en la feria Computex 2012, pero el equipo presentado era casi la versión final del mismo. Con un tamaño de 31,5 pulgadas, tendrás que tener un buen escritorio como para que entre este impresionante monitor, ya que más que un equipo para trabajar con ordenadores, parece más un televisor de salón. El equipo cuenta con un panel LCD de 8,8 millones de píxeles, con una resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles, lo que nos da una densidad de nada menos que 150 ppi. Capaz de representar 1.07 millones de colores (en 10 bits), gracias a su sistema de retroiluminación LED, se puede contener toda su electrónica en un chasis relativamente fino para el tamaño total del equipo. Equipado con tomas DVI, desde ViewSonic aseguran que el equipo definitivo incluirá también dos tomas DisplayPort. Evidentemente estamos ante un equipo pensado para entornos profesionales como estudios de cine, fotografía o diseño gráfico; por lo que casi es mejor no conocer su precio, ya que nos podría dar un soponcio sólo de pensarlo… A primer vista, la Samsung Series 5 NP530 parece un Ultrabook pero técnicamente no los


es a pesar de que esta línea nació bajo los lineamientos que Intel habría propuesto. Entonces, la forma correcta de reconocer a este equipo es como “Ultrathin” porque en su interior lleva el hardware que AMD propone para sur ordenadores delgadas, ligeros y potentes. La Series 5 NP530 cuenta con prestaciones similares a la versión Ultrabook con una pantalla de 13.3 pulgadas y resolución de 1366 x 768 pixeles, así como 4GB de RAM DDR3 y almacenamiento (en HDD) de 500GB. La diferencia clara es que integra una CPU AMD A6-445M ‘Trinity’ con frecuencia de 1.7GHz, gráficas Radeon HD 7500G y almacenamiento en HDD, lo cual disminuye su precio en comparación a la versión configurada con el procesador de Intel. Pero sea Ultrathin o Ultrabook, el equipo contará con conectividad 802.11n WiFi, Bluetooth 4.0 y Gigabit Ethernet. Además de una con cámara de 1.3MP, un puerto USB 3.0 y, dos USB 2.0, lector de tarjetas SD y salida HDMI. Peso 1.5kg y mido 1.8mm de grosor. Small Business CRM Software reviews issues have to pass by Control de Stock EGA Futura EGA Futura El precio inicial de Samsung Series 5 NP530 es de 698 dólares, mientras que la versión con Intel inicia en 799 dólares.


The Amazing Gestión Empresa Hack That Can Fool Pretty Much All