Issuu on Google+

Arte pop para el principiante a los usuarios de nivel intermediario de Photoshop

Si usted es un ventilador del arte pop entonces usted es probablemente conocido ya bien con el trabajo Roy Lichtenstein. Roy Lichtenstein hizo uno de los artistas principales del estallido de los años 60 con su cómico-pela pinturas. Ahogar a muchacha 1963, demostrado a la izquierda, es uno de sus trabajos sabidos mejores y es un buen ejemplo de las características del diseño en sus pedazos más famosos. Note las líneas gruesas, los colores en negrilla, y la burbuja del pensamiento. ¡El suyo trabaja subtítulos y palabras encajonados también a menudo incluidos tales como “WHAAM!“, encontró comúnmente en libros cómicos. Los puntos de Benday eran marca registrada de Lichtenstein. Los puntos de Benday son un proceso de impresión que combina dos (o más) diversos puntos pequeños, coloreados para crear un tercer color. Detrás en el día, reduzca los libros a pulpa cómicos utilizó puntos benday en colores primarios para crear económicamente los colores secundarios tales como tono de la carne. Usted puede crear el efecto benday del punto usando Tono medio del color el filtro encontró en photoshop, no obstante en esta clase particular voy a demostrarle una manera de crear parecer fantástico blanco y negro Patrón de semitono. ¿“Por qué?“, porque tengo gusto de la mirada de ella mejor. Debido a los colores vivos, el arte pop que usted creará con esta clase particular parecerá fantástico si usted la consigue impresa en su tienda local de la impresión. Si usted va a conseguirlo impreso, en el cambio del principio la resolución a 300dpi (imagen >> tamaño de la imagen) y en el extremo del cambio preceptoral el modo a CMYK (ajuste los colores en caso de necesidad). Hay 2 pasos a esta clase particular... PASO 1. Crear sombrear del tono medio PASO 2. Adición de color Sugiero que usted lea con esta clase particular primero antes de comenzar...

PASO 1. Crear sombrear del tono medio a) Preparación de la lona Abra su cuadro en el photoshop que va a convertirse en arte pop y duplique la capa llamado “Fondo”. (Tecleo justo que la capa llamó “Fondo” y arrástrelo a este icono

en el fondo de la ventana de la capa para duplicar la capa.)

Retitule esta nueva capa “puntea”. (Para retitular un derecho-tecleo de la capa en el nombre en la gama de colores de la capa y seleccionar características de la capa). Cree otra nueva capa y llénelo azul brillante usar la herramienta del cubo de la pintura

.


Arrastre esta capa entre las dos capas existentes y retitúlela algo I. significativo.e “azul”. La imagen debajo de demostraciones qué su gama de colores de la capa debe parecer. Éste es el sistema básico hasta comienza.

Ahora el trabajo en “puntea” capa que necesitamos despejar hacia fuera todas las piezas indeseadas de la fotografía. En este caso deseo aislar Scarlett y suprimir el resto i.fondo lilac de e y mordido del texto. Para cortar Scarlett utilizo Herramienta de la pluma. Ahora a algún-para arriba cómo utilizar la herramienta de la pluma de Photoshop en algunas oraciones no es fácil...si usted nunca ha utilizado la herramienta de la pluma antes, haga CLASE PARTICULAR DE LA HERRAMIENTA DE LA PLUMA primero. Recuerde cerciorarse de que la herramienta de la pluma está fijada a cree una trayectoria del trabajo. Vea abajo.

*NOTE: Usted podría utilizar la herramienta del borrador pero los resultados no estarán como profesional. Tome la herramienta de la pluma cree una trayectoria alrededor de la persona (o de la cosa) y entonces hágalo en la selección. Invierta la selección (CTRL + Shft + i) y golpe cancelación. Deselect (Ctrl + D)

b) Fabricación de los puntos Desaturate “puntea” la capa (Ctrl + Shft + U).

Ajuste después Umbral algo dramático (todavía el trabajo en “puntea” capa). Imagen >> ajustes >> umbral...


Los ajustes que utilicé se demuestran en la imagen abajo, pero usted necesitará experimentar para ver qué ajustes del umbral trabajan para SU imagen.

Usar el umbral saldrá de la imagen que mira muy pixelated (hecho punta). Apliqúese tan Falta de definición Gaussian (aproximadamente 2-3 pixeles deben hacerlo). Filtro >> falta de definición >> falta de definición Gaussian...

En su gama de colores de las capas el derecho-tecleo en “puntea” capa y selecto Capa duplicada.... Vea la imagen abajo.

Selecto Nuevo para el documento de destinación. Ahora usted tendrá 2 documentos abiertos en photoshop.

Trabajo en su nuevo cambio del documento Modo a Greyscale. Imagen >> modo >> Greyscale Una caja de diálogo aparece...¿“Deseche la información del color?"...AUTORIZACIÓN del tecleo. Ahora cambie Modo a la BITMAP. Imagen >> modo >> BITMAP Una caja de diálogo aparece...¿“Aplane las capas?"...AUTORIZACIÓN del tecleo. Elija Pantalla de semitono en la ventana a memoria de imagen de las opciones. AUTORIZACIÓN del tecleo. Vea la imagen abajo.


Aparece después la caja de semitono de la pantalla. Aplique los ajustes demostrados abajo. Nota que usted puede desear para experimentar con Frecuencia como esto decide al tamaño de los puntos. AUTORIZACIÓN del tecleo.

Casi allí con los puntos. Todo se deja que es transferir los puntos de nuevo al primer documento. (Véase la parte C).

c) Organización Cambie Modo de nuevo a Greyscale Una caja de diálogo aparecerá...Cerciórese de que el cociente del tamaño sea AUTORIZACIÓN de 1 y del tecleo. Ahora cambie Modo de nuevo al RGB. En su derecho-tecleo de la gama de colores de las capas en la capa y selecto Capa duplicada. Debe haber 3 tres opciones como el documento de destinación. Elija su psd original (que deba ser el superior). Vea la imagen abajo.

Su gama de colores de las capas debe parecer la que está demostrada abajo. Usted puede cerrar el segundo psd que usted creó..ahora no hay necesidad de ella.


El paso final para crear los puntos está a cree una trayectoria del truncamiento entre la nueva capa y “puntea” capa. Para crear una trayectoria del truncamiento...mantenga la llave de ALT y mueva su cursor entre las 2 capas en su gama de colores de las capas. Cuando el cursor da vuelta en una “burbuja doble” (véase el tecleo de la imagen abajo) para crear la trayectoria del truncamiento.

Ahora ligue “puntea” y “la capa de la copia del fondo”. Vea la imagen abajo. La fusión se ligó capas (Ctrl + E)


Su cuadro debe ahora parecer el que está demostrado abajo..¡mejore solamente porque no es así que pequeño y comprimido!

Ahora está un buen rato a Excepto (Ctrl + S) su trabajo.

PASO 2. Adición de color Alcanzando un gran efecto del tono medio que mira, es hora de agregar el color. Voy a utilizar capas del terraplén para colorear este cuadro. Las capas del terraplén son grandes si usted es indeciso sobre su gama de colores del color y fantástico para la experimentación del color para el arte pop. En el fondo de esta página demostraré brevemente cómo los usuarios de nivel intermediario del photoshop pueden realmente tomar a sus imágenes una medida más lejos. Combinar esta clase particular con mi “Dé vuelta a las fotos de la gente en la línea arte” clase particular usted puede realmente alcanzar resultados imponentes. a) Crear capas del terraplén Duplique “puntea” capa. Retitule esta capa “blanco” y arrástrela debajo de “puntea” capa en su gama de colores de la capa. Ajuste el brillo/el contraste en la capa “blanca”. Imagen >> ajustes >> brillo/contraste... Fije el brillo a +100, y ajuste el contraste hasta que blanco ¡La capa “blanca” es blanca ahora! Su gama de colores de las capas debe parecer la que está demostrada abajo.

Cambie el modo de la mezcla en “puntea” capa para multiplicarse.

Chasque encendido este icono

en el fondo de su gama de colores de la capa y selecto Color sólido...


Seleccione un color en la caja de diálogo del recogedor del color. AUTORIZACIÓN del tecleo. He ido para que una cortina roja coloree sus labios. Usted no necesita ser demasiado picky aquí porque podemos cambiar el color fácilmente después.

La nueva capa del terraplén creada aparecerá en su ventana de la capa. Derecho-tecleo y retitule la capa e.g “labios” para colorear los labios. Arrastre la nueva capa del terraplén debajo de “puntea” capa en su gama de colores de la capa. Vea abajo. Su imagen ahora se llena totalmente del color de la capa del terraplén...pero no se preocupe nos están a punto de fijar eso.

Cree una trayectoria del truncamiento entre el “labio” y la capa “blanca”. Esto se asegurará de que usted no coloree sobre las líneas ^_^

Cambie el color del primero plano al negro. Trabajando en esta nueva capa, tome su herramienta del cubo de la pintura ( ) y llene el negro de la capa de los “labios”. El color desaparece...esto es porque el color demostrará solamente para arriba donde hay blanco en esta capa del terraplén. Ahora para el colorante. Cambie el color del primero plano al blanco. Consiga su herramienta del cepillo de la pintura ( )y comience a pintar donde usted desea al color aparecer. Utilice un cepillo duro con la opacidad fijada a 100%. Cerciórese de que usted zumbido en al colorear¡, de modo que sea agradable y ordenado!


b) Más llenan capas Repita el paso antedicho que crea una nueva capa del terraplén para cada color/artículo en su cuadro. Debajo está mi gama de colores de las capas.

La nota cómo he utilizado las trayectorias que acortaban en todo el terraplén nuevo acoda.

En cualquier momento si usted es infeliz con un color que usted ha elegido, simplemente doble chasque encendido la capa Thumbnail (como se muestra arriba) y reelija un color. ¡Ahora usted tiene la capacidad de cambiar el color del pelo por ejemplo, a un nuevo color entero en un segundo plano!!


Usted es bonito acabado mucho. Usted necesitará agregar un subtítulo, o un discurso o una burbuja del pensamiento para hacer esto un Lichtenstein inspiró el pedazo. Las formas de encargo tienen algún discurso y pensaron burbujas para elegir de. Intente experimentar con los colores también para algo realmente en negrilla. COMBINGING CON LA LÍNEA CLASE PARTICULAR DEL ARTE He hecho que los muchos de gente me pregunten cómo creo el tono medio que sombrea en mi línea cuadros del arte. He escrito dos clases particulares en crear la línea arte. -Dé vuelta a las fotos de la gente en la línea arte -Cree la línea básica forma de arte sus fotos

El cuadro de mi gama de colores de la capa abajo mucho lo explica bastante todo. La línea arte es obviamente la capa superior. Duplique la capa del tono medio y póngala sobre cada capa del color con una trayectoria del truncamiento. Fije el modo de la capa del tono medio a la luz suave (o algo similar). Ajuste la opacidad de la capa del tono medio hasta que parece bueno.


Espero que haya servido de ayuda http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.melissaclifton.com/images/tutorials/popart/jacob.jpg&imgrefurl=http://www.melissaclift on.com/tutorialpopart4.html&h=900&w=643&sz=60&hl=es&start=82&tbnid=CgBSVHk12IT65M:&tbnh=146&tbnw=104&prev=/images%3Fq%3Dpopart %26start%3D80%26imgsz%3Dxxlarge%26ndsp%3D20%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DN


dcsd