Issuu on Google+

Soluciones Ăşnicas como usted.


D Í G ITRO TECNOLO GÍ A

INTELI GENCIA TI TELECOM

MÁS QUE UNA SOLUCIÓN TECNOLÓGICA, UNA SOCIEDAD EXITOSA.

“El sector público necesita transparencia aliada a seguridad, excelencia en calidad y foco en la ciudadanía. Dígitro desarrolla sistemas que son utilizados por los órganos de Seguridad Pública y por el Poder Judicial y por Instituciones de Defensa e Inteligencia en la recolección de informaciones consistentes y monitoreo de datos esenciales para la toma de decisiones. Las soluciones Dígitro también agilizan la atención y el acompañamiento de acciones en los sectores de salud, educación, y transportes, y otros, pues las demandas de la población crecen y es necesario utilizar tecnología de punta para atenderlas”. Roberto Pedro Prudêncio Filho, Director de Negocios en Seguridad Pública


D í g i t r o . S o l u c i o n e s ú n i c a s co m o u st e d.

Soluciones únicas. Para Dígitro, esto significa comprenderle a usted. Dígitro actúa hace 30 años suministrando al mercado soluciones innovadoras, que incluyen Inteligencia, TI y Telecom. Con presencia en todo Brasil, Dígitro también opera en América Latina y África, proporcionando a cada cliente soluciones customizadas y soporte técnico completo, remoto y local. Son soluciones y servicios con foco en las necesidades del mercado. Con esta filosofía, invirtiendo permanentemente en calidad, ha logrado la certificación ISO 9001. Destacamos que es la primera empresa brasileña certificada en la TL 9000 – principal norma internacional del sector. Dígitro está siempre a la vanguardia y continuamente presenta soluciones de punta en Inteligencia, TI y Telecom.

Para cada reto, sea cual fuera el tamaño de la empresa, Dígitro presenta la mejor respuesta.

“Dígitro desarrolla soluciones y servicios para atender al mundo empresarial, cada día más competitivo. Todos los sectores económicos pueden beneficiarse con la tecnología inteligente Dígitro, pues ella agrega reducción y control de costos con agilidad en comunicación. Sea un eficiente Call Center, sea un funcional y amigable PABX, sea para la toma de decisiones basada en la recolección de datos integrados, sea para cautivar el cliente o monitorear sistemas de TI y Telecom, Dígitro desarrolla una solución diferenciada para cada necesidad corporativa”.

Porque es innovadora. Porque es eficiente. Porque une tecnología con inteligencia.

“Para tener éxito sustentado, toda empresa necesita asumir un compromiso con su misión y sus valores. Dígitro invierte en el potencial humano. Invierte en investigación y desarrollo. Invierte en el respeto al medio ambiente y en la sociedad. El edificio de la casa matriz es una construcción ecologica y responsable; los colaboradores de Dígitro cuentan con apoyo para realizar especializaciones y las sociedades con universidades y centros de investigación son una constante. Es así que Dígitro logró una posición de punta en Brasil y viene expandiendo su actuación en otros países”. Flávio Moritz, Gerente de Negocios Internacionales


D Í G ITRO TECNOLO GÍ A

INTELI GENCIA TI TELECOM

EL DNA DE DÍGITRO Las soluciones Dígitro integran Inteligencia, TI y Telecom con eficiencia. Para Dígitro, cada necesidad exige una solución a la medida, integrando comunicación y gestión con inteligencia. Las soluciones son diseñadas incluyendo opciones híbridas y creativas, que dan soporte para la toma de decisiones estratégicas y amplían la competitividad de empresas, gobiernos e instituciones.

INTELIGENCIA

Decisiones consistentes

Quienes deciden, sea en la empresa, sea en instituciones o gobiernos, necesitan informaciones estratégicas confiables, con velocidad y foco. Esto es inteligencia – y es para atender a esta demanda que Dígitro creó el IntelleTotum. IntelleTotum es la estructura conceptual de inteligencia sobre la cual están construidas las soluciones Dígitro. Así, es posible producir conocimiento y direccionar acciones estratégicas, tácticas y operacionales con eficiencia. Los recursos permiten obtener datos, cruzar y analizar informaciones de distintas fuentes, tanto en el macro como en el microambiente. IntelleTotum utiliza filtros para recolectar las informaciones de acuerdo con cada necesidad y aplica diferentes herramientas para extraer conocimiento. Los resultados son presentados en reportes inteligentes, pues las conexiones detectadas facilitan la partición del conocimiento y la toma de decisiones con bases consistentes.


D í g i t r o . S o l u c i o n e s ú n i c a s co m o u st e d.

TI

Agilidad y flexibilidad Las tecnologías de la información son la base de la competitividad empresarial y, por eso, no pueden fallar. Con Dígitro, la empresa o institución logra dedicarse a su core business, contando con un equipo altamente especializado para hacer la gestión de su TI. Para formatear e implantar redes, el Network Outsourcing de Dígitro garantiza la operación de punta a punta, con reducción de riesgos operacionales. A través del Network Operation Center (NOC), Dígitro facilita la gestión de la TI de sus clientes, pues adopta el abordaje Single Point of Contact (SPOC), agregando todas las informaciones sobre los sistemas y las redes en un único punto de contacto, monitoreando y presentando acciones 24 horas por día, 7 días a la semana.

Telecom

Tiempo y recursos optimizados El sector de Telecom enfrenta a una serie de retos debido a las nuevas tecnologías. Para transformar estos retos en oportunidades, es necesario estar atento a los constantes cambios tecnológicos, a las necesidades de los clientes y actuar creativamente, pues el sector de Telecom es dinámico y exige respuestas ágiles. Dígitro desarrolla soluciones para PABX, Redes Convergentes, Call Center, Respuesta Interactiva de Voz (IVR), Grabación y otras necesidades en Telecom, siempre customizadas para lo que el cliente busca – incluso con servicios On Demand (a la demanda). La arquitectura de cada solución es diseñada para atender empresas e instituciones de distintos tamaños. El sistema, modular, puede ser expandido para acompañar la demanda. Las facilidades disponibles agilizan la comunicación interna y externa, sea en telefonía móvil, fija o IP.


D Í G ITRO TECNOLO GÍ A

INTELI GENCIA TI TELECOM

FOCO EN EL FUTURO Al desarrollar sus soluciones y servicios, al proveer al mercado y sus clientes, Dígitro mantiene su respeto a la naturaleza, su compromiso social y contribuye para desarrollar el potencial humano. Es la calidad total e integrada, en todos sus aspectos.

Compromiso Social El compromiso social de Dígitro vá mas allá de la generación de empleos. La empresa apoya proyectos que promueven la inserción social, la cultura y una mejor calidad de vida.

Desde 2005, Dígitro contribuye para que niños y jóvenes de una comunidad cercana a Florianópolis tengan acceso a la música clásica. Las clases, con distintos instrumentos musicales, teoría e historia de la música, ya presentan resultados: de este proyecto nació, en 2009, la orquestra de la ciudad, con alumnos del programa. Para Dígitro, la música es un medio diferenciado de inclusión social que disciplina, genera conocimiento, sensibiliza a las personas y promueve el desarrollo humano.

Dígitro también incentiva la democratización del conocimiento tecnológico por medio de clases gratuitas vía Internet. El ambiente online Ensinare fue desarrollado dentro del propio sitio de Dígitro, con clases interactivas, que el alumno puede acceder a cualquier hora y desde cualquier lugar, actualizándose sobre las nuevas tecnologías y soluciones Dígitro. La excelencia de estas clases es reconocida por el mercado y los certificados son impresos tras la conclusión de los cursos.


D í g i t r o . S o l u c i o n e s ú n i c a s co m o u st e d.

Potencial Humano Dígitro posee un eficaz Programa de Pasantías, con un compromiso real de la empresa con el alumno. Las actividades son acompañadas y monitoreadas tanto por Dígitro como por la institución de enseñanza, lo que garantiza un proceso de aprendizaje continuo y eficiente. La remuneración es por medio de “ayuda-económica”, apoyando el estudiante en sus gastos escolares y personales En 2007 y 2008, Dígitro estuvo entre las premiadas “Empresa con las Mejores Prácticas de Pasantía” en todo el país.

Además, la empresa colabora con institutos de investigación y laboratorios de universidades brasileñas, a través de sociedades para desarrollar tecnología de avanzada y llevar la investigación académica a la sociedad. Las constantes inversiones en investigación y desarrollo se reflejan en los altos niveles de calidad de las soluciones Dígitro. Confirmando esta posición, la mayoria de los colaboradores de Dígitro poseen diploma de grado superior y especialización, capacitación que la empresa estimula al ofrecer apoyo financiero para entrenamientos internos y externos.

Sustentabilidad Dígitro no sólo piensa en el medio ambiente – ella ejecuta. La casa matriz de la empresa, ubicada en la ciudad de Florianópolis al sur de Brasil, incorpora las más avanzadas concepciones de sustentabilidad. El edificio fue construido bajo los conceptos de Green Building (Construcción Verde). Es un ejemplo de máxima eficiencia energética, con aprovechamiento de energía solar y agua de la lluvia. Tratamiento de deshechos, confort térmico, accesibilidad y reciclaje – todo fue planificado para acompañar el crecimiento de la empresa con respeto por la figura humana.

Más informaciones sobre el edificio sustentable de Dígitro en el sitio: www.digitro.com/sustentabilidade

Conozca más sobre Dígitro y sus casos de éxito. Acceda al sitio.

www.digitro.com


Dígitro se reserva el derecho de revisar el contenido de este material sin aviso previo. Algunos ítems y servicios son opcionales y necesitan consulta comercial.

EFICIENCIA Y CALIDAD. VENTAJAS DE SER DÍGITRO. Las soluciones Dígitro poseen tecnología 100% propia y están alineadas con las principales necesidades de diversos mercados.

SOPORTE Y SERVICIOS Soporte siempre confiable, usted siempre online. El monitoreamiento Dígitro es remoto, proactivo, 24 horas por día, 7 días a la semana. Los problemas son detectados y solucionados antes de que afecten a su operación. Asistencia técnica remota y presencial. Dígitro cuenta con una red de profesionales capacitados para brindar soporte a su sistema. Capacitación 360º. Dígitro ofrece clases de alta calidad y mensuración de los resultados. Los profesionales son calificados para que obtengan el mejor provecho de las soluciones.

TECNOLOGÍA Y RESULTADOS Su operación no puede parar. Los sistemas Dígitro son redundantes, garantizando la continuidad de su misión. En caso de paro de un equipamiento, otro asume inmediatamente su puesto – y no es necesario desconectar el sistema para realizar la manutención. Alta capacidad de procesamiento. El banco de datos es robusto y soporta un gran número de operaciones simultáneas. Las soluciones pueden adecuarse a las demandas y el dimensionamiento es hecho de acuerdo con su necesidad. Movilidad total. La mayoría de las soluciones Dígitro es accionada desde cualquier punto: basta tener acceso Internet. Los sistemas son 100% WEB y seguros.

www.digitro.com

A LA MEDIDA Soluciones ajustadas a su necesidad. Los sistemas pueden ser moldeados de acuerdo a su demanda. Pionero tecnológico. Dígitro está siempre presentando innovaciones tecnológicas, resultado de crecientes inversiones en investigación y desarrollo. Son soluciones que atienden con eficiencia las necesidades del mercado.


institucional_esp_preview